miTab Sunset miTab Sunset

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 06/01/12, 10:18:35
Array

[xs_avatar]
KATXORRI KATXORRI no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Hola, lo del boton BACK, al seleccionar el archivo con root explorer sale diferentes " opciones"y hay le doy a text editor y al cambiar lo de 102 HOME porBACK se gvuarda y y entonces hay 2 archivosel original y el editado, nose si habra quehacer algo dspues porque yo mequedo hay y no va.
Una cosa, yo creo que todas esas cosas queestais consiguiendo se deberian explicar mas detalladamente para la gente que no estamos al dia.
Gracias
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 06/01/12, 13:40:14
Array

[xs_avatar]
dragonpat dragonpat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,032
Modelo de smartphone: Mi2 / Mi3 / Mi Note / Redmi 3 / Mipad
Tu operador: Lowi
Me la acaban de traer los reyes...ya os contaré... probar lo de root y el market.

- by Galaxy Pat-
__________________
No busco banderas, ni estandarte, ni blasón...tan solo defiendo la tierra que me crió...Aupa Efesé....Aupa Futsal Cartagena!
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 06/01/12, 16:39:47
Array

[xs_avatar]
chemadlsm chemadlsm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Tu operador: Jazztel
A mi tmb me la acaban de traer los reyes ya contaré ... podríamos hacer unas capturitas de pantalla ...
Saludos ¡¡
Otra cosita no se porque pero la barra de notificaciones me viene abajo y es la barra de notificaciones de honeycomb ... sabéis porqué?
__________________
Zte Blade / Ascend G300 / Ascend G510-

Última edición por chemadlsm Día 06/01/12 a las 16:43:32.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 07/01/12, 01:02:47
Array

[xs_avatar]
dragonpat dragonpat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,032
Modelo de smartphone: Mi2 / Mi3 / Mi Note / Redmi 3 / Mipad
Tu operador: Lowi
De momento muy bien y muy contento. Root a la primera y con el market funcionando. He puesto el go launcher q me gusta+ que el adw. He probado el hi launcher q llevo en el SGS pero no me gusta como queda.
Las únicas 2 pegas son que el teclado slideit, al igual q en el móvil no me funciona, y que no sé como cerrar ventanas o apps abiertas.
Saludos y gracias por la info!

Enviado desde mitab usando Tapatalk
__________________
No busco banderas, ni estandarte, ni blasón...tan solo defiendo la tierra que me crió...Aupa Efesé....Aupa Futsal Cartagena!
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 07/01/12, 11:00:20
Array

[xs_avatar]
jrfgersol jrfgersol no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Cramfs

Hola a todos.

Esta semana he regalado una tablet miTab Sunset y ahora toca ponerla a punto. He leído cada uno de los pasos que indicáis pero no he podido hacer root. Os voy a plantear mis dudas a ver si me las podéis resolver porque si no me va a tocar crearme mi custom ROM y no tengo mucho tiempo la verdad jeje:

1. He intentado hacer el root con Gingerbreak y cada vez que se me reinicia no aparece el Superuser. También lo he intentado hacer desde el PC con SuperOneClick y me he dado cuenta de que el problema viene de la partición /system. Por lo visto es una partición de tipo cramfs que sólo permite lectura y no lectura/escritura. He visto que era de tipo cramfs con la utilidad Adb de la SDK de Android (desde el PC). Al parecer para solucionarlo hay que hacer un backup de la ROM y transformar esa partición a ext3 para volver a meterla. Un follón vamos. ¿A vosotros os ha pasado algo parecido? ¿Es decir que se os complique tanto el rootear la tablet?

2. He intentado hacer videollamadas en Skype pero sólo me pilla la cámara trasera (que no existe ) y por tanto la videollamada no funciona (se queda en negro). Es como si no pillara que es cámara delantera. ¿De dónde os habéis bajado el Skype? ¿Podéis poner aquí el enlace al Vending.apk que estáis utilizando?

3. La tablet en teoría tiene 1 GB de RAM DDR3. Sin embargo si me meto dentro del dispositivo a ver el consumo de memoria me pone: "70 Mb utilizados de 200 mb disponibles". WTF? ¿A vosotros os pone lo mismo?

4. A mí nada más encender la tablet me pega muchos tirones. ¿Hasta que no haga lo del setCPU no me va a mejorar no?

5. Por último sería interesante investigar entre todos lo de las custom ROMs. Veo que Wolder es una marca española y desde el foro de XDA Developers me da a mí que no van a dar mucho soporte. He visto que hay una tal HoneycombMod que podíamos probar. Sirve para una gran cantidad de tablets. ¿Que opináis?

Bueno eso es todo. Muchas gracias de antemano. Espero que me podáis resolver las dudas porque estoy algo frustado ya y no me gustaría tener que devolverla al Worten.

Saludos.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 07/01/12, 11:50:45
Array

[xs_avatar]
pamplonicadel13 pamplonicadel13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Htc hero

Alguien sabe que es la ranura Tf.
Podria ser que con Android 4.0 daria soporte telefono 3G.
Soñar es gratis
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 07/01/12, 11:59:53
Array

[xs_avatar]
raimangsxr raimangsxr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 250
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jrfgersol Ver Mensaje
Hola a todos.

Esta semana he regalado una tablet miTab Sunset y ahora toca ponerla a punto. He leído cada uno de los pasos que indicáis pero no he podido hacer root. Os voy a plantear mis dudas a ver si me las podéis resolver porque si no me va a tocar crearme mi custom ROM y no tengo mucho tiempo la verdad jeje:

1. He intentado hacer el root con Gingerbreak y cada vez que se me reinicia no aparece el Superuser. También lo he intentado hacer desde el PC con SuperOneClick y me he dado cuenta de que el problema viene de la partición /system. Por lo visto es una partición de tipo cramfs que sólo permite lectura y no lectura/escritura. He visto que era de tipo cramfs con la utilidad Adb de la SDK de Android (desde el PC). Al parecer para solucionarlo hay que hacer un backup de la ROM y transformar esa partición a ext3 para volver a meterla. Un follón vamos. ¿A vosotros os ha pasado algo parecido? ¿Es decir que se os complique tanto el rootear la tablet?

2. He intentado hacer videollamadas en Skype pero sólo me pilla la cámara trasera (que no existe ) y por tanto la videollamada no funciona (se queda en negro). Es como si no pillara que es cámara delantera. ¿De dónde os habéis bajado el Skype? ¿Podéis poner aquí el enlace al Vending.apk que estáis utilizando?

3. La tablet en teoría tiene 1 GB de RAM DDR3. Sin embargo si me meto dentro del dispositivo a ver el consumo de memoria me pone: "70 Mb utilizados de 200 mb disponibles". WTF? ¿A vosotros os pone lo mismo?

4. A mí nada más encender la tablet me pega muchos tirones. ¿Hasta que no haga lo del setCPU no me va a mejorar no?

5. Por último sería interesante investigar entre todos lo de las custom ROMs. Veo que Wolder es una marca española y desde el foro de XDA Developers me da a mí que no van a dar mucho soporte. He visto que hay una tal HoneycombMod que podíamos probar. Sirve para una gran cantidad de tablets. ¿Que opináis?

Bueno eso es todo. Muchas gracias de antemano. Espero que me podáis resolver las dudas porque estoy algo frustado ya y no me gustaría tener que devolverla al Worten.

Saludos.
Yo he hecho root con gingerbreak a la primera y sin problemas, pero es cierto que algunas personas han tenido problemas con esto, no se si será por la versión del gingerbreak o del firm de la tableta, no se.

Lo de hacer videoconferencia no lo he probado.

Yo utilizo un monitor del sistema (quick info) y me dice la RAM que queda libre, y contando que android reserva no se cuantos MB y la memoria que estan consumiendo las aplicaciones en segundo plano, me quedan libre unos 6xx MB de memoria cuando arranca, asique sospecho que es cierto que tiene 1GB de RAM.

Al arracar el sistema es normal que vaya lento hasta pasados unos 15-20 segundos o asi, ya que está arrancando el sistema y está cargando widgets, launcher, aplicaciones, servicios, etc. Daros cuenta que si un pc si nada mas arrancar empezamos a abrir aplicaciones a lo loco tardará mil tambien porque estamos sobresaturando el procesador.

Aunque es cierto que sin el setCPU te va a pegar bastantes tirones, ya que está trabajando a 400MHz en vez de a 1GHz con todo lo que conlleva jeje.

Roms de momento no he visto ninguna en ningun lado, pero bueno tampoco creo que sea cosa de obsesionarnos, porque están trabajando en ICS osea que tampoco tendría mucho sentido poner una rom honeycomb, de todas maneras yo tal y como la tengo configurada con el setCPU y el boton de HOME a BACK, es todo lo que quiero jeje, le he metido el ADW launcher y simplemente va genial, sin tirones. Para que quieres tocar roms? si es por la apariencia prueba algun launcher paarecido a ICS o algo asi, porque lo que es la tablet va muy bien con este firm.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 07/01/12, 12:09:20
Array

[xs_avatar]
jrfgersol jrfgersol no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Lo de las ROMS más que nada es porque estoy desesperado con lo del root. La tablet pega muchísimos tirones sin lo del setCPU... y claro así es difícil de usar. Si a alguien se le ocurre cómo hacer lo del root de otra manera por favor que lo diga. O al menos lo de ajustar la frecuencia de la CPU si hacer root. Por cierto, ¿podríamos hacer un backup de los firmware originales que funcionan bien el root para los que no les funcionan? Igual cargando vuestros firmwares funcionaría el root... Es una idea.

Muchísimas gracias por la rapidez de tu respuesta.

Saludos.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 07/01/12, 12:40:30
Array

[xs_avatar]
jrfgersol jrfgersol no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Algo diferente

Ahora me está pasando algo diferente.... Cuando antes iniciaba Gingerbreak y le daba a root en menos de 30 segundos se reiniciaba y no me había hecho el root. Ahora me está tardando bastante y aún no se ha reiniciado, ¿puede ser que lo esté haciendo? Me está tardando bastante. ¿A vosotros cuánto os tardo en hacer el Gingerbreak? Si funciona, creo que tengo una ligera idea de lo que he podido hacer para que funcione. Ahora os comento.

Espero vuestra respuesta.

Saludos.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 07/01/12, 12:50:37
Array

[xs_avatar]
raimangsxr raimangsxr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 250
Tu operador: Movistar

A mi no me reiniciaba osea, me apagaba la tablet y yo tenia que encenderla, recuerda que para hacer root tienes que hacer root, apagar, encender, root de nuevo, apagar y encender. Asi es como lo describen en XDA y a mi me funciono a la primera, prueba a ver.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 07/01/12, 12:51:53
Array

[xs_avatar]
jrfgersol jrfgersol no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

¿Y cuánto se te tardo aproximadamente en apagar?
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 07/01/12, 13:01:46
Array

[xs_avatar]
albiazul78 albiazul78 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Me acaban de regalar la tablet por Reyes y tengo el mismo problema con el wifi que algunos usuarios. Se conecta, escribo la pagina en google y cuando pulso para entrar se queda la barra de carga en la mitad. He leido algo acerca de incompatibilidad con los router de movistar (es el mio), tambien de cambiar la encriptacion del router de WEP a WPA...
Podría decirme alguien como cambiar la encripatción del router antes de tirar la toalla????
Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 07/01/12, 13:39:00
Array

[xs_avatar]
dragonpat dragonpat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,032
Modelo de smartphone: Mi2 / Mi3 / Mi Note / Redmi 3 / Mipad
Tu operador: Lowi
Yo hice root con gingerbreak a la primera. Lo roteo una vez, se reinicia,lo roteo por segunda vez y se reinicia. Y ya aparece el supersuser. Ambos reinicios tardan, 3 o 4 minutos.
Yo si me dices como hacer un backup del firm lo hago y te lo subo.

Hay veces q al instalar una app la primera vez q se inicia se da la vuelta la tablet, se pone en vertical con la camara abajo...

Enviado desde mitab usando Tapatalk
__________________
No busco banderas, ni estandarte, ni blasón...tan solo defiendo la tierra que me crió...Aupa Efesé....Aupa Futsal Cartagena!
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 07/01/12, 13:42:50
Array

[xs_avatar]
raimangsxr raimangsxr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 250
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jrfgersol Ver Mensaje
¿Y cuánto se te tardo aproximadamente en apagar?
La verdad es que no lo recuerdo pero no mucho, osea nada significativo si tardase 5 mins o asi me acordaría pero no, fue bastante rápido.

 Cita: Originalmente Escrito por albiazul78 Ver Mensaje
Me acaban de regalar la tablet por Reyes y tengo el mismo problema con el wifi que algunos usuarios. Se conecta, escribo la pagina en google y cuando pulso para entrar se queda la barra de carga en la mitad. He leido algo acerca de incompatibilidad con los router de movistar (es el mio), tambien de cambiar la encriptacion del router de WEP a WPA...
Podría decirme alguien como cambiar la encripatción del router antes de tirar la toalla????
Gracias de antemano.
Yo en mi casa tengo 2 routers, uno de jazztel y otro de cuando tenia telefónica.

Con el de jazztel me funciona perfecto, con cualquier encriptación.

Con el de telefónica tanto con encriptación wep y wpa me va mal, osea que he decidido dejarla abierta ya que yo vivo en una casa y no tengo problema. Así me va bien.

Hay gente que con wpa le va bien ya, a mi parecía que si me iba pero a las 2 horas ya iba mal de nuevo.

Si buscas en google el modelo de tu router hay mil tutoriales para cambiar la encriptación, busca un poco que hay tutoriales de casi todos los routers.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 07/01/12, 17:30:39
Array

[xs_avatar]
sickonine sickonine no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 88
Tu operador: Movistar

Hola, yo tengo un pequeño problema que no se si os pasa a vosotros también, es el tema de la sensibilidad de giro de la pantalla, es demasiado alta, en nada que lo inclinas un poco se te pasa a horizontal aunque tengas el tablet en vertical es una locura y bastante incomodo, sabéis si hay alguna forma de configurarlo para que no sea tan sensible?

Gracias .
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 07/01/12, 18:04:30
Array

[xs_avatar]
lmnda lmnda no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: ARCHOS 101 internet tablet
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sickonine Ver Mensaje
Hola, yo tengo un pequeño problema que no se si os pasa a vosotros también, es el tema de la sensibilidad de giro de la pantalla, es demasiado alta, en nada que lo inclinas un poco se te pasa a horizontal aunque tengas el tablet en vertical es una locura y bastante incomodo, sabéis si hay alguna forma de configurarlo para que no sea tan sensible?

Gracias .
La verdad es que a mi me pasaba lo mismo...
Pero he terminado acostumbrandome sin darme cuenta, no se como pero ahora nunca me pasa, es cosa de acostumbrarse a la posicion en la que la colocas.
Y si te fastidia mucho, siempre tienes la opcion de usar el bloqueo de giro de la status bar...
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 07/01/12, 20:13:55
Array

[xs_avatar]
marciana12345 marciana12345 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

duda: como copiar del usb a la tablet

Hola a todos, soy novata con la tablet wolder sunset, estoy intentando copiar fotos, videos, etc del usb a la tablet y lo unico que he conseguido hasta ahora es verlos pero no copiarlos
¿alguien sabe como hacerlo?
graciassss
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 08/01/12, 12:12:10
Array

[xs_avatar]
cadek cadek no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Wolder MiTab Sunset
Tu operador: Yoigo
Buenas! Me acabo de registrar en el foro, para escribir en este hilo (no soy muy "forero").

La cosa es que me he hecho con 2 tablet Sunset, para mi y para un familiar, y vienen distintas, una me vino con la barra de notificación como la que aparece en las fotos de la página de Wolder, y la otra con la barra abajo (la de honeycomb).

La segunda (la mía), le pude hacer root a la primera, sin problemas y probé lo del botón BACK, y también funcionó sin problemas (despues de reiniciar la tablet, para que cogiese el cambio).

Sin embargo, en la otra, no he sido capaz de hacerle root, lanzo Gingerbreak, reinicia y cuando vuelve a arracar, es como si no hubiese hecho nada, no aparece SuperUsuario.

Soy bastante novato en esto de Android, pero si se os ocurre alguna prueba que se pueda hacer con las 2 versiones.... por probar que no quede!

Un saludo.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 08/01/12, 16:26:08
Array

[xs_avatar]
Anibal Smith Anibal Smith no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 930
Tu operador: Simyo
Muy buenas a todos!! Pues yo también me acabo de hacer con la Sunset (ayer mismo), y tengo un serio problema con la pantalla en el momento que tengo la luminosidad baja (cuando yo mismo la bajo), como suelo hacer durante la noche, y por alguna razón que desconozco destellea mucho, la luminosidad no es estable y está constantemente intermitente a distintas intensidades. No sé si puede ser un defecto de fábrica o cosa del sensor de luminosidad, del cual tampoco encuentro donde tiene la opción para desactivarlo, si es que la tiene... ¿Se supone que la tablet lleva sensor no?

Por cierto esto que digo se aprecia especialmente en páginas Web con fondos blancos o muy claros, y lo mismo también en los juegos o vídeos, incluso estando en pausa.

Última edición por Anibal Smith Día 08/01/12 a las 16:29:24.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 08/01/12, 17:13:51
Array

[xs_avatar]
cadek cadek no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Wolder MiTab Sunset
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Anibal Smith Ver Mensaje
Muy buenas a todos!! Pues yo también me acabo de hacer con la Sunset (ayer mismo), y tengo un serio problema con la pantalla en el momento que tengo la luminosidad baja (cuando yo mismo la bajo), como suelo hacer durante la noche, y por alguna razón que desconozco destellea mucho, la luminosidad no es estable y está constantemente intermitente a distintas intensidades. No sé si puede ser un defecto de fábrica o cosa del sensor de luminosidad, del cual tampoco encuentro donde tiene la opción para desactivarlo, si es que la tiene... ¿Se supone que la tablet lleva sensor no?

Por cierto esto que digo se aprecia especialmente en páginas Web con fondos blancos o muy claros, y lo mismo también en los juegos o vídeos, incluso estando en pausa.
Buenas Anibal,

yo no he notado nada extraño con la luminosidad al mínimo, probaré a ver, pero tiene pinta de defecto de fábrica, ya que nuestra tablet no tiene sensor de luminosidad.

Y hablando de sensores, según he visto (con Android Assistant) la tablet soporta GPS y Bluetooth, ¿Alguien sabe si se pueden activar? ¿y como?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Wolder > miTab Sunset



Hora actual: 14:37:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /