LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 25/10/11, 00:11:49
Array

[xs_avatar]
ElNovato87 ElNovato87 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 806
Modelo de smartphone: HTC HD2, DESIRE HD, LG O3D, GALAXY NOTE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Othingnet Ver Mensaje
Tomadlo como querais...:http://www.noticias2d.com/2011/10/24...y-android-2-3

Me quedo con este párrafo: Las primeras características de este dispositivo móvil es el panel AH-IPS de 4,5 pulgadas con una resolución de 1.280 x 720 píxeles, cámara de 8 megapíxeles capaz de grabar vídeo Full HD a 1.080p a unos 30 FPS y sistema operativo Android 2.3 Gingerbread - actualizable a Ice Cream Sandwich -.

Saludos chavales!
si no? como el o3d, que tambien era actualizable a gingerbread jejejeje no saben nada estos de LG! ya podran sacar el mejor pepino del mundo por 200euros.. y es que no se lo compro... prefiero pagar 600euros por un samsung o htc.. que se que son empresas serias y que cumplen. saludos. y me ha hecho gracia jajajaajaja actualizable a ics dicen los muy chorizosss siempre dicen el mismo cuento "actualizable, actualizable" y nunca actualizan una mierda
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 25/10/11, 00:12:09
Array

[xs_avatar]
juacons juacons no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: xperia neo v, Galaxy note 10 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Othingnet Ver Mensaje
Tomadlo como querais...:http://www.noticias2d.com/2011/10/24...y-android-2-3

Me quedo con este párrafo: Las primeras características de este dispositivo móvil es el panel AH-IPS de 4,5 pulgadas con una resolución de 1.280 x 720 píxeles, cámara de 8 megapíxeles capaz de grabar vídeo Full HD a 1.080p a unos 30 FPS y sistema operativo Android 2.3 Gingerbread - actualizable a Ice Cream Sandwich -.

Saludos chavales!
Ay dios mio! la historia se repite! es como cuando salio el 2X y el O3D XD Pobres los que no lean foros y se aventuren a pillarselo XD
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 25/10/11, 00:24:08
Array

[xs_avatar]
WillySonicteam WillySonicteam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 930
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juacons Ver Mensaje
Ay dios mio! la historia se repite! es como cuando salio el 2X y el O3D XD Pobres los que no lean foros y se aventuren a pillarselo XD
Pues en el video mostrado en portada de esta pagina sale con FROYO el terminal este ,XDDDDD.
Froyo,con actualizacion a gingerbread y actualizable a ice cream sanwich,osea que de poder puede que,pero que sea ya es otra cosa...
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 25/10/11, 11:47:48
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 3,877
Modelo de smartphone: xiaomi 13t pro
Tu operador: Pepephone
esto es lo que me han comentado hoy por el chat lg.carlos es el agente de lg y manuel soy yo.

manuel: buenos dias
manuel: queria saber para cuando saldra actualizacion a gingerbread en el optimus 3d
Carlos: he atendido a su consulta, indicarle que
manuel: indicarme el que?
Carlos: actualmente la actualización se encuentra en la fase de verificación de estabilidad y compatibilidad; se trata de una fase clave para poder ofrecer un producto 100% funcional con nuestro terminales Optimus
manuel: y no sabemos una fecha aproximada?
Carlos: lo lamento, de momento no disponemos de fecha aproximada de lanzamiento
manuel: ok
manuel: se actualizara a ice cream sandwich la gama optimus?
Carlos: Manuel, a ese respecto de momento no disponemos de notificación

puede que ginger este cerca,pero de ice crean sandwich olvidaros por completo
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 25/10/11, 12:20:20
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 4,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zaragaya2 Ver Mensaje
esto es lo que me han comentado hoy por el chat lg.carlos es el agente de lg y manuel soy yo.

manuel: buenos dias
manuel: queria saber para cuando saldra actualizacion a gingerbread en el optimus 3d
Carlos: he atendido a su consulta, indicarle que
manuel: indicarme el que?
Carlos: actualmente la actualización se encuentra en la fase de verificación de estabilidad y compatibilidad; se trata de una fase clave para poder ofrecer un producto 100% funcional con nuestro terminales Optimus
manuel: y no sabemos una fecha aproximada?
Carlos: lo lamento, de momento no disponemos de fecha aproximada de lanzamiento
manuel: ok
manuel: se actualizara a ice cream sandwich la gama optimus?
Carlos: Manuel, a ese respecto de momento no disponemos de notificación

puede que ginger este cerca,pero de ice crean sandwich olvidaros por completo
Si, nada nuevo en el horizonte, ya se que si quiero ver ICS tendré que sacar el Galaxy S del cajón. Vergonzoso pero cierto.

En cuanto a la actualización a GB, es como si me preguntas a mi como llevo el tema de la fusión fría y te respondo "Estoy en una fase de verificación y estabilidad, basicamente he metido una barra de uranio en el frigorífico y estoy esperando a ver si se funde o no". Pues eso mismo ocurre aquí, decir eso y no decir nada es lo mismo, porque yo no se que lugar ocupa esa fase en las fases de desarrollo de LG. Teoricamente suena a nombre de fase final, pero vete tu a saber si es así como llaman a la fase de "No se que cojones pasa que esto no compila"
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 25/10/11, 12:45:52
Array

[xs_avatar]
ElNovato87 ElNovato87 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 806
Modelo de smartphone: HTC HD2, DESIRE HD, LG O3D, GALAXY NOTE
Tu operador: Vodafone
pero a mi lo que me jode es que los muy cretinos no tienen una fecha.. osea.. vete a saber la mierda que estaran haciendo pa no poderte decir ni una fecha aproximada.. es como si tuvieran miedo de decir una fecha porque estan segurisimos de qe no podran cumplirla.. vergonsozo
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 25/10/11, 15:57:25
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 3,877
Modelo de smartphone: xiaomi 13t pro
Tu operador: Pepephone
no nos queda otra que esperar
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 25/10/11, 17:00:37
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,729
Modelo de smartphone: Xiaomi

Hay un blog griego (no se si alguien lo habra visto), pero se aprecia que para el LG Optimus Black sale la version 2.3.5 en Noviembre, no aparece nada para el nuestro
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 25/10/11, 18:16:42
Array

[xs_avatar]
ElNovato87 ElNovato87 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 806
Modelo de smartphone: HTC HD2, DESIRE HD, LG O3D, GALAXY NOTE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Othingnet Ver Mensaje
Hay un blog griego (no se si alguien lo habra visto), pero se aprecia que para el LG Optimus Black sale la version 2.3.5 en Noviembre, no aparece nada para el nuestro
no sigas desanimando la gente jejejejee ya sabemos que vamos los ultimos en la cola D no hace falta averiguar mas
ya me dan ganas de llorar estos de LG se han lucido de lo lindo.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 27/10/11, 08:55:28
Array

[xs_avatar]
miandroidmemola miandroidmemola no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 813
Tu operador: Movistar

Teniendo en cuenta los malos resultados en venta de moviles de lg, y su probable retirada del mismo, disfrutad de lo que teneis

Enviao desde un botijo, usando una paloma mensajera
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 27/10/11, 09:09:34
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Lo que me fascina es el afan de LG, en cada una de las versiones que a sacado en "capar" la posibilidad de modificar ciertas cosas del sistema... como la camara...

Sin esa compresion estupida las fotos mejorarian una barbaridad seguro, me apuesto los dientes a ello.

Pero ahi esta lg capando todo, yo ya me e pasado a la sensa, y le e chetado aun mas la camara, con lo que estoy contentisimo... Si algun dia actualizaran el LG quiza me lo pensara, pero por ahora NUNCA MAIS....


Menos pagar para limitar, y mas aplicarse para mejorar, todas hacen igual, te sacan un telefono mierda prometiendo, te lo capan, no actualizan y a los 4 meses te sacan otro igual, pero descapado con la actualizacion....

PERO QUE HIJOS DE PUTA... no hay mas.
__________________
MODS Desatendidos: O2X | O3D | HTCS | MOTO RAZR | Demas dispositivos hasta la fecha.
[06/08]
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 27/10/11, 09:24:43
Array

[xs_avatar]
RubenGM85 RubenGM85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Girona
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por |ErosizeD| Ver Mensaje
Lo que me fascina es el afan de LG, en cada una de las versiones que a sacado en "capar" la posibilidad de modificar ciertas cosas del sistema... como la camara...
¿Con las ROMs basadas en AOSP (CM o la nueva de AcuraTeam) tienes el mismo problema?
Como ya he dicho por otro lado... una ROM actualizada me importa más que el 3D, pero si es ROM actualizada + mejora importante en la cámara ya directamente pongo un parche en la segunda cámara, que no la voy a usar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D



Hora actual: 23:08:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /