ROMs y desarrollo LG Optimus G Pro ROMs y desarrollo LG Optimus G Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 04/06/14, 22:36:49
Array

[xs_avatar]
FrancoLuciano FrancoLuciano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Lg G Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chechenodark Ver Mensaje

@chechenodark El backup lo restauro con el G Pro recovery? Yo tengo la rom stock de movistar 4.1.2
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 04/06/14, 23:33:31
Array

[xs_avatar]
chechenodark chechenodark no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Al otro lado
Mensajes: 885
Modelo de smartphone: Note 4 , G WATCH , CHROMECAST
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoLuciano Ver Mensaje
@chechenodark El backup lo restauro con el G Pro recovery? Yo tengo la rom stock de movistar 4.1.2
Si, como pone en la tercera página creo del post
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 04/06/14, 23:35:47
Array

[xs_avatar]
riorlu riorlu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+
Tu operador: Vodafone
@chechenodark con el build, osea abiendolo instaldao, me da error 4g y micro q puede ser? Es necesario 100% lo de 4,4 stock?
__________________
"Dicen que todos los caminos llevan a Roma, pero eso es mentira, cada uno es cual de escoger su camino."
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 04/06/14, 23:41:48
Array

[xs_avatar]
chechenodark chechenodark no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Al otro lado
Mensajes: 885
Modelo de smartphone: Note 4 , G WATCH , CHROMECAST
Tu operador: Otra
Con el build.prop se debería de arreglar lo del micro. Instala la oficial o el backup(si instalas el backup de ahorras rootear e instalar CWM) y prueba otra vez.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 04/06/14, 23:49:10
Array

[xs_avatar]
riorlu riorlu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chechenodark Ver Mensaje
Con el build.prop se debería de arreglar lo del micro. Instala la oficial o el backup(si instalas el backup de ahorras rootear e instalar CWM) y prueba otra vez.
Gracias, probare, siento las molestias, salu2
__________________
"Dicen que todos los caminos llevan a Roma, pero eso es mentira, cada uno es cual de escoger su camino."
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 05/06/14, 00:18:13
Array

[xs_avatar]
javiierziito89 javiierziito89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus GLOBAL VERSION
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por chechenodark Ver Mensaje
Con el build.prop se debería de arreglar lo del micro. Instala la oficial o el backup(si instalas el backup de ahorras rootear e instalar CWM) y prueba otra vez.
No funciona el altavoz, algun fix que solucione eso??? :'(
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 05/06/14, 01:11:11
Array

[xs_avatar]
FrancoLuciano FrancoLuciano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Lg G Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chechenodark Ver Mensaje
Acabo de instalar la oficial del e980 d HonKong, va de lujo, y da muchos menos problemas de cobertura que la SpinX. Mañana la doy caña y os comento que tal.
Es muy fácil instalarla, es un backup, no se flashea, si no que se restaura Backup&Restore/Restore/2014-05-19.06.05.14.zip

http://boxhost.co.uk/3u0c26iw2dyx/20....05.14.zip.htm Descargarla de aqui

Teneis que meterla en la carpeta cwm/backup de vuestra sd o memoria interna.

Yo he hecho instalacion limpia, como siempre: wipedata/factoryreset, wipe cache, wipe dalvik cache, format system, format data y format cache.
Restaurais la copia, y finalmente otro wipe cache.

Todo esto en mi e986, pero se hace igual en los demás e98X. Si no teneis señal flashear modem.

Perdon mi ignorancia, ya pude instalar el CWMR con el Freegee, eso si, no puedo entrar en modo recovery manualmente, solo puedo entrar desde la app dandole a la opcion Reiniciar en REcovery.

Intente de todo, crear una carpeta con esa ruta, pegarlo en otros lados pero no me encuentra al zip del backup :S

Segun vos, va en " Backup&Restore/Restore/2014-05-19.06.05.14.zip " pero no tengo esa ruta, la cree, creando dos carpetas con esos nombres y nada.

Donde va? Te adjunto unas imagenes.










Por favor, dame una mano, agradezco tu ayuda.

Última edición por FrancoLuciano Día 05/06/14 a las 02:44:56.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 05/06/14, 02:37:47
Array

[xs_avatar]
javiierziito89 javiierziito89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus GLOBAL VERSION
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoLuciano Ver Mensaje
Perdona mi ignorancia, pero Instalo Rom Manager desde el play store y y ahi le doy a Flash CWM Recovery, reinicio y ahi restauro ese Backup?
Si flasheas y logras tener CWM recovery con el ROM Manager (Creo que por ahora solo es compatible desde 4.1.2), debes restaurar primero el backup de hong kong para tener la base de donde vas a flashear la rom, (Osea 4.4.2, ya que intenté instalar la rom directamente de Jelly Bean 4.1.2, sin restaurar el backup de hong kong antes y no levanta, casi malogro mi speak..), haciendo antes los wipes correspondientes, luego entrar nuevamente a CWM recovery y ahora si flashear el .zip de Spinx.17.5.14.. bla bla bla, el fix y el build.prop tambien haciendo primero logicamente los wipes correspondientes, ojo que no es necesario hacer format data, format system ni tampoco format cache, "SOLO" los wipes..

PD: El backup debes descomprimirlo e ingresarlo a tu SD en la ruta clockworkmod/backup , ya que es una restauracion mas no una rom en si, no se debe ingresar el archivo en formato .zip, mas bien descomprimirlo e ingresar la carpeta..

Última edición por javiierziito89 Día 05/06/14 a las 02:49:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 05/06/14, 02:46:38
Array

[xs_avatar]
FrancoLuciano FrancoLuciano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Lg G Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javiierziito89 Ver Mensaje
Si flasheas y logras tener CWM recovery con el ROM Manager (Creo que por ahora solo es compatible desde 4.1.2), debes restaurar primero el backup de hong kong para tener la base de donde vas a flashear la rom, (Osea 4.4.2, ya que intenté instalar la rom sin restaurar el backup de hong kong antes y no levanta, casi malogro mi speak..), haciendo antes los wipes correspondientes, luego entrar nuevamente a CWM recovery y ahora si flashear el .zip de Spinx.17.5.14.. bla bla bla, el fix y el build.prop tambien haciendo primero logicamente los wipes correspondientes, ojo que no es necesario hacer format data, format system ni tampoco format cache, "SOLO" los wipes..

PD: El backup debes descomprimirlo e ingresarlo a tu SD en la ruta clockworkmod/backup , ya que es una restauracion mas no una rom en si, no se debe ingresar el archivo en formato .zip, mas bien descomprimirlo..

Hay modifique mi comentario, fijate si ahora esta bien.

Aaaaaah, ok, pero en ningun lado lei "descompriman el ZIP" por eso mi error o que no me tomaba el zip.
Ahora creo que me lo va a tomar.

Repaso para que me digas si esta bien.
Yo estoy en 4.1.2
Instale FreeGee y le di CWM, descargo y me dijo que estaba instalado.
(no puedo entrar de forma manual, solo me deja entrar desde la app Freegee y ahi le doy reiniciar en recovery.
Ahi voy a Restorage & Backup y busco restorage to sd, no?

Última edición por FrancoLuciano Día 05/06/14 a las 02:59:54.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 05/06/14, 03:09:46
Array

[xs_avatar]
javiierziito89 javiierziito89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus GLOBAL VERSION
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoLuciano Ver Mensaje
Hay modifique mi comentario, fijate si ahora esta bien.

Aaaaaah, ok, pero en ningun lado lei "descompriman el ZIP" por eso mi error o que no me tomaba el zip.
Ahora creo que me lo va a tomar.

Repaso para que me digas si esta bien.
Yo estoy en 4.1.2
Instale FreeGee y le di CWM, descargo y me dijo que estaba instalado.
(no puedo entrar de forma manual, solo me deja entrar desde la app Freegee y ahi le doy reiniciar en recovery.
Ahi voy a Restorage & Backup y busco restorage to sd, no?



PD: Descomprimi el ZIP y me salieron muchas partes de ZIP, esas partes descomprimidas son una carpeta, que hago con esa carpeta?
Si estas en 4.1.2 y ya tienes CWM instalado me parece perfecto, ahora si has descomprimido el .zip que pesa mas de 1GB y te salen mas partes eso es normal por que asi esta comprimida la zip, ahora en la parte que dice 2014-05-19.06.05.14.part1.rar dale click derecho sobre ese archivo y dale en EXTRAER EN 2014-05-19.06.05.14 y te saldra una carpeta ahi mismo donde estan las 15 partes, al abrir la carpeta te saldra otra carpeta con el mismo nombre, la que utilizaras será la que esta dentro de la primera carpeta, ambas carpetas estaran con el mismo nombre, solo ingresa la segunda carpeta en clockworkmod/backup pero en la memoria externa no en la interna como he visto que lo has estado haciendo ya que tienes que hacer wipes y se borrara la carpeta del backup asi que tienes que ingresarlo en la misma ruta pero en la tarjeta SD.. ahora por ultimo reinicia en modo recovery y vas a Restore & Backup y seleccionas Restore from external_sd ó quizas tambien te apareza como sdcard1 te saldra el nombre del backup 2014-05-19.06.05.14 , lo seleccionas y dejas que restaure, luego ya podras seguir los pasos de la rom Spinx, esa si la instalas como una rom y tambien la ingresas en tu tarjeta SD externa..

Última edición por javiierziito89 Día 05/06/14 a las 03:14:32.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 05/06/14, 03:18:59
Array

[xs_avatar]
FrancoLuciano FrancoLuciano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Lg G Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javiierziito89 Ver Mensaje
Si estas en 4.1.2 y ya tienes CWM instalado me parece perfecto, ahora si has descomprimido el .zip que pesa mas de 1GB y te salen mas partes eso es normal por que asi esta comprimida la zip, ahora en la parte que dice 2014-05-19.06.05.14.part1.rar dale click derecho sobre ese archivo y dale en EXTRAER EN 2014-05-19.06.05.14 y te saldra una carpeta ahi mismo donde estan las 15 partes, al abrir la carpeta te saldra otra carpeta con el mismo nombre, la que utilizaras será la que esta dentro de la primera carpeta, ambas carpetas estaran con el mismo nombre, solo ingresa la segunda carpeta en clockworkmod/backup pero en la memoria externa no en la interna como he visto que lo has estado haciendo ya que tienes que hacer wipes y se borrara la carpeta del backup asi que tienes que ingresarlo en la misma ruta pero en la tarjeta SD.. ahora por ultimo reinicia en modo recovery y vas a Restore & Backup y seleccionas Restore from external_sd ó quizas tambien te apareza como sdcard1 te saldra el nombre del backup 2014-05-19.06.05.14 , lo seleccionas y dejas que restaure, luego ya podras seguir los pasos de la rom Spinx, esa si la instalas como una rom y tambien la ingresas en tu tarjeta SD externa..
Sos un crack! Muchas Gracias Javi por detenerte 2 minutos y explicarme bien. Ya entendi, hasta este paso jaja. Igual, me quiero morir porque no tengo SD. Pero acabo de hacerte todos los wipes y los format y sigo teniendo la carpeta de backup, es mas, ahora esta restaurandola. Eso si, tenia dentro de la memoria la rom, el fix y el buil. Eso seguro se borro y tendre que bajarlo NUEVAMENTE (2 vez que lo descargaba) de internet.

Ahora cuando termine de restaurar el backup, reinicio y listo? Procedo a

1 WipeData/FactoryReset, WipeCache, WipeDalvikCache, Format/Data, Format/system, Format/Cache
2: Instalar rom
3: Instalar fix
4: Instalar build.prop
6: WipeCache, WipeDalvikCache. ?

Nuevamente agradezco que me hallas ayudado a llegar hasta aca Javi, seguamente te moleste de nuevo ahora cuando tenga que hacer esos pasos.


PD: hIZE TODO, YA LA RESTAURO, DI WIPE CACHE AL FINAL, LE DIGO QUE REINICIE Y ANTES DE REINICIAR ME DICE "ROOT ACCESS POSSIBLY LOST. FIX?
THIS CAN NOT BE UNDONE
NO
YES

Que hago?

Última edición por FrancoLuciano Día 05/06/14 a las 03:24:49.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 05/06/14, 03:34:16
Array

[xs_avatar]
javiierziito89 javiierziito89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus GLOBAL VERSION
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoLuciano Ver Mensaje
Sos un crack! Muchas Gracias Javi por detenerte 2 minutos y explicarme bien. Ya entendi, hasta este paso jaja. Igual, me quiero morir porque no tengo SD. Pero acabo de hacerte todos los wipes y los format y sigo teniendo la carpeta de backup, es mas, ahora esta restaurandola. Eso si, tenia dentro de la memoria la rom, el fix y el buil. Eso seguro se borro y tendre que bajarlo NUEVAMENTE (2 vez que lo descargaba) de internet.

Ahora cuando termine de restaurar el backup, reinicio y listo? Procedo a

1 WipeData/FactoryReset, WipeCache, WipeDalvikCache, Format/Data, Format/system, Format/Cache
2: Instalar rom
3: Instalar fix
4: Instalar build.prop
6: WipeCache, WipeDalvikCache. ?

Nuevamente agradezco que me hallas ayudado a llegar hasta aca Javi, seguamente te moleste de nuevo ahora cuando tenga que hacer esos pasos.


PD: hIZE TODO, YA LA RESTAURO, DI WIPE CACHE AL FINAL, LE DIGO QUE REINICIE Y ANTES DE REINICIAR ME DICE "ROOT ACCESS POSSIBLY LOST. FIX?
THIS CAN NOT BE UNDONE
NO
YES

Que hago?
Ponle Yes compa, es para que sigas teniendo acceso a root y supersu.. sin miedo .. , no hagas los format, solamente los wipe, no te preocupes compa estoy para ayudar.. lo que si tienes que hacer wipes y no se como puedes hacer sin tener SD.. =/
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #93  
Viejo 05/06/14, 03:38:21
Array

[xs_avatar]
FrancoLuciano FrancoLuciano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Lg G Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javiierziito89 Ver Mensaje
Ponle Yes compa, es para que sigas teniendo acceso a root y supersu.. sin miedo ..
Gracias bro, esta reiniciando. Y hasta cambio el logo de inicio por uno de google. Listo, prendio sin dificultades.

Esta en ingles, a mi no me molesta. Pero bueno, ahora? Instalo la rom?
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 05/06/14, 03:41:46
Array

[xs_avatar]
javiierziito89 javiierziito89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus GLOBAL VERSION
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoLuciano Ver Mensaje
Gracias bro, esta reiniciando. Y hasta cambio el logo de inicio por uno de google. Listo, prendio sin dificultades.

Esta en ingles, a mi no me molesta. Pero bueno, ahora? Instalo la rom?
Si compa esta en ingles y la animacion de inicio es del google nexus, pero que bueno que ahora ya tienes la base, ahora tienes que ingresar la rom, el fix y el build y hacer wipes, no hagas format, solo wipes, pero no se si se borrara la rom y todo, prueba de todas maneras, si no te borra lo que esta en la carpeta clockworkmod quizas sea bueno que lo ingresas ahi para que no te lo borre.. acuerdate de hacer wipe cache y dalvik al terminar de instalar la rom..
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 05/06/14, 03:50:42
Array

[xs_avatar]
FrancoLuciano FrancoLuciano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Lg G Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javiierziito89 Ver Mensaje
Si compa esta en ingles y la animacion de inicio es del google nexus, pero que bueno que ahora ya tienes la base, ahora tienes que ingresar la rom, el fix y el build y hacer wipes, no hagas format, solo wipes, pero no se si se borrara la rom y todo, prueba de todas maneras, si no te borra lo que esta en la carpeta clockworkmod quizas sea bueno que lo ingresas ahi para que no te lo borre.. acuerdate de hacer wipe cache y dalvik al terminar de instalar la rom..
Podria probar :S

Tengo una que no uso de 2gb, pero entre el buil fix y rom son mas de 2 gb me parece.

Ah te hago otra consulta, ya no tengo mas el cwm o la app que me hacia reiniciar el telefono en modo recovery, como flasheo la rom? Vuelvo a instalar CWM con el FreeGee?
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 05/06/14, 04:05:34
Array

[xs_avatar]
javiierziito89 javiierziito89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus GLOBAL VERSION
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoLuciano Ver Mensaje
Podria probar :S

Tengo una que no uso de 2gb, pero entre el buil fix y rom son mas de 2 gb me parece.

Ah te hago otra consulta, ya no tengo mas el cwm o la app que me hacia reiniciar el telefono en modo recovery, como flasheo la rom? Vuelvo a instalar CWM con el FreeGee?
Si compa es mejor que uses la SD de 2GB, con que tengas 1.3GB de espacio es suficiente entre la rom, fix y build..

Si no tienes el freegee instalado solo bajalo y le das autorizacion root, el CWM debes tenerlo instalado aun, solo que no tienes la app que te hara reiniciar de esa forma..

Si deseas de forma manual es asi:

- Apagas el movil, luego que este totalmente apagado manten presionada las teclas de Subir volumen + boton home (es el que se prende de luces) y la tecla de encendido, presiona las 3 teclas juntas, se iniciara en modo recovery, quizas sea necesario que apenas presiones las 3 teclas juntas vuelvas a hacerlo al instante que se apague la pantalla como queriendo reiniciar para que ahi si se inicia, pruebalo de todas maneras..

Última edición por javiierziito89 Día 05/06/14 a las 04:11:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #97  
Viejo 05/06/14, 04:16:08
Array

[xs_avatar]
FrancoLuciano FrancoLuciano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Lg G Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javiierziito89 Ver Mensaje
Si compa es mejor que uses la SD de 2GB, con que tengas 1.3GB de espacio es suficiente entre la rom, fix y build..

Si no tienes el freegee instalado solo bajalo y le das autorizacion root, el CWM debes tenerlo instalado aun, solo que no tienes la app que te hara reiniciar de esa forma..

Si deseas de forma manual es asi:

- Apagas el movil, luego que este totalmente apagado manten presionada las teclas de Subir volumen + boton home (es el que se prende de luces) y la tecla de encendido, presiona las 3 teclas juntas, se iniciara en modo recovery, quizas sea necesario que apenas presiones las 3 teclas juntas vuelvas a hacerlo al instante que se apague la pantalla como queriendo reiniciar para que ahi si se inicia, pruebalo de todas maneras..

Gracias como siempre bro! Y si uso un usb? No veo factible encontrar esa SD jaja.

Yo tengo un cable OTG.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 05/06/14, 04:33:36
Array

[xs_avatar]
javiierziito89 javiierziito89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus GLOBAL VERSION
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoLuciano Ver Mensaje
Gracias como siempre bro! Y si uso un usb? No veo factible encontrar esa SD jaja.

Yo tengo un cable OTG.
Un usb junto con un cable OTG te podria servir para que tu movil reconozca otro medio de almacenamiento, intenta eso, me parece que si servira, si tu cable tiene la misma entrada de tu movil y una entrada a USB es perfecto..

Última edición por javiierziito89 Día 05/06/14 a las 04:45:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #99  
Viejo 05/06/14, 05:25:27
Array

[xs_avatar]
FrancoLuciano FrancoLuciano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Lg G Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javiierziito89 Ver Mensaje
Un usb junto con un cable OTG te podria servir para que tu movil reconozca otro medio de almacenamiento, intenta eso, me parece que si servira, si tu cable tiene la misma entrada de tu movil y una entrada a USB es perfecto..
No te puedo creer, deje descargando la rom y cuando vuelvo "Error de Red desconocido" (ya me ha pasado otras veces, pero con descargas mas pesqueñas) ahora a empezar de nuevo, puta bida
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 05/06/14, 06:00:12
Array

[xs_avatar]
javiierziito89 javiierziito89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus GLOBAL VERSION
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoLuciano Ver Mensaje
No te puedo creer, deje descargando la rom y cuando vuelvo "Error de Red desconocido" (ya me ha pasado otras veces, pero con descargas mas pesqueñas) ahora a empezar de nuevo, puta bida
Que mal, pero pense que lo tenias guardada en tu pc..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G Pro > ROMs y desarrollo LG Optimus G Pro



Hora actual: 12:20:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /