Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 30/05/18, 18:31:45
Array

[xs_avatar]
Albertpedros Albertpedros no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
A mi no me llega el pedido, los llamo y siempre la misma historia, que el departamento comercial lo sabe, pero ahora estan ocupados, que les deja nota urgente y me llamaran etc..o que el no lo sabe pq lo llevan los del almacén y que les pasa nota para consultar donde esta...total que nunca llaman.
Hoy e llamado poniendome serio y enviando un email a su dirección, y me devolvieron el dinero al instante.
No entiendo noda, pero me alegró de tener el dinero de nuevo!!!

Última edición por Albertpedros Día 30/05/18 a las 20:10:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 30/05/18, 22:09:51
Array

[xs_avatar]
Conifera Conifera no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Motorola Moto G4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Albertpedros Ver Mensaje
A mi no me llega el pedido, los llamo y siempre la misma historia, que el departamento comercial lo sabe, pero ahora estan ocupados, que les deja nota urgente y me llamaran etc..o que el no lo sabe pq lo llevan los del almacén y que les pasa nota para consultar donde esta...total que nunca llaman.
Hoy e llamado poniendome serio y enviando un email a su dirección, y me devolvieron el dinero al instante.
No entiendo noda, pero me alegró de tener el dinero de nuevo!!!
¡Me alegro que hayas podido recuperar tu dinero! Estos estafadores no van a quedar impunes, te lo garantizo. Y yo si hablo en serio.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Conifera su comentario:
  #83  
Viejo 30/05/18, 22:12:14
Array

[xs_avatar]
dominus18 dominus18 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Estafa!!!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dominus18 su comentario:
  #84  
Viejo 31/05/18, 14:14:14
Array

[xs_avatar]
manolitroo manolitroo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

ooh

Yo esta mañana aprovechando que es fiesta en mi ciudad, he puesto la denuncia correspondiente en la jefatura de policía.

Recomiendo que se haga y se aporten todo tipo de datos. Puede ayudar a que te devuelvan el dinero. Si la supuesta tienda online diera marcha atrás no tendría uno que denunciar.

En fin, espero al menos recuperar mi dinero más pronto. Hagan presión y acudan a denunciar.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 31/05/18, 14:56:05
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,802
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por manolitroo Ver Mensaje
Yo esta mañana aprovechando que es fiesta en mi ciudad, he puesto la denuncia correspondiente en la jefatura de policía.

Recomiendo que se haga y se aporten todo tipo de datos. Puede ayudar a que te devuelvan el dinero. Si la supuesta tienda online diera marcha atrás no tendría uno que denunciar.

En fin, espero al menos recuperar mi dinero más pronto. Hagan presión y acudan a denunciar.
Espero que pronto puedas recuperar tu dinero.

No obstante, viendo las condiciones de entrega que figuran en la web, con respecto a los 14 días hábiles para entregar un producto, pueden agarrarse a éste punto:

 Cita:
Plazo de entrega

Los envíos tardan aproximadamente 14 días laborables de tránsito. Entregaremos los pedidos al servicio de mensajería en un plazo máximo de 2 días laborables una vez confirmado el pago por parte del cliente. ( En ciertos casos podemos tardar más a entregar la mercancía a mensajería, pero este último no altera el plazo de entrega )

Como así mismo el plazo de entrega de 14 días hábiles para entrega al cliente, puedes ser prolongada entre 30 o 60 días.

https://www.boxamazonprime.com/condiciones-generales
O sea, que pueden tardarte entre 30 y 60 días como máximo. Casi mejor comprar en China
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 31/05/18, 15:34:38
Array

[xs_avatar]
Elpoloniense Elpoloniense no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por manolitroo Ver Mensaje
Yo esta mañana aprovechando que es fiesta en mi ciudad, he puesto la denuncia correspondiente en la jefatura de policía.

Recomiendo que se haga y se aporten todo tipo de datos. Puede ayudar a que te devuelvan el dinero. Si la supuesta tienda online diera marcha atrás no tendría uno que denunciar.

En fin, espero al menos recuperar mi dinero más pronto. Hagan presión y acudan a denunciar.
Tranquilo que el dinero te lo va a devolver antes de lo que esperas. Tu ya no le eres rentable.

Aquí tenemos info de otra de sus tiendas, Soyse.es, que pertenece a una de las 3 empresas que publicaste antes, y donde muchos usuarios pasaron por lo mismo que esta sucediendo ahora. Lo de boxamazonprime solo es otra más ...

https://www.opinioneswebs.com/soyse-es.html

Aquí más info en un periódico sobre la misma web:

http://www.diariosur.es/axarquia/201...109102419.html

Y aquí un auto del tribunal supremo sobre la misma web donde vemos el nombre de la web y la empresa, además de muchos presuntos estafados:

https://supremo.vlex.es/vid/657419789


Aquí los hilos donde se habla sobre esta tienda en htcmania

https://www.htcmania.com/search.php?searchid=61039757

....

Última edición por Elpoloniense Día 31/05/18 a las 15:48:04.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Elpoloniense su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #87  
Viejo 31/05/18, 16:58:09
Array

[xs_avatar]
Conifera Conifera no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Motorola Moto G4
Tu operador: Pepephone
Hoy he transmitido todos los datos que conozco y los he puesto a disposición del Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil, el cual también se puede hacer anónimamente a través de Correo electrónico.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Conifera su comentario:
  #88  
Viejo 31/05/18, 17:37:52
Array

[xs_avatar]
Elpoloniense Elpoloniense no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Por cierto, alguien se ha dado cuenta que al principio de este hilo habla un tal Jesus3105 Si buscamos otros hilos donde se hable de sus tiendas, casi siempre aparece un personaje que se acaba de registrar diciendo que son de fiar y que podemos comprar, que ha hablado con ellos y....
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 31/05/18, 18:13:53
Array

[xs_avatar]
manolitroo manolitroo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

noticia

 Cita: Originalmente Escrito por Elpoloniense Ver Mensaje
Por cierto, alguien se ha dado cuenta que al principio de este hilo habla un tal Jesus3105 Si buscamos otros hilos donde se hable de sus tiendas, casi siempre aparece un personaje que se acaba de registrar diciendo que son de fiar y que podemos comprar, que ha hablado con ellos y....

Alguno más hay por aquí lamentablemente...
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 31/05/18, 18:28:17
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Elpoloniense Ver Mensaje
Por cierto, alguien se ha dado cuenta que al principio de este hilo habla un tal Jesus3105 Si buscamos otros hilos donde se hable de sus tiendas, casi siempre aparece un personaje que se acaba de registrar diciendo que son de fiar y que podemos comprar, que ha hablado con ellos y....
Ese es el mismo elemento que amenaza con poner denuncias, en este tipo de estafas lo que apremia es el tiempo y suele ser muy habitual que "usen" a un usuario legítimo de una comunidad grande en la que se aprecie interés y muchos a quien tangar como cebo, haciéndole llegar su pedido para que él, en su ignorancia haga caer a otros muchos en la estafa, éste no es el caso, pero cuidado para otra, no es raro que uno y solo va a ser uno, sí reciba su pedido.

El que todavía no lo haya hecho, que vaya a su banco e intente retroceder el pago, intentadlo a través del operador de la tarjeta igualmente e id denunciando los hechos para que, una vez más, se pueda procesar como delito continuado de estafa.

Última edición por gcs190 Día 31/05/18 a las 19:01:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 31/05/18, 18:38:06
Array

[xs_avatar]
Sweeping Sweeping no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Creo q el tiempo corre en contra nuestra,yo aconsejo pedir la devolucion del dinero ya!!! Sobre todo si habeis pagado con tarjeta,a mi me lo devolvieron al instante,suerte a tod@s,y no os durmaiiis!!!😉
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 31/05/18, 19:20:06
Array

[xs_avatar]
manolitroo manolitroo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Elpoloniense Ver Mensaje
Por cierto, alguien se ha dado cuenta que al principio de este hilo habla un tal Jesus3105 Si buscamos otros hilos donde se hable de sus tiendas, casi siempre aparece un personaje que se acaba de registrar diciendo que son de fiar y que podemos comprar, que ha hablado con ellos y....
 Cita: Originalmente Escrito por Sweeping Ver Mensaje
Creo q el tiempo corre en contra nuestra,yo aconsejo pedir la devolucion del dinero ya!!! Sobre todo si habeis pagado con tarjeta,a mi me lo devolvieron al instante,suerte a tod@s,y no os durmaiiis!!!😉
Muy bien en cuanto a no perder tiempo...

Llevo 2 semanas esperando el reembolso... no me creo que lo devuelvan tan fácilmente....

No se en que tono mandáis los mails..

Ya no se que email mandar para que me lo devuelvan..
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 31/05/18, 19:25:36
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manolitroo Ver Mensaje
Muy bien en cuanto a no perder tiempo...

Llevo 2 semanas esperando el reembolso... no me creo que lo devuelvan tan fácilmente....

No se en que tono mandáis los mails..

Ya no se que email mandar para que me lo devuelvan..
¿Como pagaste?

- Si fué por transferencia, quizás ya es tarde, denuncia y aporta IBAN destinatario.
- Si fué por tarjeta de débito, al banco y al operador de tu tarjeta a intentar retrocederla e igualmente denuncia pero para ayer.
- Si fué por tarjeta de crédito o pago aplazado quizás estés a tiempo de anularla y una vez más, haz la denuncia pertinente.

No sigas confiando en el enemigo....está jugando con tu dinero y tu tiempo y cuanto más pase más vas a tardar en recuperarlo y no va a ser por una "cancelación".

Si quieres tener alguna oportunidad de conseguir algo con ese personaje, que tu próximo correo lleve adjunto una copia de la denuncia, denuncia que podrás retirar si se te restituye el dinero....

Última edición por gcs190 Día 31/05/18 a las 19:30:20.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 31/05/18, 22:33:02
Array

[xs_avatar]
Conifera Conifera no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Motorola Moto G4
Tu operador: Pepephone
Vaya, nuestro amigo Box, no ha vuelto a comentar.

Con lo que me estaba divirtiendo... supongo que se le han acabado los papeles autocopiativos ¡de tantas denuncias que va a poner!

A todos los usuarios afectados, mi consejo es, nunca fiarse de páginas que no tienen sistema de pago paypal, que los precios sean EXAGERADAMENTE baratos y, por supuesto, no fiarse de páginas sospechosas como estas. Buscad, indagad, navegad por internet, buscar información de ese sitio, antes de adquirir nada de ellos.

¡Un saludo a todos! A ver si hay suerte y les pillan.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 01/06/18, 11:01:51
Array

[xs_avatar]
Abelking Abelking no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: S8 plus
Tu operador: Movistar
Devolucio

Buenosndias,,yo hice una compra tambien y hoy es el dia 16 habil y e llamado y me dicen que ya me llamaran,de un sitio me pasan a otro,les e pedido que me devuelvan el dinero y me an contestado por email diciendome que proceden a la devolucion pero me dejan el enlace de su pajina como que pueden tardar en devolverlo asta 30 dias habiles🙈🙈
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 01/06/18, 12:28:22
Array

[xs_avatar]
Lokiwan Lokiwan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Anor Londo
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro / MacBook
Tu operador: Orange
La verdad es que viendo los comentarios de la gente y los enlaces....... Canta muuuuuuuuucho !!
__________________
01110111 01100001 01101110 01100011 01101000 01101111 01110000 01100101
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #97  
Viejo 01/06/18, 21:50:54
Array

[xs_avatar]
manolitroo manolitroo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Abelking Ver Mensaje
Buenosndias,,yo hice una compra tambien y hoy es el dia 16 habil y e llamado y me dicen que ya me llamaran,de un sitio me pasan a otro,les e pedido que me devuelvan el dinero y me an contestado por email diciendome que proceden a la devolucion pero me dejan el enlace de su pajina como que pueden tardar en devolverlo asta 30 dias habiles🙈🙈
Pues denuncia! Creo que es lo más sensato que puedes hacer. Cuantos más lo hagamos más importancia le van a dar ya que por 300 euros la pena no es de carcel... pero si acumula muchas se acumula la pena( dicho por un policía nacional).
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 03/06/18, 11:22:22
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Conifera Ver Mensaje
Vaya, nuestro amigo Box, no ha vuelto a comentar.

Con lo que me estaba divirtiendo... supongo que se le han acabado los papeles autocopiativos ¡de tantas denuncias que va a poner!
...
Intentaba ganar tiempo amedrentando a los afectados de su robo, ni más ni menos y ya desenmascarado no tenía sentido seguir retratándose.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 03/06/18, 12:57:28
Array

[xs_avatar]
Elpoloniense Elpoloniense no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Sabe muy bien lo que hace. Son muchos años haciendo lo mismo.
Estas son sus otras tiendas que siempre siguen el mismo patrón de ofrecer tecnología muy muy bajos precios, que luego no envía. (creo que se me olvida alguna)
digitaltv.digital
prixzone.com
soyse.es
nextcomponets.es
sniprices.com
shoptecnooutlet.com
bigbengtecnology.com
y ahora Boxamaxonprime.com

Abren entre 1 y 4 meses y después cierran.

¿Cual será la siguiente?
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 03/06/18, 22:45:16
Array

[xs_avatar]
Sweeping Sweeping no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Lo fuerte es q esta gente pueda seguir abriendo mas tiendas con el mismo modus operanti,y no les pase nada,es increible😳
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas



Hora actual: 08:27:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /