Discusión general sobre MiniPCs Discusión general sobre MiniPCs

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 27/11/15, 21:18:32
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 8 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Iralpap1 Ver Mensaje
Un dato curioso es chip rk3288 no abundan ó no veo, sin embargo rk31?? ó rk3368 si hay bastantes con distintos fabricantes.
De los quadcore es el gama alta y justo empezaron a salir los octacores, en rendimiento son inferior, al menos los octacores que hay hoy en dia para estos aparatos, y por eso se prodigó poco. Si mirar cualquier comparativa entre el rk3288 y el rk3368, el 3288 se mea en el 3368, solo gana en uno de los pu ts de la comparativa y no por el chipz sino por el sistema operativo, kitkat en los 3288 y lollipop en los 3368, que no usan davilkcache, usan otro sistma que va mejor. Asi que imagina un rk3288 en lollipop...un cañon.


 Cita: Originalmente Escrito por purgo Ver Mensaje
Que os parece esta?
http://www.ebay.fr/itm/Entierement-C...AAOSwI-BWOG5DD

Estoy pensando regalarmela para navidad, mi uso sería para ver pelis, series,tv online y algún juego por eso la he mirado con 2g de RAM, pero admito toda clase de consejos ya que en estos aparatos mi conocimiento es 0,gracias y saludos
Para el aparato que es lo veo caro, pero claro lo estas comprando en europa, no china.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 27/11/15, 21:45:47
Array

[xs_avatar]
purgo purgo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: France
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: P 30 en camino
Tu operador: Otra
Y este, con los juegos como GTA, por ejemplo, los mueve bien?
http://www.ebay.fr/itm/Kodi-Fully-Lo...UAAOSwT5tWPHGu
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 27/11/15, 22:39:16
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 8 PRO
Tu operador: Otra
Ese tiene 1gb deram, pillateuno con 2gb.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 28/11/15, 00:37:37
Array

[xs_avatar]
luyxfx luyxfx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: LG G3 // HTC EVO 3D
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
Ese tiene 1gb deram, pillateuno con 2gb.
buenas! veo que estas puesto en el tema
que opinas del nuevo Z4 con RK3368 ?? veo que está sobre 70€.
yo lo quiero principalmente para ver futbol online fluido, pelis hd, navegar.... pero no quiero que me vaya justo para eso, me gusta que los aparatos vayan un pelín sobrados para que si algún dia es necesario exigirle más, me responda.
gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 28/11/15, 10:38:25
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 8 PRO
Tu operador: Otra
La gente se queja de esemodelo. En particular de que lleve 16gb de memoria interna y solo disponga de dos para aplicaciones, el resto para fotos y videos.
Con ese chip, y despues de darme una vuelta, el unico que me pillaria, repito, con ese chip, pot precio y por soporte es este
http://www.geekbuying.com/item/R8-An...MC-348873.html

Es barato y en la propia web de geekbuying, en vista pc no movil, junto a la descripcion tienes una pestaña llamada support & firmware, donde hay dos firms disponibles para descargar. Si tienes un problemas tienes firms disponibles, con los otros no te dan soporte. Asi que me pillaria ese por la tranquilidad de tener firm por si la lio.

Aun asi, te recomiendo que, sea cual sea el que te compres, no trastees demasiado, root si lo necesitas y poco mas. Con trastear me refiere a hacerle cosas "raras" no a instalar aplicaciones logicamente.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 28/11/15, 22:32:59
Array

[xs_avatar]
luyxfx luyxfx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: LG G3 // HTC EVO 3D
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
La gente se queja de esemodelo. En particular de que lleve 16gb de memoria interna y solo disponga de dos para aplicaciones, el resto para fotos y videos.
Con ese chip, y despues de darme una vuelta, el unico que me pillaria, repito, con ese chip, pot precio y por soporte es este
http://www.geekbuying.com/item/R8-An...MC-348873.html

Es barato y en la propia web de geekbuying, en vista pc no movil, junto a la descripcion tienes una pestaña llamada support & firmware, donde hay dos firms disponibles para descargar. Si tienes un problemas tienes firms disponibles, con los otros no te dan soporte. Asi que me pillaria ese por la tranquilidad de tener firm por si la lio.

Aun asi, te recomiendo que, sea cual sea el que te compres, no trastees demasiado, root si lo necesitas y poco mas. Con trastear me refiere a hacerle cosas "raras" no a instalar aplicaciones logicamente.

buenas, antes de nada gracias por la respuesta.
en cuanto al chip no me importaría en absoluto que sea otro chip (sinceramente no estoy puesto en estos aparatos y no se de las ventajas y desventajas de uno y otro), me vale cualquiera que me recomiendes que me valga para lo que te comenté, sea cual sea.
p.d: el tema de los 16gb como lo ves de necesario? todos traen solamente 2gb para apps? no me gustaria que se me quedara corto instalandole "una spocas aplicaciones, videos y fotos"

Última edición por luyxfx Día 28/11/15 a las 22:36:08.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 29/11/15, 21:11:25
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 8 PRO
Tu operador: Otra
No es necesario los16gb, puedes usar una sd y mandar a la sd algunas aplicaciones con link2sd. Antes tendrás que rootear y usar la app fix sd para que Android pueda escribir en ella. Desde kitkat esta capado.
Sobre recomendación de Tv box, te remito a mis anteriores post, cualquiera de los que te dije te irán bien. La ventaja de los rockchip es que hay una aplicación para usar como mando a distancia.
Ya queda a ti elección el cual elegir

Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 01/12/15, 18:48:09
Array

[xs_avatar]
DurKeN DurKeN no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: HTC X7510

Una preguntita.. Aprovechando la coyuntura. Estos dispositivos con "sólo" 2 gigas de memoria RAM mueven correctamente aplicaciones y juegos Android que en móvil son relativamente exigentes?
Un saludo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 01/12/15, 23:44:43
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 8 PRO
Tu operador: Otra
No sabria decirte porque no juego, pero si van en el movil deberian ir en el aparato
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 02/12/15, 02:07:45
Array

[xs_avatar]
DurKeN DurKeN no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: HTC X7510

Bueno, al final me he dejado seducir por un Beelink i68 TV Box, he estado viendo reviews y vídeos y me ha convencido.
Gracias Unkash por contestar. Lo preguntaba porque por ejemplo mi móvil tiene 3 gigas de ram y algunas aplicaciones van ajustaditas.
Un saludo!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 02/12/15, 10:49:31
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 8 PRO
Tu operador: Otra
Hombre, mi opinion es que estos aparatos tienen una fi nalidad mas bien multimedia, creo que para jugar seria un poco incomodo, por lo que uses de mando. Evidentemente, los juegos mas exigente igual no van bien del todo, pero es que esos juegos iran bien bien en contados dispositivos creo yo.

Pues nada mas, a disfrutarlo! Y no te pases de cacharrear que valgan 30€ o valgan 100€, los joderas. Root y poco mas, dejate de xposed, que tendrias que cambiar el recovery,dejate de toquetear build.prop y tal.

Para root, pruba primero descargando supersu e intentando actualizar binarios. Si te da error es que no viene prerooteado. Entonces prueba con towelroot, lo descargas de la web y si el archivo que se baja es tr.txt, renombralo a tr.apk, lo instalas y ejecutas. Si todo va bien, vuelves a descargar supersu y acualizas binarios. En caso de towelroot te diga que no se ha podido rootear, busca info por google sobre como rootear rk3368
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #92  
Viejo 02/12/15, 10:54:00
Array

[xs_avatar]
DurKeN DurKeN no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: HTC X7510

Gracias compi, seguiré tus consejos.
Lo de los juegos, era más bien por rizar el rizo, en realidad me interesan más sus posibilidades multimedia 😊
De nuevo, gracias!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 02/12/15, 15:48:09
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 8 PRO
Tu operador: Otra
No hay de que! Si te pasas por el subforodel zte blade s6 y miras la chincheta de apliciones interesantes o de utilidad encontras algunas que te puedan interesar para multimedia. Y si rooteas, el adaway es fundamental
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #94  
Viejo 04/12/15, 18:31:58
Array

[xs_avatar]
purgo purgo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: France
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: P 30 en camino
Tu operador: Otra
Bueno yo finalmente me he pillado la M8S, esperó que me llegue la semana que viene y ya veremos como funciona

Saludos
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 05/12/15, 00:05:18
Array

[xs_avatar]
mrjosepo1 mrjosepo1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: BQ Pascal Lite
Tu operador: Movistar
Buenas a todos:
A ver si me podéis ayudar, me gustaría regalarles a mis suegros algo para poder ver Yomvi en la tele que tienen en su dormitorio. Esta tele no es smart tv y no sé si tiene entrada de USB pero HDMI seguro. Tendría que tener un mando a distancia y lo mas barato y básico, sólo va a ser para eso.

Un saludo y gracias!!
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 05/12/15, 11:08:30
Array

[xs_avatar]
xtrasto xtrasto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 340
Tu operador: Movistar

Para yomvi te recomiendo cualquier modelo mygica ya que es la unica marca que da soporte continuo y funciona en todos sus equipos. Solo necesitaras conexion a internet y que la tele tenga HDMi.

Mira aqui tienes un video del yomvi y ves como funciona.

http://www.mygica.es/es/content/7-como-funciona

Salu2.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 05/12/15, 11:22:21
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 8 PRO
Tu operador: Otra
Bueno el tema de yomvi esuna loteria, como netflix, habria que comentar en funcion de lo que cada uno tenemos para hablar con seguridad. El mio si reproduce yomvi, pero netflix no va bien. No es de los baratos ni caros, sobre 80€.

El tema del mando ya te adelanto que los que llevan estos aparatos son una KK, sin excepciones. Nwcesitaras o bien comprar uno o pillar un aparato con chip rockchip y usar una aplicacion de mando a distancia que hay para esos chips
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 05/12/15, 17:43:54
Array

[xs_avatar]
mrjosepo1 mrjosepo1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: BQ Pascal Lite
Tu operador: Movistar
Vaya vaya vaya...entonces no vale con q tenga android... entonces puede ser que uno con android lo reproduzca y otro con android también no? Y cual es el problema entonces? Los Mygica estarán muy bien pero se me escapa un poco del presupuesto. Y con lo del rockchip ya me has quebrado, se me escapa...Se os ocurre alguno para aconsejar? Solo yomvi y con mando.
Muchas gracias !!!!!!
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 06/12/15, 11:34:14
Array

[xs_avatar]
xtrasto xtrasto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 340
Tu operador: Movistar

El tema de Yomvi no es una loteria es que la aplicacion cambia a menudo y cada vez la limitan mas, en mygica siempre sacan un update para que siga funcionando, pero es logico esto a ellos les interesa al ser una empresa española por eso continuan con el soporte y funciona hasta en los modelos mas antiguos de hace 2-3 años, en la gran mayoria de androidtv no funciona o lo hace mal.

Asi que el tema esta en que si compras un equipo chinorris y funciona cuando cambie la apk que lo hara seguro, pues siga funcionando, puedes leer en este foro u otros cientos de post de equipos donde no funciona o ha dejado de funcionar.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20523240

Yo hablo personalmente en ATV1800 va perfecto el yomvi y lo uso casi a diario y no tengo cortes, cierres de aplicacion, etc... en cuanto netflix es mas de lo mismo lo uso continuamente y a mi me va lujo sin cortes ni nada raro, es decir perfecto la pena es que no va en HD pero todo se andara seguro que sacaran algo para ello. Netflix en Mygica va preinstalado y optimizada con la aplicacion desde hace varios años ya que tienen un gran mercado en EEUU y fue de los primeros equipos en ponerlo. Antes solo funcionaba con VPN y el contenido era todo en Ingles.

En cuanto a yomvi el mas barato seria el ATV585 QuadCore que trae mando qwerty de serie.

Salu2.

Última edición por xtrasto Día 06/12/15 a las 11:40:25.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 06/12/15, 13:04:36
Array

[xs_avatar]
mrjosepo1 mrjosepo1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: BQ Pascal Lite
Tu operador: Movistar
No entiendo nada, tengo dos tablets con lollipop y el movil con kit kat y veo yomvi estupendamente...no hay algun pincho con lollipop o kit kat?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Discusión general sobre MiniPCs



Hora actual: 09:28:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /