Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 12/01/14, 08:43:58
Array

[xs_avatar]
falkemberg falkemberg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: XIAOMI MI3 16GB , XIAOMI RED RICE 1S.
Tu operador: Yoigo
pedazos de fotos. Pues se ve claramente que la camara esta muy bien. Solo que en automatico todo pues petardea ahora mismo por el software ue gestiona la camara en si. Y aun asi tocando unas cosas se consiguen unas fotos buenisimas.! CUando este mejor gestionado el software van a salir unas fotos de impresion.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 12/01/14, 10:59:41
Array

[xs_avatar]
jectua79 jectua79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 324
Tu operador: Movistar

Muy buena noticia esas fotazas, yo tb estaba acojonado con el tema de la cámara. A ver si para cuando nos llegue el móvil ya está arreglada via rom o como sea.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 12/01/14, 11:10:26
Array

[xs_avatar]
murpix murpix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Badajoz
Mensajes: 1,001
Modelo de smartphone: ARC
Tu operador: Movistar
Alguno que pueda confirmar de primera mano si está a la altura del z1, G2, s4 y similares...
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 12/01/14, 11:34:04
Array

[xs_avatar]
dsfjpd dsfjpd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 531
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: R Móvil
¿Puede alguien sacarme de dudas? Por mas que busco por la red sobre las caracteristicas de la camara no encuentro ¿cual es la velocidad de captura? Gracias
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 12/01/14, 12:19:46
Array

[xs_avatar]
carlyface carlyface no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 983
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
Aun no veo las fotos bien enfocadas. Seguro que cuando se vaya afinando el software mejorarán.
Con el nexus pasó igual, los primeros días costaba mucho conseguir un buen enfoque pero a partir de la actualización las fotos son espectaculares, sobre todo con el modo hdr.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 12/01/14, 12:30:11
Array

[xs_avatar]
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: molina del segura
Mensajes: 4,029
Modelo de smartphone: lg G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kualito Ver Mensaje
El procapture te permite disparar en Raw? Lo digo porque yo en el móvil que tengo ahora no me da la opción, pero no se si es cosa de la cámara o cosa de software.

Un saludo
no lo se, el xiaomi 2a que es el que tengo no tiene raw,

 Cita: Originalmente Escrito por ka00s Ver Mensaje
a mi el pro capture me lo e bajado del blackmarket la version de pago y ni se me abre
bajalo de otro sitio, yo lo puse en el google con el telefono y lo baje directamente
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 14/01/14, 22:29:08
Array

[xs_avatar]
geaman geaman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
Aquí mi aportación de fotos:

http://geaman69.tumblr.com
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a geaman su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #88  
Viejo 14/01/14, 23:11:23
Array

[xs_avatar]
harami harami no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 633
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c y esperando un Mi5s

He visto las fotos del la review del vídeo y son bastante flojas. Creo que tiene un problema de enfoque que seguramente solucionarán con actualizaciones, pero me recuerda mucho al problema que tuvo el nexus. Ahora saca unas fotos increíbles, aunque alguna vez no enfoca bien.

Saludos,
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 14/01/14, 23:48:48
Array

[xs_avatar]
cechu cechu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,083
Modelo de smartphone: Galaxy S6, Nvidia Shield tablet
Tu operador: Simyo
geaman muy buenas fotos, me encantan las puertas talladas. Son una pasada !
Aunque no sean fotos muy artísticas subí unas pocas para ayudar con el tema de los auriculares:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=749875&page=44
Luego el compañero saltamon las trato e hizo una comparativa excelente:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=749875&page=46

Solo mis fotos son con el Mi3, las suyas son con una cámara pero se ven los resultados (ya que no estoy teniendo muchas fotos para hacer fotos por ahí ...). Algo es algo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cechu su comentario:
  #90  
Viejo 15/01/14, 00:02:32
Array

[xs_avatar]
javin10 javin10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 55

Buenas a todos,
Mi motivo principal de comprar el MI3 sería la cámara. Según he leído monta el mismo sensor que el Samsung Galaxy S4, alguién me lo puede confirmar?

¿Alguién puede decir si es mejor o peor?

Tengo dos peques, y de ahí lo complicado de sacar fotos que no salgan movidas. ¿Alguién puede sacar fotos en movimiento?
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 15/01/14, 00:15:38
Array

[xs_avatar]
inxs05 inxs05 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Granada
Mensajes: 1,698
Modelo de smartphone: Samsung S5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por javin10 Ver Mensaje
Buenas a todos,
Mi motivo principal de comprar el MI3 sería la cámara. Según he leído monta el mismo sensor que el Samsung Galaxy S4, alguién me lo puede confirmar?

¿Alguién puede decir si es mejor o peor?

Tengo dos peques, y de ahí lo complicado de sacar fotos que no salgan movidas. ¿Alguién puede sacar fotos en movimiento?
Yo tb estoy interesado
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 15/01/14, 00:42:50
Array

[xs_avatar]
saciorlux saciorlux no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Badajoz
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javin10 Ver Mensaje
Buenas a todos,
Mi motivo principal de comprar el MI3 sería la cámara. Según he leído monta el mismo sensor que el Samsung Galaxy S4, alguién me lo puede confirmar?

¿Alguién puede decir si es mejor o peor?

Tengo dos peques, y de ahí lo complicado de sacar fotos que no salgan movidas. ¿Alguién puede sacar fotos en movimiento?
tiene el mismo sensor que el LG G2...el sensor Exmor RS de Sony, y aunque el de samsung tb es de Sony pero es inferior.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 15/01/14, 08:36:35
Array

[xs_avatar]
javin10 javin10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 55

 Cita: Originalmente Escrito por saciorlux Ver Mensaje
tiene el mismo sensor que el LG G2...el sensor Exmor RS de Sony, y aunque el de samsung tb es de Sony pero es inferior.
Gracias!
¿Alguno que pueda sacar fotos en interior con movimiento?
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 15/01/14, 15:33:17
Array

[xs_avatar]
geaman geaman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
He intentado sacar fotos en condiciones de luz no tan óptimas y he tenido algún que otro problema sobre todo de enfoque. Se queda un poco "pillado" y le cuesta enfocar. Lo mismo me ha pasado si intento sacarlas demasiado cerca sin activar el modo macro, incluso con modo macro a veces también le cuesta y no las enfoca.

No lo achaco a problema de hardware, sino más bien a software. La prueba es que le he instalado el Procapture que está en el Market y cero problemas. Gestiona la cámara mucho mejor que el programa de fábrica.

https://play.google.com/store/apps/d...rocapture.free

Esta noche si tengo un rato subo muestras.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 15/01/14, 23:24:10
Array

[xs_avatar]
javin10 javin10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 55

¿Qué cámara es mejor, la que monta el Xiaomi MI3 o la del Samsung S4? Tengo muchísimas dudas, agradezco todos los comentarios aportados.

Saludos
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 16/01/14, 09:07:51
Array

[xs_avatar]
geaman geaman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
Pues hombre, las dos vienen de la mano de Sony (sensor Exmor CMOS RS), las dos son de 13 mpx, y las dos tienen apertura f/2.2
Eso sí, Xiaomi trae doble led flash, el S4 solo uno aunque no conozco la potencia de cada uno.

Creo que están igualadas. Eso sí, la diferencia en estos casos creo que la marca el software con el que sean manejadas.

Saludos.

Última edición por geaman Día 16/01/14 a las 09:11:34.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 19/01/14, 18:54:14
Array

[xs_avatar]
najrof najrof no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 2,378
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 ultra SD
Tu operador: Movistar
Una con cámara stock sin recortar ni nada "recortada gana"
1,08 MB

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a najrof su comentario:
  #98  
Viejo 19/01/14, 23:48:23
Array

[xs_avatar]
geaman geaman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
Buenas,

Después de un fin de semana de uso intensivo de la cámara del móvil he llegado a una conclusión.... es una pasada.

He probado los modos automático y manual. He trabajado con las diferentes configuraciones y modos, así como con condiciones de luz favorables y desfavorables.

Decir que las tomas con movimiento no las lleva bien, no penséis en sacarle una foto a un niño corriendo porque va a salir movida. Señores, es un movil no una cámara réflex.

El tema de la poca luz se subsana quitándole el modo automático y poniendo el modo manual, jugando un poco con los valores ISO y tiempo de Exposición. Ejemplo son las del interior de la iglesia, todas ellas disparadas sin flash y aprovechando la escasa luz existente. ISO 800 e incluso 1000 si mal no recuerdo.

El flash es algo flojillo, objetos que estén a más de 2 metros de distancia prácticamente no son iluminados a no ser que estemos en un entorno completamente a oscuras. Eso sí, las fotos que van a salir van a tener mucho ruido.

El disparo se hace de una forma instantánea, pulsar el botón y ya tienes la foto hecha, no da la sensación de que se quede en espera o procesando. El modo HDR es una pasada, no toma nada de tiempo en procesar la imágen (2 segs si acaso) y el resultado es excelente (fotos de fachada, o interior del Spa o comedor son ejemplos).

La única pega que le encuentro es que, en condiciones de luz extremas, es decir, con poca luz, o con exceso de luz, enfocar le cuesta, se queda "pillado" el punto de enfoque y a veces hay que ayudarlo pulsando la pantalla y estando muy quieto.

Si nos acercamos mucho e intentamos hacer una foto "macro" (aunque no esté en ese modo) el enfoque automático es muy malo. A 5 cms del objeto hacer la foto es casi imposible, no enfoca. Confirmo que es un tema de software, como ya dije, he usado programas de terceros y el enfoque se ha realizado rapido y correctamente. Ejemplos son las flores que pongo en el enlace, sacada con el ProCapture (con el soft original salen borrosas o no tan bien enfocadas, por lo menos yo no lo he conseguido).

A continuación os dejo más fotos. Son las últimas que cuelgo, el test creo que lo ha pasado más que con creces.

Saludos y disculpad el tocho.

Nuevas fotografías con el Mi3, algunas en condiciones de luz "no óptimas" (contraluz o entorno oscuro):
http://geaman69.tumblr.com
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a geaman su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #99  
Viejo 20/01/14, 08:52:38
Array

[xs_avatar]
Arkana18 Arkana18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Alcalá de Guadaira
Mensajes: 2,140
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por geaman Ver Mensaje
Buenas,

Después de un fin de semana de uso intensivo de la cámara del móvil he llegado a una conclusión.... es una pasada.

He probado los modos automático y manual. He trabajado con las diferentes configuraciones y modos, así como con condiciones de luz favorables y desfavorables.

Decir que las tomas con movimiento no las lleva bien, no penséis en sacarle una foto a un niño corriendo porque va a salir movida. Señores, es un movil no una cámara réflex.

El tema de la poca luz se subsana quitándole el modo automático y poniendo el modo manual, jugando un poco con los valores ISO y tiempo de Exposición. Ejemplo son las del interior de la iglesia, todas ellas disparadas sin flash y aprovechando la escasa luz existente. ISO 800 e incluso 1000 si mal no recuerdo.

El flash es algo flojillo, objetos que estén a más de 2 metros de distancia prácticamente no son iluminados a no ser que estemos en un entorno completamente a oscuras. Eso sí, las fotos que van a salir van a tener mucho ruido.

El disparo se hace de una forma instantánea, pulsar el botón y ya tienes la foto hecha, no da la sensación de que se quede en espera o procesando. El modo HDR es una pasada, no toma nada de tiempo en procesar la imágen (2 segs si acaso) y el resultado es excelente (fotos de fachada, o interior del Spa o comedor son ejemplos).

La única pega que le encuentro es que, en condiciones de luz extremas, es decir, con poca luz, o con exceso de luz, enfocar le cuesta, se queda "pillado" el punto de enfoque y a veces hay que ayudarlo pulsando la pantalla y estando muy quieto.

Si nos acercamos mucho e intentamos hacer una foto "macro" (aunque no esté en ese modo) el enfoque automático es muy malo. A 5 cms del objeto hacer la foto es casi imposible, no enfoca. Confirmo que es un tema de software, como ya dije, he usado programas de terceros y el enfoque se ha realizado rapido y correctamente. Ejemplos son las flores que pongo en el enlace, sacada con el ProCapture (con el soft original salen borrosas o no tan bien enfocadas, por lo menos yo no lo he conseguido).

A continuación os dejo más fotos. Son las últimas que cuelgo, el test creo que lo ha pasado más que con creces.

Saludos y disculpad el tocho.

Nuevas fotografías con el Mi3, algunas en condiciones de luz "no óptimas" (contraluz o entorno oscuro):
http://geaman69.tumblr.com

Compañero algo que tiene poco que ver...que sitio es? donde estas? es precioso...
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 20/01/14, 12:25:04
Array

[xs_avatar]
geaman geaman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
Buenas, las fotos son de varios emplazamientos, todos de Tenerife. Icod el Alto, La Orotava y una finca privada de la zona sur de la isla, en Playa Paraíso.

Saludos y sí, los lugares son fantásticos la verdad.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a geaman su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 14:46:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /