Meizu M2 Meizu M2

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 10/12/18, 09:57:33
Array

[xs_avatar]
djf djf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: In the world
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Galaxy s3 m, Meizu m2 mini (me mola lo mini...) xD
Tu operador: Yoigo
Buenas,

He de decir que estas cosas ya me tocan tanto los huevos que paso de comerme el tarro... en verano ya me tocó la moral y estuve toqueteando varios días, pero esta vez no he querido liarme tanto.

El móvil me va bien desde el viernes, no he hecho otra cosa que bajarme el instalador de google services del store de Meizu e ir instalando-desintalando según me empezaba a ir mal... no se por qué a partir de cierto momento dejó de hacer el imbécil y hasta ahora, no voy a toquetearlo mas.

Lo que me jode de estas mierdas es que el móvil va bien y no tengo motivos para cambiarlo por capricho ahora, pero tengo claro que cuando toque, no será otro Meizu... por la falta de respeto hacia sus usuarios a causa de sus malas prácticas con las licencias de google de años atrás y que nos están arrastrando a los demás a perder el tiempo.

Los demás cómo lo vais llevando?
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 10/12/18, 11:33:39
Array

[xs_avatar]
Nkara22 Nkara22 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: meizu m2 mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por djf Ver Mensaje
Buenas,

He de decir que estas cosas ya me tocan tanto los huevos que paso de comerme el tarro... en verano ya me tocó la moral y estuve toqueteando varios días, pero esta vez no he querido liarme tanto.

El móvil me va bien desde el viernes, no he hecho otra cosa que bajarme el instalador de google services del store de Meizu e ir instalando-desintalando según me empezaba a ir mal... no se por qué a partir de cierto momento dejó de hacer el imbécil y hasta ahora, no voy a toquetearlo mas.

Lo que me jode de estas mierdas es que el móvil va bien y no tengo motivos para cambiarlo por capricho ahora, pero tengo claro que cuando toque, no será otro Meizu... por la falta de respeto hacia sus usuarios a causa de sus malas prácticas con las licencias de google de años atrás y que nos están arrastrando a los demás a perder el tiempo.

Los demás cómo lo vais llevando?
Yo es que ya hice eso al poner de fábrica las dos veces, bajarme el google services del Meizu Store, pero el resto, empezando por el Play Store, me va mal. Pienso como tu, quitando eso, que tampoco es moco de pavo, el movil va bien, pero el próximo tengo claro que no será otro Meizu. Tengo una tablet Samsung y sin ningún problema de nada y tiene el mismo tiempo que el movil.

Aún así sigo esperando una solución por parte de Meizu, Google o los dos, que ya les vale
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 10/12/18, 12:25:11
Array

[xs_avatar]
djf djf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: In the world
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Galaxy s3 m, Meizu m2 mini (me mola lo mini...) xD
Tu operador: Yoigo
Pues yo samsung es otra marca que no quiero para móviles... tuve un s3 mini y me asqueé de tener que probar firmwares custom para ahorrar batería, eso era un sangrado brutal.

Tengo claro que iré a por otro móvil chino, paso de gastarme mas de 100€ en un móvil nunca mas, el año pasado le compré a mi mujer un Oukitel por 85€ y va la mar de bien, pena que se le rajó el cristal de la pantalla hace poco... pero el móvil va de perlas. El único defecto que le veo es que no lleva brújula incorporada y cuando vas a usar el gps tarda mucho mas en pillar una señal correcta si es que no usas gps asistido, por lo demás, un móvil genial para lo que costó.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 10/12/18, 12:41:42
Array

[xs_avatar]
djf djf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: In the world
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Galaxy s3 m, Meizu m2 mini (me mola lo mini...) xD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Nkara22 Ver Mensaje
Aún así sigo esperando una solución por parte de Meizu, Google o los dos, que ya les vale
Google no va a hacer nada pq quien lo hizo mal en su momento fue Meizu, eso lo tengo claro... es Meizu quien debe hacer algo YA (ya veremos... jajaja...) para solventarlo como hizo en Junio.

Lo que pasa es que esta vez veo mas pasividad en el foro de Flyme, habrá que empezar a dar mas el coñazo en el foro chino...
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 12/12/18, 10:46:47
Array

[xs_avatar]
Nkara22 Nkara22 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: meizu m2 mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por djf Ver Mensaje
Pues yo samsung es otra marca que no quiero para móviles... tuve un s3 mini y me asqueé de tener que probar firmwares custom para ahorrar batería, eso era un sangrado brutal.

Tengo claro que iré a por otro móvil chino, paso de gastarme mas de 100€ en un móvil nunca mas, el año pasado le compré a mi mujer un Oukitel por 85€ y va la mar de bien, pena que se le rajó el cristal de la pantalla hace poco... pero el móvil va de perlas. El único defecto que le veo es que no lleva brújula incorporada y cuando vas a usar el gps tarda mucho mas en pillar una señal correcta si es que no usas gps asistido, por lo demás, un móvil genial para lo que costó.
Ese es el que tiene mi hija, con el mismo tiempo que el mío y le va bien, quitando lo del GPS, que le cuesta.

La verdad es que veo excesivo el precio de los móviles y pero he visto algunos Samsung a 100 y algo y no están mal. Huawei tiene mi otra hija ya ya le costó algo más caro. Pero vamos, que yo con el mío estoy contenta, solo este "problemilla", que ya les vale que lo tengan aún sin arreglar. Paso mucho tiempo fuera de casa y lo que nunca, llevando el cargador encima, porque si miro porcentaje de gasto de batería, más de la mitad, Servicios de Google
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 12/12/18, 20:16:38
Array

[xs_avatar]
ecostag ecostag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Redmi note 8
Tu operador: Simyo
No encontraba información sobre esto, debemos de quedar pocos con meizus después de lo de verano. A mi no me fallo hasta el lunes, tenía poca memoria libre y no se podía actualizar, fue entrar después de vaciar memoria para actualizar aplicaciones e instantáneamente se actualizó play store y dejo de funcionar.
Me jode cambiar de teléfono porque me funciona perfectamente para lo que lo uso. Y la culpa es tanto de Meizu como de Google, si estos últimos no hubieran dejado nunca que funcionaran sus apps en el teléfono no me lo habría comprado ...
He intentado un par de veces lo que se explica en este hilo pero no me funciona, y gmail no actualiza correos de ninguna manera ...
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 13/12/18, 09:48:49
Array

[xs_avatar]
djf djf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: In the world
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Galaxy s3 m, Meizu m2 mini (me mola lo mini...) xD
Tu operador: Yoigo
Es una jodienda, la verdad...

A mi el mío me sigue funcionando bien, probad a hacer esto para ver si os mejora el móvil:

- Bajar desde la tienda meizu la app "Instalador de Google services" (flyme gms installer)
- Desinstalar play store
- Desde la app flyme gms installer, desinstalar play services
- Reiniciar móvil (lo hace automáticamente)
- Instalar play services desde el flyme GMS installer
- Desde la app "seguridad" del móvil, impedir la ejecución en segundo plano de google play services "seguridad -> permisos"
- Desde flyme GMS installer, instalar play services.

Es posible que tengáis que configurar de nuevo un par de veces la cuenta de google en el móvil.

Es mas o menos lo que he probado yo y la verdad es que la batería aguanta bien como siempre, no se calienta y no va lento, de momento estamos así.

Ya diréis que tal...
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 13/12/18, 13:23:00
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,495
Tu operador: Pepephone

¿Sigue sin haber solución oficial no?
__________________
Taca y a comer!
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 14/12/18, 01:24:25
Array

[xs_avatar]
ecostag ecostag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Redmi note 8
Tu operador: Simyo
Esta mañana la store de meizu me dice que hay una actualización del gms installer, no sé si solucionará algo no he tenido tiempo de probarlo.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 14/12/18, 20:24:13
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,495
Tu operador: Pepephone

A mí no me ha llegado nada
__________________
Taca y a comer!
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 14/12/18, 22:01:12
Array

[xs_avatar]
dlinkya dlinkya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Spain
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 SE
Tu operador: MasMóvil
Tras perder varios días trasteando el movil. Lo damos por perdido. Nos pasamos a Xiaomi que por lo menos actualiza con frecuencia.
__________________
HTCMANIA o HTCSPAIN
simple, las 2.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 14/12/18, 22:08:56
Array

[xs_avatar]
dlinkya dlinkya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Spain
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 SE
Tu operador: MasMóvil
Alguien ha solucionado el tema con un cambio de Rom?
__________________
HTCMANIA o HTCSPAIN
simple, las 2.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 16/12/18, 12:49:06
Array

[xs_avatar]
Nkara22 Nkara22 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: meizu m2 mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por djf Ver Mensaje
Es una jodienda, la verdad...

A mi el mío me sigue funcionando bien, probad a hacer esto para ver si os mejora el móvil:

- Bajar desde la tienda meizu la app "Instalador de Google services" (flyme gms installer)
- Desinstalar play store
- Desde la app flyme gms installer, desinstalar play services
- Reiniciar móvil (lo hace automáticamente)
- Instalar play services desde el flyme GMS installer
- Desde la app "seguridad" del móvil, impedir la ejecución en segundo plano de google play services "seguridad -> permisos"
- Desde flyme GMS installer, instalar play services.

Es posible que tengáis que configurar de nuevo un par de veces la cuenta de google en el móvil.

Es mas o menos lo que he probado yo y la verdad es que la batería aguanta bien como siempre, no se calienta y no va lento, de momento estamos así.

Ya diréis que tal...
He hecho todos los pasos pero ahora el problema es que no me deja añadir o iniciar sesión con mi cuenta de Google, aunque me sale la opción el movil se pilla y cierra, con lo cual casi que peor, porque Gmail, lógicamente, ahora no funciona y.Play Store sigue sin abrirse. Ya no se que hacer
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 16/12/18, 21:47:25
Array

[xs_avatar]
ecostag ecostag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Redmi note 8
Tu operador: Simyo
Lo de quitar los datos en segundo plano hace que no se actualicen los servicios de google y a mi me funciona, pero el problema al hacer eso son las notificaciones. Solo me llegan correos o whatsapps cuando abro las aplicaciones o se va y vuelve la conexión de internet. ¿A alguien le funciona igual al quitar los datos en segundo plano?
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 17/12/18, 14:01:27
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,495
Tu operador: Pepephone

¿Nada no?
__________________
Taca y a comer!
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 17/12/18, 18:14:25
Array

[xs_avatar]
trenti76 trenti76 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: n86
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por djf Ver Mensaje
Google no va a hacer nada pq quien lo hizo mal en su momento fue Meizu, eso lo tengo claro... es Meizu quien debe hacer algo YA (ya veremos... jajaja...) para solventarlo como hizo en Junio.

Lo que pasa es que esta vez veo mas pasividad en el foro de Flyme, habrá que empezar a dar mas el coñazo en el foro chino...

A mi también me va faltal. Restauré a fabrica y empezaron todos mis problemas. Instalé el flyme gms installer > desde gms installer el Google Play, pero a veces no funciona. El telefono va muy lento y no consigo cambiar el idioma a español.


¿En qué parte del forum de meizu esta este tema? No lo encuentro. Si somos unos cuantos dando la lata, a lo mejor nos hacen caso.


Es una pena, el movil va bastante bien, le quedaba por lo menos un año.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 17/12/18, 20:54:04
Array

[xs_avatar]
ecostag ecostag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Redmi note 8
Tu operador: Simyo
Me da que esto no va a tener arreglo, aunque no entiendo porque se arregló en julio. ¿Sabeis de móviles del tamaño del m2 que se puedan comprar ahora? Lo que más me jode es que no encuentro nada del mismo tamaño, me tocará comprar uno gigante ....
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 18/12/18, 17:13:56
Array

[xs_avatar]
arcadetas arcadetas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 6
Tu operador: R Móvil

Para mi la solucion fue:
Instalar servicios de google ver. 14.5.82
Desinstalar play store
Desinstalar google installer (no estoy seguro, pero creo que esta tambien puede actualizar los servicios)
En vez de la play store uso aptoide.
Google Maps, que es lo que mas uso, me funciona correctamente.
Youtube no funciona, en su lugar instale NewPipe.

El resto lo ire probando segun necesidad. Para gmail tambien hay muchas aplicaciones que pueden hacer su funcion. En cualquier caso espero que esto sea algo provisional...
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 18/12/18, 20:39:11
Array

[xs_avatar]
marlboro_c55 marlboro_c55 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

alguien tiene la rom de AOSP con OREO?
es una de las opciones que comentan en http://forum.flymeos.com/forum-32-1.html
otra es usar Lucky Patcher pero no arregla todas las apps de google
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 19/12/18, 11:02:05
Array

[xs_avatar]
Nkara22 Nkara22 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: meizu m2 mini
Tu operador: Movistar
Curioso. En mi tablet Samsung se acaba de actualizar el Google Play, curiosamente a la misma versión que da los problemas, no lo entiendo, pensé que sería una nueva y miro en los comentarios de Play Store y hay mucha gente con todo tipo de móviles a los que va mal. Yo ayer desinstalé todo de Google menos el traductor y Google Fotos, que es de Uptodown, y el movil no se ralentiza y no gasta batería. Y yo sin entender nada y sin que haya solución
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2



Hora actual: 12:01:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /