ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 23/04/12, 23:36:14
Array

[xs_avatar]
eloygomez eloygomez no está en línea
COCINANDO
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Getafe (Madrid)
Mensajes: 4,901
Modelo de smartphone: NO LO SE NI YO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sixpaor Ver Mensaje
no hay ninguna actualizacion de esta rom, que puedas overlockear hasta 1,5?? y que sea mas estable??

Prueba con este kernel: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1322639 es un poco arriesgado trabajar a esa velocidad y el consumo de batería es muy alto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 24/04/12, 12:38:24
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,279
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por BERTARA Ver Mensaje
Muchas gracias Acunarro. Probaré con la radio que dices la 2.11 a ver que tal. Por cierto y abusando de tu amabilidad ¿la rom que tienes en tu firma va mejor que esta? ¿y que radio le tengo que poner a esa rom?. Lo digo porque ya puestos si es más estable me la cambio.

Un saludo.
Probé con esta pues lei en este foro (Miguelon63; post 38) que la versión "a" rendía mejor en batería que la "c"; pero nunca llegué a compararlas pues con la que tengo estoy encantado. Respecto a la Radio, cambié por un par de reinicios (en 1 semana). Me recomendaron la 2.08; pero como ya anteriormente (estando con Windows Mobile) estaba muy satisfecho con la que llevo (2.11.50.26), le di una oportunidad antes que a la 2.08; y de momento (>2 semanas) genial, ni un reinicio!!!!. De todos modos, la cobertura ofrecida por las operadoras depende de dónde vivas.... En definitiva: PRUEBA.
Saludos

Última edición por acunarro Día 24/04/12 a las 12:41:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 25/04/12, 10:54:34
Array

[xs_avatar]
BERTARA BERTARA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: touch diamond

Muchas gracias. Ayer finalmente y tras cambiar la radio el día anterior por la 2.11 y seguir con reinicios constantes me decidí a probar la rom que tienes en tu firma la 2.3.7a. Seguí paso a paso el tutorial de como cambiar roms (volví a instalar el magdrl pese a no saber si es necesario, pero como en el tutorial ponía pasar al punto 6 pues yo así lo hice). En el paso 8 en system partition como no tenía ni idea de que poner puse 150 mb y en cache 30 mb, no sé si es correcto o no y si no lo es como puedo cambiarlo ( dice que nos lo dice en la rom pero yo no lo ví por ningún sitio) y en la partición de la SD puse 2048 al ser de 16gb.

La rom que decir de ella, funciona genial, mucho más fluída, no tengo reinicios y la batería me dura más. Lo único extraño que veo es que la memoria SD me dice que tengo 12.93 gb, cuando la SD es de 16gb y no tengo nada dentro, con la anterior rom la 2.3.7c me daba 15 y pico que es lo correcto. Si puedo solucionar esto sin volver a instalar la rom mejor, si me he equivocado en algún parámetro y la tengo que volver a instalar lo haré porque para mi es la rom perfecta.

Muchas gracias por todo.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 25/04/12, 11:33:57
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,279
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
Lo que cuentas Bertara, está bien: has particionado (no sé si se puede decir así o debería decir partido) la ROM dándole a la NAND 2048 MB (que has "quitado" de la SD; dejándola en 13 GB -recuerda que aunque sea de 16, nunca tienes esos 16 de memoria-).
Saludos
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 25/04/12, 12:50:14
Array

[xs_avatar]
BERTARA BERTARA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: touch diamond

Gracias. Entonces supongo que lo de los 150 mb y los 30 de cache también está bien. En la rom no ponía nada. Por cierto los 2048 mb que le he dado a la nand de la sd ¿donde estan y para que sirven?. Ya siento ser tan preguntón pero no tengo ni idea de nada y mira que he leído y releído.

Lo que si que noto es el volúmen de llamada muy bajo (el tono de ring, no el de auricular), pero supongo que esto se arreglará con volume+.

Un saludo y repito muchas gracias por descubrirme una rom que funciona tan bien.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 25/04/12, 14:45:09
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,279
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
Así es, el volumen lo graduas con las teclas de volumen.
Respecto a la partición system requiere 150 MB y la caché 32 (pero no toques nada, con los 30 que le has puesto tiras).
Los 2048 MB se los "has quitado a la SD" para "dárselos a la NAND", y poder instalar allí aplicaciones, sin que te quedes sin NAND "real". Espero haberme explicado....
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 25/04/12, 14:56:06
Array

[xs_avatar]
BERTARA BERTARA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: touch diamond

Bueno, ya he encontrado los gb perdidos entrando en ajustes allí estaban dentro de la sd aparecen como sd+. Para que sirven supongo que para pasar aplicaciones alli, ahora me falta el como y que aplicación del market tengo que instalar para hacerlo. Por cierto estoy pensando en cambiar la sd por otra mas rapida, supongo que con volver al paso de la partición y copiar los ficheros de la vieja sd en la nueva sería suficiente.


Enviado desde HD2 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 25/04/12, 16:20:04
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,279
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
No tienes que bajar nada del Market.
Hay aplicaciones que no se van a dejar descargar en la SD (whatsapp por ej); otras que están "muy bien hechas" por sus creadores (como el Sygic), que a pesar de ser muy "pesadas", van todo en la SD y sólo unos Kb en la NAND; y otras (regularmente hechas por sus creadores, si me permites la expresión), que van todo en NAND y no te convienen. De todos modos puedes manualmente pasar algunas de esas aplicaciones de la NAND a la SD (van a ser las menos ya verás).
En cuanto a la rapidez de las tarjetas, he leído en esta gran casa que es HTCManía, que no hay tanta diferencia entre las distintas clases (una clase 2 o una clase 10). No te sé decir, pues no sé del tema, sólo leí (de alguien que me ofrece confianza), que no merece la pena deselbossar más pasta por una SD de la misma capacidad, pero de clase superior.
Saludos,
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 25/04/12, 17:33:46
Array

[xs_avatar]
BERTARA BERTARA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: touch diamond

Tomo nota de tu recomendación, la verdad es que está de oferta en amazon.es una micro sd de clase 10 e iba a probar, pero mejor me ahorro la pasta. Ya he instalado aplicaciones y movido a la sd las que se podían, y me las mueve a esa partición, igual me he pasado al poner 2 gb y sigo sin tener muy claro para que he hecho esa partición si tengo toda la sd para instalar aplicaciones, pero bueno son cosas de novato y como estaba en tu guión no me he saltado ni una coma. Por cierto me preocupan los valores que he puesto el 150/32 mb de cache está bien y ya si no es mucho abusar me gustaría saber dónde mirar los valores correctos para cada rom ya en en tu guión pone que nos los dan en la roma a instalar y yo no los he visto en esta y si existe un hilo específico de esta rom ya que en google ni en esta web lo he encontrado, se encuentra el hilo de la 2.3.7c pero no el de la 2.3.7a.

Gracias.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 25/04/12, 18:13:52
Array

[xs_avatar]
oNX oNX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: S/Cruz de Tenerife
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 5

Una pregunta a ver si a alguien le ha pasado, al estar una o dos semanas utilizando la rom empieza a deja r de funcionar el navegador y en general si entras al market para poner en el cuadro de búsqueda de apk se queda bloqueado y sale el mensaje de interrumpir o esperar, ya he reinstalado pero, a las dos o tres semanas empieza a fallar otra vez, alguien me puede ayudar. un saludo
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 25/04/12, 18:38:35
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,279
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por BERTARA Ver Mensaje
Tomo nota de tu recomendación, la verdad es que está de oferta en amazon.es una micro sd de clase 10 e iba a probar, pero mejor me ahorro la pasta. Ya he instalado aplicaciones y movido a la sd las que se podían, y me las mueve a esa partición, igual me he pasado al poner 2 gb y sigo sin tener muy claro para que he hecho esa partición si tengo toda la sd para instalar aplicaciones, pero bueno son cosas de novato y como estaba en tu guión no me he saltado ni una coma. Por cierto me preocupan los valores que he puesto el 150/32 mb de cache está bien y ya si no es mucho abusar me gustaría saber dónde mirar los valores correctos para cada rom ya en en tu guión pone que nos los dan en la roma a instalar y yo no los he visto en esta y si existe un hilo específico de esta rom ya que en google ni en esta web lo he encontrado, se encuentra el hilo de la 2.3.7c pero no el de la 2.3.7a.

Gracias.
Al poner 2048 MB, lo que haces es reservar ese espacio para aplicaciones; pues aunque las metas en la SD, una parte (pequeña o no), va en la NAND . Si hubieras dejado la mitad (1024 MB), tal vez lo echaras en falta más adelante cuando te notificara que te estabas quedando sin espacio (si eres de los que te descargas muchas apps)...
Respecto a los MB de system/caché; los encuentras dentro del archivo llamado flash. Lo abres con el block de notas (p ej). En las últimas ROM, te lo suele dar su cerador.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 25/04/12, 18:48:03
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,279
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por oNX Ver Mensaje
Una pregunta a ver si a alguien le ha pasado, al estar una o dos semanas utilizando la rom empieza a deja r de funcionar el navegador y en general si entras al market para poner en el cuadro de búsqueda de apk se queda bloqueado y sale el mensaje de interrumpir o esperar, ya he reinstalado pero, a las dos o tres semanas empieza a fallar otra vez, alguien me puede ayudar. un saludo
LLevo con la versión 2.3.7.a tres semanas, y acabo de comprobar la búsqueda del Google Play y el navegador, y van 100%...
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 26/04/12, 12:08:40
Array

[xs_avatar]
lacomunidad lacomunidad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: En el camino
Mensajes: 875
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Vodafone
Hola chicos, llevo instalada esta rom el la hd2 y funciona de muerte; ningun reinicio, ni FC´s, todas las conexiones bien...vamos, que de pm.

Mi pregunta es; ¿sabeis si se puede liberar directamente desde esta rom o tengo que volver a instalar WM6.5 original para hecerlo?; y en caso de que sea la segunda (mala) opcion, ¿como podria hacer un backup de TODO para poder restaurarla y dejarla como esta ahora?, es que le tengo instalado de todo, todo sincronizado..y me da una pena perderlo, ademas de que seguro que luego no me va tan fina como ahora (ya sabeis, cosas del cacharreo).

A ver si alguien me puede hechar un cable porfi..
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 26/04/12, 13:42:22
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,279
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
Quita la SIM que llevas de Vodafone, y pon otra de otra compañía; si te pide código de desbloqueo, podrás liberarla; sino a WM 6.5.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #95  
Viejo 26/04/12, 16:34:07
Array

[xs_avatar]
iPeter_V8 iPeter_V8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (126)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 2,263
Modelo de smartphone: Xperia XZ PREMIUM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RUBIO57 Ver Mensaje
Si la verdad es que la mejor rom, que he instalado hasta ahora
saludos
colega yo solo quiero cambiar de rom, porque la mia tiene la NexusHD2, que me gusta pero tiene varios fallos, bueno, nose como hacerlo... porque valores edito el archivo flash.cfg...gracias
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 26/04/12, 16:36:57
Array

[xs_avatar]
lacomunidad lacomunidad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: En el camino
Mensajes: 875
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Vodafone
Efectivamente acunarro, al cambiar la sim me pide el codigo de desbloqueo de red y supuse que con comprarlo y ponerlo valdria, pero mirando por aqui habia visto que a algunos con Android les habia valido, a otros no, y que al final dependia un poco de rom que tuvieras.. Por eso preguntaba en este hilo, por si alguien se habia visto en mi misma situacion.
Muchisimas Thx por la respuesta!, a ver si alguien mas lo lee y me puede decir su opinion o experiencia.

Mandado a traves de las ondas.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 26/04/12, 17:54:15
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,279
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por peter19891989 Ver Mensaje
colega yo solo quiero cambiar de rom, porque la mia tiene la NexusHD2, que me gusta pero tiene varios fallos, bueno, nose como hacerlo... porque valores edito el archivo flash.cfg...gracias
Usa el NAND ToolKit y cuando llegues al punto donde te lo solicita pon:

system: 150 MB
caché 32 MB

Saludos, y adelante!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #98  
Viejo 26/04/12, 19:09:46
Array

[xs_avatar]
iPeter_V8 iPeter_V8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (126)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 2,263
Modelo de smartphone: Xperia XZ PREMIUM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por acunarro Ver Mensaje
Usa el NAND ToolKit y cuando llegues al punto donde te lo solicita pon:

system: 150 MB
caché 32 MB

Saludos, y adelante!!!
gracias colega ahora en la noche lo intento y comento...
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 26/04/12, 19:21:42
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,279
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
Por aquí estaremos...
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 26/04/12, 21:34:57
Array

[xs_avatar]
iPeter_V8 iPeter_V8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (126)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 2,263
Modelo de smartphone: Xperia XZ PREMIUM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por acunarro Ver Mensaje
Por aquí estaremos...
gracias compañero lo eh conseguido jejejeje

aunque creo que solo tenia que aver seguido estos pasos

SI QUIERES CAMBIAR DE ROM-ANDROID:

Es recomendable que formatees la tarjeta de memoria (SD) en formato rápido y FAT32.

A. Pon en la raíz de tu tarjeta SD la nueva ROM que quieras (archivo.zip). No lo descomprimas.
B. Reinicia el teléfono, manteniendo pulsado el botón de encendido hasta que entras en el menú MAGLDR.
C. Selecciona "AD Recovery".
D. Pulsa "wipe data/factory reset".
E. Selecciona "wipe cache partition".
F. Pulsa "Advanced" y luego "Wipe Dalvick cache".
G. Luego vete al punto 6 de arriba (Task 29) y continua... Si tu SD es nueva y recién estrenadita; antes de nada deberías partirla (arriba en el punto 9)
H. Reinicia cuando ya esté todo instalado y configurado a tu gusto (a veces más de una vez, de acuerdo a las instrucciones del creador de la ROM).


pero nunca esta de mas prevenir jeje ...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iPeter_V8 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2



Hora actual: 17:17:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /