bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #81  
Viejo 30/03/16, 19:23:58
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,982

 Cita: Originalmente Escrito por carlos_seven Ver Mensaje
Os aburrís ehh. Siempre sois los 3 o 4 de siempre....
No entendi tu mensaje hasta que te dieron la razon



Me parece que te dice que te vayas al subforo de M5 a hablar del M5, a no que ya estas en el XD jajajaaaa
__________________
para hablar de buen rollo sin haters, en el grupo específico de telegram, @Gruposbq

Última edición por riqdieste Día 30/03/16 a las 19:28:43.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a riqdieste su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #82  
Viejo 30/03/16, 22:56:16
Array

[xs_avatar]
jaeg7875 jaeg7875 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,191
Tu operador: Vodafone

Pues yo casi seguro que pille el m5
Es el que mas me da confianza y es bueno
O el e5s tambien me gusta.

Se nota mucho una pantalla hd a una fullhd?
Mi xperia v es hd y no la veo mala.
O en 5 " si se nota la diferencia?
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 30/03/16, 23:11:12
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Murphy23 Ver Mensaje
Yo me referia por el tema grafico, en ese juego se exprimia bien la GPU de la XBOX, no dije nada relacionado con la jugabilidad, que tambien influye la forma de jugarlo cada uno pero me referia al tema grafico.
Se entiende a las empresas y desarrolladores, cada tipo de juego se corresponde una inversion, no vas a hacer los mismos graficos para un juego basado en micromachines que uno de simulacion referencia de la consola
Eso si, los PES, que se supone que van a un publico muy amplio, siempre tenian unos graficos
casi de la generacion anterior, aunque luego las fisicas fueran mejores, el Fifa siempre iba varios pasos por delante en el tema grafico, aunque luego vieras monigotes inanimados
  #84  
Viejo 31/03/16, 02:20:51
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
No iban por ahi los tiros, mi idea iba orientada a que de la cantidad de titulos de carreras y conduccion que habia en la epoca de esa XBOX, el forza sacaba mucha mas nota en tema grafico que cualquier otro titulo tambien para XBOX del mismo estilo, y que por ejemplo titulos de similares caracteristicas por ejemplo en PLAY no me daba la impresion de tener esa calidad comparando titulos similares en distintas plataformas e incluso titulos similares en la misma plataforma, por eso decia que el forza de XBOX si se notaba el tema grafico mas que en otro.

Y por cierto ahora mismo PES creo que se lleva la tostada en el tema grafico tambien, lo que hace un tiempo era propio de FIFA, las caras de los jugadores, poco a poco se ha ido decantando a favor del PES, sino compara las caras (en numero general) entre FIFA y PES, en algunos casos no hay color

Mira por ejemplo este y los siguientes, y comparalo tu mismo,XD
__________________
EL SIMIL DEL BUSCADOR --> Si un usuario sabe buscar alguna duda usando Google, ¿porque no hace lo mismo cuando tiene alguna duda con su teléfono?
Si sabes usar Google, sabes usar el buscador

Última edición por Murphy23 Día 31/03/16 a las 02:29:24.
  #85  
Viejo 31/03/16, 09:24:07
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jaeg7875 Ver Mensaje
Pues yo casi seguro que pille el m5
Es el que mas me da confianza y es bueno
O el e5s tambien me gusta.

Se nota mucho una pantalla hd a una fullhd?
Mi xperia v es hd y no la veo mala.
O en 5 " si se nota la diferencia?
La pantalla es una gozada. Comparándola con una HD se nota la diferencia. Entre el M5 y el E5, yo me lanzaba al M5 de cabeza.
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 31/03/16, 10:13:44
Array

[xs_avatar]
carlos_seven
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por riqdieste Ver Mensaje
No entendi tu mensaje hasta que te dieron la razon



Me parece que te dice que te vayas al subforo de M5 a hablar del M5, a no que ya estas en el XD jajajaaaa
Son terribles XD
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 31/03/16, 10:16:38
Array

[xs_avatar]
carlos_seven
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jaeg7875 Ver Mensaje
Pues yo casi seguro que pille el m5
Es el que mas me da confianza y es bueno
O el e5s tambien me gusta.

Se nota mucho una pantalla hd a una fullhd?
Mi xperia v es hd y no la veo mala.
O en 5 " si se nota la diferencia?
Un familiar tiene el E5s y va muy bien! Muy fluido y muy buena duración de bateria. Yo tengo el M5 y si compraras las pantallas si que nota. La pantalla del M5 para mi es la mejor que he visto en un móvil de 5', es una pasada. En el E5s se nota esa falta de pixeles pero no es una pasada la diferencia tampoco.

Depende de tus gustos, si buscas mucha resolución, el M5, que además es más compacto que el E5s. Pero si te da igual... ahorras unos euros
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 31/03/16, 12:19:21
Array

[xs_avatar]
jaeg7875 jaeg7875 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,191
Tu operador: Vodafone

Gracias,pillare m5. Ya que me gasto dinero.
Influye mucho pantalla fullhd en la bateria?
Cuanto te dura?
  #89  
Viejo 31/03/16, 12:28:17
Array

[xs_avatar]
carlos_seven
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jaeg7875 Ver Mensaje
Gracias,pillare m5. Ya que me gasto dinero.
Influye mucho pantalla fullhd en la bateria?
Cuanto te dura?
Hombre si que influye... yo creo que dura menos la bateria en el M5 comparado con el E5s. Yo con mi uso normal con 4g, algún juego, brillo auto a la mitad y todo el dia en twitter/whatsapp/telegram... llego de sobra al final del dia con unas 5 horas de pantalla habitualmente. Si el móvil lo usas en wifi, los fines de semana he llegado a hacer 8 horas, pero no es lo común. También hay veces que jugando mucho haces 3-4 horas.

Esa es mi experiencia, pero ya sabemos que cada uno le da un uso. Depende de las apps que lleves. En todo caso vengo de tener s4, nexus 5 y Lg G3 y este se los come en batería a todos esos
Gracias de parte de:
  #90  
Viejo 31/03/16, 12:33:24
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Murphy23 Ver Mensaje
No iban por ahi los tiros, mi idea iba orientada a que de la cantidad de titulos de carreras y conduccion que habia en la epoca de esa XBOX, el forza sacaba mucha mas nota en tema grafico que cualquier otro titulo tambien para XBOX del mismo estilo, y que por ejemplo titulos de similares caracteristicas por ejemplo en PLAY no me daba la impresion de tener esa calidad comparando titulos similares en distintas plataformas e incluso titulos similares en la misma plataforma, por eso decia que el forza de XBOX si se notaba el tema grafico mas que en otro.

Y por cierto ahora mismo PES creo que se lleva la tostada en el tema grafico tambien, lo que hace un tiempo era propio de FIFA, las caras de los jugadores, poco a poco se ha ido decantando a favor del PES, sino compara las caras (en numero general) entre FIFA y PES, en algunos casos no hay color

Mira por ejemplo este y los siguientes, y comparalo tu mismo,XD
Si hablamos de la primera xbox, era más potente que ps2, me acuerdo cuando salió el primer halo y todos flipandolo, ahora vemos fps que dices.. Que..., como..?

Última edición por Frank_T Día 31/03/16 a las 13:17:04.
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 31/03/16, 12:37:53
Array

[xs_avatar]
Chimino Chimino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 64Gb golden.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por carlos_seven Ver Mensaje
Son terribles XD
Muy agudo...

Salu2
Gracias de parte de:
  #92  
Viejo 31/03/16, 13:19:56
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por carlos_seven Ver Mensaje
Hombre si que influye... yo creo que dura menos la bateria en el M5 comparado con el E5s. Yo con mi uso normal con 4g, algún juego, brillo auto a la mitad y todo el dia en twitter/whatsapp/telegram... llego de sobra al final del dia con unas 5 horas de pantalla habitualmente. Si el móvil lo usas en wifi, los fines de semana he llegado a hacer 8 horas, pero no es lo común. También hay veces que jugando mucho haces 3-4 horas.

Esa es mi experiencia, pero ya sabemos que cada uno le da un uso. Depende de las apps que lleves. En todo caso vengo de tener s4, nexus 5 y Lg G3 y este se los come en batería a todos esos
Los juegos potentes suelen tener varias calidades, cuanto mejor gráfica mejores gráficos muestran, eso también puede influir, aparte de la resolución, siempre que la aprovechen
Gracias de parte de:
  #93  
Viejo 31/03/16, 14:14:17
Array

[xs_avatar]
alete1995 alete1995 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: AT&T MX
Buenas M5queros...
No debería aparecer por aquí porque soy forastero, pero siempre he tenido una estima alta en este terminal. Creo que fue un paso adelante en bq apostando por lo que quieren los usuarios, buena cámara, autonomía, pantallote y una potencia decente. Creo que al igual que el E5, se pueden sentir orgullosos de este terminal. Otra cosa muy distinta es que por culpa del software no hayan conseguido sacar ni la mitad de partido a este, pero yo sinceramente si tuviera que cambiar de móvil, me iría a por este que además está tirado de precio. Probablemente no me quedaría en stock porque cm ha sido mi ROM desde muchos años pero eso no haría sino mejorar la experiencia.

En cuanto al tema de la batería que se ha sacado anteriormente, es posible que sea sea un problema (sobre todo el tiempo de carga), pero creo haber encontrado una explicación, aparte de la que ellos dan que es para que dure más: las baterías de LiPo que usan en sus terminales desde la serie E probablemente usen litio-níquel-cobalto-dióxido de aluminio, LiNiCoAlO² (la que usan en Tesla), una quemistría que si bien tiene una densidad energética mayor que las LCO que normalmente se usan, no toleran muy bien las cargas rápidas, sobre todo cuando el voltaje máximo se establece en 4,4 V. Son capaces de entregar mucha más energía, pero para que hay que mantenerlas con corrientes muy moderadas y limitar el voltaje de descarga bastante arriba (de hecho, a 3,4 V que limitan, todavía puede quedar un 10 - 15% de capacidad restante). Además, poseen una resistencia interna ligeramente superior a las LCO, aunque aguanten mejor ráfagas entre 3 y cuatro veces superiores a su capacidad, esporádicamente. También aguantan cargas de 1C o más, pero no les gusta demasiado. Las baterías de LCO son menos tolerantes con los voltajes extremos y de hecho tienen un ciclo de vida más corto que las NCA si se llevan a estos límites, sobre todo el máximo y encima cargando a toda pastilla. Con carga rápida desde 3,4 a 4,4, una LCO aguanta unos 200 - 300 ciclos, mientras que una NCA alcanza los 500 - 700 ciclos, antes de alcanzar el 80%. Además, estas últimas son más seguras y estables.

Y por qué los móviles nunca se acercan a estas estimaciones de vida??? Porque entra en juego otro factor: el calor, de la circuitería, de nuestras manos. Por cada 10°C de media que se aumenta la temperatura a lo largo de la vida de la batería, su vida útil se reduce un 20%, sobre todo si este aumento se produce durante su carga y a un voltaje alto (se oxida el electrolito).
Tenéis más información en www.batteryuniversity.com

Bueno, que no me enrollo más. Creo que el problema que ha tenido este terminal, es el que otros muchos tienen, pero que no es culpa de este, sino de los foros, a los que dueños sin tener ni puta idea de cómo funcionan los foros y sus móviles acuden exclusivamente a estos para desahogar sus penas y pagar su furia con los demás, incluido el servicio técnico, del que encima desprecian su intento por ayudarles. Esto crea mucho bulo, dañando seriamente la imagen del producto, pero porque las cosas malas que se dicen pesan mucho más que las buenas, y al igual que esta gente sólo acude a contar sus problemas, luego no son capaces de agradecer la ayuda y el servicio de la comunidad o contar su experiencia una vez solucionados sus problemas.
No quiero decir que esto sea así siempre, ni va por nadie aquí en concreto sólo quiero decir que esto normalmente siempre ha funcionado así y seguirá siendo así. A esto hay que sumarle el desconocimiento general que existe en el consumidor medio, que debido a ello no sabe qué tiene que esperar del producto que compra y sólo valora las cosas malas de este, en lugar de hacer un balance justo, y encima a la hora de la compra no compara entre los distintos productos de la competencia que se adecue a sus necesidades. Pero esto pasa aquí, y en cualquier producto que se precie, desde coches hasta televisores, pasando por muebles, electrodomésticos... Todo.
No quiere decir que no exista la excepción de que ese producto que has comprado te pueda salir malo o resulte que no se adapta a lo que se necesita... Pero siempre hay que comprar con cabeza.

Yo mientras tanto me vuelvo a tocar las pelotas en el foro del E5 4G del que espero que dure una temporada larga, y cuando este se vaya a la mierda probablemente no salga de bq.

Ale, ya me quedé agusto. 😂

Un saludo

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Última edición por alete1995 Día 31/03/16 a las 15:13:47.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a alete1995 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #94  
Viejo 31/03/16, 15:08:36
Array

[xs_avatar]
jeeser jeeser no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: i900,HD2,Nexus S-4-7,Note1-2, G-Pad, Moto X, Z3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alete1995 Ver Mensaje
Buenas M5queros...
No debería aparecer por aquí porque soy forastero, pero siempre he tenido una estima alta en este terminal. Creo que fue un paso adelante en bq apostando por lo que quieren los usuarios, buena cámara, autonomía, pantallote y una potencia decente. Creo que al igual que el E5, se pueden sentir orgullosos de este terminal. Otra cosa muy distinta es que por culpa del software no hayan conseguido sacar ni la mitad de partido a este, pero yo sinceramente si tuviera que cambiar de móvil, me iría a por este que además está tirado de precio. Probablemente no me quedaría en stock porque cm ha sido mi ROM desde muchos años pero eso no haría sino mejorar la experiencia.

En cuanto al tema de la batería que se ha sacado anteriormente, es posible que sea sea un problema (sobre todo el tiempo de carga), pero creo haber encontrado una explicación, aparte de la que ellos dan que es para que dure más: las baterías de LiPo que usan en sus terminales desde la serie E probablemente usen litio-níquel-cobalto-dióxido de aluminio, LiNiCoAlO² (la que usan en Tesla), una quemistría que si bien tiene una densidad energética mayor que las LCO que normalmente se usan, no toleran muy bien las cargas rápidas, sobre todo cuando el voltaje máximo se establece en 4,4 V. Son capaces de entregar mucha más energía, pero para que hay que mantenerlas con corrientes muy moderadas y limitar el voltaje de descarga bastante arriba (de hecho, a 3,4 V que limitan, todavía puede quedar un 10 - 15% de capacidad restante). Además, poseen una resistencia interna ligeramente superior a las LCO, aunque aguanten mejor ráfagas entre 3 y cuatro veces superiores a su capacidad, esporádicamente. También aguantan cargas de 1C o más, pero no les gusta demasiado. Las baterías de LCO son menos tolerantes con los voltajes extremos y de hecho tienen un ciclo de vida más corto que las NCA si se llevan a estos límites, sobre todo el máximo y encima cargando a toda pastilla. Con carga rápida desde 3,4 a 4,4, una LCO aguanta unos 200 - 300 ciclos, mientras que una NCA alcanza los 500 - 700 ciclos, antes de alcanzar el 80%. Además, estas últimas son más seguras y estables.

Y por qué los móviles nunca se acercan a estas estimaciones de vida??? Porque entra en juego otro factor: el calor, de la circuitería, de nuestras manos. Por cada 10°C de media que se aumenta la temperatura a lo largo de la vida de la batería, su vida útil se reduce un 20%, sobre todo si este aumento se produce durante su carga y a un voltaje alto (se oxida el electrolito).
Tenéis más información en www.batteryuniversity.com

Bueno, que no me enrollo más. Creo que el problema que ha tenido este terminal, es el que otros muchos tienen, pero que no es culpa de este, sino de los foros, a los que dueños sin tener ni puta idea de cómo funcionan los foros y sus móviles acuden exclusivamente a estos para desahogar sus penas y pagar su furia con los demás, incluido el servicio técnico, del que encima desprecian su intento por ayudarles. Esto crea mucho bulo, dañando seriamente la imagen del producto, pero porque las cosas malas que se dicen pesan mucho más que las buenas, y al igual que esta gente sólo acude a contar sus problemas, luego no son capaces de agradecer la ayuda y el servicio de la comunidad o contar su experiencia una vez solucionados sus problemas.
No quiero decir que esto sea así siempre, ni va por nadie aquí en concreto sólo quiero decir que esto normalmente siempre ha funcionado así y seguirá siendo así. A esto hay que sumarle el desconocimiento general que existe en el consumidor medio, que debido a ello no sabe qué tiene que esperar del producto que compra y sólo valora las cosas malas de este, en lugar de hacer un balance justo, y encima a la hora de la compra no compara entre los distintos productos de la competencia que se adecue a sus necesidades. Pero esto pasa aquí, y en cualquier producto que se precie, desde coches hasta televisores, pasando por muebles, electrodomésticos... Todo.
No quiere decir que no exista la excepción de que ese producto que has comprado te pueda salir malo o resulte que no se adapta a lo que se necesita... Pero siempre hay que comprar con cabeza.

Yo mientras tanto me vuelvo a tocar las pelotas en el foro del E5 4G del que espero que dure una larga temporada larga, y cuando este se vaya a la mierda probablemente no salga de bq.

Ale, ya me quedé agusto. 😂

Un saludo

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Gracias Ale, siempre es un placer leerte.

Saludos.

Última edición por jeeser Día 31/03/16 a las 15:15:14.
  #95  
Viejo 01/04/16, 09:56:24
Array

[xs_avatar]
Chimino Chimino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 64Gb golden.
Tu operador: Simyo
Venga ya...
Yo estoy en varios foros y por ejemplo en el del coche que poseo, a mayoría de las consultas son, peticiones de información, tutoriales, experiencias, trucos, accesorios, recambios, compraventa, etc, etc.
También hay quejas de clientes descontentos porque no les gusta el modelo y otros que han tenido malas experiencias por averías. Pero este es un porcentaje mínimo, digamos un 15% de los post. Pero es que la mayoría de los foreros están contentos con el modelo de coche. Tu te metes en el foro de BQ o en este mismo de htcmanía y es a la inversa. el 85% con quejas y problemas por el movil.
Y ahora me diréis que que claro que un coche es más facil de manejar que un movil y que la culpa la tienen los clientes porque son unos ignorantes como me estoy cansando de leer.
Pues no, un PC con windows puede ser más complejo que un movil y sin embargo es el rey de los SO en España porque se adapta al nivel del usuario igual que Android, pero cuando cada día tienes un poltergeist y tienes que estar actualizando OTA, borrando caché y reiniciando a fábtrica entonces se producen todas las críticas de este modelo M5.
Salu2
Gracias de parte de:
  #96  
Viejo 01/04/16, 10:11:52
Array

[xs_avatar]
carlos_seven
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo no he hecho HR desde que lo tengo y he instalado las OTAs sin problema. Llámame loco XD
Gracias de parte de:
  #97  
Viejo 01/04/16, 10:18:25
Array

[xs_avatar]
130blito2 130blito2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por carlos_seven Ver Mensaje
Yo no he hecho HR desde que lo tengo y he instalado las OTAs sin problema. Llámame loco XD
Igual que yo, y no he tenido ningún problema. Lo tengo desde Agosto del año pasado.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 130blito2 su comentario:
  #98  
Viejo 01/04/16, 11:34:26
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

Alete estoy contigo en cuanto a la batería, también 300 o 400 ciclos de batería son una barbaridad, casi un año de uso si se carga de 0 a 100 a diario, luego toca cambiar la batería, que puede ser 30 euros mandarlo hacer
Casi puedo decir que prefiero que tenga algo de carga rápida, porque las 3 horas y pico creo que son demasiadas
Otra cosa que sentí es la pérdida de calidad de las fotos en automático con respecto al e5, una autentica pena porque me dejaron sorprendido cuando probé el móvil en tienda, el m5 las hace buenas pero la diferencia se nota
Son en mi caso críticas constructivas, nunca digo.. Que mierda.. que basura.. lo diría en las cámaras de móviles chinos lowcost que sólo libran con mucha luz y para un 6 si llega
Creo que en un foro hay que sacar a relucir esos aspectos, aunque claro algunos lo eleven a la máxima expresión del todo o nada, sin grados de grises

Última edición por Frank_T Día 01/04/16 a las 11:37:02.
  #99  
Viejo 01/04/16, 11:40:09
Array

[xs_avatar]
PSiDG PSiDG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Zenfone Max - Xiaomi Mi Max Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Chimino Ver Mensaje
Venga ya...
Yo estoy en varios foros y por ejemplo en el del coche que poseo, a mayoría de las consultas son, peticiones de información, tutoriales, experiencias, trucos, accesorios, recambios, compraventa, etc, etc.
También hay quejas de clientes descontentos porque no les gusta el modelo y otros que han tenido malas experiencias por averías. Pero este es un porcentaje mínimo, digamos un 15% de los post. Pero es que la mayoría de los foreros están contentos con el modelo de coche. Tu te metes en el foro de BQ o en este mismo de htcmanía y es a la inversa. el 85% con quejas y problemas por el movil.
Y ahora me diréis que que claro que un coche es más facil de manejar que un movil y que la culpa la tienen los clientes porque son unos ignorantes como me estoy cansando de leer.
Pues no, un PC con windows puede ser más complejo que un movil y sin embargo es el rey de los SO en España porque se adapta al nivel del usuario igual que Android, pero cuando cada día tienes un poltergeist y tienes que estar actualizando OTA, borrando caché y reiniciando a fábtrica entonces se producen todas las críticas de este modelo M5.
Salu2
Comparar móviles con coches... ¡No me seas bruto hombre! No me gustaría la idea de que para usar un smartphone hubiera que pasar por un examen teórico, luego el práctico y previo paso todo ello por una evaluación de tus capacidades físicas con revisiones periodicas cada "x" años, pero chico tu mismo...

Y esta si que no te la perdono... ¿Que Windows se adapta a qué? Más bien será que tu estas adaptado a Windows porque de adaptable y con perdón unas narices... ¡Y bien gordas! Una cosa es acostumbrarte a usar algo y otra muy distinta modificar y adaptar.

Edit: PD A modo de curiosidad ¿Sabías que el primer Windows (Interfaz gráficade MS-DOS ) se lanzó en 1985? Que digo yo que tiempo de desarrollo tiene lo suyo.

Última edición por PSiDG Día 01/04/16 a las 11:48:01.


  #100  
Viejo 01/04/16, 12:18:40
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

Lo del msdos fue algo que ni tito gates se creyó, fue un os hecho deprisa y corriendo, que inexplicablemente tuvo éxito y en el que se basó win 95 y 98, menos mal que tenía un Windows NT qué es del que partieron las nuevas versiones de Windows, y creo que con Windows siete y ahora Windows 10 más o menos han llegado a una calidad suficiente, aunque siempre mejor publicaciones de Linux si alguna vez se consigue expandir lo suficiente para competir con Windows

Última edición por Frank_T Día 01/04/16 a las 12:22:39.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 19:18:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /