Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 06/02/23, 17:03:55
Array

[xs_avatar]
Galexy
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Una duda: tengo el CheckFirm y me pide el CSC del S23 Ultra. ¿Es EUX como en los S22 del año pasado que se venden en Europa o los S23 de España siguen teniendo un CSC específico, como PHE / ATL / AMO...? El modelo concreto del S23 Ultra es SM-S918B/DS, ¿no?

Sí, mi otra opción es el blanco algodón / crema ese, porque siempre los he tenido en negro o en plata, como el S21 Ultra y me apetece cambiar. Creo que el negro mate de este año es el que menos me llama, pero si no me queda otra, lo pillaré. Pero es que el verde es precioso.

Seguiré ayudando todo lo que pueda y dejando mis impresiones sobre la duración de la batería llevándolo a full, que es algo muy importante para mí por llevar el AOD activado y a 120Hz y WQHD+. hago pocas fotos pero he estado viendo las fotos que hace el S22 Ultra de un amigo, sobre todo de noche, y son muy buenas, así que no imagino cómo serán las del S23 Ultra aunque ya empiezan a aparecer buenos ejemplos en el hilo de "Fotografías hechas con el S23 Ultra".
Si, ahora es unicamente EUX para toda Europa, se acabo las PHE, AMO etc.. cuando salga una actualización nueva llegara para todos de vez en Europa ya que todos son EUX.

Yo fíjate no tengo costumbre de activar AOD y por ahora le mantengo la resolución que trae por defecto de FHD+ y los 120Hz adaptativos, se supone que son de 1 a 120 según necesite el movil en cada momento. Negro es elegante pero bastante aburrido con los colores que sacan ahora. Es muy difícil verlos expuestos para que te puedas decidir en cuanto a si comprar el crema o el verde porque han pasado escasos dias y quizá las tiendas hasta el 17 de febrero no los expongan para testear. El verde según la luz da distintos tonos, un verde mas eléctrico, un verde mas grisáceo o con un toque marrón.

Me he comprado la funda original la clear case (para estos dias porque en tiendas aun cuesta ver accesorios para los S23 en sus primeros dias de pre-compra) y aunque es buena y deja verse el color prefiero la que ha sacado la marca Ringke, he comprado por Amazon la Ringke Fusión para el S23 Ultra que es trasparente y a par protege el telefono bastante mas

Si que me gustaria saber en el tema del volumen del altavoz estéreo siendo muy bueno si en según que cosas puede ser algo mas bajo, al menos eso es lo que he notado yo viniendo del S21+, que este tenia como algo de mas volumen aunque no fuese de tanta calidad. Me esta resultando difícil saberlo porque no veo por ningún lado los teléfonos para probar o algún conocido que lo tenga como yo. Solo por ver si es en todos asi o no. Es lo que mas me ha podido chocar viendo que todo el mundo dice que tiene un gran altavoz.

Por cierto tambien me cogi el cargador de 45w, no se llevan mucho entre el que puedas tener del S21 Ultra de 25w, yo compre el de 45w porque lo tenían al 50% de descuento y soy mas de querer el cargador al máximo que permite el movil cargarlo. Y al dia siguiente me mandaron un correo diciéndome que me había tocado la base de carga inalámbrica de Samsung gratis con un cupon y si, era de verdad, aqui la tengo, 10 - 20 minutos de diferencia entre cargarlo con cable o con dicha base.

Ha sido mucha pasta en general en poco tiempo pero ya esta jaja. Este si quiero que me dure mucho tiempo, teniendo todo lo que trae y siendo tan bueno ya para que mas. A saber si en siguientes vuelven a sacar exynos o no. A disfrutar de este al maximo que tenemos 5 años garantizados como poco de software si no lo amplían algo mas como hicieron a los S21

Última edición por Galexy Día 06/02/23 a las 17:10:47.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:


  #82  
Viejo 06/02/23, 17:28:22
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bazocus Ver Mensaje
Muy buena oferta, yo si te soy sincero el viernes a la tarde entré a ver a mi amigo de vodafone y me dijo por casualidad... ¿vienes a por el nuevo s23 ultra verdad? y yo... emmmm ya ha salido?

cosas de la vida me explicó que podía sacar la versión superior por el mismo precio que la anterior, que daban 150 euros, que regalaban el seguro con cobertura total durante 12 meses y todo sin permanencia...

de esto que te vas con el run run a tomar unas birras y dices... joder estoy bien con mi iphone 13 pro... tamaño ideal... y acabas entrando a htcmanía después de varios meses ausente, leo vuestros comentarios y ya caí en el pecado original...

en fin que mañana lo tengo... funda y cristal pedidos, ya os contaré la experiencia, mi último samsung fue el s21 ultra.
Jejejeje pues bienvenido de nuevo al lado oscuro!.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 06/02/23, 21:16:04
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,747
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Galexy Ver Mensaje
Si, ahora es unicamente EUX para toda Europa, se acabo las PHE, AMO etc.. cuando salga una actualización nueva llegara para todos de vez en Europa ya que todos son EUX.

Yo fíjate no tengo costumbre de activar AOD y por ahora le mantengo la resolución que trae por defecto de FHD+ y los 120Hz adaptativos, se supone que son de 1 a 120 según necesite el movil en cada momento. Negro es elegante pero bastante aburrido con los colores que sacan ahora. Es muy difícil verlos expuestos para que te puedas decidir en cuanto a si comprar el crema o el verde porque han pasado escasos dias y quizá las tiendas hasta el 17 de febrero no los expongan para testear. El verde según la luz da distintos tonos, un verde mas eléctrico, un verde mas grisáceo o con un toque marrón.

Me he comprado la funda original la clear case (para estos dias porque en tiendas aun cuesta ver accesorios para los S23 en sus primeros dias de pre-compra) y aunque es buena y deja verse el color prefiero la que ha sacado la marca Ringke, he comprado por Amazon la Ringke Fusión para el S23 Ultra que es trasparente y a par protege el telefono bastante mas

Si que me gustaria saber en el tema del volumen del altavoz estéreo siendo muy bueno si en según que cosas puede ser algo mas bajo, al menos eso es lo que he notado yo viniendo del S21+, que este tenia como algo de mas volumen aunque no fuese de tanta calidad. Me esta resultando difícil saberlo porque no veo por ningún lado los teléfonos para probar o algún conocido que lo tenga como yo. Solo por ver si es en todos asi o no. Es lo que mas me ha podido chocar viendo que todo el mundo dice que tiene un gran altavoz.

Por cierto tambien me cogi el cargador de 45w, no se llevan mucho entre el que puedas tener del S21 Ultra de 25w, yo compre el de 45w porque lo tenían al 50% de descuento y soy mas de querer el cargador al máximo que permite el movil cargarlo. Y al dia siguiente me mandaron un correo diciéndome que me había tocado la base de carga inalámbrica de Samsung gratis con un cupon y si, era de verdad, aqui la tengo, 10 - 20 minutos de diferencia entre cargarlo con cable o con dicha base.

Ha sido mucha pasta en general en poco tiempo pero ya esta jaja. Este si quiero que me dure mucho tiempo, teniendo todo lo que trae y siendo tan bueno ya para que mas. A saber si en siguientes vuelven a sacar exynos o no. A disfrutar de este al maximo que tenemos 5 años garantizados como poco de software si no lo amplían algo mas como hicieron a los S21
También he comprado la funda transparente Clear Case de Samsung y el cargador de 45W modelo EP-T4510XBEGEU (en color negro) aprovechando los Samsung Days que terminan hoy en MediaMarkt al 50% de descuento.

En un vídeo que he encontrado en YouTube dice que la diferencia entre cargarlo con el EP-TA845 (que es algo más viejo) y el EP-T4510 es de tan sólo 6 minutos (la carga completa es de 1h 3 min con el EP-TA845 frente a los 57 min del EP-T4510). En el vídeo usa un S22 Ultra de ejemplo.

Respecto del volumen, en Phone Arena destacan como uno de sus puntos positivos "la gran mejora en la calidad de los altavoces en comparación con el S22 Ultra. Y no sólo es el volumen, también ha mejorado en limpieza, claridad, profundidad, bajos y sin distorsión en el volumen máximo".

También es mejor el audio comparándolo con el Google Pixel 7 Pro y respecto del iPhone 14 Pro Max dice que el S23 Ultra "no tiene una presencia tan amplia" y que en el iPhone se escucha más "abierto" y en el S23 Ultra más "comprimido" y que el iPhone tiene bajos más profundos:

https://www.phonearena.com/reviews/s...-review_id5612

Por de pronto he leído que en la serie S24 también va a haber Qualcomm Snapdragon y que para el 2025 cambiarán las tornas con el nuevo Exynos que están desarrollando en secreto, aunque también he leído hoy que están preparando un Exynos 2400 pero quizás lo reserven a gamas medias y bajas, como este año el Exynos 2300.

Yo también espero que me dure más de los 2 años que me ha durado el S21 Ultra. Pero con Snapdragon estoy seguro que envejecerá muchísimo mejor que el Exynos, incluso con actualizaciones gordas de por medio, porque la actualización a Android 13 al S21 Ultra le ha sentado fatal en cuanto a duración de batería. En el resto, es un pepino a día de hoy.

Última edición por mario123 Día 06/02/23 a las 21:25:17.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 06/02/23, 22:00:34
Array

[xs_avatar]
Galexy
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
También he comprado la funda transparente Clear Case de Samsung y el cargador de 45W modelo EP-T4510XBEGEU (en color negro) aprovechando los Samsung Days que terminan hoy en MediaMarkt al 50% de descuento.

En un vídeo que he encontrado en YouTube dice que la diferencia entre cargarlo con el EP-TA845 (que es algo más viejo) y el EP-T4510 es de tan sólo 6 minutos (la carga completa es de 1h 3 min con el EP-TA845 frente a los 57 min del EP-T4510). En el vídeo usa un S22 Ultra de ejemplo.

Respecto del volumen, en Phone Arena destacan como uno de sus puntos positivos "la gran mejora en la calidad de los altavoces en comparación con el S22 Ultra. Y no sólo es el volumen, también ha mejorado en limpieza, claridad, profundidad, bajos y sin distorsión en el volumen máximo".

También es mejor el audio comparándolo con el Google Pixel 7 Pro y respecto del iPhone 14 Pro Max dice que el S23 Ultra "no tiene una presencia tan amplia" y que en el iPhone se escucha más "abierto" y en el S23 Ultra más "comprimido" y que el iPhone tiene bajos más profundos:

https://www.phonearena.com/reviews/s...-review_id5612

Por de pronto he leído que en la serie S24 también va a haber Qualcomm Snapdragon y que para el 2025 cambiarán las tornas con el nuevo Exynos que están desarrollando en secreto, aunque también he leído hoy que están preparando un Exynos 2400 pero quizás lo reserven a gamas medias y bajas, como este año el Exynos 2300.

Yo también espero que me dure más de los 2 años que me ha durado el S21 Ultra. Pero con Snapdragon estoy seguro que envejecerá muchísimo mejor que el Exynos, incluso con actualizaciones gordas de por medio, porque la actualización a Android 13 al S21 Ultra le ha sentado fatal en cuanto a duración de batería. En el resto, es un pepino a día de hoy.
En mi caso me guardare la funda oficial porque tiene pinta de no ponerse amarilla al ser rigida y veremos si la que tengo ahora transparente de Ringke se mantiene bien o no con el paso de los meses.

No me habia fijado que habia dos cargadores de 45w, lo acabo de mirar y el que he comprado es el actual EP-T4510. Supongo que sera mas eficiente y cuidara algo mas de la bateria del movil. Si no para sacar un cargador que solo cargue escasos minutos antes no le encuentro mucho sentido.

Si, he escuchado que en los S24 podrian salir con el futuro 8 gen 3 pero ya se rumorea si solo en el modelo S24+ y S24 Ultra y el Exynos 2400 en el S24 pequeño o si todos el Snapdragon. Bueno estamos a un año vista y los rumores son eso, se ha podido demostrar que la noticia de que no habria S24+ es falsa porque decian que sus nombres en clave eran DM1, DM2 y DM3 pero la realidad es que los que usan esas denominaciones son los S23. Su nombre el clave es Diamond. Mientras no estaban presentados los llamaban por DM 1, 2 o 3. Por el momento los S24 no tienen ni nombre en clave. Pero apuesto porque seguiran siendo tres modelos igualmente. No se la pueden jugar tanto dejando un hueco de tanto dinero entre el pequeño y el Ultra. Veremos que hace Samsung entre el hueco del A54 y S23 que por lo pronto va a mantener el S22 pequeño a la venta mas barato.

Sobre los S21 yo lo compre en noviembre de 2021 y a escasos tres dias de comprarlo recibi android 12. No pude probar como tal como funcionaba sobre su versión base que era android 11 pero seguramente genial. Cuando recibio android 12 y One UI 4 fue un desastre, la bateria empeoro pero ademas el telefono tenia tirones en ciertos momentos y no lo arreglaron hasta que llego One UI 4.1 y mes a mes fue quedando muy bien hasta que de nuevo ha recibido android nuevo y pese que esta vez no hay tirones si que la bateria de nuevo tiene peores tiempos. Lo arreglaran con One UI 5.1 y posteriores updates volvera a un buen nivel pero ya te contare que ocurre cuando reciba android 14 si repiten cagada o no... Creo que eso viendo como han salido los S23 de pulidos no deberia pasar, curiosamente en tema bateria actualmente tienen problema tanto los S21 como los S22 en la variante con exynos, la variante Snapdragon no hay quejas por ahora de problemas de autonomía. En mi caso lo estirare mucho mas de 2 años. Si puedo hasta que ya no reciba ningun update mas mejor. No deberian existir motivos para cambiarlo antes. El S21+ pude mantenerlo mas pero mi padre necesitaba no tardando mucho movil y bueno 2x1 el se queda un S21+ practicamente como nuevo porque lo he cuidado muy bien y lo he usado muy normal y yo me llevo el S23 Ultra

Sobre el volumen, se nota que es mucho mejor pero el S21+ podia sonar mas alto que el S23 Ultra o al menos esa percepcion tengo, si seguramente con peor calidad mas alto. Por eso quiero ver si lo que yo escucho es lo normal o le puede ocurrir algo a mi unidad. Yo creo que no que simplemente es asi y me tengo que acostumbrar.

Última edición por Galexy Día 06/02/23 a las 22:08:11.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra



Hora actual: 14:33:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /