Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 18/03/14, 11:10:58
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,982

 Cita: Originalmente Escrito por jasmarchal Ver Mensaje
De verdad que no puedo creer lo que leo.

Y lo bueno, es que la mayoría habla de oídas (tema de apps es de traca) y sacan a colación 3 o 4 problemas .. que sí que son ciertos y que ahí están, pero de la mierda pinchada de Android y su sistema roñoso, antiguo y lleno de cuelgues. ni pío.

Metemos en la mierda a WP para sacar a relucir lo bueno de Android... eso sí, todo Cristo con rooms y mierdas cocinadas porque están hasta la polla de ese cutre sistema. Lo que hay que leer !!!
pues mira que bien, uno que echa pestes de android quejandose de los que echan pestes de WP,
por favor hay que ser menos hipócrita.
Lo que hay que leer contando con lo tuyo !!!
....
en tema de roms customizadas supongo que es por vagoneria o porque no sabe, la gente prefiere instalar la rom antes de modificar la que tiene, solo porque esa tiene otra apariemcia o tales ajustes.
__________________
para hablar de buen rollo sin haters, en el grupo específico de telegram, @Gruposbq

Última edición por riqdieste Día 18/03/14 a las 11:18:16.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 18/03/14, 11:40:45
Array

[xs_avatar]
ilfaio ilfaio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Soy nuevo y no me ubico
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Huawey P20 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Overdrack Ver Mensaje
Con esto ya te retratas como un TaliWP, ya que yo no miento y hablo de hechos reales y cualquiera que tenga WP, sabes PERFECTAMENTE que teniendo el wifi y el 3G puesto consume bateria y eso es verdad.

Y se pone el H+ mas el Wifi - Doble consumo, cuando en los dos plataformas, si tienes el wifi, se desactiva el 3G para no consumir bateria e viceversa.

Asi que deja de decir cosas que no son.
No es cierto lo que dices.

Si activas el wifi el movil tira de wifi y no de datos y lo tengo fehacientemente comprobado. Si el wifi es limitado y no has marcado la opción correspondiente entonces el movil tira de datos, revisa tu configuración. El movil usará coberura 3g, 4g o lo que sea para las funciones propias del teléfono no asociadas al consumo de datos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ilfaio su comentario:
  #83  
Viejo 19/03/14, 15:03:42
Array

[xs_avatar]
Shurazer Shurazer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 101
Tu operador: Movistar

Buenas a todos.
En mi opinión personal, no te aconsejo que te pases a WindowsPhone por motivos de que el S.O esta bastante verde y carece de cosas que ya deberian venir de serie desde la W8.0

Tengo un 520 y pondré los puntos que parecen que ya han sido mencionados en este tema y que deberían de venir ya corregidos o mejorados de serie.

  • Por que no se han molestado en poner un ledflash al 520 costando el móvil en si, mas de 100 euros, ya que un ledflash, cuesta menos de 2 euros, supongo que sera para que compren el 620 si quieren ledflash, en ese sentido lo veo un poco absurdo quien haya ingeniado ese tipo de marketing absurdo, si en la 630 que van a sacar en Abril/mayo ni quisiera vendrá con ledflash, no entiendo la razón de no ponerlo. No me quiero imaginar que diferencia habra con el nuevo L530 al L630, espero que no valga mas de 100 euros. El ledflash, aunque no haga mucho, ayuda bastante.
  • Por que cuando me llaman, tengo que levantar la cortinilla y a la vez, dar a responder, no seria mucho mas fácil y mas cómodo deslizar para arriba y ya esta, ¿Es necesario hacer dos pasos para responder una llamada?, lo veo innecesario.
  • Por que cuando tengo que cargar el móvil, me obliga si o si a ponerlo en modo vuelo ya que no deja cargar el móvil estando apagado y así evitar que por las noches me puedan llamar, lo veo absurdo.
  • Por que cuando no tengo cobertura no me avisa y me sigue saliendo como si estuviera teniendo cobertura del móvil, (comprobado con tres móviles de mis amigos), lo veo absurdo.
  • Tengo la tarifa de datos puesto, pongo el wifi y ahora tengo conexión wifi, ¿Por que me sigue apareciendo que tengo la tarifa de datos puesta, en vez de salir solo cobertura?, no seria mas fácil desactivar y solo tenga el wifi activado y viceversa tambien, no cuesta nada hacerlo, es un simple gráfico.
  • Por que desde WP8, no han pensado en separar el volumen tanto para multimedia como las llamadas, y tengamos que esperar a la WP8.1, eso es algo básico.
  • Por que dan prioridad al buzón de voz antes de las llamadas, entiendo que Microsoft es americano, pero no ha parado a pensar que el resto de paises, el buzon de voz no es tan popular como en America y aunque des la opcion de desactivar, tienes que poner si o si un numero.
  • Por que no ponen de una vez por todas la lista de configuración por orden alfabético, ya me he perdido muchas veces para encontrar las opciones que yo quiero, me parece también algo absurdo que este totalmente desordenado y que en la W8.1 va seguir igual, yo no pido que este por secciones como "conexiones inalambricas>Bluetooh/Wifi/NFC", solo pido que este en orden alfabeticamente y se que no es nada dificil hacerlo, si son capaces de hacerlo en la lista de aplicaciones, porque no en la lista de configuraciones, yo no entiendo quien diseña/programa el sistema operativo, no me entra en la cabeza que lo hagan asi de mal.
  • Las aplicaciones básicas como Youtube, Twitter, Facebook, Wassap, dejan mucho que desear en funciones y que falla mucho, me parece un poco dejadez y mas por culpa de microsoft por ser tan cerrado en temas de API´s
- Seguramente me dejare muchos puntos que me parecen muy absurdo, pero, ahora mismo el S.O esta en pañales, veremos como se comporta con la version 8.1 con 512mb de ram.



Y yo mismo puedo confirmar, que si existen los renaudando/cargando y es casi lo mismo que el tipico lag de Android, lo que pasa que intentan disimular con los puntitos de arriba de carga.
Sin contar que aun sin tener una multitarea real como si lo tiene Android, (Por eso pide mucho mas memoria ram y hardware en general) y no hablo de que tarda mucho en entrar, si no tambien hasta navegando por Internet o acercar los mapas con el Here Maps.


Aparte de todo eso, los móviles usan un SOC de hace mas de dos años a precio bastante alto, véase el 920/925/1020 usan el mismo SOC por no hablar si hablamos de gama "media" que con móviles de SOC antiguos con 512MB de ram, cueste mas de 180 euros y para mi me parece un robo, normal que no se venda tanto, aparte de la poca publicidad que invierte Nokia, ya que es entrar en una tienda de PhoneHouse y solo se ve un stand de samsung, sony y LG, el nokia ni existe.


Y abtenerse a gente que no ve mas alla de un WindowsPhone, porque he leido comentarios aqui, que da hasta grima, y visto lo visto, muchos no saben reconocer ni los propios errores de WindowsPhone.


No hay que ser tan conformistas, porque si no, pasa lo que pasara, que nunca avanzara y seguiremos teniendo moviles con SOC de la edad de piedra con un S.O que va muy lento, mientras que la competencia ya tiene SOC modernos a precios competitivos y S.O que se actualiza cada poco tiempo.


Saludos y esa es mi opinión, que cada uno saque lo que quiera.
Pero a mi no me vais a convencerme como es WP, porque ya lo he probado bastante tiempo y ademas, mis amigos tambien tienen un WP y opina exactamente lo mismo.

Última edición por Shurazer Día 19/03/14 a las 15:06:51.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Shurazer su comentario:
  #84  
Viejo 19/03/14, 15:27:45
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,330
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Shurazer Ver Mensaje
Buenas a todos.
En mi opinión personal, no te aconsejo que te pases a WindowsPhone por motivos de que el S.O esta bastante verde y carece de cosas que ya deberian venir de serie desde la W8.0

Tengo un 520 y pondré los puntos que parecen que ya han sido mencionados en este tema y que deberían de venir ya corregidos o mejorados de serie.

  • Por que no se han molestado en poner un ledflash al 520 costando el móvil en si, mas de 100 euros, ya que un ledflash, cuesta menos de 2 euros, supongo que sera para que compren el 620 si quieren ledflash, en ese sentido lo veo un poco absurdo quien haya ingeniado ese tipo de marketing absurdo, si en la 630 que van a sacar en Abril/mayo ni quisiera vendrá con ledflash, no entiendo la razón de no ponerlo. No me quiero imaginar que diferencia habra con el nuevo L530 al L630, espero que no valga mas de 100 euros. El ledflash, aunque no haga mucho, ayuda bastante.
  • Por que cuando me llaman, tengo que levantar la cortinilla y a la vez, dar a responder, no seria mucho mas fácil y mas cómodo deslizar para arriba y ya esta, ¿Es necesario hacer dos pasos para responder una llamada?, lo veo innecesario.
  • Por que cuando tengo que cargar el móvil, me obliga si o si a ponerlo en modo vuelo ya que no deja cargar el móvil estando apagado y así evitar que por las noches me puedan llamar, lo veo absurdo.
  • Por que cuando no tengo cobertura no me avisa y me sigue saliendo como si estuviera teniendo cobertura del móvil, (comprobado con tres móviles de mis amigos), lo veo absurdo.
  • Tengo la tarifa de datos puesto, pongo el wifi y ahora tengo conexión wifi, ¿Por que me sigue apareciendo que tengo la tarifa de datos puesta, en vez de salir solo cobertura?, no seria mas fácil desactivar y solo tenga el wifi activado y viceversa tambien, no cuesta nada hacerlo, es un simple gráfico.
  • Por que desde WP8, no han pensado en separar el volumen tanto para multimedia como las llamadas, y tengamos que esperar a la WP8.1, eso es algo básico.
  • Por que dan prioridad al buzón de voz antes de las llamadas, entiendo que Microsoft es americano, pero no ha parado a pensar que el resto de paises, el buzon de voz no es tan popular como en America y aunque des la opcion de desactivar, tienes que poner si o si un numero.
  • Por que no ponen de una vez por todas la lista de configuración por orden alfabético, ya me he perdido muchas veces para encontrar las opciones que yo quiero, me parece también algo absurdo que este totalmente desordenado y que en la W8.1 va seguir igual, yo no pido que este por secciones como "conexiones inalambricas>Bluetooh/Wifi/NFC", solo pido que este en orden alfabeticamente y se que no es nada dificil hacerlo, si son capaces de hacerlo en la lista de aplicaciones, porque no en la lista de configuraciones, yo no entiendo quien diseña/programa el sistema operativo, no me entra en la cabeza que lo hagan asi de mal.
  • Las aplicaciones básicas como Youtube, Twitter, Facebook, Wassap, dejan mucho que desear en funciones y que falla mucho, me parece un poco dejadez y mas por culpa de microsoft por ser tan cerrado en temas de API´s
- Seguramente me dejare muchos puntos que me parecen muy absurdo, pero, ahora mismo el S.O esta en pañales, veremos como se comporta con la version 8.1 con 512mb de ram.



Y yo mismo puedo confirmar, que si existen los renaudando/cargando y es casi lo mismo que el tipico lag de Android, lo que pasa que intentan disimular con los puntitos de arriba de carga.
Sin contar que aun sin tener una multitarea real como si lo tiene Android, (Por eso pide mucho mas memoria ram y hardware en general) y no hablo de que tarda mucho en entrar, si no tambien hasta navegando por Internet o acercar los mapas con el Here Maps.


Aparte de todo eso, los móviles usan un SOC de hace mas de dos años a precio bastante alto, véase el 920/925/1020 usan el mismo SOC por no hablar si hablamos de gama "media" que con móviles de SOC antiguos con 512MB de ram, cueste mas de 180 euros y para mi me parece un robo, normal que no se venda tanto, aparte de la poca publicidad que invierte Nokia, ya que es entrar en una tienda de PhoneHouse y solo se ve un stand de samsung, sony y LG, el nokia ni existe.


Y abtenerse a gente que no ve mas alla de un WindowsPhone, porque he leido comentarios aqui, que da hasta grima, y visto lo visto, muchos no saben reconocer ni los propios errores de WindowsPhone.


No hay que ser tan conformistas, porque si no, pasa lo que pasara, que nunca avanzara y seguiremos teniendo moviles con SOC de la edad de piedra con un S.O que va muy lento, mientras que la competencia ya tiene SOC modernos a precios competitivos y S.O que se actualiza cada poco tiempo.


Saludos y esa es mi opinión, que cada uno saque lo que quiera.
Pero a mi no me vais a convencerme como es WP, porque ya lo he probado bastante tiempo y ademas, mis amigos tambien tienen un WP y opina exactamente lo mismo.
Pues yo estoy bastante mas encantado con mi 925 que con mi anterior nexus 4.

Si que hay carencias que se tienen que arreglar.

Yo voy a ser franco, si me saliera el dinero por las orejas me hubiera comprado un iphone 5s de cabeza, wp es lo mas cerca que he encontrado por poco dinero.

P.D. Comparando un 520 con un huawei y300 no hay color, gana el 520 por goleada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 19/03/14, 16:25:24
Array

[xs_avatar]
dumper78 dumper78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Lumia 950 xl
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
que no he rootedoo ajajajajaj claro que le hice root tanto al xperia x8,neo v y el arc s,así que imaginas mal use titanium e hice todas esas cosas que hacéis los que tenéis android y mucho tiempo libre



Pero yo valoro otras cosas en un móvil,que satisfaga mis necesidades y no me deje tirado en cuanto a reinicios y batería y eso lo cumple Windows Phone con total fluidez y si a eso le unimos que tiene todas las App q necesito y me encanta su interfaz llegamos a la conclusión de que es el teléfono perfecto para mi,aunque como he dicho los también me gusta mucho





Eso es totalmente de acuerdo.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 19/03/14, 22:08:45
Array

[xs_avatar]
alfa3cpm alfa3cpm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 743
Modelo de smartphone: muchos de muchas marcas
Tu operador: Jazztel
los debates entre wp y otros sistemas operativos en móviles ya están petan dolo todo y lo que esta claro es que tengo wp y lo he tenido antes y también tengo android y la mujer iphone y que el wp esta muy verde por el momento , que no se puede tener duda de eso y que ya solo decir en muchos post que cuando llegue la 8.1 sera la caña el mejor se esta diciendo que ahora mismo necesita esa actualización es decir esta verde verde y con carencias.
esto lo puedo cortar y pegar en casi cualquier post de windows phone por que siempre sale este tema de comparaciones y no admitir lo que se tiene entre masnos es no ver la realidad, con mi android salgo de casa y hago hace de todo con el 1020 ahora mismo son sus fotos y navegación lo que me tira
un saludo
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 19/03/14, 22:13:18
Array

[xs_avatar]
alfa3cpm alfa3cpm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 743
Modelo de smartphone: muchos de muchas marcas
Tu operador: Jazztel
ahh que hoy me a pasado,he tenido que utilizar el movil de linterna y para ahorrar en consumo cierro la pantalla, sorpresa la luz se apaga deja de funcionar y hacer de linterna.
otra cosa mas
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 19/03/14, 23:02:56
Array

[xs_avatar]
KKiller KKiller no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 671

Creo que la cuestión es bastante sencilla. WP es un sistema joven que evidentemente le faltan por pulir muchos detalles para hacerlo mas cómodo en ciertos aspectos. Obviamente se nota el hecho de llevar unos cuantos años menos en el mercado que la competencia.

Sin embargo cabe destacar las virtudes de este sistema frente a otros como android, principalmente rendimiento y seguridad (ya lo hemos dicho infinidad de veces).

Creo que para un usuario de android que se plantea el cambio a WP lo que tiene que poner en la balanza es, por el lado negativo, esas cosas que existen en android y que en wp aun no están, y en el lado de los pros los beneficios (que no son pocos) que aporta la plataforma de WP.

Ciertamente cada usuario de android es distinto y tiene distintas prioridades, habrá muchos usuarios de android que no puedan vivir sin una cortina dw notificaciones o un explorador de archivos, yo por ejemplo como exusuario de android por muchos años no me arrepiento del cambio a wp para nada, siendo consciente como soy que wp tiene mucho margen de mejora, la solida base que me aporta ahora mismo hace que ni m plantee por lo mas remoto volver a android, y mas con lo que se nos viene encima el mes que viene.

Creo que seria un error generalizar, cada usuario es distinto y tendrá sus necesidades.

Desde mi experiencia? el salto a wp es totalmente recomendado, teniendo en cuenta que ademas el futuro próximo solo puede traernos mejoras.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KKiller su comentario:
  #89  
Viejo 20/03/14, 22:02:00
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,330
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alfa3cpm Ver Mensaje
ahh que hoy me a pasado,he tenido que utilizar el movil de linterna y para ahorrar en consumo cierro la pantalla, sorpresa la luz se apaga deja de funcionar y hacer de linterna.
otra cosa mas
Será por la apliación, la que yo tengo no se apaga la linterna al apagar la pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #90  
Viejo 31/03/14, 14:49:02
Array

[xs_avatar]
alfa3cpm alfa3cpm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 743
Modelo de smartphone: muchos de muchas marcas
Tu operador: Jazztel
volviendo al tema de la linterna he flipado que con todas las que he probado me abren el objetivo de la cámara como puede ser eso, cuanto tiempo me durara menos de esta forma.
estoy flipando no es una aplicación de linterna si no media aplicación de cámara sin opción a ver en la pantalla. Alguien conoce una que no funcione así.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 31/03/14, 15:03:19
Array

[xs_avatar]
alfa3cpm alfa3cpm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 743
Modelo de smartphone: muchos de muchas marcas
Tu operador: Jazztel
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 31/03/14, 15:41:15
Array

[xs_avatar]
joluiss joluiss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: i9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Emotive Ver Mensaje
Yo vengo de android y el sistema es mucho más rápido en WP.

A día de hoy encuentro estas limitaciones con las siguientes app:

* YOUTUBE. Ni desde la aplicación que no es tal y ni desde internet explorer navegando puedo ver los videos en 1080p. Siempre me salen en calidad estándar que supongo que será 360p. Si me bajo metrotube o algo por el estilo lo máximo que me deja es 720p. ¿Que pasa con los 1080p?

*VEVO. Muy buena aplicación pero los vídeos en alta definición me los da si estoy con wifi pero con tarifa de datos la calidad baja drásticamente. ¿Hay manera de configurarlo para que no ocurra?

* WHATSAPP. No veo opción de decir que no me descargue las fotos sino que sean a mi elección. En los videos si que me lo hace sólo pero con las imágenes no.
 Cita: Originalmente Escrito por KKiller Ver Mensaje
Esa es una curiosidad que siempre he tenido? Qué ocurre con los videos YouTube 1080 en wp??

Yo uso perfectamente Youtube en 1080p.


Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg wp_ss_20140331_0004[1].jpg (50.7 KB, 139 visitas)
Tipo de Archivo: jpg wp_ss_20140331_0005[1].jpg (43.1 KB, 138 visitas)
Tipo de Archivo: jpg wp_ss_20140331_0008[1].jpg (49.0 KB, 136 visitas)

Última edición por joluiss Día 31/03/14 a las 15:45:54.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 31/03/14, 15:49:36
Array

[xs_avatar]
joluiss joluiss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: i9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alfa3cpm Ver Mensaje
volviendo al tema de la linterna he flipado que con todas las que he probado me abren el objetivo de la cámara como puede ser eso, cuanto tiempo me durara menos de esta forma.
estoy flipando no es una aplicación de linterna si no media aplicación de cámara sin opción a ver en la pantalla. Alguien conoce una que no funcione así.

http://www.windowsphone.com/es-pe/st...4-2339618da43e

Tiene una tile de linterna y lo puedes usar sin que se abra la cámara.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 31/03/14, 21:20:45
Array

[xs_avatar]
alfa3cpm alfa3cpm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 743
Modelo de smartphone: muchos de muchas marcas
Tu operador: Jazztel
la he puesto ahora mismo y error si que se abre el objetivo de la camara, o no la has probado o mi movil es una rareza entre los 1020
de todas formas gracias
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 01/04/14, 01:07:07
Array

[xs_avatar]
joluiss joluiss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: i9000
Tu operador: Movistar
A mi no me abre la cámara de frente me abre la literna y si quiero apagar la pantalla presiono la tecla bloquear y la linterna sigue. Debe ser tu terminal. Dime que versión de Windows Phone tienes ?
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 01/04/14, 01:08:41
Array

[xs_avatar]
joluiss joluiss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: i9000
Tu operador: Movistar
Asi abre la linterna cuando pones la tile de la linterna.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png wp_ss_20140331_0010.png (24.7 KB, 122 visitas)
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 01/04/14, 03:02:05
Array

[xs_avatar]
krotxe krotxe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Ascend G300 (Cyanogen Mod 10.1)
Tu operador: Pepephone
No quiero meter mas leña en un hilo que ya esta bastante calentito, pero creo que estáis haciendo comparaciones un tanto injustas. Contraponer un sistema joven y bastante cerrado (no hay muchos wp aparte de los nokia, que son nativos) con android me parece un error desde el principio. Android es adaptado por cada fabricante con diferentes resultados, algo que sabemos todos y que no estáis teniendo en cuenta, creo. Tengo android en una tablet cube u30gt2 y deja mucho que desear, también tengo instalada la versión x86 en un notebook samsung n270 y es increíble la diferencia con winxp, va realmente bien y le saca mucho mas rendimiento (en xp youtube no tira bien ni a 320 y en kitkat puedo ver pelis en streaming con buena calidad). Mi móvil es un pantech vega racer 2 (marca koreana, como samsung y lg) y os aseguro que es una auténtica delicia como funciona android, NUNCA me ha dado un cierre ni un cuelgue ni un reseteo y soy de los que estrujan los terminales a tope, tengo mas de 100 aplicaciones instaladas. Lo dicho, la experiencia android difiere mucho entre terminales e incluso de una rom a otra como para hacer comparaciones tan poco acertadas y sesgadas por experiencias personales. No hablo de wp8 ni 8.1 porque nunca he tenido uno en las manos, pero para mi android es un S.O. extraordinario y muy muy potente que crece a buen ritmo y supongo que en un tiempo a wp le pasará lo mismo pero ahora mismo no creo que estén a la misma altura. Para un uso básico ( teléfono, redes sociales y multimedia) y si te gusta la interfaz supongo que es muy válido, pero android es mas maduro a día de hoy. De todos modos, pa gustos los colores. Bendiciones y buenas noches.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 01/04/14, 08:56:41
Array

[xs_avatar]
KKiller KKiller no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 671

Android está mas maduro que wp8, faltaría más, de hecho lleva mas del doble de tiempo en el mercado.

Al hilo de lo que comentas, tal vez el gran mérito de wp es que tanto si usas gama baja con 512 de ram, como si te vas gama alta (1520 por ejemplo) la experiencia de uso va a ser muy buena, cosa que en android considero que es imposible. Al menos yo no lo he visto nunca.

Por cierto, en wp tienes marcas como htc o Samsung con su ativ s y creo que la experiencia de uso no tiene nada que envidiar a un lumia. El sistema es transversal a marcas incluso a gamas, para mi eso dice mucho y bien de WP.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 01/04/14, 12:17:00
Array

[xs_avatar]
alfa3cpm alfa3cpm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 743
Modelo de smartphone: muchos de muchas marcas
Tu operador: Jazztel
estoy entendiendo bien, que no te abre la cámara delantera? Eso leo, yo he puesto que me abre la cámara principal no la delantera, es decir que se abre el obgetivo de la cámara que es la que tiene las compuertas o como quiera llamarse.
creo que estas pensando que me veo en la pantalla cuando pongo la linterna y lo que quiero decir es que se abre el obgetivo de la cámara como si quisiera sacar alguna foto y si me pasa a mi te tiene que pasar a ti solo que nunca has notado el ruido y la pequeña vibración del móvil. Eso que se abra para mi es una mierda y repito por que se puede romper, estropear antes de la cuenta por estas cosas.
pon la linterna dale la vuelta al móvil tapa el led para no cegarte y comprueba como tienes el objetivo de la cámara , ya me dices.
un saludo
si no se te abre y como no llega la 8.1 y ya comente en unas semanas venderé el móvil que es un 1020 muy especial el mío ya que hace cosas diferente a los demás pediré mucho mucho por el
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 02/04/14, 00:42:04
Array

[xs_avatar]
figuraRM figuraRM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 162
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por joluiss Ver Mensaje
Yo uso perfectamente Youtube en 1080p.








Saludos




¿Y esa aplicacion de Youtube?



¿Cual es?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Windows Phone > Discusión general sobre Windows Phone



Hora actual: 11:19:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /