Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 26/08/21, 18:31:16
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (75)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,987
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
Pues despues de mucho tiempo con el P30 Pro y estar encantado con él, me entró el calentón con el Oppo Find X2 Pro por su mayor Ram y Rom, pero viendo los comentarios y lo bien que funciona el Huawei, me abstendré del cambio pues temo arrepentirme.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 01/11/21, 18:08:49
Array

[xs_avatar]
Kalikrates Kalikrates no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2021
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: -
Estoy como muchos aquí. Tengo mi P30 Pro desde que salió, hace más de dos años y medio. Nunca he tenido prisa por cambiarlo porque la verdad es que va de lujo, pero desde hace cosa de un mes me empezó a entrar la prisa porque se me rompió la pantalla. La cosa es que no encuentro nada que realmente me llene más el ojo que el P30 Pro. A todo lo que hay en el mercado le veo inconvenientes. Tal vez lo que más se acerque sea el Oppo Find X3 Pro, pero no me parece que vaya a ser una mejora en cámara y batería. No tengo inconveniente en gastarme un buen dinero para tener el mejor móvil Android que haya, pero lo que sí que me fastidia es gastar el dinero para sentir que he empeorado o he renunciado a cosas...

Estaba ilusionado con el Pixel 6 Pro, y al principio tenía mucho hype con la cámara, pero ya se le empiezan a ver costuras también: lector de huellas más lento y peor que el del P30 Pro, menor duración de la batería, carga más lenta, diseño muy resbaladizo, voluminoso, etc. Me gusta el software de los Pixel y he estado a punto de dar el paso y pedírmelo pero no me acaba de convencer por esos motivos. Ahora tengo esperanzas puestas en lo que supuestamente anunciaría Nokia para noviembre, pero tal vez no sea gran cosa.

Estoy pensando en apoquinar los 200 € que cuesta cambiar la pantalla, aunque parezca una locura, y aguantar un año más a ver qué sale.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 02/11/21, 11:32:17
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,888
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Kalikrates Ver Mensaje
Estaba ilusionado con el Pixel 6 Pro, y al principio tenía mucho hype con la cámara, pero ya se le empiezan a ver costuras también: lector de huellas más lento y peor que el del P30 Pro, menor duración de la batería, carga más lenta, diseño muy resbaladizo, voluminoso, etc.
¿Y no te echa para atras el fallo de diseño que se carga todas las fotos con mucho sol? Todo lo que has puesto son pequeñeces comparado con ese problema.: Un ejemplo:

622199804_212824734_1706x1285.jpg


https://www.elespanol.com/elandroide...roide+libre%29
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 02/11/21, 21:50:37
Array

[xs_avatar]
Kalikrates Kalikrates no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2021
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Frander Ver Mensaje
¿Y no te echa para atras el fallo de diseño que se carga todas las fotos con mucho sol? Todo lo que has puesto son pequeñeces comparado con ese problema.: Un ejemplo:
También es preocupante pero imagino que es la típica cosa que pueden parchear con actualizaciones de software. Aunque tal vez me equivoque.

En todo caso, la conclusión es la misma... que mucho hype al principio, pero al ver los problemas que tiene he perdido bastante la ilusión.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 03/11/21, 09:21:43
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,888
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Kalikrates Ver Mensaje
También es preocupante pero imagino que es la típica cosa que pueden parchear con actualizaciones de software. Aunque tal vez me equivoque.

En todo caso, la conclusión es la misma... que mucho hype al principio, pero al ver los problemas que tiene he perdido bastante la ilusión.
Es uno de los que barajaba yo... y pese a todo, aun no lo descarto. Veremos si mejora con las actualizaciones
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 00:20:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /