Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 14/08/18, 22:28:10
Array

[xs_avatar]
jshooter jshooter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Lowi
Puede que no tenga sentido para ti. Yo no veo el sentido a ver solo la primera línea de la notificación.

Si quiero privacidad, puedo hacer que no muestre el contenido de las notificaciones. Si no me interesa, quiero ver las notificaciones completas como en cualquier Android o iPhone.

Es un bug admitido por el SAT de Huawei.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 14/08/18, 23:33:33
Array

[xs_avatar]
meidland meidland no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: La Puebla del Río (Sevilla)
Mensajes: 1,646
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jshooter Ver Mensaje
Puede que no tenga sentido para ti. Yo no veo el sentido a ver solo la primera línea de la notificación.

Si quiero privacidad, puedo hacer que no muestre el contenido de las notificaciones. Si no me interesa, quiero ver las notificaciones completas como en cualquier Android o iPhone.

Es un bug admitido por el SAT de Huawei.
A ver, evidentemente yo no le veo sentido.
También he de decirte que, no el SAT, puesto que con ellos yo jamás he podido hablar (a no ser que te refieras a los puntos de reparación de Huawei), pero con Atención al Cliente de Huawei, sí que hablo, y mucho, y una chica me lo dijo, que tenía constancia y lo habían pasado ya las reclamaciones de los usuarios. Pero no indica que reconozcan que es un bug, solo trasladan las quejas.
Y por ende, sabemos muchos aquí que SAC deja mucho que desear, hay muchísimos temas que no tienen ni idea, y cuando comentas o preguntas a ellos, te dicen ¿Cómo? ¿Perdona? Y no saben ni por donde tirar. A mí me han llegado a decir dos personas diferentes que este móvil venía con Android 7. Y según he leído y releído, y yo lo tengo al mes de salir, salió con Android 8.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 15/08/18, 00:07:45
Array

[xs_avatar]
andresmelcas andresmelcas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: lg optimus g

Yo después de la actualización e pasado de a ser unas 7 u 8 horas de pantalla a aser unas 4 horas y media. Es verdad que también ha dado la casualidad que donde vivo a subido mucho las temperaturas y el móvil en reposo ha estado bastante caliente así que por la esperiencia que llevo el móvil ahora tiene más consumo
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 15/08/18, 00:09:28
Array

[xs_avatar]
jshooter jshooter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Lowi
Quería decir el chat de ayuda, perdón. Allí me ofrecieron llevarlo al SAT para que me lo arreglaran, y admitieron explicitamente que era un bug.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 18/08/18, 18:51:54
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 3,104
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Lo de que no te deje bajartela. ni instalarla aunque desactives que no haga falta wifi para hacerlo hay alguna forma de solucionarlo?
__________________
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 18/08/18, 19:16:15
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 3,364
Modelo de smartphone: N2 Flip - Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
A los que ya la tenéis, la autonomía como va?
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 18/08/18, 22:44:18
Array

[xs_avatar]
Apollo28 Apollo28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Catalunya
Mensajes: 817
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sinmote Ver Mensaje
A los que ya la tenéis, la autonomía como va?
Igual de bien que siempre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 19/08/18, 02:07:16
Array

[xs_avatar]
meidland meidland no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: La Puebla del Río (Sevilla)
Mensajes: 1,646
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por trouxx Ver Mensaje
Lo de que no te deje bajartela. ni instalarla aunque desactives que no haga falta wifi para hacerlo hay alguna forma de solucionarlo?
A mí me dejó pillado el viernes cuando me dejó bajarla por datos móviles. Es la primera vez que he podido hacerlo
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 19/08/18, 18:54:44
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 3,104
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Pues ya la tengo y me esta haciendo cosas muy raras.. Uso Nova y me desaparecen a veces los widgets. En la principal tenia 4, voy a jugar un rato y cuando vuelvo han desaparecido 3 y no es la primera vez. Despues de instalar la nueva version me salia por defecto el. launcher nativo y cuando puse Nova habian desaparecido la mitad de las cosas de los escritorios
__________________
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 22/08/18, 20:25:53
Array

[xs_avatar]
PeterManny PeterManny no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Huawei P40
Tu operador: Jazztel
Bueno pues fiasco me he llevado en el tema de la cámara con esta última actualización...después de comparar fotos con buena luz de la 131 y la 152 resulta que han vuelto al procesamiento de las actualizaciones anteriores a la 131 viéndose mas suaves y borrosas aunque saques las fotos en modo pro, por lo menos en pisajes...ya notaba algo raro viéndolas desde el móvil pero como no deja acercarlas demasiado... pero al pasarlas al ordenador y hacer zoom 100% y compararlas a la anterior versión en los mismos lugares es muy obvio que han quitado nitidez y detalle por lo menos con buena luz (no he probado con poca)...no lo comprendo porque en la 131 dieron un gran salto de detalle y nitidez (con AI en off y en modo pro) que incluso superó al S9+ que tuve pero ahora han vuelto a la casilla de salida de nuevo...por si las moscas restauré el móvil dos veces y no había manera...incluso comparé el mismo paisaje sacado con un iPhone 6 y eran casi iguales (incluso algo mejor el iPhone 6 ¡¡de 8mp y del 2014!!), esto tiene que ser un error de la 152 o a Huawei no les ha gustado ese enorme salto de detalle y afilado de la 131 y han vuelto para atrás...la verdad estoy bastante agobiado por eso...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 22/08/18, 20:31:15
Array

[xs_avatar]
SrManuel SrManuel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: A coruña
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: S10plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PeterManny Ver Mensaje
Bueno pues fiasco me he llevado en el tema de la cámara con esta última actualización...después de comparar fotos con buena luz de la 131 y la 152 resulta que han vuelto al procesamiento de las actualizaciones anteriores a la 131 viéndose mas suaves y borrosas aunque saques las fotos en modo pro, por lo menos en pisajes...ya notaba algo raro viéndolas desde el móvil pero como no deja acercarlas demasiado... pero al pasarlas al ordenador y hacer zoom 100% y compararlas a la anterior versión en los mismos lugares es muy obvio que han quitado nitidez y detalle por lo menos con buena luz (no he probado con poca)...no lo comprendo porque en la 131 dieron un gran salto de detalle y nitidez (con AI en off y en modo pro) que incluso superó al S9+ que tuve pero ahora han vuelto a la casilla de salida de nuevo...por si las moscas restauré el móvil dos veces y no había manera...incluso comparé el mismo paisaje sacado con un iPhone 6 y eran casi iguales (incluso algo mejor el iPhone 6 ¡¡de 8mp y del 2014!!), esto tiene que ser un error de la 152 o a Huawei no les ha gustado ese enorme salto de detalle y afilado de la 131 y han vuelto para atrás...la verdad estoy bastante agobiado por eso...
Deberíamos freírlos a correos para que lo cambien.
Alguien sabe algún email de atención al cliente para cosas así?
Se que en xda hicieron algo parecido con el bootloader, y aunque no sirvió de nada al menos les contestaron. Tal vez para la camara si les interesa lo harán mejor

De todas formas se supone que en breves(septiembre) sacaran la Android P y espero que esa la traigan bien pulida en todos los aspectos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #92  
Viejo 22/08/18, 20:43:40
Array

[xs_avatar]
PeterManny PeterManny no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Huawei P40
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por SrManuel Ver Mensaje
Deberíamos freírlos a correos para que lo cambien.
Alguien sabe algún email de atención al cliente para cosas así?
Te ha pasado a ti también?, se que habían medios y gente que se quejaban de un exceso de sobre-afilado en las fotos y quizás de algún que otro efecto acuarela en depende que situaciones pero recuerdo que cuando salió la actualización 131 en China uno de los cambios que decía la marca era "mejoras en el detalle y nitidez en las fotos" aunque cuando llegó a Europa no decía los mismos cambios (muy raro) pero ahí estaba ese salto de agudeza en la 131 de las fotos que nombraban en China y que me encantaba (por lo menos en modo pro y con buena luz)...haber si lo arreglan pronto porque no puede ser perder ese gran detalle que se notaba mucho en fotos de paisajes amplios y lejanos que era una gozada hacer zoom 100% desde el ordenador y ver hasta la última piedra...

Última edición por PeterManny Día 22/08/18 a las 22:23:29.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 22/08/18, 20:57:44
Array

[xs_avatar]
id_1445491
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues yo no he notado ninguna diferencia.
El software de la cámara me parece idéntico y no encuentro ningún cambio.
Las fotos salen igual de bien en todos los casos. Y lo de la CPU turbo me parece un poco timo.... Pero la verdad es que me importa bastante poco, lo importante es tener el parche de julio instalado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #94  
Viejo 22/08/18, 23:48:15
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
El que haya visto algo raro que reporte a Huawei y pregunte por eso, a ver si dicen algo.

Yo soy novato y no noto nada, jajaja!

Pero gracias por avisar. Intentaré comparar, saludos.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 23/08/18, 03:15:08
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,602
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por popetillox Ver Mensaje
Pues yo no he notado ninguna diferencia.
El software de la cámara me parece idéntico y no encuentro ningún cambio.
Las fotos salen igual de bien en todos los casos. Y lo de la CPU turbo me parece un poco timo.... Pero la verdad es que me importa bastante poco, lo importante es tener el parche de julio instalado.
Yo no he notado nada de nada con la gpu turbo. Ni más rendimiento, ni más calor ni menos consumo... Vamos nada de nada, sigo jugando igual q antes de vez en cuando al pubg y no he visto cambios en ningún aspecto.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 25/09/18, 00:45:55
Array

[xs_avatar]
JS7 JS7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: iPhone 13 mini
Tu operador: O2
Pregunta desde mi total desconocimiento.

Existe alguna web dónde ver cual es la última versión oficial ??
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 30/09/18, 00:00:59
Array

[xs_avatar]
JS7 JS7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: iPhone 13 mini
Tu operador: O2
Todo claro
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 04/12/18, 08:21:06
Array

[xs_avatar]
Sauron_EH Sauron_EH no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
Hola.
Acabo de comprarme el p20 pro y de serie venia con la 131. Me apareció la opción de actualizar a la 152, pero tras ver vuestros comentarios, decidí retrasar la actualización para probar la 131 bien antes y ver las diferencias que yo notaba.
Tres días más tarde me encuentro con que la actualización que me ofrece el OTA es la 157 y no la 152. Si voy a sistema veo que sigo teniendo la 131. Qué ha pasado?

Gracias. Nos empezaremos a ver a menudo por aquí
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 05/12/18, 12:52:33
Array

[xs_avatar]
villadelaniebla villadelaniebla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sauron_EH Ver Mensaje
Hola.
Acabo de comprarme el p20 pro y de serie venia con la 131. Me apareció la opción de actualizar a la 152, pero tras ver vuestros comentarios, decidí retrasar la actualización para probar la 131 bien antes y ver las diferencias que yo notaba.
Tres días más tarde me encuentro con que la actualización que me ofrece el OTA es la 157 y no la 152. Si voy a sistema veo que sigo teniendo la 131. Qué ha pasado?

Gracias. Nos empezaremos a ver a menudo por aquí
que te ha saltado una mas nueva, vamos por la 161
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 06/12/18, 11:14:52
Array

[xs_avatar]
Sauron_EH Sauron_EH no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
Correcto. Pero entiendo que lo suyo es instalar todas la actualizaciones en orden y no saltarse ninguna no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 19:59:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /