Meizu M2 Note Meizu M2 Note

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 16/07/15, 00:10:47
Array

[xs_avatar]
sanchiro sanchiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 725
Modelo de smartphone: LG G2 D802 32 GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por md2014 Ver Mensaje
*Acabo de mandarles un email a geekbuying, mañana habran pasado 7 dias desde que lo compre, les he puesto que quiero que lo envien hoy jueves, o que me devuelvan el dinero, si no lo envian iniciare disputa en paypal
He visto que gearbest lo vende a 150 en la EU warehouse, que en 2a7 dias esta en casa (mandado desde europa). Me estan tocando ya los huevos los de geekbuying son unos mentirosos.

Y ya me los veo venir, reclamare en paypal y el dia 25 como aununcian me mandaran el movil, pues lo pienso devolver si no cumplen lo del stock, o mañana lo envian o sin desempaquetarlo lo envio de vuelta a china y reclamo a paypal jajaja como me cabrean las empresas poco serias. No saben que un cliente descontento equivale a 50 contentos

*por cierto, la conversion del banco (evo) mil veces mejor, me aparece cobrado 136,6 euros, en vez de los 142 que me querian timar los de paypal, joder este mundo esta lleno de ladrones
Para q te aplique el cambio del banco basta con pagar en dolares no?
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 16/07/15, 00:49:36
Array

[xs_avatar]
Thrum Thrum no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Otra
Gracias, me lo acabo de pillar en Gearbest EUR Warehouse. Así se evita aduanas.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 16/07/15, 01:19:13
Array

[xs_avatar]
ray4 ray4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: palmira
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Moto g
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por md2014 Ver Mensaje
*Acabo de mandarles un email a geekbuying, mañana habran pasado 7 dias desde que lo compre, les he puesto que quiero que lo envien hoy jueves, o que me devuelvan el dinero, si no lo envian iniciare disputa en paypal
He visto que gearbest lo vende a 150 en la EU warehouse, que en 2a7 dias esta en casa (mandado desde europa). Me estan tocando ya los huevos los de geekbuying son unos mentirosos.

Y ya me los veo venir, reclamare en paypal y el dia 25 como aununcian me mandaran el movil, pues lo pienso devolver si no cumplen lo del stock, o mañana lo envian o sin desempaquetarlo lo envio de vuelta a china y reclamo a paypal jajaja como me cabrean las empresas poco serias. No saben que un cliente descontento equivale a 50 contentos

*por cierto, la conversion del banco (evo) mil veces mejor, me aparece cobrado 136,6 euros, en vez de los 142 que me querian timar los de paypal, joder este mundo esta lleno de ladrones
Te puede pasar lo que a un amigo paypal tardo en decolver el dinero, luego enviaron el cel los de GB, y por alguna razón no verificaron aquello y mi amigo obtuvo un cwl gratis, el es honesto pero estaba tan cabreado que le dio flojera contactar a los de GB y ya.
He oodo que a otros les ha pasado lo mismo xd
Lo más seguro es que lo envien el 25

Enviado desde mi GT-I9195L mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 16/07/15, 08:17:50
Array

[xs_avatar]
Rayden1980 Rayden1980 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,887
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sanchiro Ver Mensaje
Para q te aplique el cambio del banco basta con pagar en dolares no?
Yo he hablado con los de geekbuying. Me han dicho que no tienen stock y eso que lo compré cuando aún quedaban bastantes.... que la semana que viene lo enviarán pero que si al final no lo envian que reclame para que me devuelvan el dinero....en fin creo que todas la páginas chinas son así... mienten con el stock creo que pocos tienen stock real.


Les acabo de enviar un correo para que me cancelen el pedido, ya solo por mentirosos lo compro en otro sitio

Última edición por Rayden1980 Día 16/07/15 a las 08:26:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 16/07/15, 08:40:48
Array

[xs_avatar]
md2014 md2014 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 469
Tu operador: Otra

No se como borrar el mensaje, lo siento
he contestado en multitask pero hice primero una sola

Última edición por md2014 Día 16/07/15 a las 08:53:33.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 16/07/15, 08:49:30
Array

[xs_avatar]
md2014 md2014 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 469
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por ray4 Ver Mensaje
Te puede pasar lo que a un amigo paypal tardo en decolver el dinero, luego enviaron el cel los de GB, y por alguna razón no verificaron aquello y mi amigo obtuvo un cwl gratis, el es honesto pero estaba tan cabreado que le dio flojera contactar a los de GB y ya.
He oodo que a otros les ha pasado lo mismo xd
Lo más seguro es que lo envien el 25
Enviado desde mi GT-I9195L mediante Tapatalk
No tienen stock, y aunque me lo enviaran, se lo mandaria de vuelta. gracias por la info

 Cita: Originalmente Escrito por sanchiro Ver Mensaje
Para q te aplique el cambio del banco basta con pagar en dolares no?
no se la opcion, yo elegi pagar con x tarjeta y decirle que el banco aplique el cambio, cosa que salta una advertencia que paypal no te recomienda jajaja

 Cita: Originalmente Escrito por Rayden1980 Ver Mensaje
Yo he hablado con los de geekbuying. Me han dicho que no tienen stock y eso que lo compré cuando aún quedaban bastantes.... que la semana que viene lo enviarán pero que si al final no lo envian que reclame para que me devuelvan el dinero....en fin creo que todas la páginas chinas son así... mienten con el stock creo que pocos tienen stock real.


Les acabo de enviar un correo para que me cancelen el pedido, ya solo por mentirosos lo compro en otro sitio
Muchas gracias por la info, yo acabo de iniciar con paypal transaccion no autorizada, ya que no hacen caso a mis emails. Les puse claramente que si no tienen stock que cancelen el pedido, vaya mentirosos

Última edición por md2014 Día 16/07/15 a las 11:04:01.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 16/07/15, 09:03:44
Array

[xs_avatar]
Rayden1980 Rayden1980 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,887
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por md2014 Ver Mensaje
no se la opcion, yo elegi pagar con x tarjeta y decirle que el banco aplique el cambio, cosa que salta una advertencia que paypal no te recomienda jajaja



Muchas gracias por la info, yo acabo de iniciar con paypal transaccion no autorizada, ya que no hacen caso a mis emails. Les puse claramente que si no tienen stock que cancelen el pedido, vaya mentirosos
He preguntado en igogo si tienen stock real, pero claro para fiarse. A ver que dicen
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 16/07/15, 11:02:37
Array

[xs_avatar]
md2014 md2014 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 469
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Rayden1980 Ver Mensaje
He preguntado en igogo si tienen stock real, pero claro para fiarse. A ver que dicen
ahora mismo estoy en el chat de gearbest para preguntar si tienen stock en el EU warehouse, os comento cuando sepa algo

sobre paypal y geekbuing, dice que no puedo reclamar por esa via (transaccion no autorizada). He contactado con los dos emails de geekbuying reclamandoles la cancelacion del pedido si no tienen stock porque no quiero esperar.

Voy a abrir disputa porque no me contestan nada, que creeis? ahora mismo estoy en manos de geekbuying y no me hace ninguna gracia...y como dice el compañero rayden1980 ya solo por mentirosos prefiero comprar el movil en otra pagina, no me gusta que me timen con el stock

ya sabeis para quien no lo haya pillado, geekbuying como otras paginas miente con el stock

Última edición por md2014 Día 16/07/15 a las 11:09:17.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 16/07/15, 11:22:48
Array

[xs_avatar]
Rayden1980 Rayden1980 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,887
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por md2014 Ver Mensaje
ahora mismo estoy en el chat de gearbest para preguntar si tienen stock en el EU warehouse, os comento cuando sepa algo

sobre paypal y geekbuing, dice que no puedo reclamar por esa via (transaccion no autorizada). He contactado con los dos emails de geekbuying reclamandoles la cancelacion del pedido si no tienen stock porque no quiero esperar.

Voy a abrir disputa porque no me contestan nada, que creeis? ahora mismo estoy en manos de geekbuying y no me hace ninguna gracia...y como dice el compañero rayden1980 ya solo por mentirosos prefiero comprar el movil en otra pagina, no me gusta que me timen con el stock

ya sabeis para quien no lo haya pillado, geekbuying como otras paginas miente con el stock
A mí me han contestado de igogo que tienen stock desde china. Yo he abierto disputa con paypal
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 16/07/15, 11:37:36
Array

[xs_avatar]
DocJones DocJones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,450
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Simyo
La mayoria de tiendas xinas mienten para que les compres, la mentalidad china es esa.
Yo también he comprado en greekbuying y ando esperando
Creo que lo mejor hubiera sido comprarlo en aliexpres a un vendedor reputado
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 16/07/15, 11:55:08
Array

[xs_avatar]
...Pol_beta... ...Pol_beta... no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 927
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 SE
Tu operador: Vodafone
Yo por eso me decanté por AlegreCompra, he leído buenos comentarios y hay una chica de la tienda participando en htcmania, por lo tanto si tienes un problema enseguida lo solucionan, no se van a arriesgar a que los pongas a parir en el foro.

Pero todos estos de aliexpress y demas me dan un miedo ...
Si va todo bien pues nada, pero a la que pase algo a saber quien está detrás y si te hacen caso.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 16/07/15, 12:31:05
Array

[xs_avatar]
sirdhalancourt sirdhalancourt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 648
Tu operador: ONO

Yo lo compre en alegrecompra y fueron bastante rápidos en enviarlo pero ahora ya leva una semana retenido en madrid.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 16/07/15, 13:13:27
Array

[xs_avatar]
podremio podremio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Meizu M6 Note
Tu operador: R Móvil
Pues cuando yo compré el M2 note en Geekbuying (día 01 de este mes de Julio) estaba en preventa y avisaban claramente que no empezarían a enviar hasta el 27 de este mes, sin embargo, la semana pasada, concretamente el día 09 me llegó un mensaje de geekbuying indicándome que ya me lo habían mandado y de hecho mirando el tracking observo que está camino a España. Mis experiencias con ellos han sido bastante aceptables y en los dos últimos años he comprado allí varios móviles y tvbox. Además es de las pocas tiendas que suelen preocuparse de subir nuevos firmwares para los aparatos que venden. En fin, que cada uno tiene sus experiencias y en base a ellas habla, por mi parte yo me fío más de ellos que de otras muchas en las que he comprado. Por ejemplo, sin ir más lejos, en everbuying he comprado un tvbox en stock y tardaron 10 días en realizar el pedido, en igogo estuve a punto de comprar un móvil pero cuando iba a pagar me di cuenta de que no incluía envío gratuito y obviamente con el envío ya no compensaba, en banggood los pedidos sin tracking pueden tardar hasta 2 meses en llegar igual que en buyincoins...

Por mis experiencias Geekbuying, pandawill y tinydeal han sido los que mejor me han funcionado y además siempre que han enviado tracking era tracking de singapur SG, Hong kong HK u holanda NL que siempre son envíos mucho más rápidos que los de China post.

Última edición por podremio Día 16/07/15 a las 13:22:46.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 16/07/15, 13:21:03
Array

[xs_avatar]
cervantinus cervantinus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,561
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Finetwork
Yo lo he comprado en pandawill a través de rakuten, es la primera vez que compro un móvil a una tienda china a ver que tal.

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 16/07/15, 13:24:46
Array

[xs_avatar]
podremio podremio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Meizu M6 Note
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por cervantinus Ver Mensaje
Yo lo he comprado en pandawill a través de rakuten, es la primera vez que compro un móvil a una tienda china a ver que tal.

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
Yo con pandawill nunca he tenido problema, otra cosa es que realmente tengan stock, eso es común a todas las tiendas y no solo en china...
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 16/07/15, 13:32:40
Array

[xs_avatar]
Rayden1980 Rayden1980 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,887
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note
Tu operador: Vodafone
SI no está en stock que lo pongan y se ahorrar muchos problemas, no se puede engañar así. Lo compré a principios de julio y me va a llegar casi en septiembre
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 16/07/15, 13:36:14
Array

[xs_avatar]
...Pol_beta... ...Pol_beta... no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 927
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 SE
Tu operador: Vodafone
Comunmente los vendedores que los tienen muy baratos hace como paquetes para hacer los envíos o los pedidos y así conseguir mejores precios, y esto obviamente no te lo dicen.

Por lo tanto si eres de los primero esperaras la vida, si eres de los últimos te parecerá que es rápido, lo dicho una lotería.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 16/07/15, 14:16:39
Array

[xs_avatar]
Rayden1980 Rayden1980 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,887
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note
Tu operador: Vodafone
A ver si con la reclamación a PayPal se espabilan y me lo envían antes
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 16/07/15, 15:04:31
Array

[xs_avatar]
sanchiro sanchiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 725
Modelo de smartphone: LG G2 D802 32 GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por md2014 Ver Mensaje
ahora mismo estoy en el chat de gearbest para preguntar si tienen stock en el EU warehouse, os comento cuando sepa algo

sobre paypal y geekbuing, dice que no puedo reclamar por esa via (transaccion no autorizada). He contactado con los dos emails de geekbuying reclamandoles la cancelacion del pedido si no tienen stock porque no quiero esperar.

Voy a abrir disputa porque no me contestan nada, que creeis? ahora mismo estoy en manos de geekbuying y no me hace ninguna gracia...y como dice el compañero rayden1980 ya solo por mentirosos prefiero comprar el movil en otra pagina, no me gusta que me timen con el stock

ya sabeis para quien no lo haya pillado, geekbuying como otras paginas miente con el stock
Buenas cuando puedas a ver si puedes aclarar con gearbest si tienen stock en EU y de que color ya que por esos 6 dolares de más merece mucho la pena.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 16/07/15, 15:18:05
Array

[xs_avatar]
sanchiro sanchiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 725
Modelo de smartphone: LG G2 D802 32 GB
Tu operador: Vodafone
Pregunté en igogo del stock y esto me han contestado.

"Estimado Javier,

Gracias por su atencion.

meizu m2 note blanco esta en stock en el momento.

Cuando usted pagarlo,le enviaremos a usted tan pronto como sea posible.

El movil tiene EU plug."
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2 Note



Hora actual: 20:12:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /