Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 18/08/14, 15:17:39
Array

[xs_avatar]
breastvillage breastvillage no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: En mi casa
Mensajes: 1,671
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elektroxx Ver Mensaje
Claro, tiene toda su lógica. "Me compro lo que me sale de los huevos porque puedo."

Podemos resumirlo así. Solo que hayaños asías que tienen unos valores distintos y piensan que eso no está bien porque es tirar el dinero.

Hay que saber encajar críticas.
concuerdo contigo. Durante años fui consumista de móviles, cuando "las mejoras eran de un megapixel a otro cada año en la cámara", pasaron muchos años hasta que logré entender que aunque pueda darme el lujo, el asunto no es sano, se cae en un círculo vicioso sin sentido. Creo que lo más sensato es, analizar antes de invertir en un móvil, las necesidades de sus especificaciones, comprarlo ojalá pasado 3 meses de su salida, cuando ya cueste 75% de cuando salió al mercado, y pensar en usarlo lo más que se pueda y cuidarlo, tratando de alejar pensamientos como que el próximo año sale uno mejor.

Hay un libro que me abrió los ojos ante el consumismo "El libro negro de las marcas".
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 18/08/14, 15:50:50
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: valencia
Mensajes: 3,950
Modelo de smartphone: n7100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por elektroxx Ver Mensaje
Claro, tiene toda su lógica. "Me compro lo que me sale de los huevos porque puedo."

Podemos resumirlo así. Solo que hay personas que tienen unos valores distintos y piensan que eso no está bien porque es tirar el dinero.

Hay que saber encajar críticas.
Haber si entendemos
Criticar a alguien por que pague lo que cueste el día que se venda no tiene nada que ver con el tema del post

Si quereis habrir un hilo para criticar eso habrirlo
Porque una cosa es decir yo me lo comprare
Cuando baje de precio y no hace falta criticar al que quiera comprarlo por mas de lo que valga
Como si quiere pagar 10000 euros por ser el primero en tenerlo

Y otra distinta
Es decir a la gente que están enfermos y lo que tienen que hacer con su dinero


 Cita: Originalmente Escrito por breastvillage Ver Mensaje
concuerdo contigo. Durante años fui consumista de móviles, cuando "las mejoras eran de un megapixel a otro cada año en la cámara", pasaron muchos años hasta que logré entender que aunque pueda darme el lujo, el asunto no es sano, se cae en un círculo vicioso sin sentido. Creo que lo más sensato es, analizar antes de invertir en un móvil, las necesidades de sus especificaciones, comprarlo ojalá pasado 3 meses de su salida, cuando ya cueste 75% de cuando salió al mercado, y pensar en usarlo lo más que se pueda y cuidarlo, tratando de alejar pensamientos como que el próximo año sale uno mejor.

Hay un libro que me abrió los ojos ante el consumismo "El libro negro de las marcas".
Si crees que puedes ayudar a gente que le pase como a ti
Se agradecería muchísimo que habras un nuevo hilo para ello en su lugar correspondiente

Pero recuerda como te sentaba a ti si alguien criticaba que te gastaras lo que te gastaras
En móviles

Esta claro que las cosas en exceso están mal
Hasta la comida
Pero no creo que este sea el lugar para discutirlo
O me equivoco?

Si me equivoco decidmelo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 18/08/14, 16:36:35
Array

[xs_avatar]
breastvillage breastvillage no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: En mi casa
Mensajes: 1,671
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Movistar
Notemania, analiza tus opiniones, no sé si es por la cultura entre países que algunas frases mías te sonarán extrañas y viceversa, pero me da la impresión que te excedes en querer refutar cualquier opinión que se ponga en este post.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 18/08/14, 16:41:08
Array

[xs_avatar]
Lodix Lodix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,820
Modelo de smartphone: GT-I9100, GT-N7100
Tu operador: Vodafone
Siempre la misma discusión, que no viene a cuento, así que dejar el tema ya.

Algún entendido sabe si con un SO de 32 bits se puede manejar 4GB de memoria RAM ?
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 18/08/14, 16:50:27
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: valencia
Mensajes: 3,950
Modelo de smartphone: n7100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Lodix Ver Mensaje
Siempre la misma discusión, que no viene a cuento, así que dejar el tema ya.

Algún entendido sabe si con un SO de 32 bits se puede manejar 4GB de memoria RAM ?
UTILIZACION DE 4GB DE RAM EN WINDOWS VISTA.*


http://www.configurarequipos.com/doc715.html

Como muchos ya saben, los sistemas operativos de 32bits no pueden gestionar 4GB de memoria RAM completos. Esto quiere decir que aunque instalemos 4GB de RAM en nuestro ordenador tan sólo vamos a utilizar un máximo de 3.2GB.*

Esto, a la vista de lo que posteriormente se explica, no es cierto en estos términos, ya que una cosa es que no tengamos disponible esta memoria y otra que no la gestione.*

Esto no es un problema nuevo, ya que problemas con el tamaño de la memoria ya se planteaban con los sistemas operativos de 16bits y la barrera de los 640KB, no siendo accesible la memoria a partir de este límite, si bien si se utilizaba para direccionar dispositivos de hardware.*
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 18/08/14, 17:10:08
Array

[xs_avatar]
Lodix Lodix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,820
Modelo de smartphone: GT-I9100, GT-N7100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Notemania Ver Mensaje
UTILIZACION DE 4GB DE RAM EN WINDOWS VISTA.*


http://www.configurarequipos.com/doc715.html

Como muchos ya saben, los sistemas operativos de 32bits no pueden gestionar 4GB de memoria RAM completos. Esto quiere decir que aunque instalemos 4GB de RAM en nuestro ordenador tan sólo vamos a utilizar un máximo de 3.2GB.*

Esto, a la vista de lo que posteriormente se explica, no es cierto en estos términos, ya que una cosa es que no tengamos disponible esta memoria y otra que no la gestione.*

Esto no es un problema nuevo, ya que problemas con el tamaño de la memoria ya se planteaban con los sistemas operativos de 16bits y la barrera de los 640KB, no siendo accesible la memoria a partir de este límite, si bien si se utilizaba para direccionar dispositivos de hardware.*
En linux he oído que sí que se puede, y al estar basado Android en linux... pero no tenfo ni idea, por eso pregunto
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 18/08/14, 18:03:44
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Pues me estoy planteando comprar el note 3 y se que sale en breve el note 4, pero mi teléfono de empresa ha dicho hasta aquí , y me quedo sin nada ( bueno me dan uno muy básico).
Como la empresa me ayuda económicamente he ido a ver el lg G3 pero para mi uso me parece más útil el note 3.
La duda es si será una mala compra teniendo en cuenta que sale el 4 en breve, claro que no voy a pagar ni 700 ni 600 por el 4 y este sale por 460.
¿Qué hago?
Urge mucho, hoy tengo que hacerlo, mañana me voy de viaje de trabajo.
Gracias.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 18/08/14, 18:38:19
Array

[xs_avatar]
elektroxx elektroxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 487
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Notemania Ver Mensaje
Haber si entendemos
Criticar a alguien por que pague lo que cueste el día que se venda no tiene nada que ver con el tema del post

Si quereis habrir un hilo para criticar eso habrirlo
Porque una cosa es decir yo me lo comprare
Cuando baje de precio y no hace falta criticar al que quiera comprarlo por mas de lo que valga
Como si quiere pagar 10000 euros por ser el primero en tenerlo

Y otra distinta
Es decir a la gente que están enfermos y lo que tienen que hacer con su dinero




Si crees que puedes ayudar a gente que le pase como a ti
Se agradecería muchísimo que habras un nuevo hilo para ello en su lugar correspondiente

Pero recuerda como te sentaba a ti si alguien criticaba que te gastaras lo que te gastaras
En móviles

Esta claro que las cosas en exceso están mal
Hasta la comida
Pero no creo que este sea el lugar para discutirlo
O me equivoco?

Si me equivoco decidmelo
Voy a explicarme un poco para que nos centremos y pueda transmitir mi idea.

El debate trata sobre si los poseedores del note3 queremos adquirir un note4. Hay personas que dicen que si, hay otras que no. Bien.

Las personas que dicen que SI, argumentan que lo quieren, pero dentro de éste grupo tenemos dos tipos de individuos:

  • Individuo tipo S-A: Lo necesito y venderé mi alma si es necesario por tenerlo.
  • Individuo tipo S-B: Lo quiero, pero cuando se cumplen ciertos requisitos:
    • Su precio baje X €
    • Se procedan N ofertas
    • Me lo pueda permitir.
No hay más. Luego está ese grupo de personas que NO se lo quieren comprar. Dentro de éste grupo tenemos otros dos tipos de individuos:


  • Individuo N-A: No lo quiero porque no me lo puedo permitir.
  • Individuo N-B: No lo veo necesario y/o no me interesa porque quiero otro.
Seguramente podríamos enumerar más grupos pero para ésta ejemplificación es más que suficiente.


La cuestión es que las personas del tipo N-B intentan hacer un llamamiento al sentido común y decirles a las personas de los grupos S-A y S-B que no sean tan impulsivas y que piensen si realmente es necesario hacer ese reembolso porque puede que realmente no merezca la pena.


Por alguna razón las personas del grupo S-A y S-B se lo toman como un ataque personal y embisten ferozmente con argumentaciones banales que son:


  1. "Me compro lo que yo quiero"
  2. "Cada uno se gasta el dinero en lo que quier"
  3. "sollozos".
NADIE OS VA A DECIR CÓMO GASTAROS EL DINERO. Pero no por ello quiera decir que estéis haciendo bien las cosas y por ello digo que hay que saber encajar "críticas" (si es que lo queréis llamar asi). Sois bien libres de hacer lo que deseeis, pero considerar las formas de ver de otras personas. Si vosotros creéis que lo tenéis que comprar, adelante pues. Nada más.


Con ésto queda argumentada mi posición, no desvío el tema y me ciño a lo que hay que hablar por lo que no es necesario que vengáis ha hacer de moderadores de foro para decir que "tenemos que abrir un tema para blablabla".


 Cita: Originalmente Escrito por Lodix Ver Mensaje
En linux he oído que sí que se puede, y al estar basado Android en linux... pero no tenfo ni idea, por eso pregunto
Tambien en windows siempre que usen PAE, la cosa que me preocupa es que empiezo a pensar que la gente cree que

ARM == i386

Y va a ser que no.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 18/08/14, 18:44:08
Array

[xs_avatar]
elpachi1 elpachi1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 1,021
Modelo de smartphone: Note2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elektroxx Ver Mensaje
Voy a explicarme un poco para que nos centremos y pueda transmitir mi idea.

El debate trata sobre si los poseedores del note3 queremos adquirir un note4. Hay personas que dicen que si, hay otras que no. Bien.

Las personas que dicen que SI, argumentan que lo quieren, pero dentro de éste grupo tenemos dos tipos de individuos:

  • Individuo tipo S-A: Lo necesito y venderé mi alma si es necesario por tenerlo.
  • Individuo tipo S-B: Lo quiero, pero cuando se cumplen ciertos requisitos:
    • Su precio baje X €
    • Se procedan N ofertas
    • Me lo pueda permitir.
No hay más. Luego está ese grupo de personas que NO se lo quieren comprar. Dentro de éste grupo tenemos otros dos tipos de individuos:


  • Individuo N-A: No lo quiero porque no me lo puedo permitir.
  • Individuo N-B: No lo veo necesario y/o no me interesa porque quiero otro.
Seguramente podríamos enumerar más grupos pero para ésta ejemplificación es más que suficiente.


La cuestión es que las personas del tipo N-B intentan hacer un llamamiento al sentido común y decirles a las personas de los grupos S-A y S-B que no sean tan impulsivas y que piensen si realmente es necesario hacer ese reembolso porque puede que realmente no merezca la pena.


Por alguna razón las personas del grupo S-A y S-B se lo toman como un ataque personal y embisten ferozmente con argumentaciones banales que son:


  1. "Me compro lo que yo quiero"
  2. "Cada uno se gasta el dinero en lo que quier"
  3. "sollozos".
NADIE OS VA A DECIR CÓMO GASTAROS EL DINERO. Pero no por ello quiera decir que estéis haciendo bien las cosas y por ello digo que hay que saber encajar "críticas" (si es que lo queréis llamar asi). Sois bien libres de hacer lo que deseeis, pero considerar las formas de ver de otras personas. Si vosotros creéis que lo tenéis que comprar, adelante pues. Nada más.


Con ésto queda argumentada mi posición, no desvío el tema y me ciño a lo que hay que hablar por lo que no es necesario que vengáis ha hacer de moderadores de foro para decir que "tenemos que abrir un tema para blablabla".




Tambien en windows siempre que usen PAE, la cosa que me preocupa es que empiezo a pensar que la gente cree que

ARM == i386

Y va a ser que no.
Entendido,mola mazo tus grupos,te catalogamos con el grupo nb
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 18/08/14, 18:47:22
Array

[xs_avatar]
elektroxx elektroxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 487
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por elpachi1 Ver Mensaje
Entendido,mola mazo tus grupos,te catalogamos con el grupo nb
Es que lo he dejado muy facilito para algunos
__________________
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 18/08/14, 18:51:14
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: valencia
Mensajes: 3,950
Modelo de smartphone: n7100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por elektroxx Ver Mensaje
Voy a explicarme un poco para que nos centremos y pueda transmitir mi idea.

El debate trata sobre si los poseedores del note3 queremos adquirir un note4. Hay personas que dicen que si, hay otras que no. Bien.

Las personas que dicen que SI, argumentan que lo quieren, pero dentro de éste grupo tenemos dos tipos de individuos:

  • Individuo tipo S-A: Lo necesito y venderé mi alma si es necesario por tenerlo.
  • Individuo tipo S-B: Lo quiero, pero cuando se cumplen ciertos requisitos:
    • Su precio baje X €
    • Se procedan N ofertas
    • Me lo pueda permitir.
No hay más. Luego está ese grupo de personas que NO se lo quieren comprar. Dentro de éste grupo tenemos otros dos tipos de individuos:


  • Individuo N-A: No lo quiero porque no me lo puedo permitir.
  • Individuo N-B: No lo veo necesario y/o no me interesa porque quiero otro.
Seguramente podríamos enumerar más grupos pero para ésta ejemplificación es más que suficiente.


La cuestión es que las personas del tipo N-B intentan hacer un llamamiento al sentido común y decirles a las personas de los grupos S-A y S-B que no sean tan impulsivas y que piensen si realmente es necesario hacer ese reembolso porque puede que realmente no merezca la pena.


Por alguna razón las personas del grupo S-A y S-B se lo toman como un ataque personal y embisten ferozmente con argumentaciones banales que son:


  1. "Me compro lo que yo quiero"
  2. "Cada uno se gasta el dinero en lo que quier"
  3. "sollozos".
NADIE OS VA A DECIR CÓMO GASTAROS EL DINERO. Pero no por ello quiera decir que estéis haciendo bien las cosas y por ello digo que hay que saber encajar "críticas" (si es que lo queréis llamar asi). Sois bien libres de hacer lo que deseeis, pero considerar las formas de ver de otras personas. Si vosotros creéis que lo tenéis que comprar, adelante pues. Nada más.


Con ésto queda argumentada mi posición, no desvío el tema y me ciño a lo que hay que hablar por lo que no es necesario que vengáis ha hacer de moderadores de foro para decir que "tenemos que abrir un tema para blablabla".




Tambien en windows siempre que usen PAE, la cosa que me preocupa es que empiezo a pensar que la gente cree que

ARM == i386

Y va a ser que no.


Mira con menos palabras
Ni individuo a ni b
Cada uno puede dar sus razones
Porque si porque no
Pero hay que respetar a los demás
Y no decirles si están enfermos o no
Una cosa es aceptar criticas
Y otra decirles que deben hacer
Y ya esta bien con este tema
Yo conteste al usuario que dijo que debemos hacer con nuestro dinero
Y tu le diste la razón
Si yo no me meto con nadie por que no se lo compre lo único que estoy pidiendo es que se respete al que quiere comprarse lo
Y llamarles enfermos no es la manera de respeto

Última edición por Notemania Día 18/08/14 a las 18:56:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #92  
Viejo 18/08/14, 19:05:11
Array

[xs_avatar]
Lodix Lodix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,820
Modelo de smartphone: GT-I9100, GT-N7100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elektroxx Ver Mensaje
Tambien en windows siempre que usen PAE, la cosa que me preocupa es que empiezo a pensar que la gente cree que

ARM == i386

Y va a ser que no.
Qué es i386 ?



 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Pues me estoy planteando comprar el note 3 y se que sale en breve el note 4, pero mi teléfono de empresa ha dicho hasta aquí , y me quedo sin nada ( bueno me dan uno muy básico).
Como la empresa me ayuda económicamente he ido a ver el lg G3 pero para mi uso me parece más útil el note 3.
La duda es si será una mala compra teniendo en cuenta que sale el 4 en breve, claro que no voy a pagar ni 700 ni 600 por el 4 y este sale por 460.
¿Qué hago?
Urge mucho, hoy tengo que hacerlo, mañana me voy de viaje de trabajo.
Gracias.
si no te puedes permitir el 4 y necesitas un note no veo la duda
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 18/08/14, 19:05:26
Array

[xs_avatar]
vantix vantix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,211
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo mi máxima es no pagar más de unos 400. A partir de allí y solo a partir de ese punto es cuando empiezo a considerar si merece o no la pena para mi, no si es mejor en términos generales pues es obvio q cada nuevo modelo mejora a su predecesor, y si es el caso pues me lo compraría

no podría pagar 650 euros sabiendo lo q cuesta fabricar un móvil hoy en día, me dolería regalar tanto dinero da igual lo bueno q sea el móvil

Última edición por vantix Día 18/08/14 a las 19:10:33.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 18/08/14, 20:00:18
Array

[xs_avatar]
lobezno lobezno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: Note3,Note2,Galaxy S4,S3,Motorola G y Iphone5
Tu operador: Otra
Yo me pasé del 1 al 2, del 2 al 3 y me pasaré al 4, saludos.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 18/08/14, 20:28:51
Array

[xs_avatar]
elektroxx elektroxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 487
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Lodix Ver Mensaje
Qué es i386 ?
http://es.wikipedia.org/wiki/Intel_80386

Cuando un microprocesador incorpora un cambio importante, o una arquitectura nueva se deja el nombre del modelo que fue el primero en implementarlo. Es como una referencia.

Por ejemplo cuando salio la arquitectura de 64 bits fue AMD la que provocó el hito con su AMD 64, por eso se le llama x86_64 o amd64.

http://es.wikipedia.org/wiki/X86-64

Seguramente habrás visto esto en más de una ocasión.

Nuestros dispositivos móviles hacen uso de la arquitectura ARM, QUE NADA TIENE QUE VER con i386 o x86_64, por eso comento que mucho cuidado con hablar de cosas como capacidad máxima de ram, PAE y cuestiones ligadas a otras arquitecturas.

 Cita: Originalmente Escrito por Notemania Ver Mensaje
Mira con menos palabras
Ni individuo a ni b
Cada uno puede dar sus razones
Porque si porque no
Pero hay que respetar a los demás
Y no decirles si están enfermos o no
Una cosa es aceptar criticas
Y otra decirles que deben hacer
Y ya esta bien con este tema
Yo conteste al usuario que dijo que debemos hacer con nuestro dinero
Y tu le diste la razón
Si yo no me meto con nadie por que no se lo compre lo único que estoy pidiendo es que se respete al que quiere comprarse lo
Y llamarles enfermos no es la manera de respeto
Yo no he dicho que nadie esté enfermo, ni pretendo decirle a nadie lo que debe de hacer. Respeto tu opinión y la acepto como muchas otras, pero no intentes atribuirme cosas que no he dicho porque no es mi intención faltar el respeto a nadie, sólo dar mi pinto de vista.

Igualmente, podemos dejarlo aquí, como bien dices, respeto.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elektroxx su comentario:
  #96  
Viejo 18/08/14, 21:21:00
Array

[xs_avatar]
Lodix Lodix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,820
Modelo de smartphone: GT-I9100, GT-N7100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elektroxx Ver Mensaje
http://es.wikipedia.org/wiki/Intel_80386

Cuando un microprocesador incorpora un cambio importante, o una arquitectura nueva se deja el nombre del modelo que fue el primero en implementarlo. Es como una referencia.

Por ejemplo cuando salio la arquitectura de 64 bits fue AMD la que provocó el hito con su AMD 64, por eso se le llama x86_64 o amd64.

http://es.wikipedia.org/wiki/X86-64

Seguramente habrás visto esto en más de una ocasión.

Nuestros dispositivos móviles hacen uso de la arquitectura ARM, QUE NADA TIENE QUE VER con i386 o x86_64, por eso comento que mucho cuidado con hablar de cosas como capacidad máxima de ram, PAE y cuestiones ligadas a otras arquitecturas.
Ah, claro que sé que son arquitecturas diferentes, podrías haber sido más claro mejor
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 18/08/14, 22:26:10
Array

[xs_avatar]
breastvillage breastvillage no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: En mi casa
Mensajes: 1,671
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Movistar
elektroxx tienes mucha equanimidad para contestar y explicar cosas, ojalá te tomen para que te asignen de moderarador, aquí necesitamos gente así, pero aunque no tengas ese título, tienes mucho criterio para ayudarnos a educar a algunos (me incluyo).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #98  
Viejo 18/08/14, 22:56:26
Array

[xs_avatar]
UliGibson UliGibson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: TELCEL
No yo no le veo caso a cambiarlo, según las nuevas especificaciones que lei tendrá el note 4 no son la gran cosa, encima tendrá la misma ram "3gb" ni loco, esperare al note 5
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 18/08/14, 23:49:15
Array

[xs_avatar]
aranel81 aranel81 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Vilaseca
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: samsung galaxy s8 plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por UliGibson Ver Mensaje
No yo no le veo caso a cambiarlo, según las nuevas especificaciones que lei tendrá el note 4 no son la gran cosa, encima tendrá la misma ram "3gb" ni loco, esperare al note 5
Pregunto solo pregunto y ya e visto que lo as puesto entre comillas ¿ para que quieres mas memoria ram ? Es por eso que dices que ni loco, madre mia que daño esta haciendo el marketing
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 19/08/14, 00:20:53
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mi Casa
Mensajes: 1,616
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
Si me mola me lo comprare, como haran unos cuantos que ahora dicen que no, como paso con el Note 3, que alguno juro y perjuro que no lo haria y ahora lo tiene entre sus manitas y ademas nos quiere dar lecciones sobre el consumismo "normal" cuando ha cambiado de movil 3 veces en 1 año...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III



Hora actual: 01:24:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /