Xiaomi Redmi Pro Xiaomi Redmi Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 15/09/16, 09:13:14
Array

[xs_avatar]
vitarita vitarita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,656
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Royval58 Ver Mensaje
En serio no prefieres el MI5 hablamos de un tope de gama en toda regla a precio de gama media.
https://es.aliexpress.com/store/prod...632847013.html

Sí, sí, prefiero el Mi5, por supuesto. Ya lo he decidido. Ahora sólo mirando donde comprarlo que me ofrezca la garantía que quiero. El Honor no llegué a verlo, en MM me dijeron que solo lo venden online.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 15/09/16, 09:53:05
Array

[xs_avatar]
vitarita vitarita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,656
Tu operador: Movistar

Acabo de ver en iBuyGou que hay una pequeña oferta para el Mi5 4/128, ha bajado a US$426 (unos 380€) que finaliza en 3 días. Lo voy a coger, pero una "última" (seguro que no será así ) consulta, a ver si me podéis ayudar.

Según veo en las especificaciones del productos, al final, pone que el idioma es Inglés/Chino. Esto me para, no pone español, y no sé qué es lo que tendré que hacer para configurarlo en español. Como sabéis no tengo conocimientos de todo este mundillo, y lo que quiero es un teléfono que sea sacarlo de la caja, meterle a SIM y a funcionar!

¿Es este así?

Help, please!
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 15/09/16, 11:25:28
Array

[xs_avatar]
srbufff srbufff no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Iphone 8
Tu operador: Yoigo
Tendras que cambiar al idioma al ingles ya que viene en chino ( al menos el mio) y posiblemente bajar las google apps, pero de todo eso hay tuttos asi que sin problema.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 15/09/16, 12:53:50
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,028
Modelo de smartphone: Varias.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vitarita Ver Mensaje
Acabo de ver en iBuyGou que hay una pequeña oferta para el Mi5 4/128, ha bajado a US$426 (unos 380€) que finaliza en 3 días. Lo voy a coger, pero una "última" (seguro que no será así ) consulta, a ver si me podéis ayudar.

Según veo en las especificaciones del productos, al final, pone que el idioma es Inglés/Chino. Esto me para, no pone español, y no sé qué es lo que tendré que hacer para configurarlo en español. Como sabéis no tengo conocimientos de todo este mundillo, y lo que quiero es un teléfono que sea sacarlo de la caja, meterle a SIM y a funcionar!

¿Es este así?

Help, please!
Yo el ultimo que he pedido de Xiaomi hace 1 semana es Exactamente el Mi5 128 en Dremi, con el año de sustitución en España que ya lo he usado 2 veces y todo bien.

Me escribieron para decirme que me estaban instalando la Rom Global con todos los idiomas.
http://s.click.aliexpress.com/e/qZBEa2JmA

Última edición por Royval58 Día 16/09/16 a las 12:04:30.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 15/09/16, 16:15:04
Array

[xs_avatar]
vitarita vitarita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,656
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por srbufff Ver Mensaje
Tendras que cambiar al idioma al ingles ya que viene en chino ( al menos el mio) y posiblemente bajar las google apps, pero de todo eso hay tuttos asi que sin problema.
Joeeeeer, ya veo que no es sacar de la caja, meter la SIM y a funcionar!

Se me hace un mundo eso de tener que empezar a ver tutoriales de lo que tengo que hacer para poder usar el móvil porque no tengo idea de estos temas....

Uf! Ya no sé qué hacer, leche!
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 15/09/16, 16:18:20
Array

[xs_avatar]
vitarita vitarita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,656
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Royval58 Ver Mensaje
Yo el ultimo que he pedido de Xiaomi hace 1 semana es Exactamente el Mi5 128 en Dremi, con el año de sustitución en España que ya lo he usado 2 veces y todo bien.

Me escribieron para decirme que me estaban instalando la Rom Global con todos los idiomas.
https://es.aliexpress.com/store/prod...60.0.54.w5SBuG
Según veo en el link dicen que instalan el firmware Global multilenguaje no oficial y que este no se puede actualizar. ¿Eso qué quiere decir? ¿Que cuando reciba actualizaciones de Xiaomi no podré ponerlas?

Qué lío monumental llevo, aysssssss
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 15/09/16, 17:04:05
Array

[xs_avatar]
vitarita vitarita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,656
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Royval58 Ver Mensaje
Yo el ultimo que he pedido de Xiaomi hace 1 semana es Exactamente el Mi5 128 en Dremi, con el año de sustitución en España que ya lo he usado 2 veces y todo bien.

Me escribieron para decirme que me estaban instalando la Rom Global con todos los idiomas.
https://es.aliexpress.com/store/prod...60.0.54.w5SBuG
Por cierto, Royval, ¿Qué es excatamente 1 año de garantía de sustitución en España? ¿Significa que si se estropea en el primer año te lo arreglan en un servicio téccico español? ¿O lo lleva a China?

Grazie!
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 15/09/16, 17:18:27
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,028
Modelo de smartphone: Varias.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vitarita Ver Mensaje
Por cierto, Royval, ¿Qué es excatamente 1 año de garantía de sustitución en España? ¿Significa que si se estropea en el primer año te lo arreglan en un servicio téccico español? ¿O lo lleva a China?

Grazie!
1) Por lo menos con esa podrás ir tirando unas cuantas semanas o incluso un mes hasta que salga la versión Global. Si no tienes prisa espera unas semanas que seguro que en poco ya tendrán la Rom Global y las enviaran con ella.

2) El año de sustitución es que si durante ese tiempo el móvil tiene algún problema técnico (yo mande uno con la bandeja de sim rota y media pantalla despegada y colo). Envías el móvil a una dirección que te facilitan si lo tienen en stock te lo mandan en 2 días nuevo, si no tienen stock y tienen piezas lo reparan, si no tienen ni stock ni piezas te ofrecen otro de la misma categoría, si no quieres el otro que te ofrecen o no tienen ninguno de esa categoría te devuelven el dinero en crédito Aliexpress para que compres de nuevo el móvil o cualquier otra cosa (este ultimo proceso desde que se inicia hasta que te ponen el dinero en cuenta Aliexpress tarda casi 1 mes)

Referente al servicio técnico ninguna página te arreglara el móvil en un SAT en España gratis si el daño es causado por el mal uso, es decir si dañas cualquier móvil lo recibe el SAT y si ven que es por mal uso te mandarán un presupuesto.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 15/09/16, 17:31:40
Array

[xs_avatar]
vitarita vitarita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,656
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Royval58 Ver Mensaje
1) Por lo menos con esa podrás ir tirando unas cuantas semanas o incluso un mes hasta que salga la versión Global. Si no tienes prisa espera unas semanas que seguro que en poco ya tendrán la Rom Global y las enviaran con ella.

2) El año de sustitución es que si durante ese tiempo el móvil tiene algún problema técnico (yo mande uno con la bandeja de sim rota y media pantalla despegada y colo). Envías el móvil a una dirección que te facilitan si lo tienen en stock te lo mandan en 2 días nuevo, si no tienen stock y tienen piezas lo reparan, si no tienen ni stock ni piezas te ofrecen otro de la misma categoría, si no quieres el otro que te ofrecen o no tienen ninguno de esa categoría te devuelven el dinero en crédito Aliexpress para que compres de nuevo el móvil o cualquier otra cosa (este ultimo proceso desde que se inicia hasta que te ponen el dinero en cuenta Aliexpress tarda casi 1 mes)

Referente al servicio técnico ninguna página te arreglara el móvil en un SAT en España gratis si el daño es causado por el mal uso, es decir si dañas cualquier móvil lo recibe el SAT y si ven que es por mal uso te mandarán un presupuesto.
Muchísimas gracias!!!
Pero me dices que el que has comprado en Dreami a través de Aliexpress ya lleva la ROM Global multilenguaje, no? Eso quiere decir que ya viene en español y con Google Play para funcionar, no? O estoy equivocada?
Gracias por explicarme lo de la garantía, todo claro! Y no parece estar tan mal lo de la garantía de sustitución de 1 año.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 15/09/16, 17:52:13
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,028
Modelo de smartphone: Varias.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vitarita Ver Mensaje
Muchísimas gracias!!!
Pero me dices que el que has comprado en Dreami a través de Aliexpress ya lleva la ROM Global multilenguaje, no? Eso quiere decir que ya viene en español y con Google Play para funcionar, no? O estoy equivocada?
Gracias por explicarme lo de la garantía, todo claro! Y no parece estar tan mal lo de la garantía de sustitución de 1 año.
Si, viene con Google Play funcionando y Español, lo de la actualización no puedo decírtelo ya que a los pocos días me puse con temas de Roms.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 15/09/16, 18:25:21
Array

[xs_avatar]
vitarita vitarita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,656
Tu operador: Movistar

A ver si alguien me pudiese decir qué quiere decir esto. Es lo que pone en el link de Aliexpress que ha puesto Royval58 del Mi5:

1. ¿Tiene Google Play y multilenguaje?
Sí, los tiene. Si usted no pide firmware de fábrica, tenemos que abrir la caja e instalamos el global firmware no oficial. Este firmware no se puede actualizar.
2. Por favor, no actualice o cambie el software y firmware del teléfono. Si no, no asumimos la responsabilidad.

Veo que ya lleva el Español y Google Play y todo, me mola! pero me mosquea eso de que no se puede actualizar. Eso qué quiere decir?

Pedonad por ser tan tan cansina, al final algo aprenderé.
Muchas gracias, chicos, sois muy guays!
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 15/09/16, 22:51:48
Array

[xs_avatar]
ArdiLarruz ArdiLarruz no está en línea
Team MyaROM
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Orange
Porque al no ser una rom oficial no tiene ota y no puedes actualizarlo a no ser que flashees la siguiente actualización

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
__________________


http://myarom.espana-foro.es/
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 16/09/16, 16:36:06
Array

[xs_avatar]
vitarita vitarita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,656
Tu operador: Movistar

Como tampoco tengo tanta prisa, creo que esperaré a la ROM global oficial como me recomendó Royval. Espero que no sea muy larga la espera.....
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 16/09/16, 22:47:31
Array

[xs_avatar]
paquito5 paquito5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 612
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Movistar
Ya sabes que estos móviles no tienen banda 800 para 4g en interiores? en la actualidad tendrás 4g sin problema en exteriores pero en interiores,edificios, o zonas de poca cobertura puede...y digo puede, que tenga problemas de señal.
La banda 800 es la que se liberó de la tdt precisamente para la red móvil y Xiaomi como no vende en Europa no tiene esta. Banda.
A mi me encanta el Mi5 y es un pepinazo de movil, pero después de leer y leer mucha información sobre la conectividad y las bandas abandoné la idea de tener un móvil con una tara en cobertura.

Ojo que tengo amigos que lo tienen y ningún problema, salvo cuando a veces hemos estado en alguna zona donde se notaba la ausencia de esta banda.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 16/09/16, 23:32:11
Array

[xs_avatar]
Indeno Indeno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,126
Modelo de smartphone: reproductor de video Edison 2--Jiayu 4Gs
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por paquito5 Ver Mensaje
Ya sabes que estos móviles no tienen banda 800 para 4g en interiores? en la actualidad tendrás 4g sin problema en exteriores pero en interiores,edificios, o zonas de poca cobertura puede...y digo puede, que tenga problemas de señal.
La banda 800 es la que se liberó de la tdt precisamente para la red móvil y Xiaomi como no vende en Europa no tiene esta. Banda.
A mi me encanta el Mi5 y es un pepinazo de movil, pero después de leer y leer mucha información sobre la conectividad y las bandas abandoné la idea de tener un móvil con una tara en cobertura.

Ojo que tengo amigos que lo tienen y ningún problema, salvo cuando a veces hemos estado en alguna zona donde se notaba la ausencia de esta banda.
Vamos ....el mio ni tiene 4g en ninguna banda . Funciona perfectamente.
Ya eso de interiores o exteriores no te voy a discutir por que la verdad como no tengo 4g .....ahora en 3g va del carajo.
La realidad :
Interior uso wifi ,y en exterior uso lo que puedo por que los datos a dia 5 no existen.

Si no has comprado por eso el MI5 valla tonteria .
__________________
Suzuka ,muchas muchas gracias ¡¡¡¡
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 17/09/16, 00:01:39
Array

[xs_avatar]
paquito5 paquito5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 612
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Indeno Ver Mensaje
Vamos ....el mio ni tiene 4g en ninguna banda . Funciona perfectamente.
Ya eso de interiores o exteriores no te voy a discutir por que la verdad como no tengo 4g .....ahora en 3g va del carajo.
La realidad :
Interior uso wifi ,y en exterior uso lo que puedo por que los datos a dia 5 no existen.

Si no has comprado por eso el MI5 valla tonteria .
Pues precisamente por eso lo tengo medio descartado...y digo medio porque como ya he dicho antes es un móvil que me gusta mucho y llevo varios meses dilucidando cual me compro, cuando me decido por uno van y sacan otro nuevo y por eso voy aguantando con mi antiguo one m7.

Ya se que cobertura va a tener 4g ó 3g pero me fastidia que esa banda 800 no la tenga y como no soy de los que cambian de móvil cada año pues prefiero adquirir uno que no tenga ese handicap, aunque cuando salga el Mi5S tendré otra vez la tentación de olvidarme de esto...
saludos.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 17/09/16, 00:09:52
Array

[xs_avatar]
Indeno Indeno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,126
Modelo de smartphone: reproductor de video Edison 2--Jiayu 4Gs
Tu operador: ONO
Mira yo tengo actualmente un Jiayu GS4 sin 4 G.
Mi mujer tiene un iPhone 6 ,por tema de cobertura de datos?
Jamás he tenido que usar su teléfono por no tener yo Internet.
Y inexplicablemente ella el mio si.

Tengo un MI5 en camino.No te voy a decir que he leído mucho sobre el tema "800", pero con lo poco que he leído me sobró para no tenerlo ni en cuenta.


Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
__________________
Suzuka ,muchas muchas gracias ¡¡¡¡
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 17/09/16, 07:19:17
Array

[xs_avatar]
ArdiLarruz ArdiLarruz no está en línea
Team MyaROM
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Orange
Yo de momento tengo 4g tanto dentro del curro como dentro de casa. y donde vivo es muy raro tener 4g hasta fuera de casa. No es una cosa que use mucho ya que suelo tenerlo en 3g forzado pero llevo varios días probando y no noto que me falle en interiores.
__________________


http://myarom.espana-foro.es/
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 17/09/16, 08:10:43
Array

[xs_avatar]
clydde clydde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: Mi 10T lite 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vitarita Ver Mensaje
Como tampoco tengo tanta prisa, creo que esperaré a la ROM global oficial como me recomendó Royval. Espero que no sea muy larga la espera.....
Más te vale no tener prisa, me explico:

Le compré un MiMAX a mi novia y como estaba de oferta elegí la versión de 64GB, pues no hay rom global para otra versión que no sea la de 32GB. Esa versión de móvil esta anunciada por todos lados que se comercializará en India, y aún así sigue sin haber rom global. La respuesta de Xiaomi es que se trata de un terminal que sólo se comercializa en china, así que no puedo quejarme, y tienen toda la razón.

Con el Redmi Pro pues lo mismo o peor, ya que de este terminal no hay anuncio que se vaya a comercializar en la India.

A los que os agobia no tener LTE 800, investigadlo, que hay por ahí una gama de xiaomis con esa banda incluida. No me refiero a modificaciones, sinó unos nuevos que la tienen. Creo que en este mismo foro se comentó algo. Se podían comprar a través de ibuygou ...

Saludos
__________________
Oppo Find X3 lite
----------------------------------------------------------------------------
Mi 10T lite 5G - Honor view 20 - Mi 8 lite - Mi Note 3 - Huawei P9 - Redmi Pro - Redmi Note 2 - Redmi Note 4G - Galaxy SII - Htc Desire - Htc Hero - Nokia 6600 ...

Última edición por clydde Día 17/09/16 a las 08:13:57.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 17/09/16, 17:08:19
Array

[xs_avatar]
paquito5 paquito5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 612
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por clydde Ver Mensaje

A los que os agobia no tener LTE 800, investigadlo, que hay por ahí una gama de xiaomis con esa banda incluida. No me refiero a modificaciones, sinó unos nuevos que la tienen. Creo que en este mismo foro se comentó algo. Se podían comprar a través de ibuygou ...

Saludos
Sabes en qué modelos y como identificarlos?,
Leí un artículo al inicio de la venta de los Mi5 pero pensé que no era muy fiable porque nunca más encontré información sobre ello.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Pro



Hora actual: 20:36:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /