ROMs y desarrollo BQ Pascal ROMs y desarrollo BQ Pascal

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 25/01/13, 22:43:18
Array

[xs_avatar]
npg_98 npg_98 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: GT-s5570
Tu operador: Simyo
Re: Actualizado UPDATE 1.0! ROM DRAGON SPECIAL EDITION EXT4 (Pascal/Pascal Lite C/Pascal lite resistiva/Master G Tablet G-700C)

Y adonde esta autor autorestaurar app+data(robot)?
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 25/01/13, 23:10:46
Array

[xs_avatar]
oberworld oberworld no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: LG Optimus L5

 Cita: Originalmente Escrito por oberworld Ver Mensaje
Damos atrás y ahora abrimos romtoolbox (a la izquierda del muñequito volador, la primera vez tarda un poco en arrancar), damos a continuar en la ventana que sale y seleccionamos "administrador de apps" (aqui también se demora otro poco, tranquilo, cuando todo haya terminado volará). Saldra una ventana que pondrá "no apps found in this category", pues bien damos al botón menú del tablet y seleccionamos abajo "restaurar".

Arriba marcamos la pestaña "todos los respaldos". En este punto os dice "no apps found in this category" pulsad el boton menú, dais abajo a la derecha en "ajustes", desmarcais "respaldo automatico" y luego volveis atrás. Ahora os saldrá la lista de aplicaciones.

Ahora arriba a la derecha del todo tocamos el cuadradito con la v dentro. Damos a "seleccionar todo", luego abajo en "restaurar" y seleccionamos "Autorestaurar App+Data (Root)", luego continuar.

Llegados a este punto tened un poco de paciencia y esperar a que se complete la operación. Aunque parezca que no haga nada esperad. Observar que comienza a llenarse la linea de un color blanco, esperar hasta que llegue al final y vuelva a aparecer la pantalla con el listado de aplicaciones, ya podeis volver a apagarla.
Solo hay que leer despacio el tutorial...

Y si cambias los DPI ponlos en 120 y solo algunas aplicaciones contadas con los dedos de una mano no te funcionarán, aunque todo eso ya está respondido, y con más claridad paginas atrás, que solo son 4 páginas...

Espero haberte ayudado, un saludo.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 27/01/13, 12:33:34
Array

[xs_avatar]
elJuli-306 elJuli-306 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: HTC Magic

Hola

Acabo de instalar esta rom con este fix (Pascal con ROM B23 números de serie: V742011102100001-V742011102103000) y decir que por ahora perfecta. La conexion wifi que con la versión normal no iva, con el fix no problem ;)

Muchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 27/01/13, 15:01:18
Array

[xs_avatar]
lokomota lokomota no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 17
Tu operador: Orange

Hola señores una consulta pequeña después de andar jugueteando con la roon y como estos dias estaba de vacaciones no me había fijado en ello y es que hecho en falta dos cosills q para mi son imprencindibles el reloj con despertador y la agenda por fechas. Las de la room original las controlaba a la perfeccion y solo saber si las puedo descargar e instalar de alguna manera o si bien podeis recomendarme algunas q sean faciles de manejar, pesen poco y/o se puedan mover a la tarjeta de memoria. No siendo mas agradeceros la atencion prestada.
Gracias.
Auxilo otra cosa q no me funcionaaaaaaa. Antes podia ver el futbol desde rojadirecta con la room original y con esta no me deja. Que tengo q hacer para poder ver el futbol. Auxilo porfa.
Gracia

Última edición por lokomota Día 27/01/13 a las 21:20:32. Razón: Auxiliooooooo
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 27/01/13, 22:23:38
Array

[xs_avatar]
oberworld oberworld no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: LG Optimus L5

Pues yo lo veo sin problemas con el navegador que trae la rom de serie, creo que antes de culpar a la rom deberias ver que has tocado o instalado o que navegador estas usando, porque puedes inducir a error a la gente.

Las aplicaciones que pides se quitaron porque en el market las hay 20.000 veces mejores, pero bueno, las incluiré en la próxima revisión de la rom.

De todas formas aqui las tienes las puedes instalar como una aplicacion normal desde Esfilexplorer:

http://www.mediafire.com/?c7o2600v59s729d

Espero que consigas solucionar tu problema y nos informes cual era el error.

Un saludo.

Edito: Novedades de la siguiente versión:

- Update 1 integrada.
- Mejorado un pelin más el rendimiento (3992 puntos en antutu).
- Mejorada la optimización para juegos.
- Añadidas algunas aplicaciones que se quitaron (Calendario, reloj y no sé si añadiré alguna mas).
- Despues de mucho pensarlo, añadiré CWM recovery (con fallo de formatear la sd interna reparado).
- Algunos pequeños ajustes más para el consumo de bateria.
- Reproductor de musica traducido al español.

Acepto sugerencias de aplicaciones a incorporar....

Última edición por oberworld Día 27/01/13 a las 22:36:25.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 27/01/13, 22:34:46
Array

[xs_avatar]
lokomota lokomota no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 17
Tu operador: Orange

Disculpa men cro q me expesado mal no culpaba a la room nueva ni mucho menos solo pedia una solucion al problemilla q por sierto ya esta. Solo era una desinstalar el adobe flas player y volver a instalarla q me estaba dando un conflicto con el movil, el play store me decía q estaba instalada en la tablet y no era asi. Creo q sera por usar la misma cuenta tanto para el movil como para la tablet.
En otro orden de las cosas gracias por las aplis.
gracias y mil gracias y realmente agradecido por la room y si he podido confundir a alguien lo siento mucho no era mi intencion. Gracias
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 27/01/13, 22:54:52
Array

[xs_avatar]
oberworld oberworld no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: LG Optimus L5

Me alegro que lo hayas solucionado, la rom (no ROOM) trae por defecto la ultima versión de flashplayer.

Lo extraño es que hayas tenido que instalarlo de nuevo, como ya te dije, yo no he tenido ningún problema. Será el conflicto ese con la cuenta del teléfono que mencionas...

Y no hace falta que te disculpes, pero cuando he llegado leyendo hasta aquí...

 Cita: Originalmente Escrito por lokomota Ver Mensaje
Auxilo otra cosa q no me funcionaaaaaaa.
Lo primero que he pensado es que tenia que ser algo gordo de la rom...

Me ha parecido un poco alarmista. Pues nada todo solucionado.

Saludos.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 29/01/13, 23:52:41
Array

[xs_avatar]
alan1962 alan1962 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 106

hola oberworld,siempre es un placer leerte, bueno a lo que iba, llevo con la rom desde casi que la pusiste, todo perfecto, sobre todo rapidez y bateria,pero ultimamente,cuando intento ejecutar varias aplicaciones (mantano reader y live holdem) me dice que "aplicación desinstalada" vuelvo a instalarla y me dice que "voy a sustituir una aplicación que ya está istalada"busco la aplicación y no aparece por ningún lado, sí que es verdad, que las aplicaciones son externas a la rom, pero ya me ha ocurrido tres veces siempre con las mismas, ¿se te ocurre que puede ser? por lo demás es la mejor rom que probado, con diferencia. Gracias
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 29/01/13, 23:58:07
Array

[xs_avatar]
alan1962 alan1962 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 106

Por cierto, veo que pronto nos vas a dar otra gran alegría pronto, no paras, gran trabajo del que nos beneficiamos muchos, gracias de nuevo y sigue así un saludo
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 30/01/13, 09:31:17
Array

[xs_avatar]
oberworld oberworld no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: LG Optimus L5

He intentado reproducir el error, he descargado, instalado y desinstalado varias veces las versiones gratuitas de esas aplicaciones del google play y no he tenido ningun problema.

Mira a ver si por accidente las has ocultado en el launcher. Si usas Apex es en opciones del cajón de aplicaciones>aplicaciones ocultas.

También puedes probar a borrar los datos de las aplicaciones antes de desinstalarlas completamente y luego volverlas a instalar. Es muy raro eso que me dices.

Un saludo.

Última edición por oberworld Día 30/01/13 a las 12:00:54.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 30/01/13, 14:04:52
Array

[xs_avatar]
davidmuma davidmuma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: HTC Sensation y Galaxy S2
Tu operador: Orange
Poco a durado mi alegría.
Después de poner esta magnifica rom y dejar todo funcionando como yo quería, mi sobrino a cogido la tablet y ha hecho añicos la pantalla. Lo que se ha roto es la pantalla táctil, la que está entre la pantalla de visualizar y el plástico de fuera. La tablet enciende y se ve bien, pero no puedo pulsar nada, vamos que me ha quedado inservible. He preguntado a los de BQ y me dicen que me cobran 47€ por el arreglo, pero me parece mucho para lo que vale la tablet, alguien sabe donde comprar una pantalla mas barata, para cambiarla yo mismo.
Un saludo
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 30/01/13, 15:10:04
Array

[xs_avatar]
oberworld oberworld no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: LG Optimus L5

Siento mucho lo que te ha ocurrido, vaya faena, en el subforo principal hay varios hilos que hablan del tema.

Igual el compañero cyberlobo te puede ayudar si le mandas un privado en este hilo...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=440739

Otros...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=535203

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=382734

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=491786

Hay mas hilos así, pero a los que han solicitado la misma ayuda no les han sabido responder.

Espero que te sirva de algo...

Un saludo.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 30/01/13, 19:33:17
Array

[xs_avatar]
davidmuma davidmuma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: HTC Sensation y Galaxy S2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por oberworld Ver Mensaje
Siento mucho lo que te ha ocurrido, vaya faena, en el subforo principal hay varios hilos que hablan del tema.

Igual el compañero cyberlobo te puede ayudar si le mandas un privado en este hilo...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=440739

Otros...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=535203

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=382734

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=491786

Hay mas hilos así, pero a los que han solicitado la misma ayuda no les han sabido responder.

Espero que te sirva de algo...

Un saludo.
Gracias por los enlaces, a ver si consigo una por ebay a buen precio, he estado mirando y las hay por 15€, solo tengo que encontrar una compatible.
Un saludo
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 31/01/13, 17:37:28
Array

[xs_avatar]
jlgavilan72 jlgavilan72 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: galaxy s3 vodafone
Tu operador: Movistar
creo que me va lenta la tablet...

hola, voy al grano. Tengo una pascal lite c de 8GB con nºserie: V742012010800457 con la rom oficial PascalLiteCRLT_ICS_1.0.4. Ayer instale la rom dragon special edition y todo parecia haber salido bien...solo que la sigo viendo ralentizada...no sé...durante la instalacion, al ejecutar el programa rk29...le di a Formatear y luego a Actualizar...pero sin activar la casilla Loader...esta bien asi? o debí activar esta casilla?....Por cierto, otra cosa que me sigue pasando ahora y que antes con la rom oficial de bq seguia pasando tambien es que cuando entra la tablet en suspension...al cabo de un rato la enciendo y el wifi está activado pero desconectado del router....tengo que desactivar y volver a activar el wifi para que se vuelva a conectar...y tengo la opcion Usar wifi en suspension como "Siempre". Otro dato mas por si vale...le hice un Quadrant Standar Edition y me salio 1.630...esta bien? o es poco?. Perdonad por mi ignorancia y espero vuestra ayuda.... Gracias.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 31/01/13, 23:00:07
Array

[xs_avatar]
oberworld oberworld no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: LG Optimus L5

La has instalado bien, dale un poco de uso, si bien es cierto que yo en un par de reinicios ya la noto muy rapida.

Lo del wifi me temo que es la politica de ahorro de bateria de ICS. Como bien dices también te pasa con la rom original. Yo desde luego no he notado ese problema y la tengo como viene de serie (usar wifi en suspensión "nunca"), y siempre que salgo de la suspensión me conecta, aunque nunca la dejo demasiado tiempo así.

Prueba a ponerlo asi... y nos cuentas.

Ten en cuenta que el tablet no busca redes inmediatamente, si no que lo hace cada x tiempo. Lo mismo te tarda un poco en conectar prueba a esperar hasta un minuto a ver si conecta, si es así prueba a hacer esto:

Entra en romtoolbox y en la pantalla principal desliza el dedo de derecha a izquierda para ver la sección "rendimiento", entras en "ajustes de build.prop" y donde pone "intervalos de escaneo" ponlo en 10 y le das a aplicar. Luego apaga el tablet para que se aplique en el proximo inicio.

Haces la prueba y comentanos. Aunque te aviso que eso gasta mucha mas bateria porque el wifi buscará redes mas a menudo, pero tardará menos en conectar, aunque si quieres dejar el wifi encendido siempre pues para ti quizás sea una ventaja.

Si te funciona puedes ir incrementando el valor de 10 en 10 hasta dar en un punto donde te funcione como quieres sin consumir tanta bateria.

Otra opción es probar algún programa del market como "wifi keep alive" y ver si uno de esos te funciona. Hay varios.

Respecto al Quadrant Standar Edition lo he descargado y me ha dado un resultado de 1708 puntos, pero estoy con la nueva versión que voy a lanzar pronto, aunque tampoco difiere tanto de velocidad con la anterior, si es un pelín mas rapida.

Los resultados pueden variar de un tablet a otro simplemente porque tu tarjeta de memoria sea mas lenta que la mia, ya que hace una media de todas las pruebas realizadas y una de ellas es la velocidad de lectura/escritura en la tarjeta, así que pienso que 1630 estarán bien, ya que esta rom es un pelín mas rapida.

Prueba lo del romtoolbox y nos comentas.

EDITO: He probado a dejarlo unos 20 min en suspensión, asi de serie (usar wifi en suspensión "nunca") y me ha conectado inmediatamente.

Un saludo.

Última edición por oberworld Día 01/02/13 a las 00:10:30.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 02/02/13, 01:00:28
Array

[xs_avatar]
personaje personaje no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 86
Tu operador: Vodafone

Re: Actualizado UPDATE 1.0! ROM DRAGON SPECIAL EDITION EXT4 (Pascal/Pascal Lite C/Pascal lite resistiva/Master G Tablet G-700C)

Despues de unos dias de prueba en una lite resistiva de las primeras de 4GB la tablet va muy fina, excelente trabajo esta rom.

Sobre posibles mejoras, ¿seria posible añadir driver bluetooh para poder usar un bluetooth mediante el usb?
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 02/02/13, 09:16:30
Array

[xs_avatar]
luisserrano luisserrano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 199
Tu operador: Movistar

Hola Ober. Me animo al final a instalar esta ROM. Yo si estaría interesado en usar whatsapp con tu rom y recuerdo lo que comentaste al comienzo del hilo:

 Cita: Originalmente Escrito por oberworld Ver Mensaje
Se han quitado las aplicaciones relativas al uso de telefono asi que para los que usen usb 3g, o whastapp las colocaré en una descarga aparte para quien las necesite
No se puede instalar el whatsapp desde el Play Store? He buscado la descarga aparte que dijiste que pondría que no he sabido encontrarla.

A ver si puedes comentarme algo. Gracias por adelantado.

Un saludo.
__________________
Luis Serrano iPhone 4S / Galaxy Tab 2 10 / iPhone 3GS /
Diseño gráfico profesional: luisserrano.net - Cámaras de vigilancia profesionales y baratas: camarasegura.com
Diseño web profesional y económico: cromanova.com - fotografoiphone.com
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 02/02/13, 09:44:30
Array

[xs_avatar]
oberworld oberworld no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: LG Optimus L5

 Cita: Originalmente Escrito por oberworld Ver Mensaje
OTRAS APLICACIONES:

- Aplicaciones para el uso de telefono: http://www.mediafire.com/?rk2zplnpe3ckpg5

- Google talk: http://www.mediafire.com/?bidpdap3r9gs5p2

- Calendario y reloj-alarma: http://www.mediafire.com/?c7o2600v59s729d
Veo que pudiste instalar los drivers...

Para whatsapp:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=339084 No lo he probado.

Un saludo.

Última edición por oberworld Día 02/02/13 a las 09:47:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #99  
Viejo 03/02/13, 16:18:11
Array

[xs_avatar]
luisserrano luisserrano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 199
Tu operador: Movistar

He descargado las aplicaciones para uso como teléfono, con intención de poner whatsapp en mi Pascal, como tenía antes. He seguido las indiciones del zip, copiando en system/app y reiniciando... nada. No puedo instalar whatsapp. Por favor Ober, échame una mano, necesito whatsapp en la tablet y solo he flasheado la rom porque según tus indicaciones es posible tener whatsapp en tu rom.

En el Play Store sigue apareciendo que mi dispositivo no es compatible con whatsapp.
__________________
Luis Serrano iPhone 4S / Galaxy Tab 2 10 / iPhone 3GS /
Diseño gráfico profesional: luisserrano.net - Cámaras de vigilancia profesionales y baratas: camarasegura.com
Diseño web profesional y económico: cromanova.com - fotografoiphone.com
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 04/02/13, 07:32:00
Array

[xs_avatar]
oberworld oberworld no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: LG Optimus L5

Como puse en el post anterior yo no he probado lo de whatsapp, en las ultimas actualizaciones de whatsapp parece que detecta si tienes tablet y no te deja instalar, pero en cuanto pueda me pongo a ello y te comento.

Por cierto, en ninguna parte he puesto que se pueda tener whatsapp con mi rom, esos son post de otras personas, lo que si he puesto, es que para el whatsapp hace falta las aplicaciones de telefono, porque necesita la agenda de contactos (entre otras cosas).

No te preocupes que te busco solución en cuanto pueda.

Por otro lado en otro post dices que no te funciona el USB, conecta el cable con el tablet encencido, en la zona de notificaciones te saldrá conexión por USB o algo asi, tócale ahí y te saldrá conectar por USB. Vamos que se conecta como antes con gingerbread.
Esto es para no tener que desactivar "Depuración USB" manualmente cada vez que conectamos el tablet al ordenador, cosa que es necesaria para poder ocultar la barra de tareas.

Todo se explica en el primer post.

Te mando un privado.

Espero que te haya sido de ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Pascal > ROMs y desarrollo BQ Pascal



Hora actual: 21:11:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /