Xiaomi 14 Xiaomi 14

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 01/03/24, 13:21:53
Array

[xs_avatar]
JuanmaWL JuanmaWL no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por albertoooooooooo Ver Mensaje
Yo lo recibí ayer del corte inglés, he estado haciendo alguna prueba y la verdad no he conseguido reproducir el empañado de la cámara... cruzaré los dedos.
Si no lo has conseguido reproducir puede que tengas suerte porque es extremadamente fácil hacerlo. Si te has puesto a grabar un ratito, has salido a la calle haciendo fresco y no se te ha empañado a los 10 segundos, tienes una gema.

P.D: También pasa en fotos. En general pasa al calentar la lente, ya sea con fotos o con vídeo, y estar a temperatura fría en el exterior.


Última edición por JuanmaWL Día 01/03/24 a las 14:18:09.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 01/03/24, 14:06:45
Array

[xs_avatar]
fawen fawen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Leon
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zatch1990 Ver Mensaje
Tengo el S24 y te puedo asegurar que no se empaña grabando a máxima resolucion.

Vaya chapuza la de Xiaomi. Los que estéis intentando solucionar esto deberiais juntaros y hacer una queja conjunta.
Tampoco le pasa al S23. Me parece una chapuza que los usuarios tengan que estar haciendo "pruebas" quitando bandeja sin, poniéndola, etc. Para solventar el problema.

El tema este de la humedad que intenta escapar por las lentes del móvil, ¿no afectará a los sensores de humedad internos del teléfono? Es decir, si mandas tu teléfono al SAT aunque sea IP68 o IP40000 si el piloto de humedad ha saltado, la garantía no cubre nada.

Última edición por fawen Día 01/03/24 a las 19:00:04.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 01/03/24, 14:59:04
Array

[xs_avatar]
jarojito jarojito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro/Z3/Mi6/Redmi Pro/Teclast X3 pro/x80 pro

Bueno pues yo tras dejarlo grabando en el exterior se me ha ventilado la batería que le quedaba y había enntrado en modo hibernación (ni sabía que lo tenía)

He tenido que repetir la prueba... esta vez estoy probando con el cargador puesto y grabando en el interior... el cargador también hara que se caliente el móvil y parece ser que consume mucha batería el grabar a 4k 60fps puesto que tras 50 min partiendo de 10% de batería solo ha cargado hasta el 39%.... y eso que es con el cargador que trae de carga hiper rápida esa.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 01/03/24, 17:11:07
Array

[xs_avatar]
Elexonic Elexonic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Vodafone
Esta pasando eso del empañamiento a muchos usuarios del grupo, lo que no se es si afecta "sin forzarlo a que se empañe" en las fotos/videos que lances a posterior
__________________
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 01/03/24, 18:57:09
Array

[xs_avatar]
KikeChD KikeChD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 1,038
Modelo de smartphone: LG Optimus 4x - HTC One m9 (Ex) - HTC U11
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fawen Ver Mensaje
Tampoco le pasa al S23. Me parece una chapuza que los usuarios tengan te estar haciendo "pruebas" quitando bandeja sin, poniéndola, etc. Para solventar el problema.

El tema este de la humedad que intenta escapar por las lentes del móvil ¿no afectará a los sensores de humedad internos del teléfono? Es decir, si mandas tu teléfono al SAT aunque sea IP68 o IP40000 si el piloto de humedad ha saltado, la garantía no cubre nada.
Opino igual, yo estaba pendiente de este móvil, tanto por ser un bicho, como por el tamaño compacto que tiene, y me parece inadmisible y de impresentables que suceda un fenómeno así en un móvil de este precio y de una compañía tan grande como Xiaomi, cuando en ninguna otra compañía ocurre.
Me recuerda al caso de los Snapdragon 810 y 808 y al caso del Note 7
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 01/03/24, 19:08:50
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,673
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Pero no puede ser en todas las unidades no? me estoy empapando de todas las reviews que hay por internet y en muchas de ellas graban grandes clips a maxima calidad sin problema alguno...
Yo voy a pedirme uno para mi con la esperanza de librarme o que simplemente ese efecto se disipe con el uso normal y el paso del tiempo,paso muy mucho de meterle calentones y jugar con fuego,nunca mejor dicho!
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 01/03/24, 19:36:32
Array

[xs_avatar]
fawen fawen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Leon
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Pero no puede ser en todas las unidades no? me estoy empapando de todas las reviews que hay por internet y en muchas de ellas graban grandes clips a maxima calidad sin problema alguno...
Yo voy a pedirme uno para mi con la esperanza de librarme o que simplemente ese efecto se disipe con el uso normal y el paso del tiempo,paso muy mucho de meterle calentones y jugar con fuego,nunca mejor dicho!
¿Las reviews de la gente a la que le prestan el teléfono como cesión comercial y hacen un anuncio te refieres? ¿Te has fijado que a todos les han mandado el color verde?, creo que he visto muy poquitas reviews de color negro y menos aun de blanco.

Yo no me creo nada. Para mí tiene más veracidad lo que se dice en este hilo que lo que se ve en YouTube.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 01/03/24, 19:47:55
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,673
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fawen Ver Mensaje
¿Las reviews de la gente a la que le prestan el teléfono como cesión comercial y hacen un anuncio te refieres? ¿Te has fijado que a todos les han mandado el color verde?, creo que he visto muy poquitas reviews de color negro y menos aun de blanco.

Yo no me creo nada. Para mí tiene más veracidad lo que se dice en este hilo que lo que se ve en YouTube.
Hombre pero lo digo porque hay muchas reviews de camara con clips muy largos a 4k en distintas condiciones,como las del compañero 2megapixels y tantos otros que me hace pensar que no todas las unidades puedan estar afectadas.
Estare atento al desarrollo de los acontecimientos en este hilo,que yo sigo empecinado en pillarme uno para uso personal y de este finde no pasa...saludos!

P.D: En vez de calentar el movil a lo bestia,no serviria darle con un secador de pelo? quiza sea una chorrada pero es lo que se me ha venido a la mente XD

Última edición por javitorito Día 01/03/24 a las 19:52:56.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 01/03/24, 21:05:42
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,465
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Leo este hilo y me quedo 😮 (tanto por el fallo como por lo que algunos llegan a hacer).

Es un móvil nuevo de elevado precio. No hay que pensarlo: devolución y dejando constancia del problema.

Es la única forma de que Xiaomi tome nota y empiece a corregirlo en producción.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 02/03/24, 08:03:28
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Bellota World
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
Si quereis detectar rapidamente el problema no hace falta salir a la calle ni nada.

1- Grabar video en 4k/60fps (por ejemplo pq me ha pasado hasta en 1080p) durante un minimo de 4 minutos no hace falta parar la grabación.

2- Deja caer unas gotitas de agua directamente al módulo de la cámara, yo lo hago desde las yemas de los dedos no lo meto debajo del grifo tb podeis apoyarlo sobre una superficie más fría, cristal de vitrocerámica, espejo, un azulejo.

En segundos deberia aparecer la condensacion por contraste de temperatura, si no te aparece felicidades, has optenido premio.


Otras pruebas que he hecho es poniendo un cristal templado (smartwatch) y una lamina de protector de gel en el módulo de las camaras para intentar crear una barrera que mitigue el cambio térmico y lamentablemente sigue condensando, tarda un pelin más en aparecer pero acaba transmitiendo temperatura.

Última edición por Escorpitajus Día 02/03/24 a las 08:43:31.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 02/03/24, 09:44:23
Array

[xs_avatar]
jarojito jarojito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro/Z3/Mi6/Redmi Pro/Teclast X3 pro/x80 pro

Tambien si soplas a las cámaras se mete un poco de vaho... Pero si tapas el agujerito que tiene no lo hace, al menos en mi caso
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 02/03/24, 10:35:52
Array

[xs_avatar]
duki00 duki00 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Pepephone
Una pena amigos, pero yo me bajo del barco. Acabo de solicitar la devolución.
Es un movilaco....Estaré atento por si se resuelve el problema....pero por el precio que tiene no acepto estos fallos.
Muchas suerte!
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 02/03/24, 10:55:09
Array

[xs_avatar]
tetitons tetitons no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Borriana ( Pais valenciá )
Mensajes: 2,579
Modelo de smartphone: Samsung S9+ ,S20+, Xiaomi 13 pro
Tu operador: DigiMobil
yo estaba ilusionado co este móvil , pero paso, que me conozco y estaría con el come come , ahora ya no se si oneplus12 o esperar al ultra ¨(
__________________
Borriana , Paris y Londres
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 02/03/24, 11:10:47
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 2,676
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
A ver. El móvil tiene eso sí, pero en mi opinión no es un drama en absoluto. Para comprobar que le pasaba he tenido que salir de casa con la calefacción, balcón a 1 grado, grabar 4k durante un par de minutos y entrar rápido al piso con calor infernal. Se ha empañado y al minuto no quedaba ni rastro.

Debería pasar? Pues no... Probaré la solución reddit a ver.

En cualquier caso me.lo quedo porque me ha impactado. Es el móvil perfecto para mis necesidades y por el precio que tiene (400€ o menos) no le veo rival.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 02/03/24, 11:55:48
Array

[xs_avatar]
duki00 duki00 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Pepephone
Estoy de acuerdo, es asumible. Es un gran fallo de xiaomi, pero asumible para el uso diario.
Yo tan solo me pongo en la situación de grabar algo en exteriores de vez en cuando y que ocurra.

Peeeeero es que, esta mañana he solicitado la devolución; voy a coger el movil que lo habia dejado cargando la noche anterior y me encuentro una actualización HyperOS 1.0.14.0.UNCEUXM.

Resulta que he estado probando y tengo la sensación que va mejor. Tarda mas en empañarse la lente. Sigue haciéndolo, pero he tardado mas que el otro día en pruebas, y con 8 grados de temperatura exterior y diluviando... Mi empañamiento el otro día era casi inmediato (30sg). Hoy ha tardado unos 4 minutos en suceder.

He helido este enlace https://www.svetandroida.cz/xiaomi-1...utu-zahrivani
Dice que en las pruebas de estres de esta versión se calienta menos....

Que version teneis vosotros? Instalad y a ver si notais mejoria.....

ahora que ya habia solicitado la devolucion!!!!!!
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 02/03/24, 12:35:27
Array

[xs_avatar]
duki00 duki00 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Pepephone
Nada, un solo espejismo....
Cuando lo probe no debia estar lo suficientemente caliente.... Sigue ocurriendo. No es software, que quizas ayude. Son los componentes...
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 02/03/24, 13:27:09
Array

[xs_avatar]
manudas manudas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 993

 Cita: Originalmente Escrito por forero13 Ver Mensaje
A ver. El móvil tiene eso sí, pero en mi opinión no es un drama en absoluto. Para comprobar que le pasaba he tenido que salir de casa con la calefacción, balcón a 1 grado, grabar 4k durante un par de minutos y entrar rápido al piso con calor infernal. Se ha empañado y al minuto no quedaba ni rastro.

Debería pasar? Pues no... Probaré la solución reddit a ver.

En cualquier caso me.lo quedo porque me ha impactado. Es el móvil perfecto para mis necesidades y por el precio que tiene (400€ o menos) no le veo rival.



Hola compa
Me encanta el movil
Dices que lo has conseguido por menos de 400?? Puedo preguntarte donde? Me gustaria comprarlo a mi tambien


Saludos
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 02/03/24, 14:23:57
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 2,676
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
Oferta de lanzamiento tras vender la pad 6 y con trade in de un móvil de hace 8 años.
__________________
Veterano de las primeras guerras chinas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #99  
Viejo 02/03/24, 16:02:23
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,732
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
La verdad es que es acojonante que a xiaomi le sigue ocurriendo esto año tras año... Es un sospechoso habitual, y no saben solucionar sus errores en los procesos de fabricacion, porque es lo que es este problema... Pero lo que aun mas me sorprende es la tolerancia de mucha gente en quedarse un movil con evidente problema de fabricacion...
Y la respuesta de Soporte de xiaomi es casi llamarte tonto en la cara... Tan fenomeno natural no sera, cuando a su anterior modelo no le pasa, a su gama media no le pasa, a la competencia no le pasa... Y si pasa en la competencia, son unidades contadas o remesas, que se reemplazan, aqui lo llaman "Fenomeno natural" jajaja
Ahora se entienda esa bajada brusca de su precio desde el minuto 0...
A mi me la liaron con la pantalla del Mi 8, que se ponia en modo discoteca, y tambien me dijeron que era natural al cambio brusco de brillo y que solventaria con el paso del tiempo y una actualziacion... La actualizacion llego, pero ni eso ni el paso del tiempo soluciono el problema, sigue teniendo el modo discoteca en la pantalla
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 02/03/24, 16:29:45
Array

[xs_avatar]
retor80 retor80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: mi 5s
Tu operador: Orange
Yo pedí el de 12/512 GB en color negro y al leer lo que estaba sucediendo no recepcioné el paquete cuando me llegó el mensajero de DHL.
Sigo leyendo que gente se lo queda y me parece respetable, allá cada uno. Personalmente prefiero comprar un móvil que ande bien y no me tenga con el 'come come' día si y día también .
Fui usuario en su día de un mi 5s, me duró mucho tiempo pero tb tenía un problema en el sensor de huella dactilar.
El único que me fue del todo bien, un poco x3 NFC...y fue mermando en batería al año y medio de uso.
Actualmente tengo un Realme GT Neo 3T y el único fallo que le veo es la cámara selfie, pero en lo demás he de decir que no tiene rival por el precio de 350 euros que me costó. Lo incluí en esta compra para venderlo a foxway mediante canje, pero viendo lo visto lo conservaré un tiempo más porque xiaomi siempre o casi siempre saca sus teléfonos con algún fallo o con alguna carencia (incomprensible por ejemplo que eliminen los sensores físicos de proximidad en su gama Redmi Note 13 o Poco X6).
Esto es otra modalidad más de sus 'cagadas', y de la falta de aprender de sus errores...
Creo que deberian coger el timón y volver a ser lo que fueron hace años,..porque creo que al contrario que otras marcas, han envejecido para mal....dejando al cliente desprotegido y descontento.
Mi humilde opinión.

Última edición por retor80 Día 02/03/24 a las 16:38:54.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 14



Hora actual: 10:36:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /