Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 25/07/12, 19:00:59
Array

[xs_avatar]
adrironda adrironda no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
hoy,desde las 10 mas o menos encendido,todo el rato en wifi,menos 2 horas con 3g,y muy poco uso eso si,con google now activado, ahora mismo va por el 75% mas o menos,segun un widget que le puse consume en una hora mas o menos 2% o 3%,entre esas cifras anda,y a veces he visto menos
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 25/07/12, 20:02:25
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Badaloní
Mensajes: 5,032
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
2 dias 1 hora y me queda un 8% con 1,5 horas de pantalla... el 80% del tiempo conectado a una wifi

No está mal, no?

Saludos
__________________
Su publicidad aquí por solo 3.99€ al mes
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 25/07/12, 20:13:05
Array

[xs_avatar]
elpollo0110 elpollo0110 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Caracas-Venezuela
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Moto X

 Cita: Originalmente Escrito por gluck Ver Mensaje
Veréis, cuando tenia la versión 4.0.4 me podía durar la batería 2 días con el uso ocasional que le hacia a lo largo del día.

Pero desde que me llego la ota e instale 4.1.1 la batería se consume en nada, incluso en reposo tiene un consumo bastante mas alto.
Ahora habiendo pasado 6 horas en reposo y habiendo utilizado 40 minutos la del pantalla, la batería ha bajado a un 74%
Alguien mas se ve en mi situación? Que posible solución me aconsejariais?
Gracias de antemano

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Para que el fono te durara 2 dias con ICS 4.0.4, sera que no recibias correo, no usas twitter, no te llaman y tu no llamas, no envias ni recibes sms, no navegas, no te llegan anuncios de actualizaciones de de la play, en resumen sera que no hacias nada con el fono de panita y todo.......
__________________
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 25/07/12, 20:14:47
Array

[xs_avatar]
robto robto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,042

 Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
2 dias 1 hora y me queda un 8% con 1,5 horas de pantalla... el 80% del tiempo conectado a una wifi

No está mal, no?

Saludos
Jo ! Los coches de los buenos conductores se averían menos .... y consumen menos

// modo peloteo off ;)

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 25/07/12, 21:52:59
Array

[xs_avatar]
anouar anouar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,208
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Orange
es verdad que esta version gasta muchiiisimo de bateria. yo tengo 2, y 1 me dura menos de 12 horas, y he de poner la otra.

no se que coño han hecho, pero se han pasado....
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 25/07/12, 22:10:02
Array

[xs_avatar]
samucv samucv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus
Tu operador: Orange
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 26/07/12, 15:32:22
Array

[xs_avatar]
er_carlos er_carlos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 834

 Cita: Originalmente Escrito por samucv Ver Mensaje
Hombre si que te dura pero seguro que apenas has usado el teléfono o sino pincha en pantalla y haber cuanto tiempo ha estado activa. He dicho.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 26/07/12, 15:47:08
Array

[xs_avatar]
mglopez85 mglopez85 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Yo llevo con el teléfono 3 días. Al conectarlo al WIFI por primera vez se puso a actualizar hasta 4.1.1 con lo cual ni he olido ICS .. Antes venía de un Lumia 800 que tiene una batería de 1450maH pero también tiene un procesador de 1 nucleo (1,4Ghz) y 512MB de RAM.

Lo comento porque WP es mucho menos exigente a nivel de hardware y teóricamente debería durar más la batería que en mi actual Nexus. Os puedo asegurar que dando el mismo uso a uno u otro, me he quedado sorprendido con el aguante que tiene el Nexus. Los primeros 2 días he estado prácticamente 24hrs con el teléfono dándole caña y solo he tenido que cargar 1 vez a media tarde.

Realmente no se como os podéis quejar que un teléfono con una pantalla de 4,65 y un procesador de doble nucleo no os aguante un día entero. El Nokia no duraba eso ni dejándolo solo en una caja, y el iphone4 que tenía antes que el Lumia tampoco.

Hoy por ejemplo llevo menos uso, pero aún así 2hrs de pantalla y whatsapp y la batería va por el 55% con 7h 45m de uso. me parece razoble.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 26/07/12, 20:07:49
Array

[xs_avatar]
BasTiDas88 BasTiDas88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 533
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Lowi
pues a mi me duraba la bateria mucho mas con ICS que con JB ahora desconecto el telefono de la corriente cuando ya esta cargado y en 3 minutos lo miras y ya esta en 99 sin aplicaciones abiertas y con el wifi, nfc y el bluetooh desactivado lo miras en dos horas y ya esta por 89/87 % no entiendo nada y miro a ver si hay consumo de datos pero no porque se pondroa en H en ves de 3G eso lo he probado aqui en casa que siempre hay señal que por cierto tenia mas señal en ICS
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 26/07/12, 22:11:21
Array

[xs_avatar]
Roboc Roboc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: GN
Tu operador: Movistar
Despues de quitar posibles causas, puedo afirmar que el jb ha aumentado considerablemente el consumo... Antes llegaba a casi 2 dias sin cargar pero ahora con un uso similar solo me dura un unas 16 horas hasta que tenga que volverlo ha cargar.. Esperemo que arreglen esto...:mad:

Enviado desde mi Galaxy Nexus con JB
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 26/07/12, 22:42:03
Array

[xs_avatar]
Nota Nota no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: HTC 10 / Note pro 12.2 / Nexus 5 / Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Tenía el mismo problema que vosotros, consumo de batería exagerado después de la actualización a JB. Nada de diferencias sutiles...un cambio brutal en la duración y además se calentaba mucho más que antes.

Leí por aquí que algunos foreros lo solucionaron con un hard reset (volver a valores de fábrica). Probé lo mismo y problema solucionado!

Lo malo es tener que volver a configurar todo, pero la batería ha vuelto a la duración que tenía con ICS y desde entonces encantado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #92  
Viejo 26/07/12, 22:52:57
Array

[xs_avatar]
xavdan xavdan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Oneplus
Tu operador: Simyo
Pues yo diria que me funciona sin problemas. Tiempo desde la ultima carga 26 horas y aun me queda el 50%de la bateria. Jugando, wifi, llamadas,etc...
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 26/07/12, 23:07:10
Array

[xs_avatar]
Melap Melap no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

Buenas:

Pues la verdad que yo si he notado un consumo mucho mas alto, he realizado el reseteo de ajustes de fabrica y aún así me sigue durando menos que con ics, he notado mejora, pero aún así sigue consumiendo más, incluso me ha aumentado el consumo de pantalla exageradamente, voy a seguir controlandolo haber como evoluciona, pero de momento, para mi, algo le ha afectado esta ultima actualización.

Saludos
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 27/07/12, 00:47:51
Array

[xs_avatar]
morfeus333 morfeus333 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Ocotlan Jalisco Mexico
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por xavdan Ver Mensaje
Pues yo diria que me funciona sin problemas. Tiempo desde la ultima carga 26 horas y aun me queda el 50%de la bateria. Jugando, wifi, llamadas,etc...
26hrs!!!! y te queda 50% de bateria? jugando cuanto tiempo? sera que jugaste 5 segundos y el brillo lo tienes completamente al minimo y despues de eso no tocaste el equipo?
__________________
Xiaomi Note 6 Pro / iPhone XR / Huawei Mate 20

www.studiozero.com.mx
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 27/07/12, 04:54:34
Array

[xs_avatar]
er_carlos er_carlos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 834

 Cita: Originalmente Escrito por morfeus333 Ver Mensaje
26hrs!!!! y te queda 50% de bateria? jugando cuanto tiempo? sera que jugaste 5 segundos y el brillo lo tienes completamente al minimo y despues de eso no tocaste el equipo?
Hay algunos que no se como pueden llegar a contar semejantes trolas.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 27/07/12, 06:59:37
Array

[xs_avatar]
xavdan xavdan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Oneplus
Tu operador: Simyo
A ver de trolas nada. Yo no he dicho que estuviese jugando 10 horas seguidas. Esta claro que si estas jugando constantemente la bateria no te durara ni un suspiro.

Última edición por xavdan Día 27/07/12 a las 07:45:26.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 27/07/12, 07:51:49
Array

[xs_avatar]
xavdan xavdan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Oneplus
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por morfeus333 Ver Mensaje
26hrs!!!! y te queda 50% de bateria? jugando cuanto tiempo? sera que jugaste 5 segundos y el brillo lo tienes completamente al minimo y despues de eso no tocaste el equipo?
Pues jugando una media hora, el brillo normalmente lo tengo a la mitad, alguna llamada, navegar, y whatsappeando un rato. Me referia a un uso normal y que de ics a jb no he notado cambio.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 27/07/12, 10:13:10
Array

[xs_avatar]
samucv samucv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por er_carlos Ver Mensaje
Hombre si que te dura pero seguro que apenas has usado el teléfono o sino pincha en pantalla y haber cuanto tiempo ha estado activa. He dicho.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Me ha durado dos días, antes de desactivar esas opciones no me llegaba al día usando el terminal de la misma manera, entiendo que cada uno hace un uso distinto de su terminal, pero en mi caso la batería ahora funciona como en la 4.0, saludos.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 27/07/12, 13:14:12
Array

[xs_avatar]
er_carlos er_carlos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 834

 Cita: Originalmente Escrito por samucv Ver Mensaje
Me ha durado dos días, antes de desactivar esas opciones no me llegaba al día usando el terminal de la misma manera, entiendo que cada uno hace un uso distinto de su terminal, pero en mi caso la batería ahora funciona como en la 4.0, saludos.
El latitude donde se desactiva? El Nfc si lo tengo desactivado y el Now tb.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 27/07/12, 15:47:05
Array

[xs_avatar]
bobosito bobosito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5S
Tu operador: Jazztel
Pues la verdad es que a mi me da que gasta menos...o es q estoy acostumbrado a cargarlo a la misma hora cada día...pero me da q me dura mas la batería...
si que he notado que cuando juego (por ejem Donde esta mi agua...), es decir cuando el teléfono esta a tope (y se calienta....) no consume tanta bateria...de verdad que si se nota en ese momento...claro está comparado con ics...alguien ha hecho la prueba?...ya cmentáis.

suerte!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 07:28:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /