ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 27/01/15, 22:16:54
Array

[xs_avatar]
martin1928 martin1928 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Cuenca
Mensajes: 933
Modelo de smartphone: H955
Tu operador: Vodafone
Lo he hecho y me a funcionafo a la perfección eres un crack.
Gracias por tu post.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 27/01/15, 22:43:18
Array

[xs_avatar]
mangafan mangafan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Oviedo
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
Yo no me entero muy bien de este hilo, vamos, que dice una cosa, pero despues se contradice y ya por el titulo no me aclaro. ¿Este procedimiento llegas a tener Lollipop stock con root? Es decir, la Lollipo oficial (stock) pero con root y ya esta, ¿no? Es que llevo tiempo buscando la stock de la "f" ya rooteada, pero no hay forma, solo encuentro la "a" o alguna otra, pero no la última versión.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 27/01/15, 23:07:00
Array

[xs_avatar]
donmoco donmoco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Munich
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mangafan Ver Mensaje
Yo no me entero muy bien de este hilo, vamos, que dice una cosa, pero despues se contradice y ya por el titulo no me aclaro. ¿Este procedimiento llegas a tener Lollipop stock con root? Es decir, la Lollipo oficial (stock) pero con root y ya esta, ¿no? Es que llevo tiempo buscando la stock de la "f" ya rooteada, pero no hay forma, solo encuentro la "a" o alguna otra, pero no la última versión.
A ver, por lo poco que se, con lollipop(LP) stock no puedes poner root porque todavía no se ha sacado la forma, sin embargo sí que hay ROMs LP con el root hecho, pero para poder flashear una ROM con el root necesitas el recovery, para lo cual hay que bajar a kitkat, ponerlo, y con todo eso ya puedes flashear LP con root.

Resumiendo, en tu caso solo necesitas encontrar una rom LP stock con root y seguir todo el proceso del hilo.

Igual me he colado en algo(que alguien me corrija en tal caso) pero básicamente es lo que hay, yo lo hice para poner CM12 y bien.

Saludos
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 27/01/15, 23:09:33
Array

[xs_avatar]
Danitro Danitro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 227
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mangafan Ver Mensaje
Yo no me entero muy bien de este hilo, vamos, que dice una cosa, pero despues se contradice y ya por el titulo no me aclaro. ¿Este procedimiento llegas a tener Lollipop stock con root? Es decir, la Lollipo oficial (stock) pero con root y ya esta, ¿no? Es que llevo tiempo buscando la stock de la "f" ya rooteada, pero no hay forma, solo encuentro la "a" o alguna otra, pero no la última versión.
El root lo flasheas por recovery amigo, bueno eso hice yo en mi caso.

Saludos.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 28/01/15, 13:13:55
Array

[xs_avatar]
pebels pebels no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: Samsung S20FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mangafan Ver Mensaje
Yo no me entero muy bien de este hilo, vamos, que dice una cosa, pero despues se contradice y ya por el titulo no me aclaro. ¿Este procedimiento llegas a tener Lollipop stock con root? Es decir, la Lollipo oficial (stock) pero con root y ya esta, ¿no? Es que llevo tiempo buscando la stock de la "f" ya rooteada, pero no hay forma, solo encuentro la "a" o alguna otra, pero no la última versión.
Sigue el tutorial y ponte esta V20F. Y la conseguí gracias a _Freddy_ y a canteo.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 28/01/15, 13:19:21
Array

[xs_avatar]
pebels pebels no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: Samsung S20FE
Tu operador: Vodafone
villazon78, como la unica forma de que nos "organizen" un poco todo esto es a base de reportar hilos, voy a reportar este pidiendo que lo fijen (le pongan chincheta o como lo querais llamar).

He hablado con el admin y debemos reportar tooodo lo que queramos que se cambie (hilos repetidos, hilos mal colocados, hilos que queremos con chincheta... todo) si queremos que las cosas estén mas o menos bien.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pebels su comentario:
  #87  
Viejo 28/01/15, 15:40:19
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 136,276
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por pebels Ver Mensaje
villazon78, como la unica forma de que nos "organizen" un poco todo esto es a base de reportar hilos, voy a reportar este pidiendo que lo fijen (le pongan chincheta o como lo querais llamar).

He hablado con el admin y debemos reportar tooodo lo que queramos que se cambie (hilos repetidos, hilos mal colocados, hilos que queremos con chincheta... todo) si queremos que las cosas estén mas o menos bien.
Siempre que sea necesario y valga la pena quedará como importante.
Adherido!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #88  
Viejo 28/01/15, 16:50:27
Array

[xs_avatar]
pebels pebels no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: Samsung S20FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Siempre que sea necesario y valga la pena quedará como importante.
Adherido!
Gracias chucky6600.

Este hilo hace tiempo que era importante...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 29/01/15, 00:06:01
Array

[xs_avatar]
isaacmk4 isaacmk4 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: madriles
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: LG g3 32 gb, GwatchR y Galaxy Note 10.1
Tu operador: Simyo
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por marius2112 Ver Mensaje
Gran curro Villazon!! gracias! CHINCHETA A ESTE POST YAAAAA!!!! cuesta llegar hasta este hilo a los novatos!!
Reitero esta petición. Llevo dos días con el móvil, vengo de un sgs2, y hoy me he dado cuenta que no podía hacer root con una stock v20f lolypop. Mira que lo he intentado diez veces con el purple.....

Y he llegado hasta aquí. Donde perfectamente se explica todo con pelos y señales.

En mi opiniom con un par de capturas, un poco organizado, link a las descargas basicas, un par de conceotos basicos, modo download y modo recovery, donde descargar las ksz o los twrp y un par de link a videos para que quede cristalino, estaría de diez como "Tutorial para Novatos"

Gracias de verdad

Última edición por isaacmk4 Día 29/01/15 a las 00:12:14.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 29/01/15, 00:38:02
Array

[xs_avatar]
rojoclonico rojoclonico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 77
Tu operador: Movistar

no se si os pasa a vosotros, pero a mi el software de LG me tira un error, primero donde dice que no puede comprobar el software de telefono en itnernet. Después no reconoce el móvil en download.. los drivers son correctos...

he seguido las instrucciones del propio programa, reinicio normal.. el programa manda correctamente los comandos para ponerlo en download.. y luego no lo identifica.. wtf?
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 29/01/15, 00:40:51
Array

[xs_avatar]
villazon78 villazon78 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Oviedo
Mensajes: 3,364
Modelo de smartphone: LG G3 16gb titanio
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rojoclonico Ver Mensaje
no se si os pasa a vosotros, pero a mi el software de LG me tira un error, primero donde dice que no puede comprobar el software de telefono en itnernet. Después no reconoce el móvil en download.. los drivers son correctos...

he seguido las instrucciones del propio programa, reinicio normal.. el programa manda correctamente los comandos para ponerlo en download.. y luego no lo identifica.. wtf?
desinstala los driver. reinicia el pc y reinstala los drivers colocando el usb en otro puerto distinto.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 30/01/15, 15:30:32
Array

[xs_avatar]
Walfrin Walfrin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: Oneplus 8 pro, Huawei P20, MI5S-Plus, LG G3
Tu operador: Yoigo
Hola me he quedado en el paso despues del root. en el cual hay que meter la img mi duda es: la img va en la memoria interna y desde hay se flashea?
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 30/01/15, 16:08:29
Array

[xs_avatar]
dcastro28 dcastro28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: España
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi-4C / MotoG1
Tu operador: Amena
Una vez tengas el root, descargada la img del recovery (da igual donde la guardes) bajate de la play store la app flashify instalas ejecutas, pide permiso root se lo concedes y con ella instalas la img del recovery
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 30/01/15, 16:23:38
Array

[xs_avatar]
Walfrin Walfrin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: Oneplus 8 pro, Huawei P20, MI5S-Plus, LG G3
Tu operador: Yoigo
muchas gracias ya he completado todo el proceso y flasheado la cm 12, ha sido mi primera vez que hacia esto y estaba un poco nervioso jaja muchas gracias por el consejo¡¡
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 31/01/15, 02:21:09
Array

[xs_avatar]
jalaji jalaji no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Se nos abrira el programa.
Lo dejamos tal como nos aparece y seleccionamos la ruta del kdz descargado.
Ponemos el movil en modo download, para ello con el movil apagado, pulsamos la tecla de volumen mas y conectamos el cable usb al movil... y con esto tan simple, entramos en modo download.
Le damos a CSE flash y unicamente es seguir adelante.
Ojo, muchas veces el programa nos da error, no os preocupeis, si os fijais en el movil sigue el progreso de flaseo. El movil se nos reiniciara y ya tenemos una rom kitkat en nuestro movil.


Me ha dado un problemilla algo raro al seguir esos pasos. Le he dado a CSE flash y se ha iniciado el proceso, ha pasado del 60% y tal cual se ha muerto el móvil.
Pantalla negra y no se enciende ni da señales de vida. He sacado la batería y la SIM y he intentado encender el móvil normal y conectarlo al PC pulsando el botón de subir el volumen (modo descarga); nada de nada.
Con pantalla negra me refiero a que no hace no varía lo más mínimo, al cargar una ROM incorrectamente no se lanzaba el móvil pero sí que funcionaba, no es el caso.

Lo recibí ayer (nuevo y libre) y me ha durado hasta hoy, ¿puede ser que llegase roto? ¿Se os ocurre algo que pueda hacer?

Gracias por vuestro tiempo, un saludo.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 31/01/15, 13:26:13
Array

[xs_avatar]
Danitro Danitro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 227
Tu operador: Movistar

Yo no se si es muy importante lo del modo download, pero yo instale el kdz sin mucho rollo, solo conecte el movil normal buske la ruta del kdz y le a CSE flash y flasheo la rom correctamente.

Saludos.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 31/01/15, 13:45:10
Array

[xs_avatar]
armorking armorking no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Yoigo
Por qué no me funciona? Se para en el 2% y en el móvil no arranca el progreso creo que el flashtool no me funciona
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 31/01/15, 15:23:45
Array

[xs_avatar]
villazon78 villazon78 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Oviedo
Mensajes: 3,364
Modelo de smartphone: LG G3 16gb titanio
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por armorking Ver Mensaje
Por qué no me funciona? Se para en el 2% y en el móvil no arranca el progreso creo que el flashtool no me funciona
El flash tool en el pc a vaces falla. Tu fijate en el movil y veras como continua el progreso
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 31/01/15, 16:28:26
Array

[xs_avatar]
armorking armorking no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Yoigo
En el móvil pone 0% no se que hacer
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 31/01/15, 16:54:49
Array

[xs_avatar]
villazon78 villazon78 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Oviedo
Mensajes: 3,364
Modelo de smartphone: LG G3 16gb titanio
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por armorking Ver Mensaje
En el móvil pone 0% no se que hacer
El pc t reconoce bien el movil?
No se mueve de 0%?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > ROMs y desarrollo LG G3



Hora actual: 15:32:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /