Avisos

Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 13/03/12, 19:26:41
Array

[xs_avatar]
robefumi robefumi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Movistar
Ya lo tengo en casa, le han cambiado exactamente lo mismo:

1107-002091-IC-NAND FLASH; 6001-002005-SCREW-MACHINE; 6001-002005-SCREW-MACHINE;6001-002005-SCREW-MACHINE;6001-002005-SCREW-MACHINE;6001-002005-SCREW-MACHINE;

De momento va bien, sin fallos, por supuesto con la KPR de Movistar
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 14/03/12, 21:48:46
Array

[xs_avatar]
Saint de Wi Saint de Wi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: SGS2, Dropad A8
Tu operador: Orange
3er Scl en mis manos, me lo han vuelto a cambiar . Lleva unas horas bien, en unos dias intento flashearlo y meterle otra rom.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 20/03/12, 12:09:18
Array

[xs_avatar]
Xi0N Xi0N no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Erandio, Bizkaia
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s & Nexus 7
Tu operador: Movistar
Estoy flachiando () una rom nueva en el SCL de un compi del curro.... menuda castaña de teléfono, no?
Aún no hay solución clara para evitar tanto reinicio?

Ya les vale a los de samsung.....
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 21/03/12, 01:56:41
Array

[xs_avatar]
borjariko borjariko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: CIUDAD REAL
Mensajes: 1,311
Modelo de smartphone: Samsung s20FE
Tu operador: Vodafone
todavia no se sabe nada ? tengo un amigo con un scl cambiado por el sat 3 veces y le sigue reiniciando el movil, no le conecta el internet hasta ke no pide los datos a yoigo y no le va el google play, le da FC , he leido bastante pero por lo ke leo , no ganaria nada flaseandole otra rom y esas cosas

una ayudita por favor de recomendaciones, lo unico que hecho a sido cambiar el archivo del principio del post

saludos
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 21/03/12, 06:36:02
Array

[xs_avatar]
Xi0N Xi0N no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Erandio, Bizkaia
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s & Nexus 7
Tu operador: Movistar
Bueno, he probado a reinstalar via odin, actualizar, con distintos kernels, convertir todo a ext4..... quitando la SIM, por si acaso es algo de la sim... quitar la microsd..... nada... se reinicia de todas todas de forma bastante aleatoria.....
La gracia es que le pasaba lo mismo al compi que me pidió quie le mirara el movil con un galaxy ACE.... le he dicho que devuelva el terminal, pero por lo que ando leyendo por ahi,.... menuda patata mañanera de movil..... da muchisimos fallos..... se ha cubierto de gloria Samsung con este modelo, si señor......
Recomiendo pasar de ACE y de SCL y conseguir otro terminal..... porque con este, no se hace carrera....

Un saludo.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 21/03/12, 08:47:17
Array

[xs_avatar]
symbyanalpha symbyanalpha no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 863
Modelo de smartphone: Nexus 5 & HTC One X & ZTE Skate
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Xi0N Ver Mensaje
Bueno, he probado a reinstalar via odin, actualizar, con distintos kernels, convertir todo a ext4..... quitando la SIM, por si acaso es algo de la sim... quitar la microsd..... nada... se reinicia de todas todas de forma bastante aleatoria.....
La gracia es que le pasaba lo mismo al compi que me pidió quie le mirara el movil con un galaxy ACE.... le he dicho que devuelva el terminal, pero por lo que ando leyendo por ahi,.... menuda patata mañanera de movil..... da muchisimos fallos..... se ha cubierto de gloria Samsung con este modelo, si señor......
Recomiendo pasar de ACE y de SCL y conseguir otro terminal..... porque con este, no se hace carrera....

Un saludo.
Hombre tampoco es para tanto llevate movil al SAT sin mas

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 21/03/12, 08:54:40
Array

[xs_avatar]
Xi0N Xi0N no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Erandio, Bizkaia
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s & Nexus 7
Tu operador: Movistar
Ya, esque le dieron 3 o 4 ACEs y les pasaba exactamente lo mismo... y lo mismo con este? con el SCL? Y lo que leo por aqui es de juzgado: Quien se gasta pasta en un movil para que se reinicie cada dos por tres?
Y que conste que tengo dos Samsung Galaxy Spica, un Samsung Galaxy S+ y un Samsung Galaxy SII... osea, que no soy un troll anti Samsung precisamente...... visto lo visto, yo huiría de estos modelos, como profesional y entendido, no los recomiendo....
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 21/03/12, 09:53:15
Array

[xs_avatar]
tuxoniano tuxoniano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: GT-I9003 & GT-I9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Xi0N Ver Mensaje
Ya, esque le dieron 3 o 4 ACEs y les pasaba exactamente lo mismo... y lo mismo con este? con el SCL? Y lo que leo por aqui es de juzgado: Quien se gasta pasta en un movil para que se reinicie cada dos por tres?
Y que conste que tengo dos Samsung Galaxy Spica, un Samsung Galaxy S+ y un Samsung Galaxy SII... osea, que no soy un troll anti Samsung precisamente...... visto lo visto, yo huiría de estos modelos, como profesional y entendido, no los recomiendo....
Si fueras tan profesional y entendido deberías saber que este móvil es de lo mejor que hay en relación calidad-precio: vale algo más que un galaxy ACE y es bastante superior, eso por ponerte un ejemplo. Y también deberías saber que a veces salen partidas malas en la fabricación de piezas. Esto mismo no solo pasa con los móviles, también pasa con todo tipo de aparatos electrónicos, y un BMW 320d caja E46 no es una castaña de coche por tener que cambiar su caudalímetro cada 50.000 kilómetros. D es que vamos, matas un perro y te llaman mataperros D yo alucino jajaja (con todos mis respetos, amigo)

Solución: bien sencilla. Ves a tu operadora y diles CLARAMENTE que es fallo de hardware. Que has leido mucho por internet de gente que flashea el terminal un montón de veces y no consiguen nada. Si te lo devuelven simplemente flasheado, devuelvelo tu y que en tu tienda pongan como comentario que el terminal acaba de llegar y nada más sacarlo de la bolsa sigue igual que antes. Si haces esto, te darán un terminal nuevo, sin esos problemas de fabricación.

Punto pelota. Así nos ha pasado a muchos, y así lo hemos arreglado, unos antes, otros después, pero no hay más. Y no por eso es un mal terminal. Justamente diría yo lo contrario, que con la scene que se le está viniendo encima este movil tiene para bastante tiempo aun ;)

Un saludo
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 21/03/12, 10:09:05
Array

[xs_avatar]
Xi0N Xi0N no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Erandio, Bizkaia
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s & Nexus 7
Tu operador: Movistar
No se puede sacar remesas tan grandes de terminales defectuosos y aún querer tener la imagen de empresa seria....
Que pilles uno o dos.... vale.. pero que te pase con 3 o 4 ACEs y luego con otros tantos SCL,... tela marinera.....
Desde luego, el terminal parece bueno, pero si luego la cagan con el hardware o pasa como con el spica (que en su tiempo era cojonudo), que sacan un software patatero... pues eso...

Y con respecto a malas remesas, insisto: Que te salga uno mal, pase... dos... sospechoso.... cuatro y cinco ya es para catalogarlo de cagada monumental, y es más: Si samsung esta al corriente de estos sucesos, que normalment, se enteran cuando les devuelven muchos terminales defectuosos de que algo raro esta pasando, deberían haber retirado de las tiendas dichas remesas... otra cosa que dice mucho de Samsung...

Lo que pasa es que con esta marca, hasta que no les das un tiron de orejas bien tirado, parece que no espabilan: COn el codigo fuente hace un año pasaba lo mismo, tras quejas y amenazas de la gente de dejar de comprar moviles samsung, movieron el culo y ahora liberan el codigo fuente echando leches tras hacer releases nuevas.

Pero vamos, que no quiero enrollarme, si seguir el juego suyo de devolver y volver a devolver al sat (sin que se te escape mencionar que has estado flasheando, o sin que te salga un contador de flasheos, ya que eso hace que pierdas la garantia) es una minucia y el terminal vale la pena, adelante....
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 21/03/12, 10:28:09
Array

[xs_avatar]
tuxoniano tuxoniano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: GT-I9003 & GT-I9300
Tu operador: Movistar
Ahi si estoy de acuerdo en todo. Y ea, cuando no dispongo de otro android, ni de dinero para pillarme otro terminal por mi cuenta, no queda otra que ir al SAT una y otra vez jejejej.
Un saludo amigo, y suerte, y ya sabe si necesitas algo aqui andamos ;)
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 21/03/12, 10:38:42
Array

[xs_avatar]
Xi0N Xi0N no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Erandio, Bizkaia
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s & Nexus 7
Tu operador: Movistar
Ahora queda la pelea con el SAT..... suerte a todos... al menos gracias a vosotros ya se que no es tema de la ROM ni nada y puedo estar más tranquilo..... que no me entraba en la cabeza.....
Encima, el logcat no mostraba nada relevante cuando cascaba..... una vez fue mirando la galeria de imagenes, otra vez metiendo la info de la cuenta de google..... vamos... cuando le daba la gana....

Paciencia, hermanos....
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 08/04/12, 20:43:19
Array

[xs_avatar]
albertma albertma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Strasbourg, France
Mensajes: 451

Hola a todos, me uno al club, el SLC de un familiar también está teniendo problemas tras la actualización por kies a Gingerbread. En este caso se trata de uno de la compañía bouygues telecom francesa, así que a ver si hay suerte también en el SAT de Francia...

Lo que tenemos claro es que gracias a vosotros, vamos a ir directamente a decir que es un problema de Hardware... además solo lo hemos actualizado por kies, así que por ese lado estamos cubiertos.

Pero eso sí, sms, contactos guardados en el movil, notas y demás... borradas.

Lo dicho, gracias por aclararnos la situación.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 12/04/12, 10:38:37
Array

[xs_avatar]
Xi0N Xi0N no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Erandio, Bizkaia
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s & Nexus 7
Tu operador: Movistar
Pregunta: Si dejais el wi-fi descativado, se os reinicia igualmente o deja de reiniciarse el movil?
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 12/04/12, 13:01:30
Array

[xs_avatar]
albertma albertma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Strasbourg, France
Mensajes: 451

 Cita: Originalmente Escrito por Xi0N Ver Mensaje
Pregunta: Si dejais el wi-fi descativado, se os reinicia igualmente o deja de reiniciarse el movil?
En mi caso se seguía reiniciando.

Ya lo he llevado a la tienda, y la chica nos lo ha recogido sin problemas y nos ha dado uno de sustitución... un wave con Bada... Lo llevamos directamente cuando una de las veces se quedo en la pantalla de Samsung, así que no nos pudo decir que no nos entendía.

Así que ahora a esperar 3 semanas y a ver si hay suerte y nos cambian la memoria directamente... y si nos dan otro, pues tendremos que volver a liberarlo...
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 12/04/12, 14:50:24
Array

[xs_avatar]
Xi0N Xi0N no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Erandio, Bizkaia
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s & Nexus 7
Tu operador: Movistar
Confirmado: Toda la mañana el wifi desactivado, no le pasa nada: En el momento en que hemos encendido el wifi: Reinicio tras reinicio.......
Cubiertos de gloria los de samsung con este modelo... en serio...
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 12/04/12, 16:55:52
Array

[xs_avatar]
Istboli Istboli no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 15,528
Modelo de smartphone: Xperia Z2 y Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
Lamentablemente, SAMSUNG la ha cagado con el SCL, el problema de los reinicios es a causa del harware, no del sofware, cambiando el sofware no debería dar ningún problema siempre y cuando se respete la arquitectura del modelo, se le puede meter cualquier rom cocinada para el mismo, no debería de dar ningún problema; si los da, como es así, es un claro sintoma de que el hardware está fallando. Yo tengo este móvil desde julio del año pasado, me vino con froyo instalado, y ya desde el principio me dió algún problema de reinicio sin yo hacerle nada, problema que se fue intensificando, ante esto yo lleve a the phone hause donde me reinstalaron el sofware froyo pero sin nada de Movistar (eso sería en el mes de noviembre de 2011), se mantuvo estable durante un par de semanas, tras las cuales, volvio a reiniciarse, por lo que decidí intalarle yo mismo gingerbread oficial de SAMSUNG, pero el problema de los reinicios continuaba y cada vez con mayor frecuencia, por lo que en el mes de marzo del presente año decidí llevarlo al SAT de nuevo, y tras explicarles el problema se me quedaron el teléfono y lo enviaron para reparar, cual fue mi sorpresa cuando a los 15 días me lo devuelven sin haberlo tocado siquiera el servicio técnico, en la nota sencillamente ponía que le habían realizado una revisión, el mismo día de la recogida a las cuatro horas aproximadamente se me reinicio y se me quedo como si fuera de fábrica, por lo que al día siguiente lo volví a llevar al SAT y tras darles una bronca monumental, les di las gracias por hacerme perder el tiempo tan estúpidamente. Volvieron a enviar el móvil a reparación, y a finales de marzo me lo devolvieron con la placa base cambiada, en el informe pone lo siguiente: Sustitución A/S ASSY-PBA MAIN (COMM) GT - I9003. Actualización del software/reajuste y reajuste de memoria (J-TAG). Tras esto tengo que decir que el teléfono se me ha reiniciado un par de veces pero internamente sin saltar al logo y que la batería supera facilmente los 50 grados centigrados navegando o realizando streamer de vídeo en youtube, me da miedo esa temperatura tan alta, mientras está en reposo se me mantiene entre unos 25 a 30 grados, que considero dentro de lo normal o ligeramente alta. Bajo mi punto de vista SAMSUNG la ha cagado con este terminal, si se me sigue calentando así y me realiza un nuevo reinicio me van a oir, e incluso presentaré una queja formal en la asociación de consumidores, este terminal está defectuoso, se ve que quisieron ahorrar tanto en el que no cuidaron la calidad del acabado y cometieron muchos errores, la verdad a mi particularmente SAMSUNG me ha defraudado.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 15/04/12, 22:35:35
Array

[xs_avatar]
sambuzal sambuzal no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Compre el SCL en Septiembre 2011 .Actualemente está en el SAT POR CUARTA VEZ por el mismo problema (reincios constantes)
Las eces anteriores que me lo han entregado siempre me han dicho que le terminal estaba bien y que era problema del SW
Esta vez he implicado al CORTE INGLES (donde compre el telefono) a MOVISTART (punto de venta del CI) y a SAMSUNG
Estoy hasta los co.......
NO VUELVO A COMPRAR SAMSUNG NI DE COÑA
verdaderamente LA HAN CAGADO
Piendçso que el probleman LO CONOCEN PERFECTAMENTE y estan intentando capear el temporal como pueden sin asumir su respñonsabilidad
Sigo el hilo e informo
Saludos
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 24/04/12, 17:08:32
Array

[xs_avatar]
carlinchigaf carlinchigaf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: alcala de henares
Mensajes: 1,024
Modelo de smartphone: oneplus two
Tu operador: Otra
la única solución que hay es llevarlo al SAT. Yo lo probé absolutamente todo, infinidad de kernels y de versiones oficiales y no oficiales... froyo y gingebread.... odin y recovery... con swap data/battery/cache... de todas las maneras posibles y se me reiniciaba.... al final en el SAT me cambiaron la placa base del móvil rescribiendome el IMEI y todo solucionado alguna vez se queda pillado pero que movil no se queda alguna vez congelado... anteriormente he tenido htc y hacía lo mismo
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 29/04/12, 00:07:37
Array

[xs_avatar]
albertma albertma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Strasbourg, France
Mensajes: 451

Pues después de las 3 semanas ya tenemos el móvil de vuelta. Como a los compañeros, no nos han hecho nada más que actualizarlo... Así que mal asunto. A ver que pasa esta noche, si se queda pillado o que... Seguiremos informando por si a alguien le interesa.

Un saludo
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 29/04/12, 02:00:18
Array

[xs_avatar]
lolodecker lolodecker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: guadalajara
Mensajes: 1,244
Modelo de smartphone: lg g2 d802
Tu operador: ONO
Bueno en mi familia tenemos 2 i 9003, el mio bien ningún problema y eso que le e dado caña mucha caña tranquila mente puedo decir que e instalado y testeado todo referente al i9003 jejeje.
Pero el de mi mujer empezó a reiniciarse durante el día y todas las mañanas el móvil se encontraba en la pantalla del pin. Bueno lo que hice fue descartar cualquier problema de software probando varias ROM y demás pero nada seguía igual o peor, porque de vez en cuando en algún reinicio ni arrancaba la ROM y si arrancaba estaba des configurado y borradas todas las App y datos.
Bueno descartado un posible error de software por mi parte me decidí a llevarlo a sat mediante el corte ingles (que fue hay donde los compre mediante movistar).
Le conté la historia a la chica ( que no tienen ni puta idea de lo que le dices ) ellos tienen una especie de tabla donde marcan el posible fallo y luego te preguntan si quieres que ponga alguna nota del cliente , en ese momento le dije escucha y apunta lo que te digo palabra por palabra , fue el momento donde indique el problema y que había yo mismo descartado un problema de software sin mencionar palabras como Odín, flaseo,kernel y demás ya sabéis utilizando palabras como kies y restablecer valores de fabrica.
Bueno al mes (si un mes) me llaman que ya tengo el tf, cual es mi sorpresa que en la hoja de diagnostico pone, no se a encontrado ningún fallo en el teléfono y se a procedido a hacer una actualización.
Bueno a mí se me caía la lágrima por la cara mientras le decía a la chica del corte ingles que un chimpancé hacia más con un chicle que estos de Samsung.
Esa misma noche empezaron los reinicios, a sique otra vez de vuelta al corte ingles todo otra vez lo mismo pero con esta vez un chico (ni puta idea también claro).
A los 20 días me llaman, recojo el tf y leo la hojita otra vez lo mismo un calco de la primera en ese momento entro en cólera con una chica del cote ingles tanto que viene un jefe le explico el tema y me comenta que lo enviara otra vez, y yo le respondo que mañana después de dirigirme a consumo que en este momento me saque una hoja de colores de esas que tengo espiración y mañana veremos que pasa.
Llego el momento de llevar mi reclamación a consumo y allí me informan de todo y me dicen que si el corte ingles después de todo me a facilitado donde manda exactamente el tf, a ser reparado cosa que no me daban esa información y eso que la pedía a grito pelado, solo se dignaban a decirme que a Samsung, yo contestaba si Samsung pero donde y que servicio técnico de ellos y me contestaban que ellos lo mandan a movistar y movistar a Samsung implicando también a movistar.
todo esto le decía a de consumo y él me dijo todos y cada uno de ellos tienen culpa asique vamos a intervenir con todos , el corte ingles por posible infracción de no sé que, que no entiendo muy bien , movistar por ocultar información al consumidor y a Samsung por algo que viene a decir incumplimiento de reparación en periodo de garantía , irresponsabilidad ya que enseñe al del corte ingles que al encender el móvil todavía estaba mi cuenta de google, si si después de que la hojita pone actualización y restablecimientos de datos a fabrica aun esta mi cuenta de google vamos flipante ( no les hacen nada ) y yo con las pruebas en la mano, el de consumo les as pillado con el carrito del helado me dice .
me dirijo al corte ingles con su correspondiente denuncia, me atiende el jefe y me dice que van hacer una llamada y al rato me pregunta que cual es el modelo de tf yo le digo que el i9003 y él me dice que esta descatalogado yo lo flipo y le contesto que no y él dice bueno nosotros ya no lo vendemos y contrataco diciendo pues uno superior no, el s2 no estaría mal el tose y se va ablando por teléfono, al ratito viene y me dice hemos encontrado un terminal nuevo en Cádiz que tardara una semana, deje allí el mio y me llaman cuando este ( en Guadalajara ) yo triunfando le digo y mientras tanto que ,y me dice toma este (un Samsung ace) lo cojo me despido y me voy .
A sique por parte del corte ingle y supongo que movistar móvil nuevo, falta Samsung que era la mas grave de todas las demandas de momento no se nada esto ocurrió hace 2 días.

moraleja: no os fieis de nada que os digan , intentar agarrarlos por los huevos con todo tipo de pruebas ,ser mas listos que ellos mismos y sobre todo acudir a consumo siempre, que ellos les tienen muchas ganas .
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lolodecker su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL



Hora actual: 03:57:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /