ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #81  
Viejo 23/12/16, 22:03:40
Array

[xs_avatar]
mms1981 mms1981 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: En el más allá de la Tierra
Mensajes: 1,621
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Yoigo
Se ha subio actualizacion del RedDragonControl en zona descarga...... disfrutar de la nueva tematizacion.... saludos

Pd. Instalar como si fuera una app y listo....


Enviado desde mi SM-N9300 mediante Tapatalk

Última edición por mms1981 Día 23/12/16 a las 22:16:06.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mms1981 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #82  
Viejo 23/12/16, 22:25:59
Array

[xs_avatar]
pacof pacof no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: En la tierra
Mensajes: 1,971
Modelo de smartphone: Note 10+5G y S23ultra
Tu operador: O2
Hola a todos,
sobre todo me dirijo a ti @mms1981 por los dos problemillas que expuse en el post 59, ya estan solucionados y no tenia nada que ver con tu rom, me explico:
Que el spen no actuase en la zona inferior del aircommand no era software sino un puto iman que tiene la funda de los chinos que tenia puesta despues de reinstalar la rom seguia igual y a punto de mandarlo al carajo se me ha ocurrido que coincidia con la zona del iman y aleluya en cuanto le he quitado la funda el Spen ok.
El otro tema tambien resuelto despues de descargar la síntesis de voz de google y activar en el teclado el dictado por voz.

Lo de la pantalla rosa en internet se corrige quitando el modo de pantalla "adaptative display" y poniendo cualquiera de los otros.

Todo lo demás que he probado funciona estupendamente y creo que esta rom es un gran trabajo, enhorabuena otra vez a todo el equipo.
salu2
__________________
SOY RESPONSABLE DE LO QUE DIGO, NO DE LO QUE ENTIENDAS
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pacof su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #83  
Viejo 23/12/16, 22:48:27
Array

[xs_avatar]
mms1981 mms1981 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: En el más allá de la Tierra
Mensajes: 1,621
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Yoigo
Me alegro compañero de que fuera por otro motivo...... lo del rosa en internet hay un fix en la zona de descarga lo flasheas y listo en principio al team no nos ha vuelto ha pasar de ponerse la pantalla rosa. un saludo instala tambien el reddragoncontrol esta en la zona descarga tambien.....
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mms1981 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #84  
Viejo 24/12/16, 00:35:27
Array

[xs_avatar]
mms1981 mms1981 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: En el más allá de la Tierra
Mensajes: 1,621
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Yoigo


Enviado desde mi SM-N9300 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 24/12/16, 00:58:16
Array

[xs_avatar]
hery.chemo hery.chemo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 Tmobile
Tu operador: TELCEL
Saludos, soy un usuario del 910T, lamento informar que la ROM no me permite encender mi Wifi, ya he flasheado el datafix, pero no parece haber funcionado.
Podría ayudarme?
  #86  
Viejo 24/12/16, 01:12:39
Array

[xs_avatar]
flacote5555 flacote5555 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

chicos una cosa he flasheado el xposed y no me aparece el icono en el.cajon de aplicaciones. Alguien sabe si tengo que flashear algo más....

Enviado desde mi SM-N9300 mediante Tapatalk
  #87  
Viejo 24/12/16, 01:36:21
Array

[xs_avatar]
mms1981 mms1981 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: En el más allá de la Tierra
Mensajes: 1,621
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por hery.chemo Ver Mensaje
Saludos, soy un usuario del 910T, lamento informar que la ROM no me permite encender mi Wifi, ya he flasheado el datafix, pero no parece haber funcionado.
Podría ayudarme?
Debes de flashear el ramkernel v4 para tu terminal..... entra en la comunidad gplus y creo q por alli esta

Enviado desde mi SM-N9300 mediante Tapatalk
  #88  
Viejo 24/12/16, 01:36:56
Array

[xs_avatar]
mms1981 mms1981 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: En el más allá de la Tierra
Mensajes: 1,621
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por flacote5555 Ver Mensaje
chicos una cosa he flasheado el xposed y no me aparece el icono en el.cajon de aplicaciones. Alguien sabe si tengo que flashear algo más....

Enviado desde mi SM-N9300 mediante Tapatalk
No lo uso pero mira por si acaso en funciones avanzados abajo del todo

Enviado desde mi SM-N9300 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 24/12/16, 10:46:44
Array

[xs_avatar]
adribera adribera no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc p3300

Hola muy buenas a todos! Alguien me podría decir si esta rom tiene la grabación de llamadas y de vídeo como tiene la kyubi?
  #90  
Viejo 24/12/16, 11:18:26
Array

[xs_avatar]
Lynk_hgt Lynk_hgt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Note4x
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por adribera Ver Mensaje
Hola muy buenas a todos! Alguien me podría decir si esta rom tiene la grabación de llamadas y de vídeo como tiene la kyubi?
Te da la opción de activar el grabado automático tanto en llamadas salientes como en entrantes y a parte tienes la opción de grabar cuando quieras (tal como se ve en laa capturas)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20161224-111600.jpg (66.9 KB, 109 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20161224-111355.jpg (22.4 KB, 111 visitas)
__________________
ZRacingTeam
  #91  
Viejo 24/12/16, 11:26:32
Array

[xs_avatar]
WhaS WhaS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Ponferrada
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 + Samsung Tab A 10'' 4G + Moto360
Tu operador: Vodafone
Saludos peñaaaaaaa!
después de 3 dias con la rom he de decir que estoy encantadisimo con ella. Gran trabajo
Lo único que veo que personalmente me fastidia es que cuando voy al teclado de llamadas, hasta ahora todos los móviles (o roms) que he tenido buscaba en la agenda al presionar los números (ej: si tecleas 6262 te sugiere llamar a MAMA, no se si me explico). Ahora veo un verdadero coñazo ir a la agenda y andar buscando a quien llamar, ya que de la otra manera ibas directo gracias a esas sugerencias......

Otra cosa... esta noche me la cargué y tuve que volver a reinstalar la ROM. Fue al instalar el Xposed Framework... Hay que elegir entre arquitectura arm, arm64 o x86, si no te la puedes cargar........ Y yo instalé la arm y rom a tomar por saco... (busqué por internet y vi que nuestros note4 son arm, e incluso bajé una app llamada DROID INFO donde te dice estas cosas y pone ARM). Alguien me puede decir que tipo de arquitectura he de poner para instalar esto?????
Saludos y muchas gracias a todos
__________________
  #92  
Viejo 24/12/16, 11:35:33
Array

[xs_avatar]
salva23 salva23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G - SM-N986BZNGEUB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por WhaS Ver Mensaje
Saludos peñaaaaaaa!
después de 3 dias con la rom he de decir que estoy encantadisimo con ella. Gran trabajo
Lo único que veo que personalmente me fastidia es que cuando voy al teclado de llamadas, hasta ahora todos los móviles (o roms) que he tenido buscaba en la agenda al presionar los números (ej: si tecleas 6262 te sugiere llamar a MAMA, no se si me explico). Ahora veo un verdadero coñazo ir a la agenda y andar buscando a quien llamar, ya que de la otra manera ibas directo gracias a esas sugerencias......

Otra cosa... esta noche me la cargué y tuve que volver a reinstalar la ROM. Fue al instalar el Xposed Framework... Hay que elegir entre arquitectura arm, arm64 o x86, si no te la puedes cargar........ Y yo instalé la arm y rom a tomar por saco... (busqué por internet y vi que nuestros note4 son arm, e incluso bajé una app llamada DROID INFO donde te dice estas cosas y pone ARM). Alguien me puede decir que tipo de arquitectura he de poner para instalar esto?????
Saludos y muchas gracias a todos
Buenos días compañero, yo eso lo solucioné añadiendo un acceso directo en el panel edge a los contactos más recientes.... n se si te servirá de algo... a mi me gusta eso jejej y respecto al exposed unas páginas atrás pone que versión de exposed hay q instalar y es compatible saludos y felices fiestas.

Enviado desde mi SM-N9300 mediante Tapatalk
  #93  
Viejo 24/12/16, 11:37:11
Array

[xs_avatar]
WhaS WhaS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Ponferrada
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 + Samsung Tab A 10'' 4G + Moto360
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por salva23 Ver Mensaje
Buenos días compañero, yo eso lo solucioné añadiendo un acceso directo en el panel edge a los contactos más recientes.... n se si te servirá de algo... a mi me gusta eso jejej y respecto al exposed unas páginas atrás pone que versión de exposed hay q instalar y es compatible saludos y felices fiestas.

Enviado desde mi SM-N9300 mediante Tapatalk
Lo del exposed lo iba a poner ahora, que ya esta puesto en el post 1... voy a probarlo jijijiji
Lo de los contactos es como lo hice yo, y los habituales los pongo ahí si.... pero lo otro, como digo, es un coñazo.... a ver si alguien tiene una solucion
__________________
  #94  
Viejo 24/12/16, 12:37:22
Array

[xs_avatar]
WhaS WhaS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Ponferrada
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 + Samsung Tab A 10'' 4G + Moto360
Tu operador: Vodafone
valeeeeeeeee, instalado el Xposed Framework
pero lo instalé en especial por tener el Ambient Display (que se encienda la pantalla al recibir notificaciones y se vean en la pantalla de bloqueo) pero no quiere ir.......
__________________
  #95  
Viejo 24/12/16, 13:08:35
Array

[xs_avatar]
Lynk_hgt Lynk_hgt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Note4x
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por WhaS Ver Mensaje
Saludos peñaaaaaaa!
después de 3 dias con la rom he de decir que estoy encantadisimo con ella. Gran trabajo
Lo único que veo que personalmente me fastidia es que cuando voy al teclado de llamadas, hasta ahora todos los móviles (o roms) que he tenido buscaba en la agenda al presionar los números (ej: si tecleas 6262 te sugiere llamar a MAMA, no se si me explico). Ahora veo un verdadero coñazo ir a la agenda y andar buscando a quien llamar, ya que de la otra manera ibas directo gracias a esas sugerencias......

Otra cosa... esta noche me la cargué y tuve que volver a reinstalar la ROM. Fue al instalar el Xposed Framework... Hay que elegir entre arquitectura arm, arm64 o x86, si no te la puedes cargar........ Y yo instalé la arm y rom a tomar por saco... (busqué por internet y vi que nuestros note4 son arm, e incluso bajé una app llamada DROID INFO donde te dice estas cosas y pone ARM). Alguien me puede decir que tipo de arquitectura he de poner para instalar esto?????
Saludos y muchas gracias a todos
Te refieres a eso?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20161224-130712.jpg (30.1 KB, 107 visitas)
__________________
ZRacingTeam
  #96  
Viejo 24/12/16, 13:17:57
Array

[xs_avatar]
WhaS WhaS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Ponferrada
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 + Samsung Tab A 10'' 4G + Moto360
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lynk_hgt Ver Mensaje
Te refieres a eso?
Si, pero fijate que ahi solo te esta cogiendo los números, no (tambien) las letras que están en los números........
__________________
  #97  
Viejo 24/12/16, 14:10:43
Array

[xs_avatar]
ridicxx ridicxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: sk17i, mb511, a8181, xperia p, splus al s5, note4
Tu operador: ONO
Duda

Hola buen dia de Noche buena para todos y gracias alos desarrolladores por esta gran rom, pero tengo una duda y es que como hago para vnicular una nota a una acción, me explico, con nota rápida del spen tenias que si escribías un numero te podias ir al menu y poner vincular acción y creabas un contacto y ahora con este no encuentro la forma de hacerlo o es que no lleva lo de vincular acción el note 7, no lo se pero era algo interesante y que usaba mucho, pero lo dicho si esta bien y si no pues a ver si se llama de otra forma, gracias de nuevo y felices fiestas
  #98  
Viejo 24/12/16, 14:51:24
Array

[xs_avatar]
flacote5555 flacote5555 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

buenos días gente no se si alguno les pasa pero las notificaciones de whatsapp me llegan todas de replon al tocar el teléfono mientras está dormido no entran? a alguien más le pasa?

Enviado desde mi SM-N9300 mediante Tapatalk
  #99  
Viejo 24/12/16, 15:55:44
Array

[xs_avatar]
Lynk_hgt Lynk_hgt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Note4x
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por flacote5555 Ver Mensaje
buenos días gente no se si alguno les pasa pero las notificaciones de whatsapp me llegan todas de replon al tocar el teléfono mientras está dormido no entran? a alguien más le pasa?

Enviado desde mi SM-N9300 mediante Tapatalk
De replon que es?

Te llegan solo al abrir la aplicación?
__________________
ZRacingTeam


  #100  
Viejo 24/12/16, 16:00:01
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 4,948
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ridicxx Ver Mensaje
Hola buen dia de Noche buena para todos y gracias alos desarrolladores por esta gran rom, pero tengo una duda y es que como hago para vnicular una nota a una acción, me explico, con nota rápida del spen tenias que si escribías un numero te podias ir al menu y poner vincular acción y creabas un contacto y ahora con este no encuentro la forma de hacerlo o es que no lleva lo de vincular acción el note 7, no lo se pero era algo interesante y que usaba mucho, pero lo dicho si esta bien y si no pues a ver si se llama de otra forma, gracias de nuevo y felices fiestas
Samsung se ha cargado esa opción con las nuevas actualizaciones de s-note.
Incomprensible pero el software original del note 4 era mucho más productivo que el del note 7.

Enviado desde mi SM-N9200 mediante Tapatalk
__________________
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F



Hora actual: 05:00:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /