LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 27/11/15, 13:36:17
Array

[xs_avatar]
JUANCHUDJ JUANCHUDJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: ELCHE
Mensajes: 1,382
Modelo de smartphone: MI9T
Tu operador: DigiMobil
me uno a la pregunta, con 6.0 el código no vale
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 27/11/15, 14:31:46
Array

[xs_avatar]
orobas orobas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: cali
Mensajes: 109
Tu operador: Movistar

El codigo en 6.0 es *#546368#*815#
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a orobas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #83  
Viejo 27/11/15, 16:25:51
Array

[xs_avatar]
turefete turefete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Reino del Averno
Mensajes: 1,878
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por orobas Ver Mensaje
El codigo en 6.0 es *#546368#*815#

Gracias máquina, funciona ese código. A ver si el creador del hilo lo actualiza en el post principal.
__________________
Salud y metal
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 27/11/15, 17:18:33
Array

[xs_avatar]
perulo11 perulo11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Movistar
gracias de antemano,pero en mi caso es lo contrario antes de desactivar tenia 15.86 gb disponibles desactivo y se pone en 16.87gb libres raro no ? o es normal ,gracias de todas maneras ,saludos
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 28/11/15, 23:05:36
Array

[xs_avatar]
Yuluga Yuluga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Entre Cordoba y Sevilla
Mensajes: 2,778

 Cita: Originalmente Escrito por orobas Ver Mensaje
El codigo en 6.0 es *#546368#*815#
gracias maquina!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 29/11/15, 02:06:09
Array

[xs_avatar]
miguel y david miguel y david no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: toledo
Mensajes: 3,512
Modelo de smartphone: xperia neo v, xperia Z,LGG4.
Tu operador: Orange
Pues yo lo he mirado en la 6 y lo tenia desactivado hice una instalación limpia no se...
__________________
Quien quiera ser de amena que me mande un privado, y haremos lo de la promoción amigos amena..
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 30/11/15, 10:53:33
Array

[xs_avatar]
clipperesp clipperesp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 43

Desactivado, gracias por el aporte
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 25/12/15, 10:08:17
Array

[xs_avatar]
neils neils no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Cerca de Madrid
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Lg optimus 2x, Galaxy Note N7000
Tu operador: ONO
Gracias, quitado
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 03/01/16, 12:17:38
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,687

Desactivado. Pues ha sido reiniciar y 500 megas extra libres.

Muchas gracias por compartir.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 03/01/16, 12:41:01
Array

[xs_avatar]
larryman larryman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,525
Modelo de smartphone: One plus 7 pro
Tu operador: Vodafone
Desactivado, el mio libre y lo traía activo.Gracias

Última edición por larryman Día 03/01/16 a las 15:30:56.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 18/01/16, 14:06:48
Array

[xs_avatar]
seiwandel seiwandel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sierra Norte Madrid
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: LG G5 roto
Tu operador: Jazztel
Hola! He desactivado el MLT y perfecto. Gracias. Sin embargo, tengo el MM y no se si hay un hilo sobre esto que no he encontrado y es respecto el excesivo consumo de RAM. Vengo de un Nexus 4 y tengo instalado básicamente lo mismo. Me llama la atención que se coma 2,3 GB con todo en segundo plano y sin aplicaciones abiertas. ¿ Es normal?

Gracias

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Última edición por seiwandel Día 18/01/16 a las 14:20:40.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 18/01/16, 15:16:33
Array

[xs_avatar]
maczar maczar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 553
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
A mi tambien me sucede lo mismo que el consumo de ram es excesivo ya que siempre ronda los 2gb de uso practicamente pero bueno lo noto fluido y de vez en cuando miro haber que aplicaciones estan abiertas para cerrarlas.

La pregunta mia es si merece la pena instalar aplicaciones de limpieza de disco o de ram ocmo puede ser el cleanmaster o el ccleaner.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #93  
Viejo 18/01/16, 15:24:34
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Mientras mas ram tenga un terminal mas consumirá.
Por ejemplo tengo un pc el cual tenia 4gb de ram y en reposo consumía un poco menos de 1gb, le puse 16gb de ram y ahora en reposo consume sobre 2gb.
Lo mejor es no mirarlo así no os asustareis, solo tenéis que preocuparos cuando el móvil empiece a cerrar aplicaciones que vosotros habéis abierto.
Y olvidaros completamente de forzar aplicaciones para cerrarlas y sobretodo las app de librar ram y demás eso no sirve para nada solo para provocar problemas y aumentar el gasto de batería.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #94  
Viejo 18/01/16, 16:12:49
Array

[xs_avatar]
xacb0001 xacb0001 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Orange
Desactivado, gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #95  
Viejo 18/01/16, 20:36:33
Array

[xs_avatar]
maczar maczar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 553
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Mientras mas ram tenga un terminal mas consumirá.
Por ejemplo tengo un pc el cual tenia 4gb de ram y en reposo consumía un poco menos de 1gb, le puse 16gb de ram y ahora en reposo consume sobre 2gb.
Lo mejor es no mirarlo así no os asustareis, solo tenéis que preocuparos cuando el móvil empiece a cerrar aplicaciones que vosotros habéis abierto.
Y olvidaros completamente de forzar aplicaciones para cerrarlas y sobretodo las app de librar ram y demás eso no sirve para nada solo para provocar problemas y aumentar el gasto de batería.

Estoy un poco en desacuerdo con el tema de la ram ya que he tenido el movil con 3gb de ram y me consumia la mitad que el lg,teniendo las mismas aplicaciones.
El tema del ordenador ya me diras que haces ya que el consumo de la ram depende de lo que tengas abierto y de la memoria virtual que le des al sistema.Yo tengo el portatil con 16gb de ram y antes tenia 8 y me sigue consumiendo lo mismo que antes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #96  
Viejo 18/01/16, 23:57:12
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por maczar Ver Mensaje
Estoy un poco en desacuerdo con el tema de la ram ya que he tenido el movil con 3gb de ram y me consumia la mitad que el lg,teniendo las mismas aplicaciones.
El tema del ordenador ya me diras que haces ya que el consumo de la ram depende de lo que tengas abierto y de la memoria virtual que le des al sistema.Yo tengo el portatil con 16gb de ram y antes tenia 8 y me sigue consumiendo lo mismo que antes
No puedes comparar con otros móviles por que llevara distinta versión distintas app distinto kernel entre muchas otras cosas. Es mas no puedes comparar ni con el mismo modelo de móvil por que pueden varían muchas cosas.
Haber muy simple lo que hice con mi pc lo tenia encendido miré cuanto consumía sin abrir nada lo apagué y le puse la ram y lo encendí luego y ya nunca me a consumido menos de 1,5gb cuando antes bajaba de 1gb y si no me crees informate si quieres. (sino aquí tienes la prueba).
Al tener más ram el sistema operativo lo detecta y abre mas procesos en segundo plano.
Dos capturas exactamente con las mismas condiciones y todo igual menos la cantidad de ram:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Sin título1.jpg (83.7 KB, 337 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Sin título2.jpg (84.3 KB, 335 visitas)
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 19/01/16, 00:21:40
Array

[xs_avatar]
maczar maczar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 553
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
Al arrancar un sistema utiliza un tanto por ciento de la memoria que tienes para poder arrancar mas rápido y no saturar tanto el procesador y cuando no le llega la memoria RAM para poder acceder a esos datos usa la memoria virtual que esta situada en el disco duro por eso puede ser que veas un subproceso mas, es la memoria virtual.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 19/01/16, 00:38:56
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por maczar Ver Mensaje
Al arrancar un sistema utiliza un tanto por ciento de la memoria que tienes para poder arrancar mas rápido y no saturar tanto el procesador y cuando no le llega la memoria RAM para poder acceder a esos datos usa la memoria virtual que esta situada en el disco duro por eso puede ser que veas un subproceso mas, es la memoria virtual.
Vale pero a lo que iba, si tienes más ram los procesos tienden a aumentar la cantidad de ram usada y a abrir más procesos en caché.
Puede ser que me equivoque (como todo el mundo) pero haciendo las pruebas es lo que se demuestra. No digo que sea así estrictamente por que no lo es, pero a groso modo sí (habría que meterse en temas de programación para saber exactamente como es).
Saludos.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 19/01/16, 01:22:18
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,371
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por maczar Ver Mensaje
Estoy un poco en desacuerdo con el tema de la ram ya que he tenido el movil con 3gb de ram y me consumia la mitad que el lg,teniendo las mismas aplicaciones.
 Cita: Originalmente Escrito por maczar Ver Mensaje
El tema del ordenador ya me diras que haces ya que el consumo de la ram depende de lo que tengas abierto y de la memoria virtual que le des al sistema.Yo tengo el portatil con 16gb de ram y antes tenia 8 y me sigue consumiendo lo mismo que antes
Porque en PC la gestión de memoria ha sido tradicionalmente muy mala para sistemas con elevadas cantidades de esta. Pero ya desde win7 con cosillas cómo superfetch se comenzó a dar algún uso a ram no usada, para precachear apps frecuentemente usadas y que estas carguen más rápido.

En android es todavía más importante, ya que no se trata sólo de tiempos de carga sino de batería. Si cierras una app y el dispositivo tiene poca memoria, el gestor interno de android probablemente liberará completamente esa zona de memoria. Pero si tienes ram de sobra en su lugar la aplicación quedará marcada cómo no activa sin vaciar la memoria. De este modo si se vuelve a cargar la app se puede directamente desde ram, te ahorras cargarla desde la sd (mejor en cuanto a batería) porque ya está en memoria, y si otra app necesita mucha ram pues se libera la que haga falta entre apps no activas (y también activas). Puedes tener un proceso activo en segundo plano y ser cerrado porque una app recién abierta necesita mucha ram.

O sea, parte de la memoria ocupada es en realidad memoria no usada pero ocupada por aplicaciones no activas. En resumen: es parte del funcionamiento normal de android dar el uso más eficiente posible a la memoria e intentar minimizar los accesos a la sd interna/externa.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danko9696 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #100  
Viejo 02/03/16, 00:29:49
Array

[xs_avatar]
lgg4 lgg4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Desactivado. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4



Hora actual: 17:28:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /