ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 22/02/14, 01:02:50
Array

[xs_avatar]
SAMUS92 SAMUS92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Latinoamerica
Mensajes: 137
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lobomarino Ver Mensaje
Bueno por lo visto nos damos a la faena de flashear sin leer lo suficiente .-
El Knox no interviene para nada en el proceso de flasheo, pasa que al poner Kit Kat como ya es 4.4.2 tiene distinto bootloader a JB 4.3 y por ello no te dejará volver a 4.3 .-
Tendrás que descargar el archivo de la 4.4.2 y comprobar que está bien, esto lo hace el Odín cuando lo cargas en la casilla PDA (si es v3.07 o anterior) o en la casilla AP (si es v3.09) .-
Gracias por la ayuda, voy a intentar bien eso a ver
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 27/02/14, 03:49:42
Array

[xs_avatar]
feralt99 feralt99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: mexico
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 sgh-1337m
Tu operador: TELCEL
una pregunta donde ´puedo buscar roms para mi samsung galaxy s4 modelo sgh-1337m con android 4.3?y otra pregunta no saben como poder desroteasr mi celular y que aparesca como estado oficial y no modifica de mi samsung para poder eecibir las actualizaciones desde el cel ?
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 18/03/14, 15:57:32
Array

[xs_avatar]
AlexRap07 AlexRap07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: argentina
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: galaxy note2 n7100
Tu operador: Claro
Sigue funcionando este metodo en android 4.4.2 kit kat?

Sldos
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 21/05/14, 22:03:15
Array

[xs_avatar]
Maty_metalero Maty_metalero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola. Ya rootie y segui todos los pasos, pero al querer liberarlo con el galaxsim unlock me dice que no hay ningun metodo disponible para mi dispositivo. alguien sabe como solucionarlo? u otra manera de desbloquearlo? gracias
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 11/06/14, 00:02:29
Array

[xs_avatar]
nikmartini nikmartini no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por carvax Ver Mensaje
Ojo:
Cuando seleccionas un firmware de sammobile tiene que ser el de tu versión de celular ya sea i9500 o 9505/337m.

Cuando seleccionas una rom, para este paso estás dentro del subforo que solo hace roms para tu modelo la cual solo es un archivo zip que se instala por cwm, ya no te tienes que preocupar por usar el odin y colocar correctamente en pda, csc y modem.

Lo único que puede llegar a pasar ahí es para los usuarios de i337m que si ponen una custom rom que tenga un modem europeo no podrán usar el LTE de Telcel méxico. Pero eso se solventa facilito instalando por cwm otro .zip con el modem de telcel. En estos dias estaré actualizando el tutorial con todos los detalles y dudas que estén surgiendo aquí así como tu duda
Pues cuando vas actualizar tu Post? Me parece que te olvidaste de los usuarios que quedamos esperaaando
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 11/06/14, 00:04:56
Array

[xs_avatar]
nikmartini nikmartini no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

Thumbs down

 Cita: Originalmente Escrito por AlexRap07 Ver Mensaje
Sigue funcionando este metodo en android 4.4.2 kit kat?

Sldos
Desde 4.3 dejo de servir este metodo...Ya que Samsung en esta actualizacion monto el molesto y fastidioso KNOX que no deja hacer mas root a nuestro movil...
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 11/06/14, 00:10:07
Array

[xs_avatar]
nikmartini nikmartini no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

rom

 Cita: Originalmente Escrito por alfreddy_82 Ver Mensaje
mi experiencia, yo roote mi s4 i9500, cambiando el kernel y el recovery, y dejo de funcionar la camara, fue la primera tuto que encontre y lo hice. segun vi el kernel flasheado fue el problema, la respuesta tecnica no se, asi que tuve que flashear una nueva rom, la de stock y ahora anda de nuevo la camara, pero con la rom de stock que es de rusia me vinieron app rusas, asi que estoy tomando coraje para rootearlo de vuelta, ahora se que no es necesario cambiar el kernel al menos con el cf-auto root.

PD: en la tutorial que segui aclara que solo funciona para dos kernel, pero solo proporciona uno, fue error de novato lo mio?
Pero prque dicen que hay que cambiar el Kernel? Yo tambien rootee mi anterior galaxy s 4 y no fue necesario hacer eso.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 11/06/14, 00:16:06
Array

[xs_avatar]
nikmartini nikmartini no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

Y donde crees que esta trinidad y tobago ?
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 21/06/14, 16:28:58
Array

[xs_avatar]
Juanca612 Juanca612 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Excelente post. Tengo el S4 I9505 hace una semana y gracias a tu tutorial ya soy root sin inconvenietes. Muy bien explicado, sobretodo para los novatos sin experiencia, como yo .
Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 27/07/14, 02:41:36
Array

[xs_avatar]
miguelc8 miguelc8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: huawuei honor 3c
Tu operador: Movistar
muy bueno
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 10/09/14, 04:19:10
Array

[xs_avatar]
hectorayala19901990 hectorayala19901990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 766
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A1
Tu operador: ENTEL
Como instalo un custom recovery. El cwmrecovery??
Ya soy root en el s4 9500
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 16/04/15, 16:34:10
Array

[xs_avatar]
christianhulk christianhulk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: samsung galaxy gt-i9500
Tu operador: Vodafone
alguien puedo ayudarme... rootee mi s4 y ahora no me da señal y cuando marco *#o6# me sale imei invalid... que puedo hacer para devolverle la vida a mi movil
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 29/04/15, 03:33:02
Array

[xs_avatar]
flaquiflash flaquiflash no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: galaxy s4 SGH-I337M
Tu operador: Movistar
galaxy s4 SGH-I337M no registrado en la red

Hola tengo un galaxy s4 SGH-I337M y con cualquier chip me dice no registrado en la red, me pueden ayudar por favor?? no se que hacer
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 27/05/15, 03:23:19
Array

[xs_avatar]
Jesus.010 Jesus.010 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Perú
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: Xperia Sola MT27i
Tu operador: Claro
ayuda urgente !!!!!!! ... instale el TWRP recovery y me sale esto

ensure the partition listed below is the correto one for yout device. if you do not verify this then you risk bricking. on some devices it is impossible to flash recovery while in android. if flashing doesnt work for you then please flash recovery a different way

/dev/blobk/mmcblk0p10

NO / YES ..... que le doy


traductor: asegurar la partición se enumeran a continuación es el que correto para el dispositivo yout. si no verificar esto, entonces se corre el riesgo bricking. en algunos dispositivos es imposible flash de recuperación, mientras que en android. si intermitente no funciona para usted, por favor, flash de recuperación de una manera diferente
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 06/07/15, 00:58:55
Array

[xs_avatar]
saturnino99 saturnino99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 (950U1)
Tu operador: Personal
Buenas tardes.
Estoy tratando de liberar mi teléfono GT-I9500; pero al utilizar el GalaxSim, recibo como respuesta el siguiente mensaje "El dispositivo incluye un nuevo sistema de bloqueo que no es compatible aún. Estamos tratando de arreglarlo, gracias por su comprensión."
Tengo una ROM 4.2.2, y teóricamente no tendría que tener problemas...
Desde ya, muchas gracias.-
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 06/07/15, 15:26:47
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por saturnino99 Ver Mensaje
Tengo una ROM 4.2.2, y teóricamente no tendría que tener problemas...
Teóricamente tendrías que saber que para liberar no puedes tener una ROM 4.2.2, sino el firmware 4.2.2 , sea libre o de operador , en lo posible el que trajo el móvil , para poder realizar el proceso .-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #97  
Viejo 06/07/15, 16:21:04
Array

[xs_avatar]
saturnino99 saturnino99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 (950U1)
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por lobomarino Ver Mensaje
Teóricamente tendrías que saber que para liberar no puedes tener una ROM 4.2.2, sino el firmware 4.2.2 , sea libre o de operador , en lo posible el que trajo el móvil , para poder realizar el proceso .-
Si, es verdad, tengo el firmware 4.2.2 'I9500XXUBMH1'; que fue el único que me dejó instalar. Puedo conectarme a 'Claro', pero lo necesito para 'Personal'. Venía utilizando el teléfono con el firmware 'I9500UBUHOE2' y una rom 'Resurrection_Remix_LP_v5.4.7'; pero de golpe mi teléfono dejó de recibir señal de 'Personal' (no fué durante ninguna actualización). Le realizé mil formateos, pero nunca volvió a tomar señal de mi operadora. El teléfono lo compré usado, por lo que creo que fué liberado por imei (no puedo leer el que está en la etiqueta, porque está muy borroso).
Tienes alguna idea de porque no puedo utilizar el galaxsim en mi GT-I9500?.
Muchas gracias.-

Última edición por saturnino99 Día 06/07/15 a las 16:28:35.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 06/07/15, 17:38:12
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por saturnino99 Ver Mensaje
Tienes alguna idea de porque no puedo utilizar el galaxsim en mi GT-I9500?.
La razón es que si ya has puesto un firmware o ROM con 5.0.1 , no puedes liberar mediante el GalaxSim Unlock porque ya cambiaste el Bootloader y esta App solo trabajaba con el Bootloader de 4.2.2 y con el firmware que trajo el móvil de fábrica.-
De todos modos si te lo vendieron liberado entonces no veo para que liberar otra vez.-
Por otro lado has preguntado en Personal si no te han bloqueado el IMEI, porque si lo han liberado lo más probable es que le hayan cambiado el IMEI si no hicieron el proceso mediante GalaxSim Unlock estando el móvil aún en 4.2.2 , o de lo contrario si no usaron la BOX Z3X que es la única que permite volver a cargar el IMEI original el que se pierde en el proceso de liberación , también se pierde la señal de red pero si se usa esta box todo esto se soluciona, si se usa otra el proceso es más complejo.-
Si te han cambiado el IMEI es posible que te hayan puesto el de algún otro móvil que está activo y han denunciado el uso indebido del IMEI que ahora tienes por otro móvil que no es el original del móvil que lo trajo.-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #99  
Viejo 06/07/15, 18:23:29
Array

[xs_avatar]
saturnino99 saturnino99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 (950U1)
Tu operador: Personal
Gracias por tu respuesta, lobomarino.
Estoy más que seguro que le cambiaron el imei. Cuando fui a las oficinas de Personal, la chica que me atendió consulto en su sistema y me dijo que el imei no estaba bloqueado; pero al llevarlo a probar mi teléfono con otro chip y mi chip en otro teléfono (no lo hicieron delante mío), me dijo que en 'otro sistema', había salido como 'banda negativa'; y que ellos no podían desbloquearlo, porque era de otra compañia. El chip de Claro funciona perfectamente en mi teléfono, e ir a buscar a quien me lo vendió (si lo encuentro); es para terminar a las trompadas...
Se que por medio del xposed, se puede cambiar el imei de un teléfono (el módulo se llama 'imei changer', y está en el play store), así que seguiré buscando una solución 'pacifica' a mi problema. Por el momento, estoy utilizando un Grand Prime, que si puedo solucionar el inconveniente, pasará a mi señora.
Nuevamente, muchas gracias.-
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 14/10/15, 19:11:09
Array

[xs_avatar]
twingo16s twingo16s no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: samsung galaxi s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Maty_metalero Ver Mensaje
Hola. Ya rootie y segui todos los pasos, pero al querer liberarlo con el galaxsim unlock me dice que no hay ningun metodo disponible para mi dispositivo. alguien sabe como solucionarlo? u otra manera de desbloquearlo? gracias
hola de donde sos ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500



Hora actual: 20:14:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /