iPhone X iPhone X

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 15/04/18, 20:56:50
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Pues ni idea tío, no se q puede ser. No tengo Facebook ni instagram ni Messenger ni ninguna de estás instalada. Las actualizaciones en segundo planto quitadas y ubicación en algunas aplicaciones y solo al usarse.


Desde que lo compraste has echo alguna restauración limpia de móvil?
En la Apple Store me comento el técnico que cada 3 meses hacía una porque era bueno para el SO.
Yo no lo hago pero es lo que me comento el técnico.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 15/04/18, 22:27:39
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,640
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Desde que lo compraste has echo alguna restauración limpia de móvil?
En la Apple Store me comento el técnico que cada 3 meses hacía una porque era bueno para el SO.
Yo no lo hago pero es lo que me comento el técnico.
Yo lo he cogido hace poco en un cambio de terminales, asi que lo restauramos a principios de mes de 0. Lo tendre de hace un par de semanas y estaba actualizado a la ultima version de IOS y restaurado de cero.
Por eso me parece raro que con el ahorro de bateria me gaste un 7%, entiendo q sin el ahorro me hubiese gastado casi del doble y en una noche eso es mucho
Segun comentan por aqui en una noche con ahorro de bateria les gasta un 1%
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 15/04/18, 23:26:39
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Yo lo he cogido hace poco en un cambio de terminales, asi que lo restauramos a principios de mes de 0. Lo tendre de hace un par de semanas y estaba actualizado a la ultima version de IOS y restaurado de cero.

Por eso me parece raro que con el ahorro de bateria me gaste un 7%, entiendo q sin el ahorro me hubiese gastado casi del doble y en una noche eso es mucho

Segun comentan por aqui en una noche con ahorro de bateria les gasta un 1%


Si, con ahorro de energía en una noche un 1% o maximo un 3%
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 17/04/18, 13:51:42
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: león
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Yo lo he cogido hace poco en un cambio de terminales, asi que lo restauramos a principios de mes de 0. Lo tendre de hace un par de semanas y estaba actualizado a la ultima version de IOS y restaurado de cero.

Por eso me parece raro que con el ahorro de bateria me gaste un 7%, entiendo q sin el ahorro me hubiese gastado casi del doble y en una noche eso es mucho

Segun comentan por aqui en una noche con ahorro de bateria les gasta un 1%


Ami por la noche enlazado con el watch Wifi y demás no me gasta más de 1% sin nada capado ni ahorro ni nada hay veces que ni se mueve del 100% .

Hay que tener en cuenta que los consumos nocturnos tan altos que tienes se pueden deber a la señal móvil si es mala o buena , yo tengo la antena a 100 metros de casa y de ahí que apenas gaste en casa ( ya veremos si me salen 6 dedos en unos años jaja )

Si no , debes de tener alguna app que esté en constante funcionamiento , ojo que las actualizaciones en segundo plano no significa que la app quede en deep sleep , aunque es raro por que iOS suele ser muy restrictivo en cuanto a eso .

Si tienes Gmaps y tienes activado el gps en siempre ( como aconseja Google jaja ) también se bebe la batería , de hecho Gmaps es una de las apps que más gasta en iOS yo intento usarla lo menos posible y el gps solo tiene acceso a él cuando entro .

También yo por la noche cierro todas las apps menos WhatsApp, ya que por la noche no necesito que estén congeladas .

Ami me dura día y medio desde la mañana de un lunes por ejemplo a la noche de un martes sin capar nada y con un uso normal sin juegos .
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 18/04/18, 09:40:12
Array

[xs_avatar]
bronchud bronchud no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 4,047

Pues ayer fue un día intenso mucho uso de rrss, mensajería etc... lo desconecte a las 8:30 de la mañana y lo he puesto a cargar esta madrugada a las 3 y algo...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1A684B69-BA95-4D4E-9576-2A64A721A530.jpg (55.6 KB, 932 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 1B4F3213-16C4-4FAC-A407-32D3FC8EDCC1.jpg (29.2 KB, 922 visitas)
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 19/04/18, 09:16:38
Array

[xs_avatar]
Nando80 Nando80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Pues tras leeros, yo no se que estoy haciendo porque lo cargué antes de acostarme al 100 y esta mañana me levanté, lo miré y estaba al 41, despues de usarlo algo mas de una hora ya va por el 27. Le tengo el brillo bajado, en silencio, sin face id, sin bluetooth... ya ni se que quitarle

Última edición por Nando80 Día 19/04/18 a las 09:20:03.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 19/04/18, 09:24:56
Array

[xs_avatar]
bronchud bronchud no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 4,047

 Cita: Originalmente Escrito por Nando80 Ver Mensaje
Pues tras leeros, yo no se que estoy haciendo porque lo cargué antes de acostarme al 100 y esta mañana me levanté, lo miré y estaba al 41, despues de usarlo algo mas de una hora ya va por el 27. Le tengo el brillo bajado, en silencio, sin face id, sin bluetooth... ya ni se que quitarle
Has probado hacer una restauración y configurarlo como nuevo? comprueba que aplicaciones te consumen mas si es en pantalla o en segundo plano, y sino con esos consumos, pantallazos y a tirar de garantía porque muy normal no es no, a mi todos los días no me has ese consumo tampoco, y cuanto menos me dura la batería es en la calle por la cobertura que no estable ni a la de 3 y eso que estoy con la "señora dueña del monopolio, Movistar" pues ni aun así y hasta dentro de casa tengo cortes de cobertura. Tengo el brillo en automático, si uso Face id, localización en apps al usarlas, tengo quitado el oye Siri, y actualizaciones en segundo plano solo algunas apps y solo con wifi tampoco le quito muchas cosas al movil, correos en push, notificaciones, el sonido depende donde este o lo subo o lo bajo.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 19/04/18, 11:23:29
Array

[xs_avatar]
Nando80 Nando80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bronchud Ver Mensaje
Has probado hacer una restauración y configurarlo como nuevo? comprueba que aplicaciones te consumen mas si es en pantalla o en segundo plano, y sino con esos consumos, pantallazos y a tirar de garantía porque muy normal no es no, a mi todos los días no me has ese consumo tampoco, y cuanto menos me dura la batería es en la calle por la cobertura que no estable ni a la de 3 y eso que estoy con la "señora dueña del monopolio, Movistar" pues ni aun así y hasta dentro de casa tengo cortes de cobertura. Tengo el brillo en automático, si uso Face id, localización en apps al usarlas, tengo quitado el oye Siri, y actualizaciones en segundo plano solo algunas apps y solo con wifi tampoco le quito muchas cosas al movil, correos en push, notificaciones, el sonido depende donde este o lo subo o lo bajo.
Restauracion de momento no porque solo tiene unos dias de uso. Lo voy a seguir vigilando algunos dias mas y a ver si fue algo puntual de alguna app abierta...
si quito lo de actualizaciones en segundo plano ¿ seguire recibiendo las notificaciones cuando me llegue algun mensaje de por ejemplo whatsapp o telegram??
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 19/04/18, 12:22:35
Array

[xs_avatar]
bronchud bronchud no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 4,047

 Cita: Originalmente Escrito por Nando80 Ver Mensaje
Restauracion de momento no porque solo tiene unos dias de uso. Lo voy a seguir vigilando algunos dias mas y a ver si fue algo puntual de alguna app abierta...
si quito lo de actualizaciones en segundo plano ¿ seguire recibiendo las notificaciones cuando me llegue algun mensaje de por ejemplo whatsapp o telegram??
Sin problemas deberías recibirlas, ya te digo que yo solo tengo algunas activadas y solo por wifi, ósea cuando estoy en casa, y por la calle con datos sigo recibiendo las notificaciones sin problemas.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 01/05/18, 21:46:06
Array

[xs_avatar]
pacogp pacogp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 3,041
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Os leo y flipo, si un técnico dice que es recomendable para el so reseteo cada 3 meses se juega su puesto.
Yo por las noches pongo modo no molestar y me baja un 1% o 0% porque lo tengo dos días.
Creo que si después de restaurar un iPhone y sin tener mil apps ni cuentas que sincronizar, si baja rápido podría ser la calidad de la batería que salga más rana.
Yo tengo un 76% de batería y lo desconect a las 07:30, todo el día currando carbones xF
iOS Mila mucho por la batería
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 10/05/18, 14:58:29
Array

[xs_avatar]
armeca armeca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 896
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nando80 Ver Mensaje
Pues tras leeros, yo no se que estoy haciendo porque lo cargué antes de acostarme al 100 y esta mañana me levanté, lo miré y estaba al 41, despues de usarlo algo mas de una hora ya va por el 27. Le tengo el brillo bajado, en silencio, sin face id, sin bluetooth... ya ni se que quitarle

Jolin y lo tienes asi con unos dias? Ese teléfono está mal no, lo siguiente. Te vale más tener un walkie-talkie porque solo te falta ponerle el modo avión durante el día también

No... ahora en serio pide un reemplazo y déjate de pruebas. Me parece imposible que pueda ir tan mal aunque no hayas restaurado en limpio
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 10/05/18, 22:32:44
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barakaldo
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: Uno de tantos
Tu operador: Vodafone
Ese teléfono no está bien
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 09/06/18, 16:27:47
Array

[xs_avatar]
Nexus5_ Nexus5_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: iphone7
Tu operador: Movistar
El teléfono ese no está bien. Debería tirar de garantía.
Pero el mío no es tan bueno como los de algunos va muy muy normalito. Dándole movimiento de aplicaciones y en un entorno con mala cobertura me dura poco. Lo pongo a cargar por la noche, lo uso un poco, lo dejo al 90% aprox y luego por la mañana me dura hasta que llego a casa después del trabajo. No es un drama pero no dura lo que veo por aquí.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 26/06/18, 13:23:48
Array

[xs_avatar]
Masiar Masiar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: BQ Aquarius U lite
Tu operador: ONO
En tiempo de uso que de donde mejor podemos sacar comparaciones, ¿cuánto os dura? Porque leí aquí a gente llegándole a más de 10h de uso. Yo lo máximo a lo que llegó sin 8h de uso, jamás llegue a más, no sé si será porque ya en las últimas actualizaciones de iOS consumimos más batería y ya es imposible llegar a las 10h como algunos al principio.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 27/06/18, 20:48:06
Array

[xs_avatar]
tonivalfer tonivalfer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: nexus p6
Tu operador: Movistar
Buenas noches. Quisiera saber si hay alguna diferencia entre un terminal comprado en la tienda apple, corte inglés, media markt, etc y los que te venden las diferente si operadoras orange, vodafone, etc. Me interesa sobre todo si afectaría a la batería, actualizaciones, etc....
Gracias de antemano....
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 28/06/18, 03:51:14
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tonivalfer Ver Mensaje
Buenas noches. Quisiera saber si hay alguna diferencia entre un terminal comprado en la tienda apple, corte inglés, media markt, etc y los que te venden las diferente si operadoras orange, vodafone, etc. Me interesa sobre todo si afectaría a la batería, actualizaciones, etc....
Gracias de antemano....


Ninguna diferencia.
La única si lo compras en la casa apole que tienes 2 años de garantía oficial directa de apple mientras que en los otros es 1 año y luego tienes que ir al que te lo vendió.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #97  
Viejo 28/06/18, 06:42:55
Array

[xs_avatar]
tonivalfer tonivalfer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: nexus p6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Ninguna diferencia.
La única si lo compras en la casa apole que tienes 2 años de garantía oficial directa de apple mientras que en los otros es 1 año y luego tienes que ir al que te lo vendió.
Muchas gracias por la aclaración compañero
.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 12/07/18, 09:41:51
Array

[xs_avatar]
Nexus5_ Nexus5_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: iphone7
Tu operador: Movistar
Con la 11.4.1 he notado una leve mejoría. Y sigo en el trabajo con poca cobertura que me funde la batería al tope.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 21/11/19, 11:42:39
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,122
Modelo de smartphone: SE

Buenas, qué tal va la batería con las versiones actuales de ios 13? Aguanta el día bien con 4 horas de uso aprox? Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #100  
Viejo 21/11/19, 19:46:57
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Buenas, qué tal va la batería con las versiones actuales de ios 13? Aguanta el día bien con 4 horas de uso aprox? Gracias.
De sobra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone X



Hora actual: 03:07:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /