Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 16/12/21, 15:27:11
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pero es que la vacuna del COVID no es comparable con ninguna otra vacuna...



Así va el mundo...



Yo ahora mismo puedo tener el COVID pero al tener las dos dosis tan PRECIADAS puedo viajar, entrar en cualquier sitio sin PCR ni na de na...

Solo mostrando esa mierda que tanto defendeis



Y que está pasando??

Pues qué ahora españita está subiendo como la espuma en contagios



Dejamos de hacer bien las cosas por tener unas vacunas que no sirven para nada y pasa lo que pasa

Y te lo dice uno que ha tenido el COVID dos veces...

Con y sin vacuna
Ah, que las vacunas "no sirven para nada"?. Madre mía, citándote: "la de tonterías que hay leer".
Por cierto, buena mezcla sin sentido de argumentario antivacuna.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 16/12/21, 15:33:06
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,991
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Ah, que las vacunas "no sirven para nada"?. Madre mía, citándote: "la de tonterías que hay leer".
Por cierto, buena mezcla sin sentido de argumentario antivacuna.
Como las están vendiendo no sirven para nada...

Sirven para tener anticuerpos y poco más...
Ahora mismo las vacunas es como si pillas el COVID lo pasas y generas anticuerpos

Por algo te quieren meter otra dosis a los 6 meses o incluso antes...
Porque se te van los anticuerpos amigo mío

Y eso no es ser antivacuna...
Es decir la realidad de lo que tenemos ahora mismo

Lo que no se puede hacer es obligar a una persona a vacunarse y lo que no se puede hacer es que porque tengas las dos dosis no te pidan PCR o antígenos...
Solo la basura esa del certificado...

Porque estando o no vacunado puedes tener el COVID y puedes contagiar igual...

Parecen catetos los que llevan estas mierdas...
Porque no entiendo cómo lo están llevando tan mal
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 16/12/21, 15:35:14
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,087
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por decks141 Ver Mensaje
No me he metido ningún tema político.

Ya que dices lo de dios,un dios implica una religión lo cual tu comentario (si no haces lo que yo diga eres gilipollas) se aplica o es diferente? que tiene que ver aquí? pues en que se tiene fe en lo que no ves y no sabes si es así,por que tienes esa creencia o fe,pues lo mismo que la gente que sin pruebas dice que es todo mentira,que si las vacunas etc etc,que si es para controlar a todos... Pero te dan datos,pruebas y como tu tienes esa fe o creencia es todo mentira o conspiración,pero sin datos ni pruebas.
Vaya follón de ideas tenéis maño.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 16/12/21, 15:39:47
Array

[xs_avatar]
LUIGY2005 LUIGY2005 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Patagonia Argentina
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 5 Zenfone Max Pro y Asus me176CX

El día que entiendan que el bien común está por encima de los derechos individuales, talvez, y solo talvez, tengamos futuro como humanidad. Un colapso de la salud, puede provocar un colapso general en todo sentido, y diezmar la población mundial
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LUIGY2005 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #85  
Viejo 16/12/21, 16:09:09
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Como las están vendiendo no sirven para nada...

Sirven para tener anticuerpos y poco más...
Ahora mismo las vacunas es como si pillas el COVID lo pasas y generas anticuerpos

Por algo te quieren meter otra dosis a los 6 meses o incluso antes...
Porque se te van los anticuerpos amigo mío

Y eso no es ser antivacuna...
Es decir la realidad de lo que tenemos ahora mismo

Lo que no se puede hacer es obligar a una persona a vacunarse y lo que no se puede hacer es que porque tengas las dos dosis no te pidan PCR o antígenos...
Solo la basura esa del certificado...

Porque estando o no vacunado puedes tener el COVID y puedes contagiar igual...

Parecen catetos los que llevan estas mierdas...
Porque no entiendo cómo lo están llevando tan mal
Pues poca idea tienes "amigo mío". Dile a alguien predispuesto a sufrir complicaciones con el covid que va a pasarlo igual que sin vacunarse. Lo mismo es que los índices de mortalidad han caído por obra y gracia de Nuestro Señor Jesucristo...
Qué tiene que ver que las vacunas vayan perdiendo eficacia?. Qué tiene que ver la gestión de la pandemia con la eficacia de la vacuna?. No ves que mezclas temas sin ton ni son?. Es obvio que no se hacen bien las cosas. Pero empezando por los que no se vacunan. Y que nadie con 2 dedos de frente dice que las vacunas sirven para no contagiar!. Que para lo que sirven es para reducir la gravedad a la hora de contagiarse del virus!. Para evitar el colapso del sistema sanitario!. Y a mí me toca los pelendengues que alguien que reniega de la vacuna luego vaya a colapsar hospitales que ya lo han pasado realmente mal antes de la aparición de las vacunas. Porque ya me jodería que si un familiar mío acaba allí estando vacunado no tenga cama porque está todo colapsado por antivacunas. Que pagarán sus impuestos, pero no dejan de ser unos irresponsables que a la hora de la verdad están acojonados y arrepentidos. Llegados a un punto de tener que elegir entre quién vive y quién muere, yo tendría claro que priorizaría a los vacunados. A los solidarios. Los del gorrito de papel albal que se arreglaran con lavativas de lejía, como el famoso antivacunas austríaco que palmo la semana pasada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 16/12/21, 16:09:49
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por LUIGY2005 Ver Mensaje
El día que entiendan que el bien común está por encima de los derechos individuales, talvez, y solo talvez, tengamos futuro como humanidad. Un colapso de la salud, puede provocar un colapso general en todo sentido, y diezmar la población mundial
Es un pensamiento complejo para algunos por lo que se ve.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 16/12/21, 16:16:24
Array

[xs_avatar]
Hexano Hexano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Motorola Moto G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Claro...

Y si alguien va andando por la carretera en vez de por la acera tengo derecho a atropellarle...

Cuántas tonterías se leen
Comparación a nivel de un antivacunas, no me sorprende.

Vosotros entendéis la libertad según la ley del embudo.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 16/12/21, 16:18:01
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Sí y no. Yo pago una tasa de basuras, pero eso no me da derecho a tirar la basura en el suelo o apropiarme de un contenedor, bajo la excusa de que como pago están obligados a recoger mi mierda... No son todos derechos cuando se paga, también obligaciones y sobre todo, responsabilidades.
Mas bien no, tu pagas una tasa de basuras para que vengan la recojan del lugar de recogida y para que una vez depurados los residuos se eliminen, deno pagar dicha tasa tendrias 2 opcioneso hacerlo tu mismo o soportar tu basura en casa. Del contenedor no podrias apropiarte porque no es tuyo, podrias comprar uno si asi lo quisieras y lo de tirar la basura a la calle...se expone uno a que lo sancioneno le tiren los demas su basura no olvidemos que todo puede ser reciproco.

Esto es muy facil la vacunacion no es obligatoria en España, las vacunas no todo el mundo se las puede poner, aunque quisieran y por ultimo, hay mucha falta de informacion. La gente sabe lo que se ha inoculado?, se ha molestado en leer los prospectos de las vacunas utilizadas en España, para saber quien debe h quien no debe ponerselas, que contrindicaciones tiene, que pruebas se han realizado previamente a su lanzamiento, porcentaje de resultados favorables......
Ayer puse un enlace, informacion del gobierno, es del BOE, si pinchais donde dice efectos o contrindicaciones, no recuerdo, os saldran los 4 prospecto......creo recordar que el mas corto eran 30 y poco paginas....luego cuando llegue a casa os lo pongo, si quereis, claro esta. Yo no soy ni anti ni pro, de hecho pase el coronavirus, antes de que se oficializase porque ya se sabia desde antes de Febrero, yo lo pille a finales de Enero, por lo que si, el Coronavirus existe. Pero todo esto no significa que la vacunacion sea obligatoria, que la gente no tenga derecho de libre eleccion y que existan muchos mas casos de los que se cree, de personas que no se la puedan inocular.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 16/12/21, 16:36:31
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Hexano Ver Mensaje
Comparación a nivel de un antivacunas, no me sorprende.

Vosotros entendéis la libertad según la ley del embudo.
Para ti que es libertad? Hacer lo que te digan que hagas sin tener un pensamiento critico?. Sin informarte previamente y a la vez obligar a los demas a hacer lo mismo que tu?.
Quien tiene lo ancho y quien tiene lo estrecho del embudo?. Habria que pensarlo porque la verdad siempre es relativa. No creo que seas quien para calificar ni juzgar a nadie.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 16/12/21, 16:50:12
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
se expone uno a que lo sancioneno
Ya, pero con la lógica del pagar impuestos no deberían sancionar por pretender hacer un huso indebido del sistema de limpieza, no?. Me obligan a echar la basura en un punto concreto. Pues lo mismo debería suceder con hacer un uso indebido del sistema sanitario en un momento de pandemia global. Uso indebido que puede llevar a su colapso.
Sinceramente, no veo contras (ni problemas) en un simple pinchazo si facilito las cosas y contribuyo al bienestar general. Y sí veo muchos en no hacerlo.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 16/12/21, 16:59:01
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Para ti que es libertad? Hacer lo que te digan que hagas sin tener un pensamiento critico?. Sin informarte previamente y a la vez obligar a los demas a hacer lo mismo que tu?.
Quien tiene lo ancho y quien tiene lo estrecho del embudo?. Habria que pensarlo porque la verdad siempre es relativa. No creo que seas quien para calificar ni juzgar a nadie.
Es una imposicion , si estas sano y no quieres vacunarte quien cojones son ellos para decidir sobre tu organismo , estan llegando a unas cotas de totalistarismo increible.

Si tanto les preocupa , que hagan unas pcr a diario a los trabajadores en la entrada y a diario y el que porte el virus , que lo pase en su casa.

¿ O es que esa vacuna te hace superman y evita que te infectes ? Claramente no.

Última edición por Neron99 Día 16/12/21 a las 18:09:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #92  
Viejo 16/12/21, 17:14:53
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Ya, pero con la lógica del pagar impuestos no deberían sancionar por pretender hacer un huso indebido del sistema de limpieza, no?. Me obligan a echar la basura en un punto concreto. Pues lo mismo debería suceder con hacer un uso indebido del sistema sanitario en un momento de pandemia global. Uso indebido que puede llevar a su colapso.
Sinceramente, no veo contras (ni problemas) en un simple pinchazo si facilito las cosas y contribuyo al bienestar general. Y sí veo muchos en no hacerlo.
Pero yo no hablo de eso, que lo entiendo perfectamente. Hablo de que existe la libre eleccion y nos guste o no hay que respetarla y lo mas importante, por desgracia tambien hay muchisimas personas que no pueden o no deben, por incurrir en riesgos para su salud inocularse la vacuna, como se les va a obligar entonces a vacunarse?.
Os dejo estoy super liado.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #93  
Viejo 16/12/21, 17:18:14
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por decks141 Ver Mensaje
No me he metido ningún tema político.

Ya que dices lo de dios,un dios implica una religión lo cual tu comentario (si no haces lo que yo diga eres gilipollas) se aplica o es diferente? que tiene que ver aquí? pues en que se tiene fe en lo que no ves y no sabes si es así,por que tienes esa creencia o fe,pues lo mismo que la gente que sin pruebas dice que es todo mentira,que si las vacunas etc etc,que si es para controlar a todos... Pero te dan datos,pruebas y como tu tienes esa fe o creencia es todo mentira o conspiración,pero sin datos ni pruebas.
La fe es incuestionable e inexplicable. Ha leído la palabra Dios y le nublan los ángeles

Un saludo
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 16/12/21, 17:22:57
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 18,002
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Es una imposicion , si estas sano y no quieres vacunarte quien cojones son ellos para decidir sobre tu organismo , esta llegando a unas cotas de totalistarismo increible.

Si tanto les preocupa , que hagan unas pcr a diario a los trabajadores en la entrada y a diario y el que porte el virus , que lo pase en su casa.

¿ O es que esa vacuna te hace superman y evita que te infectes ? Claramente no.
La virgen, otro con un lío en la cabeza de 3 pares de narices
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 16/12/21, 17:30:09
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 18,002
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Pero yo no hablo de eso, que lo entiendo perfectamente. Hablo de que existe la libre eleccion y nos guste o no hay que respetarla y lo mas importante, por desgracia tambien hay muchisimas personas que no pueden o no deben, por incurrir en riesgos para su salud inocularse la vacuna, como se les va a obligar entonces a vacunarse?.
Os dejo estoy super liado.
Y dale la burra al trigo ¿quién está obligando a ponerse la vacuna?
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 16/12/21, 17:31:41
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Es una imposicion , si estas sano y no quieres vacunarte quien cojones son ellos para decidir sobre tu organismo , esta llegando a unas cotas de totalistarismo increible.

Si tanto les preocupa , que hagan unas pcr a diario a los trabajadores en la entrada y a diario y el que porte el virus , que lo pase en su casa.

¿ O es que esa vacuna te hace superman y evita que te infectes ? Claramente no.
Ya lo han explicado muy bien.
La vacuna no evita no la infección ni la transmisión (para eso continúan los protocolos de mascarillas, gel, temperatura y demás...), pero minimiza los efectos de la enfermedad, haciendo menos probable que tengas que ir a urgencias. Podrían estar todos los de la empresa enfermos de manera asintomática y no pasar nada. Pero claro, como habrá alguno sin vacunar que es más probable que enfermera, pues a cerrar toda la empresa.
Es que no creo que sea tan difícil de entender.
Mañana se llena de nuevo el hospital de mi zona por antivacunas y tengo un accidente de tráfico grave y no tengo sitio. Estupendo, me muero por la decisión de otro de no vacunarse.

Es que el tema de basura me parece un símil buenísimo. El típico que tira algo al suelo "para darle trabajo s los barrenderos" debe ser el mismo que no se vacuna "para darle trabajo a los médicos", no sea que se aburran

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario:
  #97  
Viejo 16/12/21, 17:39:55
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

sorteo

 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Y dale la burra al trigo ¿quién está obligando a ponerse la vacuna?
Es que entrar en bares para algunos es una OBLIGACIÓN

Sinceramente, yo lo veo muy fácil:

No quieren vacunarse, perfecto, pero pierden por completo cualquier beneficio del estado de derecho

A vivir a una cueva y listo. Todos ganamos. Ellos dejan de pagar impuestos y así podemos el resto que queremos vivir en una sociedad sana disfrutar de lo público

Yo no sé alguno de por aquí, pero no me gustaría que mi hijo fuese al cole con un niño que no se vacuna y puede contraer enfermedades ya erradicadas

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario:
  #98  
Viejo 16/12/21, 18:11:17
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Pero yo no hablo de eso, que lo entiendo perfectamente. Hablo de que existe la libre eleccion y nos guste o no hay que respetarla y lo mas importante, por desgracia tambien hay muchisimas personas que no pueden o no deben, por incurrir en riesgos para su salud inocularse la vacuna, como se les va a obligar entonces a vacunarse?.
Os dejo estoy super liado.
Es más , si uno tiene ese miedo , y en su derecho de inocularse la vacuna se la pone ¿ que sentido tiene entonces tener miedo de una persona infectada ?

Si ya esta protegido por la vacuna.

Algo huele mal huele mal en Dinamarca

Últimamente repiten mucho eso de que somos demasiados en el planeta , y todavía recuerdo cuando llego el anticristo de greta zumbada en aquel catamarán acompañada de todo el globalismo de las multinacionales a decirnos que somos seres desprecibles y contaminantes. jajaja.

Última edición por Neron99 Día 16/12/21 a las 18:14:29.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 16/12/21, 18:11:19
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,991
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Es que entrar en bares para algunos es una OBLIGACIÓN

Sinceramente, yo lo veo muy fácil:

No quieren vacunarse, perfecto, pero pierden por completo cualquier beneficio del estado de derecho

A vivir a una cueva y listo. Todos ganamos. Ellos dejan de pagar impuestos y así podemos el resto que queremos vivir en una sociedad sana disfrutar de lo público

Yo no sé alguno de por aquí, pero no me gustaría que mi hijo fuese al cole con un niño que no se vacuna y puede contraer enfermedades ya erradicadas

Un saludo
Y la peña que no se pueda vacunar por cualquier patología que tengan que??

Hacéis la de a la cueva y que se jodan por no tener en su cuerpo 3 vacunas contra el COVID en menos de un año??

En fin, quien esté de acuerdo con que te pidan el certificado COVID en tu propio país para entrar en cualquier sitio os han comido la cabeza muy bien
Felicidades
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 16/12/21, 18:24:11
Array

[xs_avatar]
Piettro Piettro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 702
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Pero es verdad que un entrono controlado donde la vacuna 3s dominante, la trasmisión del virus se disipa o se ralentiza. Y por eso se intenta hacer lo que se está haciendo.
Aunque ya digo que las formas no son las correctas.
Mucho no se ralentizó la trasmisión en la reunión de sanitarios de Málaga, todos los asistentes con tres dosis y 80 contagiados.

O en la cena de médicos residentes en Santiago, que ya van por los 18 casos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 15:29:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /