LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 08/04/15, 00:38:02
Array

[xs_avatar]
tydus tydus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,091
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s20 plus
Tu operador: Pepephone
Alguien sabe como recortar capturas de pantalla desde quick memo+? En el quick memo de kiktat venia mas completo, el + no se porque lo ponen si lo han empeorado
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 08/04/15, 00:38:41
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,630
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gatria Ver Mensaje
¿No era esto por el bug de que marca mal de cuánto es la batería? O eso le leí a alguien en el otro hilo.
Lo mismo la versión nueva una de las cosas que arregla es esta.
No creo, ese bug hace referencia a que según la app CPU Z (creo) nuestro móvil tiene 1800 Mah en Lollipop. Podría fallar la propia app pero de no ser así 1800 Mah se llenarían mucho más rápido que los 3000 Mah que realmente tiene.

Vamos según esa app y de tener 1800 Mah tardaría en llenarse unos 45 minutos.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 08/04/15, 00:41:34
Array

[xs_avatar]
Gatria Gatria no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1,321

 Cita: Originalmente Escrito por Godo48 Ver Mensaje
No creo, ese bug hace referencia a que según la app CPU Z (creo) nuestro móvil tiene 1800 Mah en Lollipop. Podría fallar la propia app pero de no ser así 1800 Mah se llenarían mucho más rápido que los 3000 Mah que realmente tiene.

Vamos según esa app y de tener 1800 Mah tardaría en llenarse unos 45 minutos.
Visto así sí, debería ser como dices, pero yo lo que pensé es que no le está pasando la corriente que debe al ser menor, que tenga algún otro parámetro más desajustado. Anoche miré y tardó como treinta minutos en subir del 99 al 100.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 08/04/15, 00:42:12
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,630
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tydus Ver Mensaje
Alguien sabe como recortar capturas de pantalla desde quick memo+? En el quick memo de kiktat venia mas completo, el + no se porque lo ponen si lo han empeorado
¿Ves el semi círculo que sale bajo la barra de opciones de quick memo+?, vale pues pincha en él y ya te salen cuatro esquinas azules con las que recortas.

Yo lo veo mejor que el de kit kat paro va en gustos.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 08/04/15, 00:43:55
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,630
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gatria Ver Mensaje
Visto así sí, debería ser como dices, pero yo lo que pensé es que no le está pasando la corriente que debe al ser menor, que tenga algún otro parámetro más desajustado. Anoche miré y tardó como treinta minutos en subir del 99 al 100.
Aja, y si te fijas también va a la inversa. Durante la primera media hora o así de uso no te baja a menos del 98% cosa absolutamente imposible.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 08/04/15, 00:48:42
Array

[xs_avatar]
Gatria Gatria no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1,321

 Cita: Originalmente Escrito por Godo48 Ver Mensaje
Aja, y si te fijas también va a la inversa. Durante la primera media hora o así de uso no te baja a menos del 98% cosa absolutamente imposible.
Uy, no, media hora de pantalla en el mío baja al 90% o así. Yo no tengo una de esas baterías atómicas, jaja.
Ahora mismo me tarda más en cargar que lo que me dura la batería en sí con el móvil con la pantalla encendida
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 08/04/15, 00:52:35
Array

[xs_avatar]
nikeair nikeair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ayesito Ver Mensaje
Al intentar actualizar desde el telefono me dice que necesito actualizar desde PC Suite, y al intentar actualizar desde PC Suite me dice esto:

"No se puede continuar con la mejora

Compruebe el estado de telefono y vuelva a intentarlo."

Alguien sabe que puede ser?
A mi pone lo mismo, no se por que es ya que no uso nunca el pc suite
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 08/04/15, 04:26:17
Array

[xs_avatar]
gonezki gonezki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Navarra
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Segun lo leido hasta ahora no veo necesario actualizar a Lollipop... Entre el bug de la bateria que dicen, que es iwal la duracion o dura un poko mas la bateria pero que tarda mucho mas en cargarse y todos esos detalles que aunque minimos entre todos ya son, la verdad que no me veo tentado de actualizar para luego hacer un downgrade a kk xk digan lo que digan kk esta muy bien pulido, demasiado en mi opinion... seguire leyendo aver si la gente que espere al open europe aleman de 32Gb comenta algun problema porque sobre todo paso de flashear nada
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 08/04/15, 06:54:14
Array

[xs_avatar]
RigobertoDC RigobertoDC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Sinaloa, México
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por blaze0808 Ver Mensaje
2 horas y media para cargar el movil? He escuchado ese comentario unas cuantas veces y la verdad es que me alarma...
Estoy perfectamente en kit kat, ya tengo el kdz y el software para flashear... pero creo que voy a pasar por el momento.
No veo a lollipop muy firme aun como para decantarme por el...
Yo he actualizado mi teléfono a L y no he tenido problemas para la carga del mismo, en media hora me carga el 50%, lo que si he notado es un poco menos de duración de la batería, o me hago ideas.
Lo que si desearía es desactivar las Notificaciones HeadUp y utilizar una App para ello que es más personalizable.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 08/04/15, 08:54:21
Array

[xs_avatar]
Musgohtc Musgohtc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Buenos días,
A raíz de la actualización he visto que me sale arriba un icono nuevo que no logró identificar.

¿Alguien sabe que es? Dejo foto (me refiero a la estrella, que soy un poco paquete con el quickmemo )



Gracias.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 08/04/15, 09:09:49
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 3,117
Modelo de smartphone: Oneplus 11 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gatria Ver Mensaje
Uy, no, media hora de pantalla en el mío baja al 90% o así. Yo no tengo una de esas baterías atómicas, jaja.
Ahora mismo me tarda más en cargar que lo que me dura la batería en sí con el móvil con la pantalla encendida
La bateria claramente ha empeorado con lollipop ayer con wifi todo el dia con el 10 % 5:30 de pantalla lo que se traduce en una mierda, con kitkat hacia 2 mas
y encima tengo menos apps instaladas, si llevo el reloj vinculado ya ni te cuento a las 4 de la tarde tengo que ponerlo a cargar.......
y si he hecho hard reset y ademas por 2 veces

A MI LOLLIPOP me de peores consumos y repito A MI
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 08/04/15, 09:29:20
Array

[xs_avatar]
FOOSE DESIGN FOOSE DESIGN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Musgohtc Ver Mensaje
Buenos días,
A raíz de la actualización he visto que me sale arriba un icono nuevo que no logró identificar.

¿Alguien sabe que es? Dejo foto (me refiero a la estrella, que soy un poco paquete con el quickmemo )



Gracias.
Tiene pinta de ser alguna notificación de un juego...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 08/04/15, 09:32:04
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Tenerife
Mensajes: 4,718
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Musgohtc Ver Mensaje
Buenos días,
A raíz de la actualización he visto que me sale arriba un icono nuevo que no logró identificar.

¿Alguien sabe que es? Dejo foto (me refiero a la estrella, que soy un poco paquete con el quickmemo )



Gracias.
Lo tienes puesto en no molestar. Es el nuevo (silencio) con matices. Jejejejjee. Si le das a una tecla de volumen veras que lo tienes puesto en prioridad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #94  
Viejo 08/04/15, 09:51:02
Array

[xs_avatar]
Musgohtc Musgohtc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por antilys Ver Mensaje
Lo tienes puesto en no molestar. Es el nuevo (silencio) con matices. Jejejejjee. Si le das a una tecla de volumen veras que lo tienes puesto en prioridad.
Habrá que echarle un ojo, no es el primer problema que me encuentro con el tema de silenciar el móvil.

Para mi, por ahora, el cambio ha sido a peor (en lo del silencio, matizo).


Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 08/04/15, 09:59:59
Array

[xs_avatar]
sewas69 sewas69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Arenas de San Pedro
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5+
Tu operador: Vodafone
Parece que sacan Lollipop en mas regiones para una tablet que para el G2.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 08/04/15, 10:00:10
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Tenerife
Mensajes: 4,718
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Musgohtc Ver Mensaje
Habrá que echarle un ojo, no es el primer problema que me encuentro con el tema de silenciar el móvil.

Para mi, por ahora, el cambio ha sido a peor (en lo del silencio, matizo).


Muchas gracias.
La verdad es que es un coñazo lo de la prioridad, Falta pulirlo por que el funcionamiento no es muy práctico
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 08/04/15, 10:05:40
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
pues a mi no me gustaba modo priodidad pero ahora me encanta, tengo SILENCIO ( para cuando hago algo que no quiero molestias NINGUNAS despierto claro, porque alarma no suena).

PRIODIAD es mi modo normal, tengo puesto mensajes y llamadas, solo me suena o vibra si me hablan por whats en privado ( los grupos silenciados no suenan con prioridad con mensages activos). Si alguien me marea mucho y no para de sonar o vibrar pones NO MOLESTAR 1h Y arreglado.

Luego modo TODAS cuando no estoy ocupado y estoy 100% disponible.


Mas o menos lo uso asi. y es comodo, resaltar que uso el G watch y me ayuda mucho aunque lo lleves silenciado puedes poner PRIORIDAD en reloj y te llegan.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 08/04/15, 10:28:43
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Tenerife
Mensajes: 4,718
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
pues a mi no me gustaba modo priodidad pero ahora me encanta, tengo SILENCIO ( para cuando hago algo que no quiero molestias NINGUNAS despierto claro, porque alarma no suena).

PRIODIAD es mi modo normal, tengo puesto mensajes y llamadas, solo me suena o vibra si me hablan por whats en privado ( los grupos silenciados no suenan con prioridad con mensages activos). Si alguien me marea mucho y no para de sonar o vibrar pones NO MOLESTAR 1h Y arreglado.

Luego modo TODAS cuando no estoy ocupado y estoy 100% disponible.


Mas o menos lo uso asi. y es comodo, resaltar que uso el G watch y me ayuda mucho aunque lo lleves silenciado puedes poner PRIORIDAD en reloj y te llegan.
Lo que me resulta coñazo es que si en los ajustes pongo "prioridad" al cambiar luego de perfil vuelve a ponerse en "Ninguno" . Y vuelta a lo mismo. Debería mantener tu preferencia.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 08/04/15, 11:12:21
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 2,029
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

 Cita: Originalmente Escrito por Malevus Ver Mensaje
La bateria claramente ha empeorado con lollipop ayer con wifi todo el dia con el 10 % 5:30 de pantalla lo que se traduce en una mierda, con kitkat hacia 2 mas
y encima tengo menos apps instaladas, si llevo el reloj vinculado ya ni te cuento a las 4 de la tarde tengo que ponerlo a cargar.......
y si he hecho hard reset y ademas por 2 veces

A MI LOLLIPOP me de peores consumos y repito A MI
A mi también me está dando peores consumos y he instalado una copia completamente limpia, he reestablecido de fabrica, he desinstalado todo el boatware de lg y apps inútiles, e instalado greenefy..

No está mal, ya que hago unas 5 horas de pantalla en unas 18 horas(brillo siempre por encima del 65%), pero no llega a los que rendía von KK.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #100  
Viejo 08/04/15, 11:17:03
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Tenerife
Mensajes: 4,718
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gordopiote Ver Mensaje
A mi también me está dando peores consumos y he instalado una copia completamente limpia, he reestablecido de fabrica, he desinstalado todo el boatware de lg y apps inútiles, e instalado greenefy..

No está mal, ya que hago unas 5 horas de pantalla en unas 18 horas(brillo siempre por encima del 65%), pero no llega a los que rendía von KK.

Saludos.
Normalmente pasa al cambiar de rom. Dale unos dias a ver...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2



Hora actual: 03:51:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /