HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 20/10/09, 00:53:49
Array

[xs_avatar]
Superjuani Superjuani no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Lima, Perú.
Mensajes: 3,119
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por User22 Ver Mensaje
Pues yo siceramente me estoy pensando volver a la 6.1 o instalar una de las cocinadas de Xda.

No me ha gustado nada lo que nos han dado estos de HTC, menuda chapuza inacabada, y con varios bugs que tenemos que andar trasteando nosotros mismos.
Prueba esta, ya nos contarás.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=571749

Saludos.

__________________
Evolución: HTC Hermes -- HTC Kaiser -- HTC Raphael -- HTC Rhodium -- HTC HD2 -- HTC Sensation -- HTC One X -- HTC One -- Xperia Z3
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 20/10/09, 06:40:23
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,596
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
No estoy de acuerdo contigo compi. Te garantizo que tenemos una buena ROM, unas de las oficiales mejores acabadas de todas las que ha sacado HTC y mira que he probado infinidad de ellas en muchas máquinas. Los pequños bugs son solucionables, así que no veo el problema por ningún lado.


 Cita: Originalmente Escrito por User22 Ver Mensaje
Pues yo siceramente me estoy pensando volver a la 6.1 o instalar una de las cocinadas de Xda.

No me ha gustado nada lo que nos han dado estos de HTC, menuda chapuza inacabada, y con varios bugs que tenemos que andar trasteando nosotros mismos.
__________________
Un saludo


Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 20/10/09, 07:29:32
Array

[xs_avatar]
d-mon d-mon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,256
Modelo de smartphone: Htc cruise y htc Shift, Htc Diamond,htc touch pro,Xperia X1,Htc Touch Pro 2, HTC HD2 LEO

Yo apoyo a lo dicho por paspasito htc a mejorado muchísimo sus rom y ahora salen de fabrica realmente bien solo hay que ver que la hd las primeras rom oficiales dejaba que desear y que decir de la rapidez que ya tiene htc sacando roms nuevas que me acuerdo en la primera htc touch diamond era horrenda la rom de serie y tardaron casi 1 año en sacar una nueva rom mejorada y no mucho por eso te digo que en la tp2 me están dejando asombrados por las 2 oficiales que han sacado son realmente buenas, (Ojo siempre mejorables).
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 20/10/09, 07:41:10
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Superjuani Ver Mensaje
Prueba esta, ya nos contarás.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=571749

Saludos.

Esa te va bien Sj? Yo la proble y no me terminaba de ir bien...la conexion iba a trompicones, la configuracion del correo super lenta desdeq ue le dabas a configurar, omitir etc....fue casi llegar al TF3D y quitarla...como te ha ido a ti con ella?
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 20/10/09, 19:48:32
Array

[xs_avatar]
User22 User22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madriz
Mensajes: 1,286
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro , PocoPhone F1
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Superjuani Ver Mensaje
Prueba esta, ya nos contarás.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=571749

Saludos.

Pues en su hilo de Xda no hablan muy bien de ella.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 20/10/09, 20:12:42
Array

[xs_avatar]
Superjuani Superjuani no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Lima, Perú.
Mensajes: 3,119
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por User22 Ver Mensaje
Pues en su hilo de Xda no hablan muy bien de ella.
Solo hablan de la versión WWE, la versión española debería de funcionar bien con los retoques. Saludos.

__________________
Evolución: HTC Hermes -- HTC Kaiser -- HTC Raphael -- HTC Rhodium -- HTC HD2 -- HTC Sensation -- HTC One X -- HTC One -- Xperia Z3
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 29/10/09, 16:35:30
Array

[xs_avatar]
emailpjc emailpjc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid (España)
Mensajes: 587
Modelo de smartphone: hp hx4700, htc PRO2, htc HD2, S4, mate 10

¿Sabeis si es necesario instalar en WM 6.5 el NET Compact Framework NET 3.5 ? Me refiero a que si la nueva versión lo incorpora o no

Gracias

Última edición por emailpjc Día 29/10/09 a las 16:42:24.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 29/10/09, 17:42:06
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
No lo incorpora, :S
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 29/10/09, 20:07:35
Array

[xs_avatar]
Actors Actors no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Argentina - Capital Federal
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: HTC TILT2

 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
No lo incorpora, :S

Como que no? El wm 6.5.1 si lo incluye.... no la version 3.7 beta pero la 3.5
__________________
__________________
HTC TILT 2
WM6.5.3 28011 built by myself
Check this!!!!

HP 910c / 912c / 914c
WM6.5.3 28011 built by myself
Check this!!!!


Evolucion: Palm III - Palm V - IPAQ 3630 - SONY Clie NZ90 - IPAQ 4350 - IPAQ 3715 - Sony Clie UX-50 - IPAQ 6515 - Imate JasJar - HTC Advantage - HP IPAQ 910C - HTC TILT2 - ...

Tu donación es un incentivo para que continue trabajando. Estas roms son gratis y lo hago por placer, pero lleva tiempo y el tiempo es dinero. Cualquier monto es bienvenido. PayPal donation .
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 30/10/09, 02:15:08
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,596
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
No lo incorpora, la altualización oficial no lo lleva incorporado.
__________________
Un saludo


Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 30/10/09, 10:49:33
Array

[xs_avatar]
emailpjc emailpjc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid (España)
Mensajes: 587
Modelo de smartphone: hp hx4700, htc PRO2, htc HD2, S4, mate 10

Gracias a todos. Acabo de instalar la nueva versión y aunque tengo que hacer mas pruebas, pronto os pondré mis opiniones sobre la nueva rom, pero de entrada me parece que no son tan buenas como las vuestras. Si os parece ya hablaremos a este respecto.

Dos preguntas (quizás debería ponerlas en dudas WM 6.5 pero es que este hilo del debate está mas "vivo"):

1.-¿Sabéis porqué cada vez que enciendo el dispositivo me pide que confirme la zona horaria?.

Si en la configuración de hora selecciono GMT Londres, Dublin, no me lo pide, pero si selecciono GMT + 1 Paris, Madrid (me guste o no es la mía), cada vez que enciendo el dispositivo (después de apagarlo completamente) me sale la pantalla para que seleccione entre GMT o GMT +1.......

2.- ¿Sabeis cómo quitar la ciudad que se ubica automática en la ficha del clima, esa que aparece con el simbolito del GPS o algo parecido al lado izquierdo del nombre de la ciudad.?

Por si tiene algo que ver con lo que pregunto, en la parte de configuración - ubicación, tengo:
Desactivado "Descargar información de su localización.....".
Seleccionado "HTC Servicio de ubicación"
Sin seleccionar "Rechazar automaticamente el servicio de ubicación ....."
He realizado algunas pruebas cambiando opciones y después de apagar y encender el teléfono sigue apareciendo la solicitud de la zona horario y lo del clima.....


Gracias

Última edición por emailpjc Día 30/10/09 a las 11:13:30.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 30/10/09, 14:27:07
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Actors Ver Mensaje
Como que no? El wm 6.5.1 si lo incluye.... no la version 3.7 beta pero la 3.5
No, no lo lleva. Hablando de la version WM6.5 que es por la que ha preguntado,

La 6.5.1 si lo trae oficialmente?
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 30/10/09, 14:37:01
Array

[xs_avatar]
Actors Actors no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Argentina - Capital Federal
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: HTC TILT2

 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
No, no lo lleva. Hablando de la version WM6.5 que es por la que ha preguntado,

La 6.5.1 si lo trae oficialmente?
A ver... esta en una carpeta oficial de windows... viene activado? no lo se... estaria bueno que me dieran algun programa que lo necesita para probarlo a ver si funciona o que alguien que tenga mi rom lo pruebe.
__________________
__________________
HTC TILT 2
WM6.5.3 28011 built by myself
Check this!!!!

HP 910c / 912c / 914c
WM6.5.3 28011 built by myself
Check this!!!!


Evolucion: Palm III - Palm V - IPAQ 3630 - SONY Clie NZ90 - IPAQ 4350 - IPAQ 3715 - Sony Clie UX-50 - IPAQ 6515 - Imate JasJar - HTC Advantage - HP IPAQ 910C - HTC TILT2 - ...

Tu donación es un incentivo para que continue trabajando. Estas roms son gratis y lo hago por placer, pero lleva tiempo y el tiempo es dinero. Cualquier monto es bienvenido. PayPal donation .
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 30/10/09, 19:21:26
Array

[xs_avatar]
laser70 laser70 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Xalapa, Ver.
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: AT&T MX
Hola Emailpjc.
Lo de la confirmación de las zonas horarias es por que en algún punto de las opciones del teléfono está marcada la opción de cambio automático de la zona horaria y del reloj (Configuración-personal-teléfono-zonas horarias) Desmárcala y ya no tendrás ese problema. Yo lo marqué por que se venía el cambio de horario en México y a veces se me olvida cambiar el reloj, pero noté que comenzaba a hacer esa verificación después del soft reset.
De tu segunda respuesta: Ahora sí que no tengo la menor idea, por que no sé a lo que te refieres, o no sé si es parte de la misma pregunta.
Saludos
__________________
Device: Samsung Galaxy S4 GT-I9500
ROM: I9500UBUHOE1
Evolución: HTC Touch Pro 2 / Blackberry Storm 2 , Motorola Moto Droid 3, Alcatel Idol Ultra, Samsung Galaxy S4, Motorola G5 Play, Samsung Galaxy S8, Huawei P30 Pro
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 01/11/09, 15:45:53
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

Como puedo hacer para que el boton de inicio me vaya a la aplicación de programas de htc??
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 01/11/09, 21:57:45
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Actors Ver Mensaje
A ver... esta en una carpeta oficial de windows... viene activado? no lo se... estaria bueno que me dieran algun programa que lo necesita para probarlo a ver si funciona o que alguien que tenga mi rom lo pruebe.
Estoy cocinando una rom lite con WM6.5 y no lo lleva...te extraigo parte del .RGU del NetCF

Código:
REGEDIT4
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\.NETCompactFramework]
"2.0.7045.00"=dword:1
No te estaras confundiendo con la WM6.5.1?? Esa si es verdad que ni la he probado ni la he cocinado para ver que viene dentro...
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 02/11/09, 08:58:16
Array

[xs_avatar]
emailpjc emailpjc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid (España)
Mensajes: 587
Modelo de smartphone: hp hx4700, htc PRO2, htc HD2, S4, mate 10

 Cita: Originalmente Escrito por laser70 Ver Mensaje
Hola Emailpjc.
Lo de la confirmación de las zonas horarias es por que en algún punto de las opciones del teléfono está marcada la opción de cambio automático de la zona horaria y del reloj (Configuración-personal-teléfono-zonas horarias) Desmárcala y ya no tendrás ese problema. Yo lo marqué por que se venía el cambio de horario en México y a veces se me olvida cambiar el reloj, pero noté que comenzaba a hacer esa verificación después del soft reset.
De tu segunda respuesta: Ahora sí que no tengo la menor idea, por que no sé a lo que te refieres, o no sé si es parte de la misma pregunta.
Saludos

Gracias. Estoy probando lo que me indicas de la actualización automática de la hora para ver si deja de pedirme lo de la zona horaria y parece que efectivamente has dado en el clavo. Gracias

Respecto a la segunda pregunta, en la página de clima, entre las distintas ciudades aparece una, como si fuese una ciudad más, que se denomina "Mi ubicación" y al lado izquierdo del nombre aparece un redondelito, como si fuese el símbolo de un GPS, que gira cuando le das a actualizar el tiempo. Esto pensaba que estaba relacionado con lo que aparece en la ficha de la hora internacional, a la que se accede pulsando en el reloj de la ficha hoy. En esta ficha de la hora también aparece "Mi ubicación" como si fuese una ciudad más y pensaba que todo esto estaba relacionado con que me solicitase la zona horaria cada vez que encendía el teléfono.

Gracias
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 02/11/09, 10:05:54
Array

[xs_avatar]
emailpjc emailpjc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid (España)
Mensajes: 587
Modelo de smartphone: hp hx4700, htc PRO2, htc HD2, S4, mate 10

Tal y como os decía, yo no estoy tan contento como muchos de vosotros con la nueva ROM:

Es verdad que me gusta y soluciona algunas problemas el que aparezca la pestaña programas y que aparezcan todos los programas instalados cuando se pulsa en Inicio pero a parte de esto y de algunas cosas adicionales, que creo no necesito que estén incorporados en la nueva ROM, me parece que no se justifica de ninguna de las maneras que un cambio de release, no de versión, se coma 15 MB de memoria para ejecutar programas, (ver las diferencias entre 6.1 y 6.5 tras un reset) o lo que es lo mismo, aproximadamente el 15% de los recursos que teníamos para ejecutar programas.

Si ya estábamos justos, ahora la cosa se complica y mucho. Tras ejecutar y cerrar algunos programas, tras utilizar unas horas el dispositivo moviendote por las distintas pestañas pero sin hacer nada especial, te qe quedas con un 30% de los recursos disponibles para ejecutar programas ya que la ocupación alcanza el 70% antes de que te des cuenta.

La memoria de almacenamiento no me preocupa, pero la de programas, tras la actualización, se encuentra bajo mínimos y si ejecutas programas residentes para el correo o de empresa con ciertos requerimientos, resulta que la máquina se queda bastante justa por no decir algo peor.

Respecto a la nueva radio, yo no encuentro ninguna mejoría. La precisión del GPS es tan buena o tan mala como la de antes, pero con el agravante de que programas como el tomtom, a la hora de ubicar, recalcular y dibujar la posición en el mapa, sobre todo en ciudad, se ven negativamente afectados por los mayores requerimientos de cpu y memoria del Sistema Operativo.

En cuanto a la cobertura del teléfono, aunque todavía no puedo asegurarlo al 100%, creo que el paso de 3G a 2G lo hace peor que la vesrión anterior al llevar un poco mas de tiempo, por lo que la posibilidad de perder llamadas es mayor. De 2G a 3G el comportamiento es idéntico al de la versión anterior. Estos cambios de redes los tengo muy probados en un entorno de operación muy concreto por lo que, para mi, son casi definitivos.

Resumiendo, si encontrase una solución para la versión 6.1, que funcionase en mi HTC ( la que aparece aquí no conseguí que funcionase), para añadir el menú de siempre y la pestaña programas al manila, no tendría ninguna duda en volver a la versión anterior y recuperar los 15 MB perdidos.

Una pregunta obligatoria en estas circunstancias:

¿Sabéis de algún gestor de memoria que se pueda ejecutar cada vez que se quiera y mantenga a ralla la ocupación de memoria de esos programas que se ejecutan automáticamente y que sin motivos aparentes empiezan a engordar y engordar, tras cualquier soft reset, como ocurre con el gwest.exe, device.exe, shell32.exe, etc? y no me refiero a los que se limitan a borrar temporales, etc que, aun siendo muy útiles, no son lo suficiente como para liberar toda la memoria.

Saludos

Última edición por emailpjc Día 02/11/09 a las 13:40:00.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 02/11/09, 15:36:53
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por emailpjc Ver Mensaje
Tal y como os decía, yo no estoy tan contento como muchos de vosotros con la nueva ROM:

Es verdad que me gusta y soluciona algunas problemas el que aparezca la pestaña programas y que aparezcan todos los programas instalados cuando se pulsa en Inicio pero a parte de esto y de algunas cosas adicionales, que creo no necesito que estén incorporados en la nueva ROM, me parece que no se justifica de ninguna de las maneras que un cambio de release, no de versión, se coma 15 MB de memoria para ejecutar programas, (ver las diferencias entre 6.1 y 6.5 tras un reset) o lo que es lo mismo, aproximadamente el 15% de los recursos que teníamos para ejecutar programas.

Si ya estábamos justos, ahora la cosa se complica y mucho. Tras ejecutar y cerrar algunos programas, tras utilizar unas horas el dispositivo moviendote por las distintas pestañas pero sin hacer nada especial, te qe quedas con un 30% de los recursos disponibles para ejecutar programas ya que la ocupación alcanza el 70% antes de que te des cuenta.

La memoria de almacenamiento no me preocupa, pero la de programas, tras la actualización, se encuentra bajo mínimos y si ejecutas programas residentes para el correo o de empresa con ciertos requerimientos, resulta que la máquina se queda bastante justa por no decir algo peor.

Respecto a la nueva radio, yo no encuentro ninguna mejoría. La precisión del GPS es tan buena o tan mala como la de antes, pero con el agravante de que programas como el tomtom, a la hora de ubicar, recalcular y dibujar la posición en el mapa, sobre todo en ciudad, se ven negativamente afectados por los mayores requerimientos de cpu y memoria del Sistema Operativo.

En cuanto a la cobertura del teléfono, aunque todavía no puedo asegurarlo al 100%, creo que el paso de 3G a 2G lo hace peor que la vesrión anterior al llevar un poco mas de tiempo, por lo que la posibilidad de perder llamadas es mayor. De 2G a 3G el comportamiento es idéntico al de la versión anterior. Estos cambios de redes los tengo muy probados en un entorno de operación muy concreto por lo que, para mi, son casi definitivos.

Resumiendo, si encontrase una solución para la versión 6.1, que funcionase en mi HTC ( la que aparece aquí no conseguí que funcionase), para añadir el menú de siempre y la pestaña programas al manila, no tendría ninguna duda en volver a la versión anterior y recuperar los 15 MB perdidos.

Una pregunta obligatoria en estas circunstancias:

¿Sabéis de algún gestor de memoria que se pueda ejecutar cada vez que se quiera y mantenga a ralla la ocupación de memoria de esos programas que se ejecutan automáticamente y que sin motivos aparentes empiezan a engordar y engordar, tras cualquier soft reset, como ocurre con el gwest.exe, device.exe, shell32.exe, etc? y no me refiero a los que se limitan a borrar temporales, etc que, aun siendo muy útiles, no son lo suficiente como para liberar toda la memoria.

Saludos
Bueno yo no veo esas perdidas de memoria tan agrabadas como las comentas...la gestion de memoria a mi me va mas o menos bien la verdad salvo las DLL de programas que se quedan cargadas en memoria para un uso mas rapido al cargar dicho programa de nuevo, esto aun asi se puede solventar con un programa llamado CleanRAM 1.8 que tiene 3 maneras de limpiar la memoria y "liberarla" en un solo paso recuperando algunos megas perdidos con el uso del dispositivo tras varias horas.

En cuanto esos 15Mb perdidos se a lo que son debidos, de la version 6.1 a la version 6.5 han cambiado el PAGEPOOL a 15MB por eso han desaparecido de cara al uso de la PDA pero estan ahi sin tu verlos ya que al aumentar el PagePool aumenta el rendimiento de la maquina, yo sin lugar a duda me alegro de este aumento en el PagePool, de hecho lo tengo aumentado todavia mas a 24Mb tras cocinar la rom. No deberias verlo como un efecto negativo, esops 15Mb no son indispensables

Última edición por CrAzY_CbR Día 02/11/09 a las 15:38:58.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 02/11/09, 16:02:40
Array

[xs_avatar]
Actors Actors no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Argentina - Capital Federal
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: HTC TILT2

 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
No, no lo lleva. Hablando de la version WM6.5 que es por la que ha preguntado,

La 6.5.1 si lo trae oficialmente?

A ver... la oficial del 6.5 no lo trae, las versiones que andan dando vueltas de la 6.5 y la 6.5.1 si lo traen...


[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\.NETCompactF ramework]
"3.5.9085.00"=dword:1


Saludos.
__________________
__________________
HTC TILT 2
WM6.5.3 28011 built by myself
Check this!!!!

HP 910c / 912c / 914c
WM6.5.3 28011 built by myself
Check this!!!!


Evolucion: Palm III - Palm V - IPAQ 3630 - SONY Clie NZ90 - IPAQ 4350 - IPAQ 3715 - Sony Clie UX-50 - IPAQ 6515 - Imate JasJar - HTC Advantage - HP IPAQ 910C - HTC TILT2 - ...

Tu donación es un incentivo para que continue trabajando. Estas roms son gratis y lo hago por placer, pero lleva tiempo y el tiempo es dinero. Cualquier monto es bienvenido. PayPal donation .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2



Hora actual: 08:03:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /