Avisos

ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 24/11/13, 11:25:38
Array

[xs_avatar]
bb.yuki bb.yuki no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nuazet Ver Mensaje
Privados enviados
How can I get it ?????
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 24/11/13, 12:33:27
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: De Tenerife......uf que suerte!!
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bb.yuki Ver Mensaje
How can I get it ?????
La tienes en tu bandeja de mensajes en este foro. Mira en tu cuenta....
__________________
CANARY ROM BY NUAZET
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 24/11/13, 14:47:18
Array

[xs_avatar]
blaki14 blaki14 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola Nuazet, tus comentarios y de los otros miembros me han animado a actualizarla con tu versión...me gustaria me la enviases.
Muchas gracias por tu esfuerzo y dedicación para que podamos tener un buen !!!platanito!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 24/11/13, 18:34:47
Array

[xs_avatar]
tito_6613 tito_6613 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: LLIÇA DE VALL(barcelona)
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 11 pro plus 5g
Tu operador: Yoigo
cuando puedas me gustaria probar tu obra de arte,gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 24/11/13, 20:00:44
Array

[xs_avatar]
daseva daseva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Galaxy S II
Tu operador: Movistar
A mi también me encantaría, muchas gracias por el curro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 24/11/13, 21:23:49
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: De Tenerife......uf que suerte!!
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Tu operador: Movistar
Privados enviados...
__________________
CANARY ROM BY NUAZET
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 24/11/13, 23:22:01
Array

[xs_avatar]
juandehtcmania juandehtcmania no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 627
Tu operador: Movistar

Buenas. Nuazet yo tengo la de troy cm 10.2 en mi v1. Necesito el privado para poder descargar la ROM. A todos los que hhabéis tenido la cm 10.2, es mejor esta o similar ? Gracias al cocinero.

Última edición por juandehtcmania Día 24/11/13 a las 23:24:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 25/11/13, 00:06:33
Array

[xs_avatar]
hulkbariera hulkbariera no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Gracias nostra amigo Nuazet
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 25/11/13, 10:51:35
Array

[xs_avatar]
venturiz venturiz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: htc desire, sony xperia arc,motorola defy
Tu operador: Orange
La he instalado , haciendo una instalacion limpia, y la verdad que va muy bien , muy fluida , asi da gusto , el consumo es razonable , he tenido algun mensaje de error con la busqueda de google que se solucionava instalando la actuación desde el play store , pero al reiniciar volvia a dar el mismo error, lo desinstale y volvi a instalar y por fin todo perfecto. Gracias por tu trabajo artista!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #90  
Viejo 25/11/13, 12:56:28
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: De Tenerife......uf que suerte!!
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por venturiz Ver Mensaje
La he instalado , haciendo una instalacion limpia, y la verdad que va muy bien , muy fluida , asi da gusto , el consumo es razonable , he tenido algun mensaje de error con la busqueda de google que se solucionava instalando la actuación desde el play store , pero al reiniciar volvia a dar el mismo error, lo desinstale y volvi a instalar y por fin todo perfecto. Gracias por tu trabajo artista!!!!
A mi el consumo me va como el culo, con la de troy me pasaba igual. Creo que el problema lo tienen las baterías. La app de búsqueda de google que tiene es la que se entrega para que funcione el launcher 4.4. A mi actualizando se me fue el error, de todas formas para no tener dolores de cabeza si sigue fallando lo mejor es hacer lo que dices, desinstalar, bajarla de play store y tema resuelto.

Ya tengo una Rom liteada de la última versión oficial para probar a falta de unos detalles, todavía está sin retocar... Espero tener tiempo para terminarla.

Mensajes privados enviados.
__________________
CANARY ROM BY NUAZET
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 25/11/13, 15:02:02
Array

[xs_avatar]
pepin588 pepin588 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: Onda v972; Nokia Lumia 630
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nuazet Ver Mensaje
A mi el consumo me va como el culo, con la de troy me pasaba igual. Creo que el problema lo tienen las baterías. La app de búsqueda de google que tiene es la que se entrega para que funcione el launcher 4.4. A mi actualizando se me fue el error, de todas formas para no tener dolores de cabeza si sigue fallando lo mejor es hacer lo que dices, desinstalar, bajarla de play store y tema resuelto.

Ya tengo una Rom liteada de la última versión oficial para probar a falta de unos detalles, todavía está sin retocar... Espero tener tiempo para terminarla.

Mensajes privados enviados.
si pudieras incluir el famoso launcher de onda, porque lo he intentado de mil maneras y no he podido hacerlo andar en la kasty
__________________
Regístrate en dropbox a traves de este enlace y ambos conseguiremos 500MB http://db.tt/vkttUd7t
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 25/11/13, 16:04:54
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: De Tenerife......uf que suerte!!
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pepin588 Ver Mensaje
si pudieras incluir el famoso launcher de onda, porque lo he intentado de mil maneras y no he podido hacerlo andar en la kasty
Si todo va bien irá incluido...
__________________
CANARY ROM BY NUAZET
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 25/11/13, 16:55:15
Array

[xs_avatar]
juandehtcmania juandehtcmania no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 627
Tu operador: Movistar

Una pregunta. Esta rom se ve el hdmi en toda la pantalla en la tv? Es que con la que tengo ahora mismo la CM10.2 de troy no lo veo en toda la tv. Ah según vi ayer en unos post anteriores Nuazet, si tengo la rom que he comentado solo tengo que instalar directamente con esta rom y los dos fichero mas de compatibilidad y el otro fichero. No es asi? o tengo que empezar desde zero instalando una rom oficial?.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 25/11/13, 19:17:58
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: De Tenerife......uf que suerte!!
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juandehtcmania Ver Mensaje
Una pregunta. Esta rom se ve el hdmi en toda la pantalla en la tv? Es que con la que tengo ahora mismo la CM10.2 de troy no lo veo en toda la tv. Ah según vi ayer en unos post anteriores Nuazet, si tengo la rom que he comentado solo tengo que instalar directamente con esta rom y los dos fichero mas de compatibilidad y el otro fichero. No es asi? o tengo que empezar desde zero instalando una rom oficial?.
Si el hdmi no se te ve a pantalla completa con la CM 10.2 de troy con esta tampoco. Si tienes el modelo v1 de la tablet, con hacer wipe dalvick y cache solamente debería valer. Si tuvieras otro modelo de tablet entonces si deberías flashear el zip de compatibilidad. El de las gapps no hace falta porque ya están incluidas en la Rom.
__________________
CANARY ROM BY NUAZET
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 25/11/13, 20:15:55
Array

[xs_avatar]
juandehtcmania juandehtcmania no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 627
Tu operador: Movistar

Gracias por la contestación y muy aclaratoria. La instalara en cuanto pueda. Gracias nuazet
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #96  
Viejo 25/11/13, 20:58:32
Array

[xs_avatar]
maqeaocontigo maqeaocontigo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Andalucia
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: S6

 Cita: Originalmente Escrito por Nuazet Ver Mensaje
A mi el consumo me va como el culo, con la de troy me pasaba igual. Creo que el problema lo tienen las baterías.
Me sucede lo mismo tío. Cada vez tarda menos en descargarse... y eso que cuando la recibí en marzo tenía un "buen consumo" (3h de pantalla). Ahora, si llega a 1h 30min me puedo dar con un canto en los dientes

 Cita: Originalmente Escrito por Nuazet Ver Mensaje
Ya tengo una Rom liteada de la última versión oficial para probar a falta de unos detalles, todavía está sin retocar... Espero tener tiempo para terminarla.
Esperándola con ansia!
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 25/11/13, 21:04:28
Array

[xs_avatar]
asierete asierete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: sony xperia s / Onda v972
Tu operador: Orange
Hola a todos.
Bueno, tras instalar ayer por la tarde esta ROM, (tuve un finde horrible) doy mis impresiones.
He de decir que al venir de CM 10.2 no aprecio apenas cambios estéticos ya que he reinstalado mi queridisimo nova launcher y el teme cobalt, por tanto apenas noto cambios de imagen.
A nivel de rendimiento, quiero creer que noto mejoría y una ligera ganancia en fluidez.
Además, esta ROM parece que "acaricia"mejor mis baterías LG de 12A.(esas a las que le tengo que instalar a Nuazet y que nunca llegan)
En definitiva, y sin entrar demasiado en los detalles, he de decir que esta ROM es perfectamente funcional, a todos los niveles, fluidez, rendimiento, estética y soporte, no podemos pedir mas "de momento".
La recomiendo al 100%.
Una vez mas, quiero felicitar al gran Nuazet por su trabajo, esfuerzo y entrega.
Te mereces toda mi admiración y mis respetos (además de un cambio de baterías gratis) jejejejejej
"Lo canario esta de de moda" jejejejejejej
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a asierete su comentario:
  #98  
Viejo 26/11/13, 04:59:54
Array

[xs_avatar]
rubiohiguey rubiohiguey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Orange
Consumo de bateria?

Hola

Como es el consumo de bateria de este rom?

mas parecido a 4.1.1 (donde la bateria iba mas-o-menos) o a los roms 4.2.2 anteriores (donde la bateria se la chupaba)?

Gracias.

Última edición por rubiohiguey Día 26/11/13 a las 05:11:28.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 26/11/13, 12:54:41
Array

[xs_avatar]
lrl03y lrl03y no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 59
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nuazet Ver Mensaje
Si el hdmi no se te ve a pantalla completa con la CM 10.2 de troy con esta tampoco. Si tienes el modelo v1 de la tablet, con hacer wipe dalvick y cache solamente debería valer. Si tuvieras otro modelo de tablet entonces si deberías flashear el zip de compatibilidad. El de las gapps no hace falta porque ya están incluidas en la Rom.
Como he pasado por aquí, es más en algún post anterior ya solicitaba información sobre esto. Comentaros mi experiencia: tras probar la última de Troy, he montado la nueva Kasty, y es la única que maneja el vídeo en la tele a full-sreen. Además es la única con la que he conseguido envío de streaming Wifi con VLC y VLC Pro Direct, el resto de ROM me petardean. De hecho empecé a sospechar del PC y los posibles filtrados (FW, AV...). No el problema es simple y llanamente de la ROM.
En resumen, y por lo que he visto hasta la fecha, el mejor vídeo viene de la imagen oficial y sus derivadas directas (Kasty)
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 26/11/13, 18:26:00
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: De Tenerife......uf que suerte!!
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por asierete Ver Mensaje
Hola a todos.
Bueno, tras instalar ayer por la tarde esta ROM, (tuve un finde horrible) doy mis impresiones.
He de decir que al venir de CM 10.2 no aprecio apenas cambios estéticos ya que he reinstalado mi queridisimo nova launcher y el teme cobalt, por tanto apenas noto cambios de imagen.
A nivel de rendimiento, quiero creer que noto mejoría y una ligera ganancia en fluidez.
Además, esta ROM parece que "acaricia"mejor mis baterías LG de 12A.(esas a las que le tengo que instalar a Nuazet y que nunca llegan)
En definitiva, y sin entrar demasiado en los detalles, he de decir que esta ROM es perfectamente funcional, a todos los niveles, fluidez, rendimiento, estética y soporte, no podemos pedir mas "de momento".
La recomiendo al 100%.
Una vez mas, quiero felicitar al gran Nuazet por su trabajo, esfuerzo y entrega.
Te mereces toda mi admiración y mis respetos (además de un cambio de baterías gratis) jejejejejej
"Lo canario esta de de moda" jejejejejejej
Ya se te echaba de menos jodioooo!!!

Si quieres vete a temas y prueba la versión original, así te fijas en los cambios que al final le hice.


El tema de las baterías ...deja ver si me pongo a pedirlas, sé que es un momento, pero si no es por una cosa es por otra siempre se me va el baifo y me olvido




 Cita: Originalmente Escrito por lrl03y Ver Mensaje
Como he pasado por aquí, es más en algún post anterior ya solicitaba información sobre esto. Comentaros mi experiencia: tras probar la última de Troy, he montado la nueva Kasty, y es la única que maneja el vídeo en la tele a full-sreen. Además es la única con la que he conseguido envío de streaming Wifi con VLC y VLC Pro Direct, el resto de ROM me petardean. De hecho empecé a sospechar del PC y los posibles filtrados (FW, AV...). No el problema es simple y llanamente de la ROM.
En resumen, y por lo que he visto hasta la fecha, el mejor vídeo viene de la imagen oficial y sus derivadas directas (Kasty)
Mejor aclarado que eso imposible. De momento los port de CM unoficial carecen de ese extra que si viene en la versión oficial y derivadas.

En cuanto salga la ROM del amigo machoteqba ya habrá más variedad para elegir...
__________________
CANARY ROM BY NUAZET

Última edición por Nuazet Día 26/11/13 a las 19:05:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972 > ROMs y desarrollo Onda v972



Hora actual: 19:44:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /