Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 27/08/15, 12:43:29
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,126
Modelo de smartphone: Todos ;)
Tu operador: Orange
A mí de momento no me han enviado ningún mensaje ni nada. El pedido mío es el 7789x (pongo una X para evitar posibles problemas ).
De hecho he llamado esta mañana, hará una hora y algo, y me han dicho que los pedidos cuando les llegan de aduanas les suelen entrar a medio día...así que luego llamaré otra vez para ver si lo tengo para mañana.
Por cierto, en el esto de mi pedido figura como EN PROCESO.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 27/08/15, 13:20:59
Array

[xs_avatar]
Amexpre Amexpre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 785
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por AdrianMS Ver Mensaje
Bueno esto si que es la gota que colmó el vaso.

Acabo de recibir este mail:

Buenos días Adrián.

Le informamos respecto a su pedido 77920. Desafortunadamente vamos a recibir una remesa limitada de Xiaomi Redmi Note 2, con lo cual es probable que no podamos satisfacer su demanda debido a que los pedidos se procesan en base a la antigüedad del pedido.

Tenemos próximo otro envío con el cual satisfacer a todos los clientes que ya habéis reservado. No podemos dar una fecha exacta, pero desde el proveedor nos citan que a últimos de la semana que viene los tendremos disponibles.

El aspecto positivo es que dichos dispositivos estarán casi con total seguridad traducidos al español a su salida, ya que ahora mismo no existe MIUI 7 para Redmi Note 2 en castellano.

Sentimos mucho la molestia causada y agradecemos su paciencia.

Un saludo.,
Alberto


Ya les he contestado expresando educadamente su falta de profesionalidad y por supuesto pidiendo la cancelación del pedido.

Me jode mucho por sus condiciones de garantía, sat en españa y tal pero si ni si quiera son capaces de dar una fecha no me queda otra que buscar una alternativa similar.
qué día lo compraste tu en powerplanet? Yo me he puesto en contacto con ellos hoy, y les he dicho que si no me tramitaban hoy el pedido, que lo cancelasen porque ya no me interesaba. Yo lo compré el día 20. Justo hace una semana.

Me han respondido un chico y me dice que cree que no va a haber ningun problema y que hoy me envíaran el email de confirmación y que mañana lo recibo.

Ojala sea así. Sino lo compraré en Goldway. Si lo compras con envio por DHL, el lunes-martes lo tienes en casa seguro. Igual tienes que pagar aduanas, pero bueno, serán unos 30-40 euros. Aunque yo una vez q compré en Goldway no me paró aduanas. Goldawy te da un año de SAT en España.

Me hace gracia, porque PowerPlanet te dice que se han quedado sin stock para ti, pero en la pagina web tienen puesto el Redmi Note 2 como disponible para 24-72 horas...

 Cita: Originalmente Escrito por jcontanaya Ver Mensaje
A mí de momento no me han enviado ningún mensaje ni nada. El pedido mío es el 7789x (pongo una X para evitar posibles problemas ).
De hecho he llamado esta mañana, hará una hora y algo, y me han dicho que los pedidos cuando les llegan de aduanas les suelen entrar a medio día...así que luego llamaré otra vez para ver si lo tengo para mañana.
Por cierto, en el esto de mi pedido figura como EN PROCESO.
Acabo de mirar y lo tengo como tú, en proceso...
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 27/08/15, 13:25:26
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,126
Modelo de smartphone: Todos ;)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Amexpre Ver Mensaje
qué día lo compraste tu en powerplanet? Yo me he puesto en contacto con ellos hoy, y les he dicho que si no me tramitaban hoy el pedido, que lo cancelasen porque ya no me interesaba. Yo lo compré el día 20. Justo hace una semana.

Me han respondido un chico y me dice que cree que no va a haber ningun problema y que hoy me envíaran el email de confirmación y que mañana lo recibo.

Ojala sea así. Sino lo compraré en Goldway. Si lo compras con envio por DHL, el lunes-martes lo tienes en casa seguro. Igual tienes que pagar aduanas, pero bueno, serán unos 30-40 euros. Aunque yo una vez q compré en Goldway no me paró aduanas. Goldawy te da un año de SAT en España.

Me hace gracia, porque PowerPlanet te dice que se han quedado sin stock para ti, pero en la pagina web tienen puesto el Redmi Note 2 como disponible para 24-72 horas...



Acabo de mirar y lo tengo como tú, en proceso...
Yo lo compré el día 20 también, a las 11:00 de la mañana.
Estoy dándole cada dos por tres dl f5 para ver si me llega dicho mail de confirmación
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 27/08/15, 13:30:27
Array

[xs_avatar]
AdrianMS AdrianMS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Iphone 7 Jet Black ralladizo
Tu operador: Movistar
Yo lo compré el 24.

Pero si no saben cuantos pedidos tienen y cuantos móviles les van a llegar para dar fechas de entrega...apaga y vámonos.

Una cosa es que porque los paren aduanas tarde 2-3 días más y otra cosa es que te digan que a finales de la semana que viene quizás les lleguen...después de los continuos aplazamientos da confianza cero.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 27/08/15, 14:31:35
Array

[xs_avatar]
franki27 franki27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 509

A mi me acaba de llegar el correito de Aliexpress diciendome que el pedido ha salido(Lo compré en GoldWay el dia 25 de rebajas por 138€)!!
No lo he pedido por DHL xq paso de pagar aduanas. Ademas viene por Netherland Post que va rapidito.
Con suerte viernes que viene o principios de la siguiente semana...
Lo que me mosquea esque creo que viene en chino. Sera dificil ponerlo en Español??
@carlino tu que lo has recibido ya cuentanos!!
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 27/08/15, 14:51:28
Array

[xs_avatar]
Amexpre Amexpre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 785
Tu operador: Movistar

Yo si lo recibo mañana me animo a hacer un video de primeras impresiones

Decidme qué es lo que os inquieta del movil, lo que queréis saber y lo miro en el móvi cuando lo recibal y os lo comento
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 27/08/15, 15:04:29
Array

[xs_avatar]
Notorious7 Notorious7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Orange
Acabo de revisar el correo y tengo el mismito que ustedes , calcado. Lo que están haciendo es de traca... ¿Acaso de antemano no sabes el pedido que vas a recibir? Sino tu me dirás como lo declaras en aduanas. Por lo menos podrían haber cambiado el estado de stock cuando se hubiera superado la cantidad del primer pedido y no que ahora tenemos que estar como en la lotería esperando a ver si llega o no el tuyo... Lamentable la verdad.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 27/08/15, 15:05:26
Array

[xs_avatar]
angelink angelink no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: España
Mensajes: 1,334
Tu operador: -

Yo lo compre el 25, he enviado el mail a soporte amenazando con cancelar y me han dicho que no hay problema, que me llegará mañana. Mi no entender.
__________________
Tanto que aprender, y tú entiendes tan poco, un esfuerzo inútil, el que nada sabe, nada entiende.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 27/08/15, 15:10:16
Array

[xs_avatar]
AdrianMS AdrianMS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Iphone 7 Jet Black ralladizo
Tu operador: Movistar
A que dirección de mail enviaste el correo angelink?
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 27/08/15, 15:23:27
Array

[xs_avatar]
Amexpre Amexpre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 785
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por angelink Ver Mensaje
Yo lo compre el 25, he enviado el mail a soporte amenazando con cancelar y me han dicho que no hay problema, que me llegará mañana. Mi no entender.
Madre mía... Yo es que no entiendo que os hayan enviado ese email, cuando se supone que en la web han quitado lo de disponibilidad "En 5 días", y ahora pone que en "24 - 72 horas". No entiendo nada.

Y ahora te vuelven a decir que sí... Vaya cachondeo
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 27/08/15, 15:57:15
Array

[xs_avatar]
angelink angelink no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: España
Mensajes: 1,334
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por AdrianMS Ver Mensaje
A que dirección de mail enviaste el correo angelink?
Me metí en el apartado soporte de la web, entrando con tu cuenta, y ahí puedes enviarles las dudas que quieras. No tardan nada en responder.
__________________
Tanto que aprender, y tú entiendes tan poco, un esfuerzo inútil, el que nada sabe, nada entiende.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 27/08/15, 16:14:02
Array

[xs_avatar]
carlino carlino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por franki27 Ver Mensaje
A mi me acaba de llegar el correito de Aliexpress diciendome que el pedido ha salido(Lo compré en GoldWay el dia 25 de rebajas por 138€)!!
No lo he pedido por DHL xq paso de pagar aduanas. Ademas viene por Netherland Post que va rapidito.
Con suerte viernes que viene o principios de la siguiente semana...
Lo que me mosquea esque creo que viene en chino. Sera dificil ponerlo en Español??
@carlino tu que lo has recibido ya cuentanos!!
Yo lo pedí a Goldway el dia 19 y lo recibí el 24 con DHL. 37€ de aduana pero bueno, habia que jugarsela. Viene con rom multilenguaje pero el español no esta completo. Estoi esperando que salga alguna rom porque de momento el gasto del telefono en espera es del 60% y se bebe la bateria. A ver si van llegando y algun compi me ayuda con este problema.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 27/08/15, 16:21:56
Array

[xs_avatar]
vcx77 vcx77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Benavente
Mensajes: 3,472
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 7/MI NOTE 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por carlino Ver Mensaje
Yo lo pedí a Goldway el dia 19 y lo recibí el 24 con DHL. 37€ de aduana pero bueno, habia que jugarsela. Viene con rom multilenguaje pero el español no esta completo. Estoi esperando que salga alguna rom porque de momento el gasto del telefono en espera es del 60% y se bebe la bateria. A ver si van llegando y algun compi me ayuda con este problema.
es la version china no
yo creo que esperar un poco no viene mal...hay muy poco sobre este terminal y aunque todo lo que lleva esta muy bien por el precio que tiene,de nada sirve si luego da problemas aqui y halla

Última edición por vcx77 Día 27/08/15 a las 16:24:41.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 27/08/15, 16:30:00
Array

[xs_avatar]
carlino carlino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por vcx77 Ver Mensaje
es la version china no
yo creo que esperar un poco no viene mal...hay muy poco sobre este terminal y aunque todo lo que lleva esta muy bien por el precio que tiene,de nada sirve si luego da problemas aqui y halla
No es la version china. Es la internacional
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 27/08/15, 16:30:42
Array

[xs_avatar]
vcx77 vcx77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Benavente
Mensajes: 3,472
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 7/MI NOTE 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por carlino Ver Mensaje
No es la version china. Es la internacional
y como no esta completo en español
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 27/08/15, 16:32:45
Array

[xs_avatar]
carlino carlino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por vcx77 Ver Mensaje
y como no esta completo en español
Por la rom. Ya pedí otro xiaomi hace tiempo y me vino igual hasta que se la cambié. La version es la internacional fdd 4g
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 27/08/15, 17:09:48
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,126
Modelo de smartphone: Todos ;)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por angelink Ver Mensaje
Me metí en el apartado soporte de la web, entrando con tu cuenta, y ahí puedes enviarles las dudas que quieras. No tardan nada en responder.

Yo acabo de llamar y me han dicho que sale hoy, que mañana lo recibo.



Enviado desde mi 1770 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 27/08/15, 17:13:31
Array

[xs_avatar]
Amexpre Amexpre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 785
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jcontanaya Ver Mensaje
Yo acabo de llamar y me han dicho que sale hoy, que mañana lo recibo.



Enviado desde mi 1770 mediante Tapatalk
Idem. Pero joder son las 5.15 y aún no han enviado el paquete
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 27/08/15, 17:14:27
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,126
Modelo de smartphone: Todos ;)
Tu operador: Orange
Mejor no cantemos victoria hasta que no lo tengamos en la mano jajajaja

Enviado desde mi 1770 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jcontanaya su comentario:


  #100  
Viejo 27/08/15, 17:16:21
Array

[xs_avatar]
Predax Predax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 612
Modelo de smartphone: Note 10 +,Note 20 Ultra
Tu operador: Movistar
Yo lo he comprado en la tienda de aliexpress Fantacy, tiene un año de garantía y Sat en España, me salió por 128,20 euros , la version de 16gb Fdd, con funda de silicona y protector de pantalla, utilizando el cupon de las moneditas que daban antes del día 25, y sólo dos días después del pago, ya lo ha enviado, supongo que tardará unos 12-15 días me ha dicho.
__________________
Prefiero el Paraiso por el clima y el Infierno por la compañia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2



Hora actual: 12:20:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /