Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 06/09/12, 19:39:45
Array

[xs_avatar]
Etreumal Etreumal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Huawei p8, galaxy Tab A
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nuey Ver Mensaje
Alguien sabe como se hace para que salgan las fotos de los contactos como pasaba en GB???
Hmmm no te sabría decir, a mí me salen. La questión es q no te puedo asegurar q con el dialer oficial q trae la ICS salgan también, pq yo uso el go dialer ex q estéticamente me gusta más.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 06/09/12, 23:09:40
Array

[xs_avatar]
jucoher jucoher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,190
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nuey Ver Mensaje
Alguien sabe como se hace para que salgan las fotos de los contactos como pasaba en GB???
Hola nuey, soy nuevo en android y al recibir el móvil actualizé directamente a ICS por lo que no se en GB, pero si se ven las imagenes de los contactos, primero debes asignarle una foto al contacto.
Entras a editar el contacto y arriba a la izda al lado del nombre le das al icono que es de imagen de contacto y te permite añadir una, bien sea del album o sacar foto.
Otro manera es sincronizando las cuentas de facebook, por ejemplo.
Aquí tuve muchos problemas, sincronicé todo, email, facebook etc. y me creo varios contactos del mismo contacto, tuve que enlazarlos uno a uno, pero no me sincronizaba la foto del face de manera automática, por lo que forzé una detención de todo lo que oliera al face y volvi a sincronizar y ya me lo detectó.
Perdón por el rollo, pero espero haberte ayudado.
Saludos
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 06/09/12, 23:21:21
Array

[xs_avatar]
jucoher jucoher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,190
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Vodafone
Quisiera preguntaros, ya que como he dicho anteriormente soy nuevo en android.
En los contactos he puesto unos cuantos de favoritos, algo que todavía no se para que sirve.
Me gustaría saber si hay un widget de contactos favoritos, he visto que hay de contactos principales, de 4, 8 y 12 contactos, pero no me lo deja configurar, me salen unos contactos que piensa el móvil que son principales, imagino que con algún criterio, pero que no todos lo son para mi y no me permite cambiarlo, entro en el ajuste y me permite quitar y poner contactos, pero no están todos los de la agenda, sino como he dicho los que al móvil le sale de los webs.
Se que se pueden poder iconicos de contactos individualmente, pero me interesa uno como el que hay de principales, más grandote y todos juntos.
Si alguien me puede ayudar o bien a configurarlo o que sepa de alguna appl se lo agradezco.
Saludos
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 06/09/12, 23:27:34
Array

[xs_avatar]
iparra89 iparra89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z1 Compact
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jucoher Ver Mensaje
Quisiera preguntaros, ya que como he dicho anteriormente soy nuevo en android.
En los contactos he puesto unos cuantos de favoritos, algo que todavía no se para que sirve.
Me gustaría saber si hay un widget de contactos favoritos, he visto que hay de contactos principales, de 4, 8 y 12 contactos, pero no me lo deja configurar, me salen unos contactos que piensa el móvil que son principales, imagino que con algún criterio, pero que no todos lo son para mi y no me permite cambiarlo, entro en el ajuste y me permite quitar y poner contactos, pero no están todos los de la agenda, sino como he dicho los que al móvil le sale de los webs.
Se que se pueden poder iconicos de contactos individualmente, pero me interesa uno como el que hay de principales, más grandote y todos juntos.
Si alguien me puede ayudar o bien a configurarlo o que sepa de alguna appl se lo agradezco.
Saludos
En cuanto a lo de los favoritos, en la agenda tienes una pestaña arriba da favoritos, con lo que en vez de mirar todos los contactos puedes ir directamente a los favoritos y ver solo estos
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 07/09/12, 00:24:50
Array

[xs_avatar]
josetxu125 josetxu125 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Vodafone
He descubierto que no salen las fotos de los contactos por que coje el contacto de la sim y claro ahi no tiene foto. Yo he borrado los contactos con foto de la sim y ahora si funciona coje los del telefono, por que no he podido solucionarlo con la configuracion

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 07/09/12, 00:27:38
Array

[xs_avatar]
jucoher jucoher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,190
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por iparra89 Ver Mensaje
En cuanto a lo de los favoritos, en la agenda tienes una pestaña arriba da favoritos, con lo que en vez de mirar todos los contactos puedes ir directamente a los favoritos y ver solo estos
Gracias iparra89, si efectivamente, si ya los he visto, son los de la estrella, pero a mi lo que me gustaria es no tener que entrar a contactos, sino tener un widget directo en la pantalla, similar al de contactos principales, pero con los favoritos.
Saludos
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 07/09/12, 01:29:52
Array

[xs_avatar]
sebasur sebasur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: medellin-colombia
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Movistar
Hola alguien que alla actualizado a ics me puede decir si les sale el logo de sony al prender el equipo?gracias
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 07/09/12, 03:23:52
Array

[xs_avatar]
Morales92 Morales92 no está en línea
Project of Juanker
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 4,289
Modelo de smartphone: Nexus 4 y LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sebasur Ver Mensaje
Hola alguien que alla actualizado a ics me puede decir si les sale el logo de sony al prender el equipo?gracias
No sale, sólo sale xperia

Enviado desde mi bicho usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 07/09/12, 04:28:31
Array

[xs_avatar]
sebasur sebasur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: medellin-colombia
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Movistar
Morales amigo gracias por responderme y porque quitaria el logo de sony ami me gustaba mucho
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 07/09/12, 12:45:42
Array

[xs_avatar]
yamiletpl yamiletpl no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: SONY Xperia P
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sneiyer Ver Mensaje
He actualizado mi xperia P de vodafone a traves de PC companion. Todo bien. Simplemente algunos detalles como que quitaron el boton de capturar pantalla al mantener pulsado el boton de encendido.... ( a mi me gustaba ahi...)

Pero lo mas importante es que la bateria vuela.... Por lo menos de momento. LLevo solo un dia con el, pero ya lo he cargado 1 vez y ahora estoy viendo que en una hora y media se me acaba de fundir el 25% de la bateria.... Lo he usado, pero no tanto!
Lo del ahorro de energía también lo quitaron o está en otro sitio? estoy de acuerdo con lo de la batería, antés sólo lo cargaba por la noche y me duraba todo el día ahora a media tarde tengo que volver a cargarlo... lo de que aparezca el porcentaje de batería en la barra de notificaciones tampoco ayuda mucho.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 07/09/12, 13:54:22
Array

[xs_avatar]
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 5,192
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Tu operador: Pepephone
Responder Retwittear Favorito
18m Yoigo ‏@somosyoigo
Desde hoy está disponible en PC Companion la versión de Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich para el Sony Xperia P.
__________________
Orgulloso poseedor de un Xiaomi Mi8
Únete a la revolución
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 07/09/12, 15:52:15
Array

[xs_avatar]
Nergalitos Nergalitos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Lowi
Por fin los de Yoigo disponemos de versión oficial. Gracias Ultracity
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 07/09/12, 15:54:16
Array

[xs_avatar]
josetxu125 josetxu125 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Vodafone
Bueno esto ha mejorado, dos dias despues va muy fluido, fue poner Go launcher ex trastear un rato, y al volver al launcher de sony, voila! Funcionaba mas fluido no se misterios de android. :-D

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 07/09/12, 17:20:23
Array

[xs_avatar]
bl@de bl@de no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Moto G 8GB 2013
Tu operador: Simyo
Os dejo lo que me dura a mí la batería en ICS en pantallazos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-08-21-22-57-04.jpg (53.2 KB, 168 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-08-22-09-01-58.jpg (52.3 KB, 168 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-08-22-11-18-48.jpg (52.5 KB, 167 visitas)
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 07/09/12, 22:45:47
Array

[xs_avatar]
nuey nuey no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jucoher Ver Mensaje
Hola nuey, soy nuevo en android y al recibir el móvil actualizé directamente a ICS por lo que no se en GB, pero si se ven las imagenes de los contactos, primero debes asignarle una foto al contacto.
Entras a editar el contacto y arriba a la izda al lado del nombre le das al icono que es de imagen de contacto y te permite añadir una, bien sea del album o sacar foto.
Otro manera es sincronizando las cuentas de facebook, por ejemplo.
Aquí tuve muchos problemas, sincronicé todo, email, facebook etc. y me creo varios contactos del mismo contacto, tuve que enlazarlos uno a uno, pero no me sincronizaba la foto del face de manera automática, por lo que forzé una detención de todo lo que oliera al face y volvi a sincronizar y ya me lo detectó.
Perdón por el rollo, pero espero haberte ayudado.
Saludos
muchas gracias!!! pues si q lo hacen complicado,jejejej. yo tb tengo sincronizado el facebook, gmail y todo y nada, no me sale la foto de los contactos, asi q tendre q hacerlo uno a uno, vaya coñazo. Los contactos los tengo enlazados y todo pero q no....
pero gracias x decirme como es
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 08/09/12, 00:15:19
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (166)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 5,550
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Tu operador: Pepephone
Usais alguna aplicacion en plan Screen Off and Lock para apagar la pantalla y bloquear el telefono?
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 08/09/12, 00:20:42
Array

[xs_avatar]
sneiyer sneiyer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: HTC Legend , Sony Xperia P, Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bl@de Ver Mensaje
Os dejo lo que me dura a mí la batería en ICS en pantallazos
Tío como consigues eso?? Que uso le das al móvil???

Después del 45% la batería te bajo bastante mas rápido no??
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 08/09/12, 11:23:47
Array

[xs_avatar]
bl@de bl@de no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Moto G 8GB 2013
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sneiyer Ver Mensaje
Tío como consigues eso?? Que uso le das al móvil???

Después del 45% la batería te bajo bastante mas rápido no??
Básicamente bajó rápidamente al compartir internet del móvil por wifi con 3g activo y a la vez navegar por internet yo en mi móvil

Aparte de inhabilitar y/o congelar aplicaciones que no uso , lo que hago es dejar el móvil en 2g y ponerlo en 3g cuando vaya a poner internet ya que muchas veces estoy en sitios con poca cobertura de móvil debido a que se gasta mucha batería en buscar redes cuando está todo el rato entre sin cobertura y 1 línea de cobertura.

Por lo demás ni modo avión de noche ni aplicaciones especiales de ahorro de batería
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 08/09/12, 11:28:21
Array

[xs_avatar]
sneiyer sneiyer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: HTC Legend , Sony Xperia P, Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bl@de Ver Mensaje
Básicamente bajó rápidamente al compartir internet del móvil por wifi con 3g activo y a la vez navegar por internet yo en mi móvil

Aparte de inhabilitar y/o congelar aplicaciones que no uso , lo que hago es dejar el móvil en 2g y ponerlo en 3g cuando vaya a poner internet ya que muchas veces estoy en sitios con poca cobertura de móvil debido a que se gasta mucha batería en buscar redes cuando está todo el rato entre sin cobertura y 1 línea de cobertura.

Por lo demás ni modo avión de noche ni aplicaciones especiales de ahorro de batería
Como haces lo de congelar las aplicaciones q no usas? Xq si que es cierto q hay mmuchas cosas abiertas en la RAM q no hacen falta. Gracias x la info.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 08/09/12, 12:00:56
Array

[xs_avatar]
Evergreen Evergreen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: España
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: O2
Yo también soy de Yoigo y me acaba de saltar la actualización a ICS desde el PC Companion... pero honestamente, viendo que la opinión generalizada es que la batería dura menos, casi que de momento me quedo quieto y sin actualizar. En mi caso, la duración de la batería es un aspecto crítico y paso de ir a peor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P



Hora actual: 21:50:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /