Google Pixel 7 Pro Google Pixel 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 28/12/22, 13:00:45
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 11,030
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ind3x Ver Mensaje
Eso mismo me pasa a mi, intento aprender que lo bonito está en lo imperfecto, pero me puede jaja.



Si la verdad que es un coñazo el proceso de devolución y lento. Do que vivo en un pueblo y el Mailboxes está cerca, pero aún así. Voy a tener que hacer ojos ciegos, porque esto si que no es una tara como en los otros casos, si no, márgenes de precisión propias de la fabricación. Y esto pasa .n los móviles, automoción y otros tantos sectores
Pues sí. Al final me he centrado en lo importante. Meterle caña, probar bien duración de batería, cobertura, fotos y demás funciones que sean necesarias para mi.
De momento la verdad es que va bien en todo.
Hay quien dice que cuatro horas de pantalla, en zona en que la cobertura no es la mejor, que es inadmisible en un móvil de 900€, pues entonces como calificamos que eso mismo pase con un móvil de 1200€.
Yo creo que en según qué condiciones, la batería vuela y pasa en todos los teléfonos. Al menos en android. Como no tengo un iPhone de los últimos, no puedo decir nada. En el iPhone 12 la batería vuela incluso cuando era nuevo. Y hasta ahí llega mi experiencia con un iPhone. Me duraba más la del oppo find x3 pro, que a mi hija la del iPhone. Probado cuando íbamos a hacer senderismo por la montaña, es decir, cobertura regulera o inexistente en ciertas partes del recorrido.
Así que, ya he desistido.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 29/12/22, 20:16:06
Array

[xs_avatar]
ind3x ind3x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 119
Tu operador: Pepephone

Pues ya está. Ya me he pasado la sim al pixel y le he puesto protección en la pantalla, oficialmente es el móvil candidato. Paso de estar volviéndome loco.

Justo hoy he estado en El Corte Inglés y he estado mirando la concentricidad de la cámara respecto al agujero de la pantalla (mira mi nivel de TOC jaja). En más de la mitad te dabas cuenta que no eran concéntricos en mayor o menor medida, desde Samsung hasta OPPO, vamos que me atrevo a decir que es una lotería jaja.

Ala, ya está, ahora a sacar fuego ha este pepino de móvil.

(Ya ha dado de si este hilo)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 29/12/22, 20:31:31
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 18,294
Modelo de smartphone: Pixel 8a

Jejje no veas con el toc...



A disfrutarlo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 29/12/22, 20:32:44
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 11,030
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ind3x Ver Mensaje
Pues ya está. Ya me he pasado la sim al pixel y le he puesto protección en la pantalla, oficialmente es el móvil candidato. Paso de estar volviéndome loco.

Justo hoy he estado en El Corte Inglés y he estado mirando la concentricidad de la cámara respecto al agujero de la pantalla (mira mi nivel de TOC jaja). En más de la mitad te dabas cuenta que no eran concéntricos en mayor o menor medida, desde Samsung hasta OPPO, vamos que me atrevo a decir que es una lotería jaja.

Ala, ya está, ahora a sacar fuego ha este pepino de móvil.

(Ya ha dado de si este hilo)
Bienvenido al club de los cinco!
Ay leche, al club de los pixel-toc. De momento tu y yo, jajajaja.
Me alegro de la decisión. Llevo un mes con él y me parece que fue ayer cuando lo estrené. Súper contenta y eso que, el oppo find x3 pro es un telefonazo, pero.....mi pixel es otra cosa.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 29/12/22, 20:50:26
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,569
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ind3x Ver Mensaje
Jajaja. No me provoques ansiedad! El mío también, metro en mano también parece que tanto agujero como cámara están centrados, pero al hablar de micras, basta que este un pelín que ya parece que no está centrado. Me pasó lo mismo con el Poco F3 (y eso que a mí padre le llegó bien), asique... Mejor no volverse loco.

Bueno, que aún así, este no lo voy a devolver, que con el 15% de descuento aplicado y los buds, se me ha quedado a muy bien precio, además siguiente tendrá otra cosa, y el 5to otra y así hasta que me bloqueen la cuenta. Llegó a ser de control de calidad y me despiden porque no pasaría ni un móvil. Jaja
Hola que tal?? perdón por la ignorancia pero me he leído todos los mensajes del hilo, y no entiendo el defecto que tiene la tercera unidad... Que es lo que no está centrado??

si te sirve de consuelo, yo también pedí reemplazo en su dia de los 2 i 3Xl nada más llegar. Los compré a precio de PVP oficial solo salir y ambos me vinieron con un rayón en el puerto de carga... 800/900€ para que venga rayado no... ni de coña vamos...


A mi el 7 normal me llegó perfecto peeeeeero si te pones a buscar pegas yo creo que se las encuentras a todos, en mi unidad me fijé como en la tapa trasera en una de las esquinas cercanas al marco el tinte blanco de la tapa tenía una tonalidad en una micra de mm, es casi inapreciable pero si te pones con una lupa a un cm la ves... La verdad es que paso de reclamar eso por que perder el descuento loyalty del 20% por eso me parecía excesivo cuando es insignificante, pero ya te digo que si te pones con Lupa ves cosas seguro.

Por otro lado decirte que si, lo 7p se rayan muchísimo, en todos los análisis lo recalcan y en el video de jerry everithing en el que hace pruebas de resistencia se ve como ya lo sacó de la caja que le venía de Google ralladisimo en la parte de las cámaras, os aconsejo que veais el video.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 29/12/22, 20:57:07
Array

[xs_avatar]
javipg javipg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Galiza
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Bienvenido al club de los cinco!
Ay leche, al club de los pixel-toc. De momento tu y yo, jajajaja.
Me alegro de la decisión. Llevo un mes con él y me parece que fue ayer cuando lo estrené. Súper contenta y eso que, el oppo find x3 pro es un telefonazo, pero.....mi pixel es otra cosa.
El mío era píxel- toc toc toc…..a la espera estoy de que en Amazon me reintegren el importe. Se lo llevaron el día 21, pero por lo visto tienen que inspeccionarlo. Vamos… que lleva una semana sin cambiar de estado y que hasta pasados 14 días puede seguir así….que ganas de volver a tenerlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 29/12/22, 20:59:49
Array

[xs_avatar]
javipg javipg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Galiza
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Hola que tal?? perdón por la ignorancia pero me he leído todos los mensajes del hilo, y no entiendo el defecto que tiene la tercera unidad... Que es lo que no está centrado??

si te sirve de consuelo, yo también pedí reemplazo en su dia de los 2 i 3Xl nada más llegar. Los compré a precio de PVP oficial solo salir y ambos me vinieron con un rayón en el puerto de carga... 800/900€ para que venga rayado no... ni de coña vamos...


A mi el 7 normal me llegó perfecto peeeeeero si te pones a buscar pegas yo creo que se las encuentras a todos, en mi unidad me fijé como en la tapa trasera en una de las esquinas cercanas al marco el tinte blanco de la tapa tenía una tonalidad en una micra de mm, es casi inapreciable pero si te pones con una lupa a un cm la ves... La verdad es que paso de reclamar eso por que perder el descuento loyalty del 20% por eso me parecía excesivo cuando es insignificante, pero ya te digo que si te pones con Lupa ves cosas seguro.

Por otro lado decirte que si, lo 7p se rayan muchísimo, en todos los análisis lo recalcan y en el video de jerry everithing en el que hace pruebas de resistencia se ve como ya lo sacó de la caja que le venía de Google ralladisimo en la parte de las cámaras, os aconsejo que veais el video.

Saludos
Para mi que ese tratamiento del aluminio, puede crear la sensación de que está rallado según el ángulo desde que lo mires, pero bueno. En mi caso vi que había uniformidad en cuanto a acabados. Si veo unos rallo es lo devuelvo, que para rallarlo me las apaño yo solito
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 29/12/22, 21:36:35
Array

[xs_avatar]
ind3x ind3x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 119
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Hola que tal?? perdón por la ignorancia pero me he leído todos los mensajes del hilo, y no entiendo el defecto que tiene la tercera unidad... Que es lo que no está centrado??

si te sirve de consuelo, yo también pedí reemplazo en su dia de los 2 i 3Xl nada más llegar. Los compré a precio de PVP oficial solo salir y ambos me vinieron con un rayón en el puerto de carga... 800/900€ para que venga rayado no... ni de coña vamos...


A mi el 7 normal me llegó perfecto peeeeeero si te pones a buscar pegas yo creo que se las encuentras a todos, en mi unidad me fijé como en la tapa trasera en una de las esquinas cercanas al marco el tinte blanco de la tapa tenía una tonalidad en una micra de mm, es casi inapreciable pero si te pones con una lupa a un cm la ves... La verdad es que paso de reclamar eso por que perder el descuento loyalty del 20% por eso me parecía excesivo cuando es insignificante, pero ya te digo que si te pones con Lupa ves cosas seguro.

Por otro lado decirte que si, lo 7p se rayan muchísimo, en todos los análisis lo recalcan y en el video de jerry everithing en el que hace pruebas de resistencia se ve como ya lo sacó de la caja que le venía de Google ralladisimo en la parte de las cámaras, os aconsejo que veais el video.

Saludos
Hola lo de la tercera unidad no creo que se pueda considerar defecto. Es por sacarle algo, al final es una cosa que ocurre en todos los moviles independiente de la marca, en mayor o menor medida. Debido a que, creo, es cuestión de tolerancias en el proceso de fabricación.

En este caso, el sensor de la cámara frontal no está concéntrica respecto al agujero de la pantalla. Pero lo dicho, es cosa de micras y solo lo ves si te fijas en ello o eres un maniático como yo. Y es por eso que no lo voy a devolver a diferencia de las otras dos unidades, que claramente venían con tara.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 29/12/22, 21:41:11
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 11,030
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javipg Ver Mensaje
El mío era píxel- toc toc toc…..a la espera estoy de que en Amazon me reintegren el importe. Se lo llevaron el día 21, pero por lo visto tienen que inspeccionarlo. Vamos… que lleva una semana sin cambiar de estado y que hasta pasados 14 días puede seguir así….que ganas de volver a tenerlo
Ah pues en cuanto lo tengas, ingreso automático en el club pixel-toc jajajaja
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mmartica46 su comentario:
  #90  
Viejo 29/12/22, 21:48:45
Array

[xs_avatar]
ind3x ind3x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 119
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por javipg Ver Mensaje
El mío era píxel- toc toc toc…..a la espera estoy de que en Amazon me reintegren el importe. Se lo llevaron el día 21, pero por lo visto tienen que inspeccionarlo. Vamos… que lleva una semana sin cambiar de estado y que hasta pasados 14 días puede seguir así….que ganas de volver a tenerlo
Bueno, paciencia, al final tienes que estar agusto con el móvil y por el precio que tiene el móvil no puedes andar tolerando cosas como rayones o defecto en el chasis que no son tolerables. Yo al final no me arrepiento de haberlo echo porque he terminado adquiriendo el pixel más barato y con unos pixel buds de regalo. Así que, que le den si el sensor no está concéntrico por 2 micras jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 29/12/22, 21:58:53
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7,622
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
Yo de momento pixel tocs no he tenido. Pero una amplia experiencia Iphone toc: Iphone 4 tenía la lente de la cámara frontal descentrada, iPhone 5 vino con un muerdo en un marco, Iphone 6 vino con pelusas dentro de la cámara trasera, iPhone 11 rayon en un marco de acero, fui a cambiarlo a tienda física y al abrir el reemplazo también tenía tara, con lo que hubo que hacer otro reemplazo del reemplazo, iPhone 13 pro max, marco de acero rayado. Ese ha sido mi historial. Comprenderéis que sude más que un pavo escuchando una pandereta cuando me llega un teléfono nuevo
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 29/12/22, 22:10:22
Array

[xs_avatar]
ind3x ind3x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 119
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
Yo de momento pixel tocs no he tenido. Pero una amplia experiencia Iphone toc: Iphone 4 tenía la lente de la cámara frontal descentrada, iPhone 5 vino con un muerdo en un marco, Iphone 6 vino con pelusas dentro de la cámara trasera, iPhone 11 rayon en un marco de acero, fui a cambiarlo a tienda física y al abrir el reemplazo también tenía tara, con lo que hubo que hacer otro reemplazo del reemplazo, iPhone 13 pro max, marco de acero rayado. Ese ha sido mi historial. Comprenderéis que sude más que un pavo escuchando una pandereta cuando me llega un teléfono nuevo
Jajajaja. Yo reconozco que lo mío es obsesión por las cosas alineadas. Un aprendizaje que llevar acabo (la de pasar de ello)

Última edición por ind3x Día 29/12/22 a las 22:26:44.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 29/12/22, 22:29:44
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 11,030
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
Yo de momento pixel tocs no he tenido. Pero una amplia experiencia Iphone toc: Iphone 4 tenía la lente de la cámara frontal descentrada, iPhone 5 vino con un muerdo en un marco, Iphone 6 vino con pelusas dentro de la cámara trasera, iPhone 11 rayon en un marco de acero, fui a cambiarlo a tienda física y al abrir el reemplazo también tenía tara, con lo que hubo que hacer otro reemplazo del reemplazo, iPhone 13 pro max, marco de acero rayado. Ese ha sido mi historial. Comprenderéis que sude más que un pavo escuchando una pandereta cuando me llega un teléfono nuevo
Para que luego digan que como apple no hay.
Recuerdo el iPhone 7, tenía un problema al grabar video, un siseo muy evidente, pero no en todas las unidades. Pues en esta casa, se los tocs, tocó. Jajajaja.
De momento no me ha llegado ningún pixel mal, más allá de lo que dice @ind3x de no estar la cámara frontal cien por cien en el centro de su círculo. Pero bueno, eso no es tan importante.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 29/12/22, 22:32:42
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 11,030
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ind3x Ver Mensaje
Jajajaja. Yo reconozco que lo mío es obsesión por las cosas alineadas. Un aprendizaje que llevar acabo (la de pasar de ello)
Es difícil pasar del todo, pero hay margen de mejora.
Yo antes hasta recolocaba cosas que alguien hubiera movido de su sitio adjudicado y no me daba cuenta de que lo hacía. Ahora ya paso jajajja.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #95  
Viejo 02/01/23, 16:39:28
Array

[xs_avatar]
javipg javipg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Galiza
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Ah pues en cuanto lo tengas, ingreso automático en el club pixel-toc jajajaja
A este paso lo tendré en Febrero. Nunca habían tardado tanto en realizar un reembolso en Amazon. Pasaron a recogerlo el día 21, y no cambia el estado. Al hablar con ellos me comentan que si les ha llegado….pero que espere 14 días desde que pasaron a recogerlo. Así que el miércoles voy a montar “El Belen” aprovechando las fiestas navideñas

Quiero mi Píxel yaaaaaaaa!!!!!!! 🤪🤪🤪🤪🤪
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #96  
Viejo 02/01/23, 18:32:34
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 11,030
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javipg Ver Mensaje
A este paso lo tendré en Febrero. Nunca habían tardado tanto en realizar un reembolso en Amazon. Pasaron a recogerlo el día 21, y no cambia el estado. Al hablar con ellos me comentan que si les ha llegado….pero que espere 14 días desde que pasaron a recogerlo. Así que el miércoles voy a montar “El Belen” aprovechando las fiestas navideñas



Quiero mi Píxel yaaaaaaaa!!!!!!!
Que raro, a mi el reembolso de los auriculares me lo hicieron en tres días desde que los recibí.
Dicen 14 para curarse en salud.
Esta semana tiene que estar.
Mira que foto hice hoy, tienes que pedirlo ya! PXL_20230102_153148388.MOTION-01.COVER.jpg
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mmartica46 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #97  
Viejo 03/01/23, 01:19:51
Array

[xs_avatar]
javipg javipg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Galiza
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Que raro, a mi el reembolso de los auriculares me lo hicieron en tres días desde que los recibí.
Dicen 14 para curarse en salud.
Esta semana tiene que estar.
Mira que foto hice hoy, tienes que pedirlo ya! Archivo Adjunto 1453139
Jajajaj, para dar envidia!! Pero no solo es la cámara…es la fotógrafa.
Si, es muy raro, porque siempre me devuelven todo al instante. Dicen que al ser un artículo caro, pues tienen que comprobarlo. Pero en el estado sigue apareciendo “cuando recibamos el producto procederemos al reembolso” y me dicen que lo han recibido. Entiendo que por las fechas en las que estamos, hay mucho curro
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 03/01/23, 07:45:22
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
Yo tengo un problemilla con el COD Mobile, al abrirlo de primeras el juego está a pantalla completa, pero cuando carga se queda así
Le doy al pequeño círculo que sale en un extremo el cual me dice que para ponerlo a pantalla completa se tiene que reiniciar el juego, se reinicia pero se vuelve a recortar y encima cuando quiero salir del juego tampoco me deja, tengo que bajar la cortina de notificaciones entrar en los ajustes del teléfono para salir del juego y poder abrir la multitarea para cerrarlo, sino nasti, esto está probado también en otro Pixel 7 Pro y ocurre exactamente lo mismo.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 03/01/23, 08:34:25
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 11,030
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javipg Ver Mensaje
Jajajaj, para dar envidia!! Pero no solo es la cámara…es la fotógrafa.

Si, es muy raro, porque siempre me devuelven todo al instante. Dicen que al ser un artículo caro, pues tienen que comprobarlo. Pero en el estado sigue apareciendo “cuando recibamos el producto procederemos al reembolso” y me dicen que lo han recibido. Entiendo que por las fechas en las que estamos, hay mucho curro
Pues sí, las fechas no son las mejores para que las cosas vayan rápido.
De todos modos yo les daría otro toque si esta semana no cambia el estado.
Ah y muchas gracias.! Pero cuando encuentras un sitio así de bonito, que bien quedan las fotos!
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 03/01/23, 11:56:05
Array

[xs_avatar]
ind3x ind3x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 119
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
Yo tengo un problemilla con el COD Mobile, al abrirlo de primeras el juego está a pantalla completa, pero cuando carga se queda así
Le doy al pequeño círculo que sale en un extremo el cual me dice que para ponerlo a pantalla completa se tiene que reiniciar el juego, se reinicia pero se vuelve a recortar y encima cuando quiero salir del juego tampoco me deja, tengo que bajar la cortina de notificaciones entrar en los ajustes del teléfono para salir del juego y poder abrir la multitarea para cerrarlo, sino nasti, esto está probado también en otro Pixel 7 Pro y ocurre exactamente lo mismo.
Esto tiene más pinta de software, seguramente sea algo de optimización del propio juego respecto al móvil. Prueba a comunicárselo a los desarrolladores del juego a ver si en una futura actualización lo resuelven.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7 Pro



Hora actual: 11:54:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /