Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 20/09/17, 14:30:59
Array

[xs_avatar]
jpercar jpercar está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Na terriña
Mensajes: 1,390
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por dj_leo32 Ver Mensaje
Seguramente que dependerá del centro, pero te puedo asegurar que ahora en el resguardo de compra que te dan en la tienda presencial, pone claramente que tienes 15 días para devoluciones sin desprecintar el teléfono y una vez abierto, sólo admiten cambio por defecto.
Por eso digo, dependerá de cada centro, o del empleado que te atienda, porque como tú bien dices en el ticket pone eso, que tienes 15 dias para devoluciones sin desprecintarlo. Por eso, repito, o bien depende del centro o del empleado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 20/09/17, 15:21:58
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por jpercar Ver Mensaje
Pues yo sigo diciendo que dependerá de que centro ECI sea, y lo digo por experiencia propia, en varias ocasiones que compré móviles, los toqueteé, los probé y si no me convencian, me acercaba y NUNCA he tenido ningún problema, o bien me lo cambiaban por otro, o me cancelaban la compra....... De hecho todavía conservo tickets de devoluciones. Lo único que me dijeron los de telefonía, que los únicos que no devolvían el dinero una vez desprecintados eran los iphones, en los demás que no había ningún problema y os puedo asegurar que, al menos en ECI de Santiago de Compostela, NUNCA ha habido ningún problema de ese tipo. Es más l@s vendedor@s te lo dicen bien claro..... Lo llevas, lo pruebas y tienes 15 días para devolverlo si te da fallos o no te convence, tienes que traer el ticket de compra, la caja y todos los accesorios.

Eso era así hace tiempo.... Ya cambio su política de devolución... Entra en su página web y mira....

https://www.elcorteingles.es/ayuda/devoluciones

Enviado desde mi SM-N950F .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 20/09/17, 15:34:26
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por jpercar Ver Mensaje
Por eso digo, dependerá de cada centro, o del empleado que te atienda, porque como tú bien dices en el ticket pone eso, que tienes 15 dias para devoluciones sin desprecintarlo. Por eso, repito, o bien depende del centro o del empleado

El dependiente no va a ser tan tonto como saltar una norma y el corte inglés con los dependientes es tolerancia 0 si hacen algo mal lo pagan de su bolsillo ....la politica de compra es para todo lo mismo, quizás tuviste suerte pero te aseguro que el s7 edge y gear s2 ambos en diferentes fechas el último en mayo y diferentes centros uno castellana y otro el bercial.....
Hace unos 3 años era diferente... Con el note 4 lo devolvió por que no me gusto el color y me dieron el dinero, pues en ese momento vi en mediamark una oferta y me devolvieron mi dinero en metálico que fue como lo compré.... Pero los abusos hicieron que el corte inglés cambiará esta política excesivamente en material eléctrico de telefonía únicamente....

Enviado desde mi SM-N950F .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 20/09/17, 15:51:04
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
En tienda física y en casi todas (Carrefour, ECI, mediamark) no existe el tema de devolución por capricho, esto de los 7-15 días de prueba y si no me gusta lo devuelvo ya ha pasado a la historia... Empezó con los CDs y juegos por temas de piratería... "compro un juego lo copio y lo devuelvo" y ha ido evolucionando hacia equipos electrónicos y en móviles sobre todo es por temas de seguridad y por costo de re-embajale y enviarlo a fábrica para su precintado etc...

Esto pasa obviamente por los abusos que hay... "voy a una boda, compro una Canon de 1200€, saco unas fotos de la hostia y la devuelvo a la semana siguiente" A mi me fastidia tanto como al que más pero me parece una buena política anti-abusos. Además está legislado.

Por la web de Samsung o Apple si tienes los días de cortesía.
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 20/09/17, 16:14:55
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,601
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
En tienda física y en casi todas (Carrefour, ECI, mediamark) no existe el tema de devolución por capricho, esto de los 7-15 días de prueba y si no me gusta lo devuelvo ya ha pasado a la historia... Empezó con los CDs y juegos por temas de piratería... "compro un juego lo copio y lo devuelvo" y ha ido evolucionando hacia equipos electrónicos y en móviles sobre todo es por temas de seguridad y por costo de re-embajale y enviarlo a fábrica para su precintado etc...

Esto pasa obviamente por los abusos que hay... "voy a una boda, compro una Canon de 1200€, saco unas fotos de la hostia y la devuelvo a la semana siguiente" A mi me fastidia tanto como al que más pero me parece una buena política anti-abusos. Además está legislado.

Por la web de Samsung o Apple si tienes los días de cortesía.
También están los casos en que fabricante y vendedor te ponen la cosa por las nubes.
Después llegas tú, compras lo que sea y del dicho al hecho es que hay un muy bien trecho.... y claro uno quiere su dinero ya que no cumple con lo que han vendido a bombo y platillo.

Le ejemplo el tema de pantallas rosa de aguja Samsung. Y no, no tengo porqué esperar a ver si con una actualización juegan para enmascarar lo que hay.

De todo hay en la viña del señor.

O los Huawei con memoria DDR3 y no DDR4 como publicitan. En fin, muchos casos en que no debería tener todo el derecho a resolver el contrato o bien ajustar el precio del mismo como compensación.

Pero somos muy conformistas en general.
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 20/09/17, 16:49:47
Array

[xs_avatar]
god19 god19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Getafe-Madrid
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro
Tu operador: Lowi
No me parece mal que pongan dificil devolver por que si un producto y mas cuando 3 semanas antes tienes analisis sobre el terminal y te dejan probarlo todo lo que quieras en los centros comerciales
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 20/09/17, 17:32:45
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,814
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dj_leo32 Ver Mensaje
No lo he probado porque en el albarán de compra que venía con el pedido ponía bien claro que no se admiten devoluciones si se ha usado. Especifica que sólo se admiten cambios por defectos, pero no devolución una vez abierto. De hecho, se pusieron a revisar que estuviera bien precintado con el plástico de fuera intacto, como si estuviese comprobando que no se había precintado nuevamente.
No se que no entiendes........ las compras online se pueden devolver SI o SI y puede poner misa en el albaran o en la factura, a ver si estamos mas atentos a leernos las normativas vigentes, porque os tratan como a ignorantes

El otro dia devolvi un reloj de Apple, me decia la gachi que de Apple imposible devolver nada, llame a un encargado y le enseñe la ley de garantias vigente, en 5 minutos se zamparon el reloj, lo que se compra online se puede devolver SIEMPRE en un periodo de 14 dias, por lo cual, a ver si no os dejais engañar como a niños chicos

https://www.legalitas.com/abogados-p...cho-a-desistir

http://www.elderecho.com/tribuna/mer...682555001.html

http://www.consumoteca.com/comercio/...-consumidores

Y el ECI puede decir misa, menudo bazar de mierda en el que se a convertido

Última edición por tontomele Día 20/09/17 a las 17:41:58.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 20/09/17, 17:42:42
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Bueno, si o si es de momento… Antes podías devolver las cosas si no te gustaban sin coste adicional, ahora empresas como Amazon y algunas otras te cargan ya el gasto de envío por las molestias, y en breve sale ahí de consumo va a cambiar para aplicarse también igual a las tiendas físicas o lo que es lo mismo, que no puedes devolver las cosas por capricho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 20/09/17, 17:43:19
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Soy al único que le extraña que el OP no haya vuelto al hilo desde que lo abrió...?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
  #90  
Viejo 20/09/17, 18:36:55
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,814
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Bueno, si o si es de momento… Antes podías devolver las cosas si no te gustaban sin coste adicional, ahora empresas como Amazon y algunas otras te cargan ya el gasto de envío por las molestias, y en breve sale ahí de consumo va a cambiar para aplicarse también igual a las tiendas físicas o lo que es lo mismo, que no puedes devolver las cosas por capricho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si claro... de momento, hasta que cambien la ley, y es normal que te cobren los portes de devolucion, si esta estropeado no te cobran nada, pero claro, si no te gusta lo veo normal, el ECI te cobra 3,99 euros por la devolucion, no creo que nadie se descojone por 4 miseros euros despues de estar trasteando un cacharro durante 13 dias.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 20/09/17, 18:38:35
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tontomele Ver Mensaje
Si claro... de momento, hasta que cambien la ley, y es normal que te cobren los portes de devolucion, si esta estropeado no te cobran nada, pero claro, si no te gusta lo veo normal, el ECI te cobra 3,99 euros por la devolucion, no creo que nadie se descojone por 4 miseros euros despues de estar trasteando un cacharro durante 13 dias.


No, no lo digo por el precio de devolución estaba apuntando, la evolución que está cogiendo las devoluciones por venta online, te diría más y es que me parece que la nueva ley de comercio electrónico saldrá el año que viene o a principios de 2019 y cambiará como te digo, y ya no estará entre comillas permitido la devolución por capricho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8



Hora actual: 20:54:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /