ROMs y desarrollo Galaxy Tab 10.1 ROMs y desarrollo Galaxy Tab 10.1

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 10/11/12, 15:17:45
Array

[xs_avatar]
Gatuperio Gatuperio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 1,438
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por albertmurcia Ver Mensaje
Probar el yoda kernel
Me temo que en el post dice que no es compatible con Cyanogenmod. ¿La has probado tu con CM9?

Salu2
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 24/01/13, 03:54:47
Array

[xs_avatar]
acatoro acatoro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: htc diamond

hola chicos, echarme una mano...
he seguido todos los pasos para instalar la cm9 en mi p7500-3g y al final me se queda con un mensaje en pantalla: "unfortunately, setup wizard has stopped." y aunque le do "ok" siempre reaparece!!!
he probado a reinstalarla otra vez y mas de lo mismo, el problema radica en que iba a hacer el restore al backup previo a la instalación y el recovery me dice que no encuentra los ficheros relativos y tampoco puedo cambiar de rom porque si no termina de instalarse el pc no me reconoce la tablet y de consecuencia no puedo cargar otros ficheros!!!
otra solución podría ser lo del odin que si me lo reconoce, pero como instalo una rom desde allí ya que tiene que ser en formato "tar" o "md5" y yo las tengo en "zip"???
gracias
__________________
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 24/01/13, 07:24:09
Array

[xs_avatar]
albertmurcia albertmurcia no está en línea
Cocinero
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 3,190
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ SM-G9750 Snapdragon
Tu operador: Otra
Re: CyanogenMod 9 Nightly Oficial para Galaxy Tab 10.1 (3G/Wifi/Verizon/T-Mobile)

 Cita: Originalmente Escrito por acatoro Ver Mensaje
hola chicos, echarme una mano...
he seguido todos los pasos para instalar la cm9 en mi p7500-3g y al final me se queda con un mensaje en pantalla: "unfortunately, setup wizard has stopped." y aunque le do "ok" siempre reaparece!!!
he probado a reinstalarla otra vez y mas de lo mismo, el problema radica en que iba a hacer el restore al backup previo a la instalación y el recovery me dice que no encuentra los ficheros relativos y tampoco puedo cambiar de rom porque si no termina de instalarse el pc no me reconoce la tablet y de consecuencia no puedo cargar otros ficheros!!!
otra solución podría ser lo del odin que si me lo reconoce, pero como instalo una rom desde allí ya que tiene que ser en formato "tar" o "md5" y yo las tengo en "zip"???
gracias
Prueba haciendo los dos ultimos wipes despues de instalarla. Respecto al tema de meter rom por odin te bajas una por el pc en formato tar y desde dowload yo creo que podras meterla por odin sin problemas.
Tambien decirte que cyanon9 trabaja con un recovery especifico que no se si lo habras metido por odin antes de instalar rom y gaps .
http://droidbasement.com/db-blog/?p=2625 este es el recovery. P4.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1670964 y aqui el hilo original.

Última edición por albertmurcia Día 24/01/13 a las 07:28:08.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 24/01/13, 13:19:29
Array

[xs_avatar]
acatoro acatoro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: htc diamond

he seguido todo al pie de la letra, el wipe inicial y los dos al final, y si ya tenia el 5.5.0.4, vamos que me he leído todo para bien propio para no haber sorpresas como esta...
decir que ya que he puesto el ultimo, lo de ayer, puede ser que no ha salido bien esa versión, de toda forma donde los encuentro en formato "tar", que todo los que veo se descargan solo en "zip"???
también he visto el hilo de xda pero no he visto nada al respecto, intentare bajarme la versión italiana que dice que se puede meter con el odin a ver que tal va...

pd: olvidaba, tengo el fichero de root que tiene el bin 2.6 y tengo que actualizarlo siempre, existe un fichero que viene directamente con el 3.1???
__________________

Última edición por acatoro Día 24/01/13 a las 13:26:01.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 24/01/13, 13:51:00
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por acatoro Ver Mensaje
he seguido todo al pie de la letra, el wipe inicial y los dos al final, y si ya tenia el 5.5.0.4, vamos que me he leído todo para bien propio para no haber sorpresas como esta...
decir que ya que he puesto el ultimo, lo de ayer, puede ser que no ha salido bien esa versión, de toda forma donde los encuentro en formato "tar", que todo los que veo se descargan solo en "zip"???
también he visto el hilo de xda pero no he visto nada al respecto, intentare bajarme la versión italiana que dice que se puede meter con el odin a ver que tal va...

pd: olvidaba, tengo el fichero de root que tiene el bin 2.6 y tengo que actualizarlo siempre, existe un fichero que viene directamente con el 3.1???
Una pregunta¿Por que este interes en instalar la CM9 que ni siqueria funciona la cam cuando tienes la CM10.1 que es mucho mas funcional?Perdona pero no lo entiendo compi
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 24/01/13, 14:04:59
Array

[xs_avatar]
acatoro acatoro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: htc diamond

 Cita: Originalmente Escrito por deeelite Ver Mensaje
Una pregunta¿Por que este interes en instalar la CM9 que ni siqueria funciona la cam cuando tienes la CM10.1 que es mucho mas funcional?Perdona pero no lo entiendo compi
haber, he dicho cm9 porque estábamos en este hilo dedicado, pero me refería a la ultima versión de la cm10.1...
__________________
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 24/01/13, 14:14:32
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por acatoro Ver Mensaje
haber, he dicho cm9 porque estábamos en este hilo dedicado, pero me refería a la ultima versión de la cm10.1...
Pues nos has confundido,los enlaces que te pasó albertmurcia son para CM9,si quieres la Jelly Bean pasate por este hilo...Consulta [Nightly] CM10.1 [4.2.1] P4 - Galaxy Tab 3G
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 24/01/13, 14:29:25
Array

[xs_avatar]
acatoro acatoro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: htc diamond

 Cita: Originalmente Escrito por deeelite Ver Mensaje
Pues nos has confundido,los enlaces que te pasó albertmurcia son para CM9,si quieres la Jelly Bean pasate por este hilo...Consulta [Nightly] CM10.1 [4.2.1] P4 - Galaxy Tab 3G
sip, pero necesitaba esta ya que tenia el ics 4.0.4, y dado que los ficheros en el post principal de descarga de la cm9 llevan a la cm10 pensaba que era simplemente una versión actualizada, si no que sentido tiene il titulo del post "CyanogenMod 9 Nightly Oficial para Galaxy Tab 10.1" cuando los enlaces llevan a otra version???
__________________
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 24/01/13, 15:00:05
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por acatoro Ver Mensaje
sip, pero necesitaba esta ya que tenia el ics 4.0.4, y dado que los ficheros en el post principal de descarga de la cm9 llevan a la cm10 pensaba que era simplemente una versión actualizada, si no que sentido tiene il titulo del post "CyanogenMod 9 Nightly Oficial para Galaxy Tab 10.1" cuando los enlaces llevan a otra version???
Tienes razon en parte,pero debes fijarte en las fechas,los hilos se quedan desfasados y no siempre se actualizan,puede que la persona que creo este hilo haya vendido la tablet o simplemente no ha querido volver a actualizarlo.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 24/01/13, 17:51:57
Array

[xs_avatar]
acatoro acatoro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: htc diamond

resuelto, me he bajado la italiana y he podido hacerlo con odin, que susto!!!

ahora, para poner el modem, imagino que el voice de descargar sea el de stock ya que supone debería tener la original, o no???

el root sigue dándome problema, al poner su en terminal me dice: permission denied...
__________________
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 24/01/13, 19:26:46
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por acatoro Ver Mensaje
resuelto, me he bajado la italiana y he podido hacerlo con odin, que susto!!!

ahora, para poner el modem, imagino que el voice de descargar sea el de stock ya que supone debería tener la original, o no???

el root sigue dándome problema, al poner su en terminal me dice: permission denied...
__________________

¿De que manera te has hecho root compi?Has flasheado el recovery con Odin?
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 24/01/13, 20:00:09
Array

[xs_avatar]
acatoro acatoro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: htc diamond

 Cita: Originalmente Escrito por deeelite Ver Mensaje
¿De que manera te has hecho root compi?Has flasheado el recovery con Odin?
si, flasheado el recovery con odin y copiado el archivo zip en la root de la sd, después da recovery he instalado el root como se supone se deberia hacer, ya te digo, aparece el superuser pero si voy a actualizar el bin me da error y si pongo el comando en terminal me da el mensaje que he dicho ante...
__________________
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 24/01/13, 20:09:45
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por acatoro Ver Mensaje
si, flasheado el recovery con odin y copiado el archivo zip en la root de la sd, después da recovery he instalado el root como se supone se deberia hacer, ya te digo, aparece el superuser pero si voy a actualizar el bin me da error y si pongo el comando en terminal me da el mensaje que he dicho ante...
Yo no le daria mayor importancia si vas a instalar la CM 10.1 no necesitas el root de momento y cuando la tengas seras root sin mas problemas.bajate los archivos,metelos en la sd,haz los wipes y flashealos.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 24/01/13, 21:09:19
Array

[xs_avatar]
acatoro acatoro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: htc diamond

 Cita: Originalmente Escrito por deeelite Ver Mensaje
Yo no le daria mayor importancia si vas a instalar la CM 10.1 no necesitas el root de momento y cuando la tengas seras root sin mas problemas.bajate los archivos,metelos en la sd,haz los wipes y flashealos.
ok, gracias por tu atención, pero visto lo visto espero una versión mas estable y entre tanto disfruto de la stock con teléfono...
__________________
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 25/01/13, 16:39:06
Array

[xs_avatar]
tiempocorre tiempocorre no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1
Tu operador: Movistar
Acabo de poner esta magnifica rom, la verdad es que va tremendamente fluida, el consumo de bateria a mejorado notablemente respecto a la Italiana 4.0.4 que era la que tenía antes.

Pero tengo varias dudas, disculpad si ya lo han preguntado antes, yo he buscado sin encontrar respuesta...
El caso es ¿os funciona el usb host?, he visto que lo monta, pero sin avisar, en /storage/usbdrive0 pero cuando conecto un hdd en ntfs no tengo hue... de que lo reconozca, ni con el paragon ntfs, este dice que lo monta pero nada de nada.

Otro tema es el teléfono, he podido comprobar que funciona sin los archivitos que había que meterle a otras rom, pero el bluettotch sigue igual ¿no?, no hay forma de hacerlo funcionar con un manos libres.

Gracias de antemano!!
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 25/01/13, 16:55:49
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por tiempocorre Ver Mensaje
Acabo de poner esta magnifica rom, la verdad es que va tremendamente fluida, el consumo de bateria a mejorado notablemente respecto a la Italiana 4.0.4 que era la que tenía antes.

Pero tengo varias dudas, disculpad si ya lo han preguntado antes, yo he buscado sin encontrar respuesta...
El caso es ¿os funciona el usb host?, he visto que lo monta, pero sin avisar, en /storage/usbdrive0 pero cuando conecto un hdd en ntfs no tengo hue... de que lo reconozca, ni con el paragon ntfs, este dice que lo monta pero nada de nada.

Otro tema es el teléfono, he podido comprobar que funciona sin los archivitos que había que meterle a otras rom, pero el bluettotch sigue igual ¿no?, no hay forma de hacerlo funcionar con un manos libres.

Gracias de antemano!!
Primero decirte que estas posteando en el hilo de CM9(ICS) aunque te estas refiriendo creo a la CM10.1(Jelly Bean),la proxima vez mejor pregunta en los hilos especificos asi no nos liamos.
A mi el usb hots me funciona bien con pendrives,tanto si estan en FAT como en NTFS,no se si tendra que ver o no pero yo uso una app que se llama usb mass storage watcher(Ahora te subo una captura desde la tablet)
Y en cuanto al telefono no creo que seas una excepcion pero lo unico que funciona es poder hacer llamadas,no podras recibirlas,el bluetooth olvidate de momento,no funciona en ninguna Rom.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 25/01/13, 16:58:49
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
Re: CyanogenMod 9 Nightly Oficial para Galaxy Tab 10.1 (3G/Wifi/Verizon/T-Mobile)

Aquí la captura....


Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1359129532774.jpg (25.6 KB, 12 visitas)
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 25/01/13, 18:05:09
Array

[xs_avatar]
tiempocorre tiempocorre no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1
Tu operador: Movistar
Gracias por tu pronta respuesta, y mil disculpas por equivocarme de hilo, tienes razón yo hablo de la cm 10.1. lo del teléfono no tenía ni idea, pero toda la razón no puedo recibir llamadas :-(, bluetootch tampoco sabia que no funcionaba con ninguna rom, duda resuelta.

Y con respecto a lo de el hdd he probado con el programa que me recomiendas parece que lo hace bien, le asigno el punto de montaje, lo monta todo ok, pero cuando entro a esa carpeta wualaa está vacia, pero eso si, solo me pasa con mis dos hdd externos de 1tb, con los pen sin problema, ya sea ntfs o fat 32. Pero aún así comentar que esta rom parece que no tiene demonio corriendo para montar un usb, o eso o que simplemente no lo notifica.

¿alguna idea compañero? de por que no monta los hdd, ¿tú tienes esta rom puesta?.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 25/01/13, 18:16:41
Array

[xs_avatar]
tiempocorre tiempocorre no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1
Tu operador: Movistar
ya me funciona, como cambie el punto de montaje no lo hace bien, pero dejando el que trae por defecto, funciona!!!. Mil gracias compadre, esto de no sentirte solo cuando te falla algo es un lujo.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 25/01/13, 18:20:24
Array

[xs_avatar]
tiempocorre tiempocorre no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1
Tu operador: Movistar
No quiero ser pesado, pero por si le ocurre a alguien monta el hdd sin necesidad de programas, lo que ocurre es que no avisa, lo monta en /usbdrive hay que esperar bastante a que lo termine de montar cuando se trata de un hdd grande.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 10.1 > ROMs y desarrollo Galaxy Tab 10.1



Hora actual: 17:25:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /