thl W100 thl W100

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 14/01/14, 22:16:22
Array

[xs_avatar]
MrHyde24 MrHyde24 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 10
Tu operador: R Móvil

Hola buenas a todos, tengo un thl w100s y tengo un leve problemilla. Ya lo he comentado antes y a ver si alguien sabe como solucionarlo.
Cuando instalo el gravityBox los iconos de ajustes rápidos que me salen en la barra de estado me salen como transparentes como si no estuviesen activas. ¿Alguien sabe cómo arreglar eso??. Porque ni instalando otro módulo (Xblast tools), que es muy similar al gravity, me deja cambiar eso de las casillas...
Muchas gracias !
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 20/01/14, 22:57:16
Array

[xs_avatar]
dabo2100 dabo2100 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Cluj-Napoca, Rumania
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por highlands_2003 Ver Mensaje
hola,

pues como me daba un poco de miedo el tema del recovery y demás, preferí hacerlo instalando las aplicaciones.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=635153

Si sigues al pie de la letra las instrucciones, se instala sin problemas y funciona muy bien. Ahora no estoy todo el día machacando el botón de encendido para ver si tengo algún mensaje, etc...

Saludos,
El tema del rooteo y recovery es super simple, @jonzalvo ha hecho muy buenos tutos y sobre todo la actualizacion del THL w100s va perfecto. Yo tengo este modelo del que hablamos aqui, el w100S y justo fue lo primero que hice en cuanto me llego.. He instalado el recovery de Bruno, actualizado desde el recovery. Todo super bien, y el ultimo firmware de hecho si que es mucho mas limpio que como viene de stock.. y arreglado el led para notificaciones...
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 21/01/14, 22:06:32
Array

[xs_avatar]
dabo2100 dabo2100 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Cluj-Napoca, Rumania
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MrHyde24 Ver Mensaje
Hola buenas a todos, tengo un thl w100s y tengo un leve problemilla. Ya lo he comentado antes y a ver si alguien sabe como solucionarlo.
Cuando instalo el gravityBox los iconos de ajustes rápidos que me salen en la barra de estado me salen como transparentes como si no estuviesen activas. ¿Alguien sabe cómo arreglar eso??. Porque ni instalando otro módulo (Xblast tools), que es muy similar al gravity, me deja cambiar eso de las casillas...
Muchas gracias !
Tengo el mismo problema que tu, pero ni cuenta me habia dado hasta que lo posteaste :P jeje.. Bueno, a ver quien nos echa una mano... Lo curioso es que asi y todo funcionan..
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 23/01/14, 14:21:00
Array

[xs_avatar]
dabo2100 dabo2100 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Cluj-Napoca, Rumania
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Orange
Alguien que haya portado alguna ROM para THL w100S?? Quisiera cambiar un poco, variar el entorno de Android con algo un poco mas elegante
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 24/01/14, 08:12:50
Array

[xs_avatar]
dabo2100 dabo2100 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Cluj-Napoca, Rumania
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MrHyde24 Ver Mensaje
Hola buenas a todos, tengo un thl w100s y tengo un leve problemilla. Ya lo he comentado antes y a ver si alguien sabe como solucionarlo.
Cuando instalo el gravityBox los iconos de ajustes rápidos que me salen en la barra de estado me salen como transparentes como si no estuviesen activas. ¿Alguien sabe cómo arreglar eso??. Porque ni instalando otro módulo (Xblast tools), que es muy similar al gravity, me deja cambiar eso de las casillas...
Muchas gracias !
Solucionado!! cacharreando un poco y explorando el gravityBox he dado como es que se activan, pues la solucion es simple:
  1. Entras en GravityBox app
  2. Ir a Statusbar tweaks (yo lo tengo en ingles, pero si alguien se confunde, es la 2da opcion)
  3. Entrar en QuickSettings management (1ra opcion que aparece luego del paso 2)
  4. Entrar en Statusbar QuickSettings tiles (2da opcion luego del paso 3)
  5. Marcar los tiles que queremos ver activos en la barra de estado

Alguno aun no logro activarlos del todo, o al menos aun no doy con la solucion definitva, pero por ahi vamos. Ya pondre algo mas a medida que descubra mas cosas

Espero les sirva.

Última edición por dabo2100 Día 24/01/14 a las 08:19:10.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 25/01/14, 11:07:44
Array

[xs_avatar]
mugarman mugarman no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: Simyo
Hola a todos tengo un thl w100 y me interesa comprar este nuevo modelo.Pero necesito saber si se ha corregido el fallo de la cámara de fotos que empieza poniendo un fondo verde y después ya no puedes acceder a ella.Me esta pasando en el que tengo y le pasa a algunos w100 y w200.Era un fallo de conexión con la placa había que meterle presión con papeles.
Gracias
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 25/01/14, 13:50:42
Array

[xs_avatar]
highlands_2003 highlands_2003 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: THL W100s
Tu operador: ONO
Hola... sólo te puedo comentar mi experiencia con mi W100S y es que la cámara funciona correctamente. El único pero que le encuentro es que el botón de encendido sigue siendo bastante frágil.

Saludos,
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 27/01/14, 20:35:00
Array

[xs_avatar]
novi9 novi9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: THL W100S
Tu operador: Pepephone
Hola me ha llegado mi thl w100s y una pregunta sencilla, para no tener problemas de driver ¿como conectarlo por primera vez al ordenador? el movil encendido o apagado? depuracion usb conectado o no?... me lo podeis aclarar para no tener problema de drivers?

Gracias.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 30/01/14, 04:21:34
Array

[xs_avatar]
AllMusicSP AllMusicSP no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: 666372004
Tu operador: Movistar
Muy buenas, queria saber si hay algun bono para comprar el thl w100s, aunque ahora es el año chino, hay en alguna web de fiar que me lo pueda pillar lo antes posible?
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 11/02/14, 13:47:46
Array

[xs_avatar]
limbou limbou no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: moto g 8gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por AllMusicSP Ver Mensaje
Muy buenas, queria saber si hay algun bono para comprar el thl w100s, aunque ahora es el año chino, hay en alguna web de fiar que me lo pueda pillar lo antes posible?
yo me lo compre en aliexpress unos 20-25 dias de viaje, eso si sin problemas si quieres saber a que comprador enviame un mp y te lo paso.

Una duda, la camara lleva una pegatina azul en la lente o me lo parece a mi? alguno se la habeis quitado? es la primera vez que veo esto, parece una pegatina muy obvia, pero como las fotos las hace y es transparente igual no se quita
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 12/02/14, 08:47:25
Array

[xs_avatar]
dabo2100 dabo2100 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Cluj-Napoca, Rumania
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por limbou Ver Mensaje
yo me lo compre en aliexpress unos 20-25 dias de viaje, eso si sin problemas si quieres saber a que comprador enviame un mp y te lo paso.

Una duda, la camara lleva una pegatina azul en la lente o me lo parece a mi? alguno se la habeis quitado? es la primera vez que veo esto, parece una pegatina muy obvia, pero como las fotos las hace y es transparente igual no se quita
Si tambien venia con el mio, es solo proteccion.. Y al incio me chocaba poque no me habia dado cuenta y las fotos con la camara trasera salian super malas.. Hasta q me percate, se la quite.. y listo.. optima calidad ;). Asi que respondiendo a tu pregunta, Si! Es solo protección y puedes quitarla.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 12/02/14, 15:34:38
Array

[xs_avatar]
barroetabena barroetabena no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: THL W100S
Tu operador: Movistar
Manual de instrucciones del THL W100S

Como puedo descargar o que alguién me ayude a obtener el manual de instucciones preferiblemente en español de este smartphone

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Review del smartphone THL W100S



Nuestros colegas de antelife.com nos han hecho llegar un smartphone bastante popular para que lo probemos, se trata del THL W100s. A decir verdad, el teléfono conocido es el THL W100, sin la S final. Y es que, esa S debe significar "speed", ya que el procesador es un poco más rápido. La versión original lleva ya algunos meses en el mercado, pero creo que vale la pena probarlo y sacarle alguna foto para que quien aún no lo conozca pueda hacerlo. Me ha parecido un terminal notable a un precio adecuado. Vamos a verlo.





Este es el paquete del producto



Y este, el terminal. Como veréis en las imágenes, el aspecto no es muy llamativo. Es sobrio, sin muchas florituras. Quizá en este aspecto se podría haber hecho algo un poco más innovador. En todo caso no se ve feo.





Todo el cuerpo es de plástico. Como veréis en las fotos tiene un pequeño borde plateado separando la parte delantera de la trasera.



En la parte inferior, tres botones táctiles bastante visibles.



Y esta es la tapa trasera.



Vemos la lente de la cámara. Esta es de 8MP, luego la probaremos.



Y el altavoz en la parte inferior.



Me gusta que no queden las huellas en la carcasa y en este caso, no se notan demasiado. Imagino que el hecho de que sea un modelo blanco influye. En la pantalla es otra cosa, ahí se ven bastante como en practicamente todos los smartphones.

Como véis, el aspecto es muy similar al de otros smartphones como el Aquaris 4.5 de bq. De hecho, salvo algunos pequeños detalles, a cierta distancia costaría identificar cual es cual. Así que si os gusta el aspecto del Aquaris, os gustará este seguro.








La pantalla es de 4,5 pulgadas, con panel IPS y resolución de 960x540 píxeles. Se ve bastante bien, sobre todo por ser IPS, buenos colores y contraste, quizá observe un reflejo excesivo en la pantalla en algunos ángulos, pero nada preocupante.



La resolución es aceptable para un teléfono de estas características (el Aquaris tiene la misma resolución)





Sobre el SoC que monta este W100s se trata de un quad core Cortex A7 a 1,3Ghz, con procesador mediatekMTK6582M y una GPU PowerVR SGX 544. Como véis, se trata de una configuración bastante habitual en este tipo de smartphones chinos de reciente hornada. Ofrece un rendimiento bastante bueno con un consumo reducido, que creo que es lo que se buscaba. Aquí vemos la diferencia con el modelo original, que presentaba un procesador MTK6589 a 1,2Ghz.


Como era de esperar, el smartphone mueve con bastante agilidad cualquier juego 3D que no sea excesivamente exigente, hay bastantes videos en youtube con juegos ejecutando juegos en un THL W100 así que en este W100s aún deberían ir algo más fino, os dejo uno de ellos



Como os digo en Youtube tenéis bastantes más.

El resto de tareas las mueve con la misma fluidez: navegación, escritorio, multimedia, etc. La sensación de uso es, en general, bastante buena.

Estos son los resultados de antutu y quadrant

Antutu: 16935



Quadrant: 5640





Gratamente sorprendido por la calidad que monta este THL W100s. Se trata de una cámara trasera de 8MP y aunque como suele ser habitual, la compresión por software de la imagen es elevada, el resultado es bastante bueno. Vamos a ver algunos ejemplos.


(ver tamaño original a calidad 10/12)

Como véis en esta imagen, el contraste entre zonas muy iluminadas y otras en sombra es bueno


(ver tamaño original con calidad 10/12)


(ver tamaño original con calidad 10/12)


(ver tamaño original con calidad 10/12)


(ver tamaño original con calidad 10/12)

Como véis, el resultado es más que notable. Me ha sorprendido por un lado la fiabilidad de los colores y el buen detalle en general de todas las fotografías en diversos ambientes. Muy buen trabajo.



Este THL W100s incluye de serie, Android 4.2.2. Necesitaremos sí o sí una tarjeta de expansión, puesto que sólo incorpora una unidad interna de 4GB. De RAM, tiene un único GB. El GPS funciona realmente bien, rápido y preciso.



No conocía ningún producto de la marca THL y aunque había oído hablar bastante del W100, no pensaba realmente que fuera un producto muy diferente al resto. Y la verdad es que su aspecto y especificaciones no lo son tanto, pero el conjunto me parece más que notable: buena pantalla, magnífica cámara, buen procesador y un precio más que ajustado, algo más de 100 euros (con descuento). Hay otras opciones de marcas más conocidas con productos no tan buenos y a precios superiores, así que he de decir que este W100s me parece una gran compra.



Ojo, hay disponible un cupón de descuento que rebaja en 30$ el precio del terminal.

Es este:
forow100s

El precio pasa de 169,99 a 139,99 dólares. Es decir, 103 euros al cambio

Podéis adquirirlo con descuento aquí

http://www.antelife.com/thl-w100-qua...ps-screen.html

Ir al link original: http://www.antelife.com/thl-w100-quad-core-mtk6589-smart-phone-with-android-4-2-1g-ram-4-5-inch-ips-screen.html



Responder Con Cita
  #93  
Viejo 19/02/14, 12:02:03
Array

[xs_avatar]
dacate dacate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Talavera
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9
Tu operador: Orange
uno mas que se ha comprado este movil! a ver que tal sale en 15/30 dias os cuento
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 07/03/14, 21:40:03
Array

[xs_avatar]
dacate dacate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Talavera
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9
Tu operador: Orange
ya le tengo en mi poder! despues de 16 dias de espera aqui esta x ahora contento con el aun que no he podido rootearle... nose por que
ya seguire probando
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 07/03/14, 22:32:26
Array

[xs_avatar]
jonzalvo jonzalvo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 global
Tu operador: MasMóvil
Hola dacate,he leído que hoy te ha llegado el tfn. Puedes decirme que numero de compilacion lleva??? En ajustes información.
Saludos

Última edición por jonzalvo Día 07/03/14 a las 22:35:16.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 09/03/14, 16:22:28
Array

[xs_avatar]
dacate dacate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Talavera
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9
Tu operador: Orange
perdon por tardar en responder, la compilacion es:
ThL.100.A2.131115.JB5.V16.QHD.EN.COM.8P32_MT6582_W _4H5

intente rootearle de las formas que tienes por el foro pero me daba fallos asi que hoy le he rooteado con el vroot y con ese no me ha dado ningun fallo (puede que hiciera algo mal con los otros metodos)
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 27/03/14, 18:13:50
Array

[xs_avatar]
daseva daseva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Galaxy S II
Tu operador: Movistar
Buenas, os dejo la review que han hecho los de tiendaoferton:

Responder Con Cita
  #98  
Viejo 07/04/14, 20:17:38
Array

[xs_avatar]
novi9 novi9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: THL W100S
Tu operador: Pepephone
Hola queria consultaros, a la hora de recuperar una copia de seguridad desde recovery hay que hacer antes los tres wipes o esto solo es en caso de poner una nueva rom?

Gracias
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 09/04/14, 14:42:19
Array

[xs_avatar]
novi9 novi9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: THL W100S
Tu operador: Pepephone
Por favor, de uno en uno...
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 23/04/14, 17:38:27
Array

[xs_avatar]
pisidu pisidu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Samsung S Plus
Tu operador: Movistar
Buenas. Despues de comentar sobre mi antiguo terminal en su foro correspondiente me he encontrao con este post. Estoy interesado en comprar el Thl y he visto que ahora mismo con el cupon son 99€. Nunca he comprado de una tienda que trabaja desde fuera y me gustaría que alguien me ayudase y recomendase la mejor forma de proceder. Gracias de antemano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl W100



Hora actual: 18:34:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /