Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 30/10/13, 20:39:18
Array

[xs_avatar]
Chema89 Chema89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Logrosán, Cáceres (Extremadura).
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro Gold
Tu operador: Yoigo
Buenas, pues yo lo recibí la semana pasada, vengo del Z que compre a plazos con Orange. Este es de portati la linea de mi madre y ella se ha quedado el Z XD.

Recibido: 23/10/2014
Compañía: Orange.
Color: Negro.
Accesorios: Auriculares MH1c.
Precio: 79€ (pago inicial) + 14,52€/mes. (24 meses). Tarifa Ballena 23 (200 min, 2Gb y 1000SMS). Descuendo de 50€ (10€ 5 primeros meses) + 20% durante 12 meses (ésta última la averigué de casualidad porque una amiga hizo una porta y vodafone contraofertó y al llamar a orange le dijeron ese descuento, yo llamé ya siendo cliente y me lo aplicaron). Total a pagar en 24 meses de tarifa + movil incluyendo descuentos: 763€.

Estoy contentísimo con el móvil. Así que os veré por aqui a menudo jeje. Soy el del hilo de la recopilación de cristales despegados del z en su subforo jaja.

PD: Solicitada la sustición del terminal por garantía de origen de Orange porque venía con la pantalla con el tinte amarillo. El serial del primero era BH905. El del segundo que ya no tiene le tinte amarillento en los blancos y se ve perfecto es BH90F. Un saludo.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 30/10/13, 20:57:14
Array

[xs_avatar]
Bardok84 Bardok84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Orange
Dios eso del tinte amarillo??? no sabia que había Z1 con ese defecto, ahora estoy acojonado, porque hace días tuve esa sensación con el mio... el serial number del mio es el

BH903FLH06


Joder estoy acojonado, flashee. A la rom limpia de Sony para quitarme la morralla de Orange....

Iré a un phonehouse a comparar las pantallas, con una misma web.... pero creo que también me tocó el malo...

Me llego el jueves, y mañana es jueves, justo una semana....


Debería pedir que me lo cambien mañana? Tampoco estoy seguro de esto....


Saludos
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 30/10/13, 21:23:53
Array

[xs_avatar]
Chema89 Chema89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Logrosán, Cáceres (Extremadura).
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro Gold
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Bardok84 Ver Mensaje
Dios eso del tinte amarillo??? no sabia que había Z1 con ese defecto, ahora estoy acojonado, porque hace días tuve esa sensación con el mio... el serial number del mio es el

BH903FLH06


Joder estoy acojonado, flashee. A la rom limpia de Sony para quitarme la morralla de Orange....

Iré a un phonehouse a comparar las pantallas, con una misma web.... pero creo que también me tocó el malo...

Me llego el jueves, y mañana es jueves, justo una semana....


Debería pedir que me lo cambien mañana? Tampoco estoy seguro de esto....


Saludos
Yo la comparé con el Z. Sobre todo lo notaba en la pantalla de chats del WhatsApp (donde aparecen todos los chats), el fondo se veia amarillento. También en la aplicación tapatalk, Lo que es el recuadro de HTCmania (bueno, donde seleccionas foro) que es blanco, a mi se me veía amarillo. También lo comprobé abriendo Chrome una pagina en blanco o abriendo la aplicación boceto y creando uno en blanco. Todo eso lo veía amarillo. En éste hilo de XDA está el hilo de recopilación de seriales de usuarios que han hecho donde indican los que tienen tinte amarillo o no. (Y sí, el Chema89 de allí también soy yo XD).

PD: Siento comunicarte que según ese hilo tu serial está en la lista "amarilla" de lox Z1. Si eres de Orange, tira de garantía de origen y listo, que sí, puede que te toque otro con el mismo problema, pero por probar tio, yo probé y me fué bien.

PD2: No todos los teléfonos con ese serial presentan ese problema, al igual que pasaba con los z y la tapa trasera despegada. En ese mismo hilo hay usuarios con seriales supuestamente con ese problema que dicen no tenerlo.

Suerte y se nicesitas algo, dilo, que ya me he vuelto experto en garantías de origen con Orange (por desgracia) entre el Z y el Z1 jaja.

PD2: No todos los teléfonos con ese serial presentan ese problema, al igual que pasaba con los z y la tapa trasera despegada. En ese mismo hilo hay usuarios con seriales supuestamente con ese problema que dicen no tenerlo.

Suerte y se nicesitas algo, dilo, que ya me he vuelto experto en garantías de origen con Orange (por desgracia) entre el Z y el Z1 jaja.

Última edición por Chema89 Día 30/10/13 a las 21:26:00.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 30/10/13, 21:28:02
Array

[xs_avatar]
Mich84 Mich84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,476
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Orange
a ver aquí tenéis un hilo de xda que habla de ello:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2462767

de todas maneras hay gente que dice que con la actualización se l ha "teñido" de amarillo...

yo ya no sé que creer en este aspecto, pero el balance de blancos no va muy fino por lo que dicen.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 30/10/13, 21:43:20
Array

[xs_avatar]
miles_vorko miles_vorko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: BQ E6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Istboli Ver Mensaje
Vodafone, color negro, permanencia dos años, encargado por teléfono, coste total con llamadas ilimitadas 51 euros mes. Me llega el lunes. Móvil Xperia Z1
Misma oferta, pero por 41$ con iva incluido, contraoferta a Orange
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 30/10/13, 21:43:43
Array

[xs_avatar]
Bardok84 Bardok84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Orange
Joder, Chema..., pues si, me ha tocado....


Es que fue una sensacion que me dio el movil nada más tenerlo..., vendí mi XPERIA S e incluso este tenia mejores blancos que el Z1...,

Ahora estoy en un lio...,

El movil me llegó justo el jueves pasado..., mañana es jueves..., tengo que llamar a orange para que me lo cambien mañana si o si verdad??

Luego, viene el tema de al rom..., flahsee el terminal a la rom limpia de sony para quitarle la morralla de orange y dejarlo de fábrica, tambien lo hice root.

Ahora tengo que volver a instalar la rom de orange españa.., estoy preguntando en el foro, a ver si consigo dar con ella...


No se como empezar el proceso de cambio.., llamo al 2270 o al 470? que les digo??, que tiene la pantalla amarilla???, y joder, si me lo cambian debe ser por uno con serial number más actualizado, o al menos no con pantalla amarilla ...


MIL GRACIAS a los 2 por la ayuda.

Saludos
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 30/10/13, 21:56:48
Array

[xs_avatar]
Istboli Istboli no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 15,528
Modelo de smartphone: Xperia Z2 y Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NeonLight Ver Mensaje
¿Como has conseguido tal chollo?
Yo tengo la misma oferta, y me han mandado el móvil totalmente limpio, sin nada de la operadora
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 30/10/13, 23:15:26
Array

[xs_avatar]
Chema89 Chema89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Logrosán, Cáceres (Extremadura).
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro Gold
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Bardok84 Ver Mensaje
Joder, Chema..., pues si, me ha tocado....


Es que fue una sensacion que me dio el movil nada más tenerlo..., vendí mi XPERIA S e incluso este tenia mejores blancos que el Z1...,

Ahora estoy en un lio...,

El movil me llegó justo el jueves pasado..., mañana es jueves..., tengo que llamar a orange para que me lo cambien mañana si o si verdad??

Luego, viene el tema de al rom..., flahsee el terminal a la rom limpia de sony para quitarle la morralla de orange y dejarlo de fábrica, tambien lo hice root.

Ahora tengo que volver a instalar la rom de orange españa.., estoy preguntando en el foro, a ver si consigo dar con ella...


No se como empezar el proceso de cambio.., llamo al 2270 o al 470? que les digo??, que tiene la pantalla amarilla???, y joder, si me lo cambian debe ser por uno con serial number más actualizado, o al menos no con pantalla amarilla ...


MIL GRACIAS a los 2 por la ayuda.

Saludos
Aunque ya te he contado el procedimiento, jeje, lo cuento por aquí para que todo el que esté en el mismo caso y sea de orange pueda cambiarlo a través de garantía de origen.

Condiciones: No haber transcurrido 15 días desde que recibistes el terminal. Cada vez que recibes el terminal éste contador se pone a 0, es decir, tienes 15 días por cada terminal que recibes de Orange. El pero: es un servicio adicional que ofrece orange, no son los 7 días de desestimiento ni ninguna garantía ofrecida por ley, por tanto, aunque no indican en ningún lado que haya limitación de solicitudes de garantía de origen, se de buena tinta por un extrabajador que conoce casos que se les ha negado una quinta (ya es mala suerte). Así que si, puedes solicitarla el número de veces que quieras, que llegará un punto en el que cortarán el grifo y yo tomo como referencia esa 4 o 5 vez que la solicitas.

Para solicitar el remplazo del terminal mediante garantía de origen:

Hay que llamar al 902010999 (Pedidos Orange, le he buscado en no mas 900 sin tener suerte, viene un número alternativo pero hay veces que no funciona o te manda a un departamento distinto que te dice que llames a ese). En ese número pulsas las opción 1 (particulares) y ahi te pasan con un operador. Simplemente solicitas el reemplazo del terminal mediante garantía de origen, te preguntarán que le pasa, pues le dices que tiene la pantalla amarillenta, que se ve muy amarilla (o la avería que sea) y te pedirán confirmación de los datos. Una vez hecho te dirán que en un plazo de 3 días laborables tendrás el terminal nuevo en tu casa.

El modus operandi es el siguiente: el mensajero llega a tu casa al tercer día (puede que antes si vivís en ciudad, el almacén de logística está en Meco, Madrid, muy cerquita dfe Azuqueca de Henares) con el movil nuevo, tu le entregas el viejo en el embalaje original con sus accesorios y listo. No te quedas sin movil en ningún momento.

Yo lo he hecho y por suerte me han mandado uno sin el problemilla ese, a las malas si tenéis mala suerte, os quedáis como estáis, pero vamos, que mucha hay que tener. Si no, podéis esperaros 72h desde que lo recibís y la podéis intentar solicitar de nuevo a ver si se han actualizado los datos del sistema.

Espero haberos ayudado jeje. Un saludo.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 31/10/13, 16:13:53
Array

[xs_avatar]
MaiEsp_87 MaiEsp_87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 1,219
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Otro más por aquí, a ver si sale bien el cacharrito!!!

Color Xperia Z1: Negro
Lugar de compra: Vodafone
Accesorios de regalo: Ninguno
Precio:[/quote] Subvencionado
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 31/10/13, 17:28:18
Array

[xs_avatar]
motakurt motakurt no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: htc cruise
Tu operador: Movistar
Recién estrenado:

Color Xperia Z1: Negro
Lugar de compra: Vodafone
Accesorios de regalo: Auriculares
Precio:[/quote] 139€ + 28€ con IVa al mes durante 18 meses. 24 en compañia. Tarifa Base2 incluída.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 05/11/13, 06:32:57
Array

[xs_avatar]
nyfra nyfra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Bendito x10 , Z1 llegando
Tu operador: Yoigo
Esperado a que llegue :

Color Xperia Z1: Negro
Lugar de compra: yoigo
Accesorios de regalo: Ninguno
Precio: 10€x24 mas 15€ de descuento x 6 meses
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 05/11/13, 08:54:46
Array

[xs_avatar]
Dark_Flames Dark_Flames no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Roquetes city
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Color Xperia Z1: blanco
Lugar de compra: redcoon.es
Accesorios de regalo: Ninguno
Precio: 569€ libre

Me llegó el dia 31 de octubre
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 08/11/13, 12:58:12
Array

[xs_avatar]
avb avb no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola,
yo lo compre en el corte inglés justo la semana que lo pusieron a la venta.
No traía auriculares.
699€.
A los que lo comprasteis como yo en el Corte: pregunté a sony porqué no traia los auriculares de marras y me dijeron que eso dependía del proovedor, ellos escogían que meter en la caja.
Me voy quejar al Corte y me dicen que ellos no saben nada que viene así de fábrica.
Le pido a sony por escrito lo que me dijeron y se lo llevo al Corte y les pongo una reclamación. Llevo un mes esperando la solucón!! al parecer sony les dice que en los aparatos que vinieron para España había un problema con los auriculares y los quitaron y fuera
Obviamente esto no es normal, asique os recomiendo quejaros porque parece que en Inglaterra pasó lo mismo y sony en su página habilitó una zona para registrarse y te mandan unos a casa.
Es penoso!!
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 08/11/13, 15:04:58
Array

[xs_avatar]
manuelm manuelm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Castellon
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Sony XPERIA Z1
Tu operador: Yoigo
Pues a mi me llego el martes

Color Xperia Z1: Negro
Lugar de compra: "RETENCIONES" Yoigo
Accesorios de regalo: Auriculares
Precio: 10€x24 mas 12€ de descuento x 6 meses
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 08/11/13, 15:09:04
Array

[xs_avatar]
SWEDEN SWEDEN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: BAILEN
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: SAMSUNG S6
Tu operador: Yoigo
Color :Blanco
Lugar de compra:Yoigo
Precio : Portabilidad desde orange Infinita 25 + 6 € de teléfono
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 08/11/13, 16:35:15
Array

[xs_avatar]
adrian.blondu adrian.blondu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Orange
Llevo cómo un mes, renové con Orange, pago único: 29€, tarifa: ballena 35 (permanencia durante un año) y 12 + iva durante 2 años
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 08/11/13, 16:38:10
Array

[xs_avatar]
adrian.blondu adrian.blondu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Orange
Ahh y se me olvido decir que Sony me han regalado un smartwatch por renovar con Orange
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 10/11/13, 10:18:04
Array

[xs_avatar]
saint23 saint23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Xperia Z2 & Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
Color Xperia Z1: Negro
Lugar de compra: Sony store Barcelona
Accesorios de regalo: Auriculares Blutooth SBH20
Precio: 689€ libre
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 10/11/13, 11:11:01
Array

[xs_avatar]
el_druyda el_druyda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Santander
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
Hola!
He actualizado el xperia z al z1. Lo he comprado en phonehouse por 699€ en negro.
No me han regalado ni descontado nada por comprarlo libre.
Se nota mucho la diferencia respecto al Z.

Saludos!
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 10/11/13, 11:34:27
Array

[xs_avatar]
diegocloud diegocloud no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Alcorcón, Madrid
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por el_druyda Ver Mensaje
Hola!
He actualizado el xperia z al z1. Lo he comprado en phonehouse por 699€ en negro.
No me han regalado ni descontado nada por comprarlo libre.
Se nota mucho la diferencia respecto al Z.

Saludos!
En Amazon lo tienes por 550 nuevo....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1



Hora actual: 15:52:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /