ROMs y desarrollo Nokia Lumia 920 ROMs y desarrollo Nokia Lumia 920

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 20/08/13, 21:38:58
Array

[xs_avatar]
lumio69 lumio69 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

por cierto que es lo del famoso glance que decis y donde esta?? y lo del doble toque¿?
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 22/08/13, 03:07:19
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 3,766
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
En vista de que a las roms latinoamericanas no hay ni señas de que les llegue amber, acabo de flashear esta rom otra vez, a ver que tal me va ahora con ella.

Pd: me siento como si todavia estuviera en android, flasheando roms a cada rato
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 22/08/13, 04:27:34
Array

[xs_avatar]
Mindtaker Mindtaker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lumio69 Ver Mensaje
por cierto que es lo del famoso glance que decis y donde esta?? y lo del doble toque¿?
Glance es el relojito a lo Symbian =P



En configuración-->pantalla y toque (ambas --> glance = vistazo | double tap = toque "tocar dos veces para activar el teléfono")

 Cita: Originalmente Escrito por checha_5 Ver Mensaje
En vista de que a las roms latinoamericanas no hay ni señas de que les llegue amber, acabo de flashear esta rom otra vez, a ver que tal me va ahora con ella.

Pd: me siento como si todavia estuviera en android, flasheando roms a cada rato
Jajaj

Por si quieres informarte http://www.nokia.com/global/support/...latin-america
__________________
Just press start and enjoy a true mobile experience
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 22/08/13, 06:24:36
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 3,766
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Mindtaker Ver Mensaje
Me quedo en las mismas, en todas dice "Waiting for approval"
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 22/08/13, 19:33:22
Array

[xs_avatar]
bruseba bruseba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Tucumán - Argentina
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 640 XL
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por checha_5 Ver Mensaje
Me quedo en las mismas, en todas dice "Waiting for approval"
Ya esta disponible la libre de Puerto Rico, es la única disponible en latinoamérica por el momento...
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 23/08/13, 00:43:56
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 3,766
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por bruseba Ver Mensaje
Ya esta disponible la libre de Puerto Rico, es la única disponible en latinoamérica por el momento...
Pero esa es RM-821, no entiendo porque.


Igual hoy estoy muy contento con esta rom, hasta el momento ningun problema.
La bateria me tiene sorprendido. Lo cargue anoche a 100%, lo deje en modo avion unas 6 horas, hoy en la mañana lo encontre todavia en 100%, sali de mi casa a las 6am, hoy he usado el celular bastante, casi todo el tiempo con 3G (H+), un corto tiempo con wifi, y ahorita que son las 5 pm, aun tengo un 47% de bateria.

No se que paso, pero veo que ahora quedo mejor que la vez pasada que flashie esta rom, la vez pasada me dio un error de variant package en el nokia care, esta vez no me salio ningun error, talvez tenga algo que ver. Hasta el momento estoy mas que satisfecho, ojala que siga asi.

Última edición por checha_5 Día 23/08/13 a las 00:51:42.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 25/08/13, 21:21:05
Array

[xs_avatar]
Torrentin Torrentin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
Buenas, lo primero uno más con estos grandes teléfonos.

En cuanto al post y la sección para ser bastante pobre en contenidos la mayoría son de calidad (muy alta)
- Un diez al autor de este post, un buen curro y una gran ayuda para los mas nuevos y novatos.
En cuanto a la rom, tengo un RM-820 liberado de AT&T, negro. Comentare un par de cosillas a ver si alguno confirma o me ayuda.
- En cuanto al tema de 3G-4G de momento solo me coje G a secas, ahora saldré a dar una vuelta para ver si coje 4G (con la rom ROGERS y portico tenia 4G justo donde estoy sentado), he introducido manualmente el APN de orange, pero no estoy muy seguro de si esta correcto al 100% (las paginas cargan, tardan pero cargan)
- Lo segundo, la cámara a perdido toda la calidad de la que gozaba mi lumia 920, sobretodo en fotos nocturnas, quedan con un ruido a la altura de un iphone 4--4s o 5... Alguna idea?
El resto... una pasada, como es WP8, como un tiro... y las nuevas apps... la de smart cam o algo asi... increible, es la app que riza el rizo de este teléfono.


Muchas gracias por todo y os animo a seguir haciendo tutoriales tan buenos como los que tenemos en esta sección del foro.
Un saludo gente y seguir así.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 25/08/13, 23:21:14
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 3,766
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Torrentin Ver Mensaje
Buenas, lo primero uno más con estos grandes teléfonos.

En cuanto al post y la sección para ser bastante pobre en contenidos la mayoría son de calidad (muy alta)
- Un diez al autor de este post, un buen curro y una gran ayuda para los mas nuevos y novatos.
En cuanto a la rom, tengo un RM-820 liberado de AT&T, negro. Comentare un par de cosillas a ver si alguno confirma o me ayuda.
- En cuanto al tema de 3G-4G de momento solo me coje G a secas, ahora saldré a dar una vuelta para ver si coje 4G (con la rom ROGERS y portico tenia 4G justo donde estoy sentado), he introducido manualmente el APN de orange, pero no estoy muy seguro de si esta correcto al 100% (las paginas cargan, tardan pero cargan)
- Lo segundo, la cámara a perdido toda la calidad de la que gozaba mi lumia 920, sobretodo en fotos nocturnas, quedan con un ruido a la altura de un iphone 4--4s o 5... Alguna idea?
El resto... una pasada, como es WP8, como un tiro... y las nuevas apps... la de smart cam o algo asi... increible, es la app que riza el rizo de este teléfono.


Muchas gracias por todo y os animo a seguir haciendo tutoriales tan buenos como los que tenemos en esta sección del foro.
Un saludo gente y seguir así.
Te dio algun error a la hora de flashear? a mi la primera vez que la flashee me dio un error "variant package" y tengo la impresion de que quedo mal flasheada, porque me pasaba algo parecido con las fotos, ademas de otros errores con el 3G.
Despues la volvi a flashear y no me dio ningun error, y hasta el momento todo perfecto, ademas la duracion de bateria mejoro notablemente.

Otra cosa. Vives en españa? porque si es asi, mejor que le pongas una RM-821
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 25/08/13, 23:29:15
Array

[xs_avatar]
Torrentin Torrentin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
Sí, vivo en españa. Justo acabo de volver de dar una vuelta y las impresiones son:
- La camara funciona "bien" no tan mal como me pensaba, pero se nota un pelin más de granulado de noche (igual es paranoia mia)
- El internet ahora se planta en 3G (entiendo que ahora es realista y antes no) pero cuando me marcaba 4G por poner un ejemplo la pagina de noticias 3d la cargaba al "instante" ahora le cuesta bastante, y cuando digo bastante es bastante (¿unos 10 segundos?)


-En cuanto a flashear, no he estado muy atento, pero diria que lo ha echo perfecto (cuando termina el flasheo me da un fallo de instrucciones de windows... pero me lo ha echo las 2 veces diria)

Entonces aunque mi teléfono sea un RM-820 me recomiendas que lo pase a RM-821? Siendo así, le pongo la global española que ya tiene por OTA amber?

Otra cosa, pensaba que cuando metias tus datos de cuenta y demás te sincronizaba apps y demás basura (rollo android pero con el skydrive) alguna manera de hacer un backup funcional? Ahora ya tengo todas las apps y claro joroba un poco flashear XD.

Espero aportar algo a los que tienen un lumia americano como el mio ^^
Un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 26/08/13, 04:31:50
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 3,766
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Torrentin Ver Mensaje
Sí, vivo en españa. Justo acabo de volver de dar una vuelta y las impresiones son:
- La camara funciona "bien" no tan mal como me pensaba, pero se nota un pelin más de granulado de noche (igual es paranoia mia)
- El internet ahora se planta en 3G (entiendo que ahora es realista y antes no) pero cuando me marcaba 4G por poner un ejemplo la pagina de noticias 3d la cargaba al "instante" ahora le cuesta bastante, y cuando digo bastante es bastante (¿unos 10 segundos?)


-En cuanto a flashear, no he estado muy atento, pero diria que lo ha echo perfecto (cuando termina el flasheo me da un fallo de instrucciones de windows... pero me lo ha echo las 2 veces diria)

Entonces aunque mi teléfono sea un RM-820 me recomiendas que lo pase a RM-821? Siendo así, le pongo la global española que ya tiene por OTA amber?

Otra cosa, pensaba que cuando metias tus datos de cuenta y demás te sincronizaba apps y demás basura (rollo android pero con el skydrive) alguna manera de hacer un backup funcional? Ahora ya tengo todas las apps y claro joroba un poco flashear XD.

Espero aportar algo a los que tienen un lumia americano como el mio ^^
Un saludo y gracias
Si, te recomiendo que le pongas la libre española.

El backup si se hace desde Configuracion>copia de seguridad>configuracion + lista de aplicaciones, te hace backup de la configuracion del telefono y solo de la lista de apicaciones, es decir, cuando restaures el backup te empezara a descargar las apps automaticamente, pero los datos (configuracion) de las apps no se guardan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 30/08/13, 19:13:34
Array

[xs_avatar]
kzim12 kzim12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 137
Tu operador: Claro

Yi tengo la de Rogers instalada ayer se actualizo vía ota a amber pero veo que la cámara no es la de antes...
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 30/08/13, 21:20:27
Array

[xs_avatar]
cmalvy cmalvy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Parana - Entre Ríos - Argentina
Mensajes: 959
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Movistar
Mindtaker andara para el mio que es amarillo libre de argentina??????
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 03/09/13, 18:20:16
Array

[xs_avatar]
estudioperez estudioperez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Movistar
conexión compartida

 Cita: Originalmente Escrito por Mindtaker Ver Mensaje
Un claro ejemplo es que a pesar de decir Mobile Operator (CA - Canada) yo soy argentino y me funciona a la perfección, ya que la ROM esta preparada para esto.
Pregunta:... Permite compartir la conexión 3G, o tiene los problemas de la AT&T original, que pide que llames al 611 cuando querés habilitar la conexión compartida??
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 06/09/13, 22:04:13
Array

[xs_avatar]
Mindtaker Mindtaker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cmalvy Ver Mensaje
Mindtaker andara para el mio que es amarillo libre de argentina??????
Debería andar bien.

 Cita: Originalmente Escrito por estudioperez Ver Mensaje
Pregunta:... Permite compartir la conexión 3G, o tiene los problemas de la AT&T original, que pide que llames al 611 cuando querés habilitar la conexión compartida??
Funciona correctamente.
__________________
Just press start and enjoy a true mobile experience
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 07/09/13, 05:56:36
Array

[xs_avatar]
iOmega iOmega no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Lumia 920
Tu operador: Movistar
Gente, yo flashee esta ROM y la verdad no note pero ni ahi que me de mas bateria, es mas, tengo la screen del celular en como 14% con solo 5 horas de uso, es igual o menos inclusive que antes de tener Amber, no dura una goma la bateria, nunca lo hiso, el mismo uso en el RAZR i que tenia antes me dejaba mas de 50% de bateria, es mas, mas del uso que le di hoy y tenia mas del 50% con el otro celular, no es comparar pero sino para expresar la frustracion por la duracion pedorra que tiene.

Ahora yendo a lo del update, si quiero puedo volver al firmware que tenia? Tenia Personal Argentina, y en caso de que no, yo soy 820 y puedo pasar a 821 y flashear algun firmware final que haya salido en europa? No quiero algo de una prestadora sino un firmware retail de Amber, sea el de España, Francia, lo que sea, pero que haya salido oficial, nada de Leak o Dev ROM.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 12/09/13, 03:04:18
Array

[xs_avatar]
Mindtaker Mindtaker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iOmega Ver Mensaje
Gente, yo flashee esta ROM y la verdad no note pero ni ahi que me de mas bateria, es mas, tengo la screen del celular en como 14% con solo 5 horas de uso, es igual o menos inclusive que antes de tener Amber, no dura una goma la bateria, nunca lo hiso, el mismo uso en el RAZR i que tenia antes me dejaba mas de 50% de bateria, es mas, mas del uso que le di hoy y tenia mas del 50% con el otro celular, no es comparar pero sino para expresar la frustracion por la duracion pedorra que tiene.

Ahora yendo a lo del update, si quiero puedo volver al firmware que tenia? Tenia Personal Argentina, y en caso de que no, yo soy 820 y puedo pasar a 821 y flashear algun firmware final que haya salido en europa? No quiero algo de una prestadora sino un firmware retail de Amber, sea el de España, Francia, lo que sea, pero que haya salido oficial, nada de Leak o Dev ROM.
Podes volver, por el otro tema deberías informarte que no pase nada con las frecuencias con las que trabaja el celu, la batería te va a durar lo mismo.
__________________
Just press start and enjoy a true mobile experience
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 25/09/13, 14:35:25
Array

[xs_avatar]
JPCID JPCID no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Defy+ y Lumia 720
Tu operador: Personal
Lumia 720

La verdad que da gusto leer vuestros post ya que siempre ayudan a los que no tenemos ni idea. Necesito vuestra ayuda ya que me acaba de llegar un Lumia 720 de Personal Argentina y quisiera ponerle un firmware nuevo y sin cosas del operador.

Mi pregunta concreta es si el Product Code siguiente es el que corresponde a los 720 liberados en Argentina:

059T1D0 RM-885 VAR AR CV SKD

De lo contrario o como mayor aporte me podrían indicar cuales son los product code de versiones retail (sin cosas de los operadores) globales???

Gracias por Todo
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 25/09/13, 21:55:36
Array

[xs_avatar]
Mindtaker Mindtaker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita:
La verdad que da gusto leer vuestros post ya que siempre ayudan a los que no tenemos ni idea. Necesito vuestra ayuda ya que me acaba de llegar un Lumia 720 de Personal Argentina y quisiera ponerle un firmware nuevo y sin cosas del operador.

Mi pregunta concreta es si el Product Code siguiente es el que corresponde a los 720 liberados en Argentina:

059T1D0 RM-885 VAR AR CV SKD
La de Personal: 059T1C4 RM-885 VAR AR TELECOM SL SKD

La libre Arg: 059T1D0 RM-885 VAR AR CV SKD

 Cita:
De lo contrario o como mayor aporte me podrían indicar cuales son los product code de versiones retail (sin cosas de los operadores) globales???

Gracias por Todo
Globales:
059S0V4 RM-885 GLOBAL CYAN SWAP
059S0V1 RM-885 GLOBAL BLACK SWAP



PD: "Necesito vuestra ayuda" , no sos de Argentina?
__________________
Just press start and enjoy a true mobile experience
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #99  
Viejo 26/09/13, 18:36:15
Array

[xs_avatar]
JPCID JPCID no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Defy+ y Lumia 720
Tu operador: Personal
Muchísimas Gracias por la pronta y clara respuesta. La verdad que da mucho gusto participar de este foro con tanta gente "piola" (buena onda).
Me queda una duda nomás y es respecto si le cambio el firmware por uno libre y lo actualizo con el AMBER... ¿¿¿Se puede volver a flashear con el de la operadora original??? Digo por si tengo que usar la garantia de Personal o simplemente quisiera volver a esa ROM.

Aguardo vuestros comentarios.

P/D: lo de "vuestra ayuda" es una formalidad muy usada en el laburo (trabajo) ya que interactuamos por mail con gente de muchos lugares. .

Se agradece nuevamente. Más saludoss!
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 30/09/13, 18:03:20
Array

[xs_avatar]
jazh23 jazh23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Lumia 920
Tu operador: Movistar
Muchas gracias, pero quisiera saber si esta ROM es Libre de la personalización de las operadoras?

Y si la puedo bajar con el nokia care? Gracias...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 920 > ROMs y desarrollo Nokia Lumia 920



Hora actual: 14:29:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /