Otros smartphones de Huawei Otros smartphones de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 31/01/13, 03:39:15
Array

[xs_avatar]
salmoli salmoli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: y300
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por riveryleo Ver Mensaje
Mi amigo pero no veo el paso de instalar el recovery stock me puedes decir como hago
Esos son los pasos ,,el recovery stock es una actualizacion ,ya descargaste el archivo?,realiza los pasos,no es diferente. Ya en el archivo viene el recovery stock solo para que realizes los pasos

Última edición por salmoli Día 31/01/13 a las 03:51:16.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 31/01/13, 04:45:22
Array

[xs_avatar]
riveryleo riveryleo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: huawei u8185
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por salmoli Ver Mensaje
Esos son los pasos ,,el recovery stock es una actualizacion ,ya descargaste el archivo?,realiza los pasos,no es diferente. Ya en el archivo viene el recovery stock solo para que realizes los pasos
Ya los descargue pero me aparece en zip el recovery y noc como ponerlo o en q parte instalarlo eres de el salvador?
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 31/01/13, 18:03:31
Array

[xs_avatar]
furank
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

gracias salmoli
me ayudo bastante a solucionar el problema
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 31/01/13, 18:31:55
Array

[xs_avatar]
riveryleo riveryleo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: huawei u8185
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por furank Ver Mensaje
gracias salmoli
me ayudo bastante a solucionar el problema
como lo solucionaste amigo?
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 01/02/13, 02:01:51
Array

[xs_avatar]
salmoli salmoli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: y300
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por riveryleo Ver Mensaje
Ya los descargue pero me aparece en zip el recovery y noc como ponerlo o en q parte instalarlo eres de el salvador?
si soy de el salvador,no as instalado super user?,si ya lo instalaste no tienes que poner ningun zip en la sd,solo ejecuta los tres archivos y se re instala el recovery stock

Última edición por salmoli Día 01/02/13 a las 04:22:45.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 01/02/13, 05:00:08
Array

[xs_avatar]
riveryleo riveryleo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: huawei u8185
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por salmoli Ver Mensaje
si soy de el salvador,no as instalado super user?,si ya lo instalaste no tienes que poner ningun zip en la sd,solo ejecuta los tres archivos y se re instala el recovery stock
ok amigo y tu asi lo arreglaste..?
contactame a mi correo es [email protected] mandame un email para hablar
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 02/02/13, 08:00:16
Array

[xs_avatar]
Alexan Samael Alexan Samael no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Poco F5 12/256 CUBOT X70 12/256
Tu operador: TELCEL
Amigos les dejo este firmware modificado, 0 problemas 100% estable, sin ninguna basura de operadora alguna ni de huawei, rom virgen de gingerbread 2.3.6, solo lo necesario para que el telefono funcione perfectamente: play store, gmail, mapas, superuser, launcher y apps originales de gingerbread, le agrege live wallapers (los de serie nada de chorradas), con el logo y el boot de huawei como el original pero sin basura inesesaria, tenemos 120mb de memoria interna disponible (ovio con el root y link2sd podremos mover todo a la microsd)

es un zip para instalar en el recovery.

el link: https://mega.co.nz/#!8hsD3DQT!FFc8sg...GQF5OLclKCSs3I

Última edición por Alexan Samael Día 02/02/13 a las 10:25:01.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 02/02/13, 21:09:15
Array

[xs_avatar]
salmoli salmoli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: y300
Tu operador: Tigo
que mejoras tiene ese firmware?
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 02/02/13, 23:51:07
Array

[xs_avatar]
Alexan Samael Alexan Samael no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Poco F5 12/256 CUBOT X70 12/256
Tu operador: TELCEL
pruebalo y me comentas
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 03/02/13, 00:34:38
Array

[xs_avatar]
AleexGore AleexGore no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Huawei U8185 y100
Tu operador: Movistar
Ya lo probe y funciona bien, lo bueno que es deodex, pero después de restaurar los iconos que no los trae este firmware los que aparecen cuando se despliega la barra de notificaciones que sirven para activar wifi, bluetooth, etc, lo reinicio y me tira un mensaje de que la barra de notificaciones se a detenido y solo me da la opcion de forzar cierre y desaparece la barra de notificaciones, a que se debe este error? o podrias agregarles estos datos al firmware para funcione bien el wifi y el 3g ect. seria de mucha ayuda gracias por el aporte!
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 03/02/13, 00:37:41
Array

[xs_avatar]
Ernez7o Ernez7o no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

y el 3g sigue sirviendo Alexan..???
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 03/02/13, 05:39:42
Array

[xs_avatar]
Alexan Samael Alexan Samael no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Poco F5 12/256 CUBOT X70 12/256
Tu operador: TELCEL
pues el 3g funciona bien, y en cuanto a los iconos no se los pude agregar por lo mismo, no se porque ami me daba el mismo error y por eso y no los puse
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 03/02/13, 15:24:36
Array

[xs_avatar]
riveryleo riveryleo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: huawei u8185
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alexan Samael Ver Mensaje
pues el 3g funciona bien, y en cuanto a los iconos no se los pude agregar por lo mismo, no se porque ami me daba el mismo error y por eso y no los puse
lo q tienen q hacer para recobrar los iconos es ponerle una copia de seguridad aqui hay una https://skydrive.live.com/?cid=3678A...CCEA4FEA%21134

Última edición por riveryleo Día 03/02/13 a las 15:29:04.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 03/02/13, 16:55:03
Array

[xs_avatar]
AleexGore AleexGore no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Huawei U8185 y100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por riveryleo Ver Mensaje
lo q tienen q hacer para recobrar los iconos es ponerle una copia de seguridad aqui hay una https://skydrive.live.com/?cid=3678A...CCEA4FEA%21134
Ya lo hice con un backup que tenia y me da error, probe con el backup que subio maolcom y me tira el mismo error.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 04/02/13, 06:18:49
Array

[xs_avatar]
furank
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Post

para todos a los que les ha dado error por habler flasheado mal el telefono ya sea por tratar de rotearlo o haberle aplicado el rom debranded estos son los pasos que segui para dejar el telefono en un excelente estado, bueno en lo personal mi telefono anda excelente a tal grado que tengo el skype, whatsapp y tunein corriendo sin ningun problema

primero aplicar el rom de-branded, para esto debemos meterle a nuestro telefono el recovery 6 (http://www.htcmania.com/attachment.p...9&d=1349147956) si no saben como hacerlo es facil:

*deben apagar el telefono y despues de que se haya apagado correctamente quitar la bateria, esperar unos 5 segundos y poner nuevamente la bateria al telefono, con el cable usb desconectado OJO DESCONECTADO, encender el telefono presionando la tecla de bajar volumen mas la tecla de encendido y esperar hasta que el telefono no pase de la pantalla que dice Huawei Ascend, entonces cuando miren que la pantalla se haya quedado pegado ahi conecten el telefono y escucharan el sonido tipico cuando se conecta una memoria usb en windows (si tienen los drivers instalados del telefono aparecera hardware encontrado sin ningun problema si no pues facil los drivers estan en el celular, estan en la unidad esa que aparece como si fuera un cd cuando conectan el celular para meterle algo, los drivers estan en la carpeta drivers/adb_driver/Handset WinDriver.exe)

ahora ya conectado el telefono con la pantalla pegada ahi en ese logo pueden meterle el recovery ejecutando en este orden los archivos que estan en la carpeta:
adb-windows.exe
fastboot-windows.exe
install-recovery-windows.bat (el .exe y .bat me aparecen asi los archivos porque tengo activada la opcion de que aparescan las extenciones de los archivos)

de ahi listo ya tienen el recovery 6 en el celular, ahora lo que tienen que hacer es meterle el archivo de la rom de-branded (http://android.podtwo.com/roms/r0_de...ate-signed.zip) a la tarjeta sd y nuevamente apagan su telefono, desconectan el cable usb y le quitan la bateria, esperan unos 5 segundos y ponen la bateria nuevamente de ahi encienden el telefono de esta forma: presionan la tecla de aumentar volumen mas la tecla de encendido y los tienen presionados hasta que salga el menu del recovery 6, luego le dan donde dice install zip from sd (para navegar por el menu es con las teclas de volumen y el boton de home es para seleccionar) y luego le dan choose zip from SD card y de ahi seleccionan el archivo zip de la rom de-branded r0_de-branded_hwu8185-update-signed.zip y le dan yes y esperan a que la rom se instale luego de instalar le dan restart phone y esperan a que el telefono reinicie, a veces vuelve a cargar el telefono otra vez el recovery 6 asi que para salir seleccionen restart phone y listo ya tienen la rom de-branded en su telefono

con esta rom hay una fallas como el 3g y que no sale los accesos directos del wifi datos gps y todos esos en la barra de notificaciones tambien el icono de los audifonos no aparece en fin bastante fallas, para eso se resuelve con el metodo que se posteo aca de maolcom y aleexgore

primero tienen que instalar el restore de maolcom usando el mismo metodo para instalar el rom debranded nada mas que en lugar de la rom copias la carpeta que esta en este archivo https://skydrive.live.com/?cid=3678A...CCEA4FEA%21134 a la tarjeta sd y de ahi en el recovery 6 le dan en las opciones de restore

de ahi aplicar el backup de aleexgore para que terminen de arreglar los problemas de barra de notificaciones y algunos iconos

antes que nada para que funcione tienen que tener roteado el telefono

si no tienen roteado el telefono pueden hacerlo siguiendo los mismos pasos para instalar la rom debranded por el recovery solo que en lugar de seleccionar la rom le dan a Superuser-3.0.7-efghi-signed.zip (archivo aca en el post Archivo Adjunto 229283)

con el telefono roteado seguir los pasos que estan en este archivo: http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1358014394

OJO, cuando restauran los datos con el titanium backup apareceran las llamadas, mensajes y cuentas de sincronizacion de AleexGore en el telefono y algunas apps de fabrica como el social de huawei que trae facebook twitter y otras mas que ocupan espacio en la memoria interna, para que no actualize estos antes de aplicar la restauracion con el titanium backup pueden desleccionar las aplicaciones que no quieran y todas las apps que aparecen con el icono de titanium backup y listo al restaurar tendran la barra de notificaciones con los accesos directos de wifi datos gps... y solucionara algunos problemas de conexiones, si el 3g sigue sin funcionar pueda ser que no tengan ingresados los apn de la operadora telefonica con que tienen el celular, solo falta con ingresarlos y listo (Config./Redes inalam. y redes/Redes de celulares/Configuracion de red/ Nombres de puntos de acc./ y ahi agregan el apn con el boton de menu/agregar nuevo)

ahora solo falta arreglar lo de cargar apagado
eso se hace siguiendo los mismos pasos para instalar el recovery 6 , hay que ejecutar los archivos que estan en la carpeta de este archivo https://mega.co.nz/#!topBwSrA!EaS2h3...3PjdF_UIcMFzVc

adb-windows.exe
fastboot-windows.exe
install-recovery-windows.bat

y listo con esto el celular ya carga cuando esta apagado y con todas las opciones como iconos y la red movil solucionadas y los otros problemas que me daban
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 06/02/13, 03:02:09
Array

[xs_avatar]
riveryleo riveryleo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: huawei u8185
Tu operador: Movistar
amigos alguien sabe de alguna room personalizada de android 4.1 para huawei u8185 q me la puedan pasar quiero darle esa vista a mi telefono gracias
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 06/02/13, 05:54:20
Array

[xs_avatar]
furank
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por riveryleo Ver Mensaje
amigos alguien sabe de alguna room personalizada de android 4.1 para huawei u8185 q me la puedan pasar quiero darle esa vista a mi telefono gracias
por el momento creo que rom personalizada para este telefono es dificil pero podrias probar algun tema de esos que estan en el market como go launcher ex
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 06/02/13, 22:59:08
Array

[xs_avatar]
riveryleo riveryleo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: huawei u8185
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por furank Ver Mensaje
por el momento creo que rom personalizada para este telefono es dificil pero podrias probar algun tema de esos que estan en el market como go launcher ex
el problema es q esa app pone lento el sitema .. seguire buscando a ver q tal gracias
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 10/02/13, 01:59:08
Array

[xs_avatar]
furank
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por riveryleo Ver Mensaje
el problema es q esa app pone lento el sitema .. seguire buscando a ver q tal gracias
prueba holo launcher, pone el tema de ICS a tu telefono y no se pone lento, es apenas 1mb y ocupa como 6mb de ram
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 21/02/13, 23:42:06
Array

[xs_avatar]
salmoli salmoli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: y300
Tu operador: Tigo
Porque al ingresar al recovery no me da la opcion de restore backup? como puedo restaurarla si no aparece esa opcion
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Otros smartphones de Huawei



Hora actual: 10:58:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /