Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 17/01/14, 10:58:55
Array

[xs_avatar]
kbronctjr kbronctjr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 1,475
Modelo de smartphone: LUMIA 920
Tu operador: Yoigo
Pues mi bateria debe estar mal porque esto no es normal. no me dura una mierda y desde hace dos dias por las noches vuela la bateria :S
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 17/01/14, 23:16:01
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 3,766
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por kbronctjr Ver Mensaje
Pues mi bateria debe estar mal porque esto no es normal. no me dura una mierda y desde hace dos dias por las noches vuela la bateria :S
Pues a lo mejor. Has considerado cambiarle la batería? En ebay he visto algunas y no son caras y creo que vale la pena.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 18/01/14, 10:15:10
Array

[xs_avatar]
kbronctjr kbronctjr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 1,475
Modelo de smartphone: LUMIA 920
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por checha_5 Ver Mensaje
Pues a lo mejor. Has considerado cambiarle la batería? En ebay he visto algunas y no son caras y creo que vale la pena.
si, lo he considerado, el problema es la garantia... Estoy por hablar con los de albamovil para ver si se podria considerar como bateria defectuosa y que lo cubriese el SAT :S
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 18/01/14, 10:26:33
Array

[xs_avatar]
PablosOne PablosOne no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920>sIII>S Galaxy Nexus>S Galaxy s2>iP
Tu operador: Vodafone
A mi también me da problemas desde el primer día. Como poco con modo ahorro de energía puesto en una noche me gasta un 15 mientras que mi antiguo S3 no llega al2 %. Me suele costar que llegue al día sin casi tocarlo. He tenido que borrar todas las apps de redes sociales y que están en segundo plano porque si no no me llega a la tarde. Lo tengo casi siempre con 2g y wifi. Si le pongo 3g me dura mucho menos.

Checha, que a ti no te de problemas no quiere decir que a los demás no nos los pueda dar. A mi personalmente me parece ridículo que el teléfono no me llegue a 12 horas casi nunca. Y por mucho que windows phone sea la leche, con android nunca he tenido que quitar el 3g ni cosas de este estilo...

Le haré un calibrado a ver si mejora.

Un saludo
__________________

Prueba mi nueva app para android: PEDÓMETRO - El medidor de pedos.

Responder Con Cita
  #85  
Viejo 18/01/14, 10:30:04
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Tu operador: Vodafone
que te consume de noche en silencio dejando todas las conexiones activas, 4g,wifi,bt?
Pongamos desde las 00:00 hasta las 08:00 , en este tramo el mío consume en reposo entre un 9% y un 15% según le da, en las 3 pruebas que hice con black antes de morir ayer el terminal.

Y me duraba todo el dia sin problemas en 4G, wifi,bt oyendo música con cascos durante una hora, algúna foto, whatsapp, unos 30 correos , media hora de navegación web, Facebook y twiter integradas llegando a casa entre el 15y el 30 según dia, no es para tirar cohetes pero tampoco para despotricar en mi caso.
__________________
Solo se lo que se, el resto lo aprendo

Última edición por moninpro Día 18/01/14 a las 10:34:00.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 18/01/14, 10:40:22
Array

[xs_avatar]
PablosOne PablosOne no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920>sIII>S Galaxy Nexus>S Galaxy s2>iP
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por moninpro Ver Mensaje
que te consume de noche en silencio dejando todas las conexiones activas, 4g,wifi,bt?
Pongamos desde las 00:00 hasta las 08:00 , en este tramo el mío consume en reposo entre un 9% y un 15% según le da, en las 3 pruebas que hice con black antes de morir ayer el terminal.

Y me duraba todo el dia sin problemas en 4G, wifi,bt oyendo música con cascos durante una hora, algúna foto, whatsapp, unos 30 correos , media hora de navegación web, Facebook y twiter integradas llegando a casa entre el 15y el 30 según dia, no es para tirar cohetes pero tampoco para despotricar en mi caso.
a mi con Black me da la sensación de que dura algo más. Hoy probaré lo que dices, pero a mi me gastaba un 20 % o más con wifi y 2g.

Yo lo suelo tener siempre en 2g porque en 3g me vuela, con wifi, una hora de internet explorer y algo de whatsapp. Con 4 cuentas de correo, aunque 2 de ellas se sincronizan cada 30 min. Y con eso, quitándolo de cargar sobre las 9 am le cuesta llegar a la noche.
__________________

Prueba mi nueva app para android: PEDÓMETRO - El medidor de pedos.

Responder Con Cita
  #87  
Viejo 18/01/14, 11:07:11
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 3,766
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por PablosOne Ver Mensaje
A mi también me da problemas desde el primer día. Como poco con modo ahorro de energía puesto en una noche me gasta un 15 mientras que mi antiguo S3 no llega al2 %. Me suele costar que llegue al día sin casi tocarlo. He tenido que borrar todas las apps de redes sociales y que están en segundo plano porque si no no me llega a la tarde. Lo tengo casi siempre con 2g y wifi. Si le pongo 3g me dura mucho menos.

Checha, que a ti no te de problemas no quiere decir que a los demás no nos los pueda dar. A mi personalmente me parece ridículo que el teléfono no me llegue a 12 horas casi nunca. Y por mucho que windows phone sea la leche, con android nunca he tenido que quitar el 3g ni cosas de este estilo...

Le haré un calibrado a ver si mejora.

Un saludo
Yo se, pero es que se quejan tanto que parece que aquí es al revés la cosa, somos pocos los privilegiados a los que nos va "bien" de batería.

Pero sin duda tu caso no es normal, eso de que no te dure un día sin casi tocarlo si esta jodido.
Donde si siempre he dicho que gasta demasiado es en el modo avión, gastarse 10% o mas en una noche no es normal. No si en black se habrá corregido esto.

Última edición por checha_5 Día 18/01/14 a las 11:09:17.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 18/01/14, 11:14:39
Array

[xs_avatar]
kbronctjr kbronctjr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 1,475
Modelo de smartphone: LUMIA 920
Tu operador: Yoigo
Despues de reiniciarlo creo que ya me hace un consumo normal en modo avion durante la noche.
Pero durante el dia me sigue durando poco la bateria. Tengo que cargar el movil dos veces al dia. El uso diario que le doy al movil es whatsapp y twitter.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 18/01/14, 11:18:53
Array

[xs_avatar]
canearbucies canearbucies no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PablosOne Ver Mensaje
A mi también me da problemas desde el primer día. Como poco con modo ahorro de energía puesto en una noche me gasta un 15 mientras que mi antiguo S3 no llega al2 %. Me suele costar que llegue al día sin casi tocarlo. He tenido que borrar todas las apps de redes sociales y que están en segundo plano porque si no no me llega a la tarde. Lo tengo casi siempre con 2g y wifi. Si le pongo 3g me dura mucho menos.

Checha, que a ti no te de problemas no quiere decir que a los demás no nos los pueda dar. A mi personalmente me parece ridículo que el teléfono no me llegue a 12 horas casi nunca. Y por mucho que windows phone sea la leche, con android nunca he tenido que quitar el 3g ni cosas de este estilo...

Le haré un calibrado a ver si mejora.

Un saludo
Esto no es normal ... un 15% en una noche con ahorro de energía? Es una locura.
Un par de preguntas:
- Notas el móvil un poco caliente (aunque sea muy poco) por detrás aunque no haga nada (en standby)? Si es así puede que tengas alguna app dando por el c***.
- Estás en una zona con poca cobertura? Prueba una noche en modo avión, a ver que pasa.

Saludos,
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 18/01/14, 11:31:58
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por moninpro Ver Mensaje
que te consume de noche en silencio dejando todas las conexiones activas, 4g,wifi,bt?
Pongamos desde las 00:00 hasta las 08:00 , en este tramo el mío consume en reposo entre un 9% y un 15% según le da, en las 3 pruebas que hice con black antes de morir ayer el terminal.

Y me duraba todo el dia sin problemas en 4G, wifi,bt oyendo música con cascos durante una hora, algúna foto, whatsapp, unos 30 correos , media hora de navegación web, Facebook y twiter integradas llegando a casa entre el 15y el 30 según dia, no es para tirar cohetes pero tampoco para despotricar en mi caso.
Eso es lo que me consume a mi por la noche el terminal , entre un 10 , un 15 , aveces un 20 %.

Es como si se quedara algo encendido, de todas maneras el consumo al estar en standby con la conectividad activada , tiene un consumo , lo raro es que consumiera un 1% en 7 u 8 h , eso seria rarisimo.

Yo pienso que han cambiando la medicion de la bateria y la gente se esta volviendo loca , por que ademas todos hablan quejandose con el porcentaje en la mano.

 Cita: Originalmente Escrito por canearbucies Ver Mensaje
Esto no es normal ... un 15% en una noche con ahorro de energía? Es una locura.
Un par de preguntas:
- Notas el móvil un poco caliente (aunque sea muy poco) por detrás aunque no haga nada (en standby)? Si es así puede que tengas alguna app dando por el c***.
- Estás en una zona con poca cobertura? Prueba una noche en modo avión, a ver que pasa.

Saludos,

¿ Que en 8 h tengas un consumo del 15 % te parece una locura ? ¿ Y que autonomia crees que tiene un smartphone ? , 24h....

El modo ahorro lo unico que desconecta es el push , pero sigues teniendo la convertura y las llamadas activas , eso consume...

Este termianal , tiene un problema , si ya se sabe , consume muchisima bateria , por una serie de componentes que metieron en su dia, como es la pantalla y el procesador , consume en exceso.

Y la bateria que tiene de serie se queda muy cortita , por eso sacaron 925 , ya optimizado .

Yo me fundo la bateria desde el 100 % a cero , en 1h y poco jugando a asfalt 8....

La autonomia de este telefono es una queja redundante siempre , dura poco , si , ya lo sabemos , a mi me marca su propio medidor cuando esta atope 18h de autonomia . Es lo que hay.

Última edición por Neron99 Día 18/01/14 a las 11:46:27.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 18/01/14, 11:35:00
Array

[xs_avatar]
PablosOne PablosOne no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920>sIII>S Galaxy Nexus>S Galaxy s2>iP
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por canearbucies Ver Mensaje
Esto no es normal ... un 15% en una noche con ahorro de energía? Es una locura.
Un par de preguntas:
- Notas el móvil un poco caliente (aunque sea muy poco) por detrás aunque no haga nada (en standby)? Si es así puede que tengas alguna app dando por el c***.
- Estás en una zona con poca cobertura? Prueba una noche en modo avión, a ver que pasa.

Saludos,
- he notado que se caliente en standby, de vez en cuando lo reinicio para que se resetee el indicador de batería.
-de 2g y 3g siempre tengo el tope de barras, 4g si anda regular de cobertura, pero no lo suelo tener activado.

estoy vaciandole la batería del todo y lo dejare una horita apagado. Después lo cargare y por la noche lo pongo en modo avión, a ver cuanto me gasta, ya os diré.
__________________

Prueba mi nueva app para android: PEDÓMETRO - El medidor de pedos.

Responder Con Cita
  #92  
Viejo 18/01/14, 11:44:08
Array

[xs_avatar]
canearbucies canearbucies no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
¿ Que en 8 h tengas un consumo del 15 % te parece una locura ? ¿ Y que autonomia crees que tiene un smartphone ? , 24h....

El modo ahorro lo unico que desconecta es el push , pero sigues teniendo la convertura y las llamadas activas , eso consume...
Mira ... Tengo 3 cuentas de correo que se sincronizan cada hora ... Normalmente estoy en una zona con poca/media cobertura 3G y con el WIFI activado ... 5-10 Whatsapps ... Llamadas telefónicas unos 20 minutos al día ... Escuchando la radio/música unas dos horas ... Internet una hora ... Juegos media hora ... La batería me dura de 25-30 horas.

Se que el tema de la batería depende de muchas cosas pero el mío dura esto.

Ah! ¿No es una locura el 15% con ahorro de energía? ¿Sabes cuanto gasto de noche con 3G y WIFI activado? Máximo un 5%. Te lo puedes creer o no ... pero es así.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 18/01/14, 11:47:02
Array

[xs_avatar]
canearbucies canearbucies no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PablosOne Ver Mensaje
- he notado que se caliente en standby, de vez en cuando lo reinicio para que se resetee el indicador de batería.
-de 2g y 3g siempre tengo el tope de barras, 4g si anda regular de cobertura, pero no lo suelo tener activado.

estoy vaciandole la batería del todo y lo dejare una horita apagado. Después lo cargare y por la noche lo pongo en modo avión, a ver cuanto me gasta, ya os diré.
En modo avión te va a gastar algo ... Pero debería de ser poco, muy poco.

A ver que tal te va ...

Saludos,
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 18/01/14, 11:55:09
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por canearbucies Ver Mensaje
Mira ... Tengo 3 cuentas de correo que se sincronizan cada hora ... Normalmente estoy en una zona con poca/media cobertura 3G y con el WIFI activado ... 5-10 Whatsapps ... Llamadas telefónicas unos 20 minutos al día ... Escuchando la radio/música unas dos horas ... Internet una hora ... Juegos media hora ... La batería me dura de 25-30 horas.

Se que el tema de la batería depende de muchas cosas pero el mío dura esto.

Ah! ¿No es una locura el 15% con ahorro de energía? ¿Sabes cuanto gasto de noche con 3G y WIFI activado? Máximo un 5%. Te lo puedes creer o no ... pero es así.
Yo creo , que desde que lo tengo , jamas me ha durado 30 h .

Es que tu y yo hacemos usos distintos del terminal , yo whatsapps , ni los puedo contar por que ni se cuantos mando al dia y recivo , con eso te digo todo.

Luego todos los dias le suelo meter 1 h de video con youtube minimo , pero por hay anda.

El navegador lo uso a diario , para visitar webs . Cuando me tomo el cafe siempre estoy dandole caña... jeje.

Tengo el push activado 3 cuentas .

Y de vez en cuando hecho un par de carreras con asphal 8 .

¿ Cuantas veces lo cargo al dia ? 2 veces , una por la noche y otra por la tarde.

Mi autonomia real con mi uso es de 12 h por ahi.

Si no lo toqueteara tanto , pues supongo que haria esas 24h o algo mas.

Si la bateria hubiera sido 200 mha mas grande , nos hubiera dado ese respiro que tanto necesita el terminal.

Yo reconozco que le doy muchisima caña.

Última edición por Neron99 Día 18/01/14 a las 12:04:18.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 18/01/14, 12:04:30
Array

[xs_avatar]
canearbucies canearbucies no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Yo creo , que desde que lo tengo , jamas me ha durado 30 h .

Es que tu y yo hacemos usos distintos del terminal , yo whatsapps , ni lo puedo contar por que ni se cuantos mando al dia y recivo , con eso te digo todo.

Luego todos los dias le suelo meter 1 h de video con youtube minimo , pero por hay anda.

El navegador lo uso a diario , para visitar webs . Cuando me tomo el cafe siempre estoy dandole caña... jeje.

Tengo el push activado 3 cuentas .

Y de vez en cuando hecho un par de carreras con asphal 8 .

¿ Cuantas veces lo cargo al dia ? 2 veces , una por la noche y otra por la tarde.

Mi autonomia real con mi uso es de 12 h por ahi.

Si no lo toqueteara tanto , pues supongo que haria esas 24h o algo mas.

Si la bateria hubiera sido 200 mha mas grande , nos hubiera dado ese respiro que tanto necesita el terminal.

Yo reconozco que le doy muchisima caña.
Por eso digo que la batería depende de muchas cosas. En tu caso, entiendo que te dure bastante menos que a mi.

Lo que hago es comparar con otros móviles que he tenido. Un S2 que tuve quizás me duraba un poquito más ... Y un Lumia 800, bastante menos.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 18/01/14, 12:09:42
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por canearbucies Ver Mensaje
Por eso digo que la batería depende de muchas cosas. En tu caso, entiendo que te dure bastante menos que a mi.

Lo que hago es comparar con otros móviles que he tenido. Un S2 que tuve quizás me duraba un poquito más ... Y un Lumia 800, bastante menos.

Tambien tuve un s2 , pero el s2 tenia pantalla amoled , y el procesador era ligeramente distinto ademas de la grafica. No consumia tanto.

Luego tenia el modo ahorro, que capaba muchas cosas que realmente se notaban en un descenso del consumo , estaba mas optimizado.

Luego encima este windows phone no tiene barra superior con accesos directos , y muchas veces me voy con todo activado , por no desactivarlo, por que es un cañazo, con el s2 no pasaba.

El 925 , ya trae amoled , y seguramente la placa es distinta , mas optimizada aun que traiga la misma cpu y la misma bateria , seguramente la resistencia que tiene una placa y otra no tiene nada que ver.

Luego tienes el caso de los 1520 , que si no me equivoco son 2 dias de auntonomia.

Vamos que para mi el punto mas flaco del 920 es la bateria , pero yo lo doy por sabido y no le doy importancia.

Yo me llevo muchas veces el cargador a los sitios , cosa que no he tenido que hacer nunca con el s2.

Última edición por Neron99 Día 18/01/14 a las 12:12:47.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 18/01/14, 16:36:49
Array

[xs_avatar]
quique x quique quique x quique no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: valencia
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: iphone 5c
Tu operador: ONO
Un par de preguntas. Cuando me llegue el tlf lunes o martes...como lo hago? Dejo que la bateria se agote del todo? La primeras cargas son de 24. Horas o solo una carga normal y au? La direcion mac para el router en que apartado esta? ...tengo mas preguntas ya que sere novato en wf pero eso cuando me llegue...gracias
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 18/01/14, 19:59:43
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por quique x quique Ver Mensaje
Un par de preguntas. Cuando me llegue el tlf lunes o martes...como lo hago? Dejo que la bateria se agote del todo? La primeras cargas son de 24. Horas o solo una carga normal y au? La direcion mac para el router en que apartado esta? ...tengo mas preguntas ya que sere novato en wf pero eso cuando me llegue...gracias
Si compañero , agotala del todo y cargala del tirón hasta el 100% , y luego dale caña y repite el proceso un par de veces mas, para que la batería se calibre.

Yo le meto una caña brutal , es un bicho muy duro.

No te asustes por lo que comentamos , el ser humano es el único animal que nunca termina de satisfacerse.

Y si no preguntale a nuestro amigo Maslow y su pirámide.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 18/01/14, 23:23:09
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 3,766
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por kbronctjr Ver Mensaje
Despues de reiniciarlo creo que ya me hace un consumo normal en modo avion durante la noche.
Pero durante el dia me sigue durando poco la bateria. Tengo que cargar el movil dos veces al dia. El uso diario que le doy al movil es whatsapp y twitter.
Cuanto te gasta en modo avión? A mi normalmente me gasta un 10-11% durante unas 9 horas, lo cual para mi es demasiado.


 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Yo me fundo la bateria desde el 100 % a cero , en 1h y poco jugando a asfalt 8....
Creo que esto es asi en cualquier smartphone. Estamos hablando de un smartphone, no de una consola portatil de videojuegos.


 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Yo creo , que desde que lo tengo , jamas me ha durado 30 h .

Es que tu y yo hacemos usos distintos del terminal , yo whatsapps , ni los puedo contar por que ni se cuantos mando al dia y recivo , con eso te digo todo.

Luego todos los dias le suelo meter 1 h de video con youtube minimo , pero por hay anda.

El navegador lo uso a diario , para visitar webs . Cuando me tomo el cafe siempre estoy dandole caña... jeje.

Tengo el push activado 3 cuentas .

Y de vez en cuando hecho un par de carreras con asphal 8 .

¿ Cuantas veces lo cargo al dia ? 2 veces , una por la noche y otra por la tarde.

Mi autonomia real con mi uso es de 12 h por ahi.

Si no lo toqueteara tanto , pues supongo que haria esas 24h o algo mas.

Si la bateria hubiera sido 200 mha mas grande , nos hubiera dado ese respiro que tanto necesita el terminal.

Yo reconozco que le doy muchisima caña.
Y con todo ese uso quieres que te dure un dia entero? No me lo tomes a mal, pero estas loco, ningun smartphone te va a durar un día con ese uso.


 Cita: Originalmente Escrito por canearbucies Ver Mensaje
En modo avión te va a gastar algo ... Pero debería de ser poco, muy poco.

A ver que tal te va ...

Saludos,
Pues en mi caso no es poco, me gasta demasiado en modo avión. Es el unico punto donde me quejo de la bateria

Última edición por checha_5 Día 18/01/14 a las 23:27:39.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 18/01/14, 23:59:03
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por checha_5 Ver Mensaje



Creo que esto es asi en cualquier smartphone. Estamos hablando de un smartphone, no de una consola portatil de videojuegos.




Y con todo ese uso quieres que te dure un dia entero? No me lo tomes a mal, pero estas loco, ningun smartphone te va a durar un día con ese uso.



Perdoname , pero yo el uso que le doy al smartphone es el de un smartphone , en todo caso tu le daras quizas un uso mas de telefono movil . Yo no me he comprando un 920 para mandar sms y hacer llamadas telefonicas , para eso me compro cualquier telefono y no me gasto lo que me he gastado en el , y para eso tampoco me compro un terminal con 4,5 pulgas que es grande de narices y pesa lo suyo.

¿ Para que se le ponen semejantes cpu y semajantes graficas ? ¿ para mandar whatspps ? un poco cordura...

Si tu no le sacas rendimiento es cosa tuya.

Hoy dia los terminales vienen preparados para dichas exigencias, un smartphone no es un simple telefono , es una aparato que ademas de telefono desempeña tareas multimedia, si tu no le das ese uso multimedia de hay la potencia y el precio que tienen , a lo mejor lo que necesitas es un simple telefono y con cualquiera te vale , el que se ha equivocado entonces eres tu, no necesitas un smartphone o por lo menos , no uno con las especificaciones que tiene este lumia.

Y el 920 encima es buen ladrillo, como para no usarlo por su pantalla y sus especificaciones para consumir contenido multimedia. Yo no llevo semejante ladrillo por gusto, lo llevo por que me es util este tamaño por el uso que hago.

Por mucha rabieta que os cojais del 920 es un terminal con una auntonomia regulera, sin ser mala, cuando se le da uso multimedia.

Pero no deja de ser regulera.

Lo que tengo muy claro es que yo no voy medir la bateria con el telefono metido en el bolsillo todo el dia sin usarlo nada mas que para llamar , para eso no gasto la pasta en un smartphone...

Para eso me compro el tipico telefono movil baratito para hacerle el uso que le voy hacer llamar y mandar mensajes y me ahorro la pasta que vale un 920.

Es como el que se compra un coche de 400 cv y conduce todo el rato como si llevase un coche de 75 cv , y ni le gusta correr , ni ir a los circuitos los domingos , y encima le preocupa la gasolina , pues podras fardar de cv , pero no los usas.

PD:

El s2 con este uso que comento , me hacia 24 h sin problemas, no las tristes 12 o 15 h que me dura este terminal . Incluso si no llegaba casi a tocarlo era facil hacer 48 h ....

Última edición por Neron99 Día 19/01/14 a las 00:25:46.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 920



Hora actual: 05:16:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /