Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 11/02/23, 18:06:48
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
En la comparativa de Topes de Gama de este jueves pasado se habla precisamente de que en zoom, en modo retrato, en selfie (y en vídeo tomado con la cámara delantera) y en vídeo es una auténtica bestia y donde encuentran "que no es el Rey de Android, aunque puede quedar entre los 3 primeros" es en algunas fotos tomadas a 200MP, donde el detalle aparece como "lavado" en algunas fotos, en el modo noche (que es muy bueno, pero dicen que no llega a excelente) y el modo Ultra gran angular. El modo macro es una auténtica pasada el detalle que tiene, nada que ver con generaciones anteriores (en el S21 Ultra es muy mediocre).

En todo lo demás, un 10: en pantalla, en audio, en construcción, en hardware, en capa de software y, sobre todo, en duración de batería.

Es justo al revés, el "lavado" es en modo normal, en el modo 50 o 200 hay mucho más detalle.

Quiero pensar en un error al expresarse que tiene delito ya que antes de subir un vídeo deberían revisarlo cuando lo editan. Si no ha sido un error es que no tienen mucha idea...algo que no me extrañaría lo mas mínimo.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 11/02/23, 18:35:30
Array

[xs_avatar]
lucascermi lucascermi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 112
Tu operador: Movistar

Hola, yo hice el cambio desde el s21 ultra, la gran diferencia la vas a tener con poca luz, donde definitivamente es mejor el s23u, tampoco es que sea el día y la noche, pero las fotos salen menos movidas, hay bastante menos ruido y con más detalle en el modelo nuevo, de día, siento más que nada que el color del s23u es más preciso, pero en cuanto a detalles en algunas es mejor y en algunas otras es peor. Falta pulir el software en mi opinión, pero tiene buen margen de mejora... hay sobre sobrexposicion en muchas fotos, y creo que fácilmente lo pueden corregir...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lucascermi su comentario:
  #83  
Viejo 11/02/23, 19:06:58
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
Buenas tardes, de hace un rato. Equipo de vela español navegando en la categoría 49er. Bahía de Santander.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20230211_175738.jpg (143.7 KB, 373 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a chadi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #84  
Viejo 11/02/23, 19:12:42
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,772
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CaesarAbraxas Ver Mensaje
Ya. Esta bien que lo pongan por las nubes, pero personalmente no me fio mucho de los análisis, y comparativas y prefiero vuestra opinión, la opinión de los que ya lo tenéis.


Resulta muy curioso que las comparativas lo pongan tan bien en fotografía y sin embargo los que lo tenéis no notáis esa mejora, bastante importante si hacemos caso a las comparativas. Incluso comparándolo con un S21 ultra.

Me pasaba lo mismo al revés, pues con el S21 ultra , bastantes opiniones no lo ponían muy bien y para mi hacía y hace muy buenas fotos (aunque no estuviera a la altura los top de otras marcas).


De todas formas como casi seguro que no tardaré en pillarmelo, lo probaré personalmente y ya colgaré fotos, que para mí es la mejor forma de ver y comprobar la calidad de la cámara.

Gracias a todos.

Cuidaros. Un saludo,

César
Sinceramente, tengo el S21 Ultra desde hace casi 2 años y sí que veo mejora... El detalle es apabullante en el S23 Ultra, el modo retrato es exquisito, el zoom es mejor,... Pero es que el detalle y la nitidez, tanto en condiciones de luz como de poca luz como en macro, en zoom, en retrato, es flipante y sí que noto una diferencia estimable.

Sólo hay que ver la foto que está encima de mi comentario, hecha en la bahía de mi ciudad, el detalle y la nitidez de la embarcación. Y parece que está hecha con zoom, aunque no lo puedo asegurar.

Opino que en el S21 Ultra, no nos engañemos, no se saca ese nivel de detalle, el macro es mediocre y he visto que el macro de éste es una auténtica maravilla, en noche no saca la luz que saca éste ni de lejos. Hace poco estuve comparando la misma foto hecha con el S21 Ultra y con el S22 Ultra de un amigo de noche y la diferencia era más que palpable en cómo recogía el S22 Ultra más luz, así que el S23 Ultra supongo que será aún mejor. No soy un usuario experto ni saco tantas fotografías como vosotros ni entiendo tanto del tema, pero he visto ya muchas fotos hechas con el S23 Ultra y sí que noto avance y mejoría respecto del S21 Ultra. Me sorprende que algunos no vean esa mejoría.

Última edición por mario123 Día 11/02/23 a las 19:16:08.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mario123 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #85  
Viejo 11/02/23, 19:21:20
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,772
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
Es justo al revés, el "lavado" es en modo normal, en el modo 50 o 200 hay mucho más detalle.

Quiero pensar en un error al expresarse que tiene delito ya que antes de subir un vídeo deberían revisarlo cuando lo editan. Si no ha sido un error es que no tienen mucha idea...algo que no me extrañaría lo mas mínimo.
Perdón, es culpa mía, me he expresado mal, no es culpa del vídeo.

No quería decir "detalle". Lo que dice el vídeo de Topes de Gama a partir del minuto 15:05 es que, en algunas (no en todas) fotos que han hecho a 200MP, aparece algo de grano y se pierde textura.

Dice, expresamente: "Sí es verdad que con 200MP tenemos más detalle pero también perdemos bastante textura o aparece algo de grano, sobre todo en fotos de interiores", aunque cree que es probable que se solucione con una actualización.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 11/02/23, 21:06:09
Array

[xs_avatar]
Novar Novar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2022
Localización: Bilbao
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Huawei P30 + Samsung S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
vivo x90 pro plus..


Pues acaban de subir la primera comparativa real y ni se le acerca, vamos... En zoom x10 el Vivo se ve todo borroso, hasta el iPhone 14 Pro Max es bastante superior.

Minuto 3:00 zoom vídeo, minuto 6:00 zoom foto. Donde el Vivo ve borrones, el Samsung lo ve todo con detalle. Miradlo y comparad. Ya que estáis poder ver la comparativa entera, no son ni 10 minutos y compara todo lo importante.

En resumen, tras ver el vídeo, el S23 Ultra el mejor parado, Vivo X90 Pro+ pierde en la mayoría de aspectos y iPhone 14 Pro Max el peor parado. Y todo esto no es mi opinión... lo podréis ver todos si mirais el vídeo.

El Vivo tiende a perder bastante detalle y a saturar excesivamente la foto. También el selfie del Vivo parece un poco mediocre... A lo mejor es bueno en solitario, pero comparándolo a estos 2 titanes la diferencia es grande.

Con razón este Vivo no ha entrado ni en el top 10 de DxoMark y hasta el Pixel 7 pequeño saca mejor puntuación. Y si no fuera por su telefoto tipo gimbal y que Dxo justo hace las pruebas a zoom x3.5 hubiese quedado aún peor parado.

Última edición por Novar Día 11/02/23 a las 21:18:15.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Novar su comentario:
  #87  
Viejo 11/02/23, 21:44:01
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Sinceramente, tengo el S21 Ultra desde hace casi 2 años y sí que veo mejora... El detalle es apabullante en el S23 Ultra, el modo retrato es exquisito, el zoom es mejor,... Pero es que el detalle y la nitidez, tanto en condiciones de luz como de poca luz como en macro, en zoom, en retrato, es flipante y sí que noto una diferencia estimable.

Sólo hay que ver la foto que está encima de mi comentario, hecha en la bahía de mi ciudad, el detalle y la nitidez de la embarcación. Y parece que está hecha con zoom, aunque no lo puedo asegurar.

Opino que en el S21 Ultra, no nos engañemos, no se saca ese nivel de detalle, el macro es mediocre y he visto que el macro de éste es una auténtica maravilla, en noche no saca la luz que saca éste ni de lejos. Hace poco estuve comparando la misma foto hecha con el S21 Ultra y con el S22 Ultra de un amigo de noche y la diferencia era más que palpable en cómo recogía el S22 Ultra más luz, así que el S23 Ultra supongo que será aún mejor. No soy un usuario experto ni saco tantas fotografías como vosotros ni entiendo tanto del tema, pero he visto ya muchas fotos hechas con el S23 Ultra y sí que noto avance y mejoría respecto del S21 Ultra. Me sorprende que algunos no vean esa mejoría.

Sí, está hecha con zoom y me asombra la nitidez de la fotografía. Hace años sería poco creíble que un móvil pudiese sacar una foto así. Me alegra saber que también eres de Santander, por lo que parece en este foro ya somos tres. Habrá que reunirse algún día para compartir experiencias.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chadi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #88  
Viejo 11/02/23, 21:44:28
Array

[xs_avatar]
Carlosmur Carlosmur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 506
Tu operador: -

Adjunto algunas fotos hechas esta noche, la de la farola no se porque sale torcida si en mi móvil sale bien
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20230211_205708.jpg (25.7 KB, 338 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20230211_204924.jpg (31.2 KB, 338 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20230211_204809.jpg (84.6 KB, 340 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20230211_204338.jpg (91.1 KB, 339 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Carlosmur su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #89  
Viejo 12/02/23, 02:40:55
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,772
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
Y aquí la batalla de Topes de Gama de hoy mismo entre el S23 Ultra y el iPhone 14 Pro Max:



Spoiler: ambos excelentes bajo condiciones de buena luz y en video y su correspondiente estabilización.

Mejor el S23 Ultra en selfie, modo retrato y teleobjetivo.

Ambos normalitos en modo nocturno y en el ultra gran angular. Vamos, que ninguno es el número 1 en esos dos aspectos.

Al final comenta que, en líneas generales, es más completo el S23 Ultra sobre todo por los sensores auxiliares y, más concretamente, por el teleobjetivo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #90  
Viejo 12/02/23, 03:05:41
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,741
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Y aquí la batalla de Topes de Gama de hoy mismo entre el S23 Ultra y el iPhone 14 Pro Max:







Spoiler: ambos excelentes bajo condiciones de buena luz y en video y su correspondiente estabilización.



Mejor el S23 Ultra en selfie, modo retrato y teleobjetivo.



Ambos normalitos en modo nocturno y en el ultra gran angular. Vamos, que ninguno es el número 1 en esos dos aspectos.



Al final comenta que, en líneas generales, es más completo el S23 Ultra sobre todo por los sensores auxiliares y, más concretamente, por el teleobjetivo.
Uno del grupo de telegram del s23 ultra ha subido esta foto hecha anoche..modo astrofotografia. IMG_20230212_020445_122.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #91  
Viejo 12/02/23, 10:28:42
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Los Madriles
Mensajes: 1,957
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Y aquí la batalla de Topes de Gama de hoy mismo entre el S23 Ultra y el iPhone 14 Pro Max:



Spoiler: ambos excelentes bajo condiciones de buena luz y en video y su correspondiente estabilización.

Mejor el S23 Ultra en selfie, modo retrato y teleobjetivo.

Ambos normalitos en modo nocturno y en el ultra gran angular. Vamos, que ninguno es el número 1 en esos dos aspectos.

Al final comenta que, en líneas generales, es más completo el S23 Ultra sobre todo por los sensores auxiliares y, más concretamente, por el teleobjetivo.
No me molesto en ver el video, sabiendo de la imparcialidad de Carlos y su defensa a ultranza del ecosistema de Apple. Aunque sepa que el S23 es mejor, lo va a obviar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #92  
Viejo 12/02/23, 10:31:11
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,315
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eton3 Ver Mensaje
No me molesto en ver el video, sabiendo de la imparcialidad de Carlos y su defensa a ultranza del ecosistema de Apple. Aunque sepa que el S23 es mejor, lo va a obviar.
Así es, lo que eran y lo que son ahora... Son un chiste.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #93  
Viejo 12/02/23, 10:38:16
Array

[xs_avatar]
jotajotavader jotajotavader no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: Galaxy S23U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eton3 Ver Mensaje
No me molesto en ver el video, sabiendo de la imparcialidad de Carlos y su defensa a ultranza del ecosistema de Apple. Aunque sepa que el S23 es mejor, lo va a obviar.
Con el tiempo muchos han cambiado y de imparciales nada de nada, ya les tira un producto u otro. Se les nota en sus review.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 12/02/23, 10:38:35
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Los Madriles
Mensajes: 1,957
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: Vodafone
Sólo con oír el micrófono ya sabes cuál es cada uno, el iPhone da penita.....



Y en modo noche, con ver el haz de luz de las farolas y el sonido, no hace falta llegar al final del video.



En topes de gama nunca critican a Apple
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a eton3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #95  
Viejo 12/02/23, 10:40:02
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,273
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Primera foto tomada con el S23 Ultra, modo noche, gran angular



de momento me reservo la opinión hasta que haga bastantes más pruebas
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #96  
Viejo 12/02/23, 10:47:38
Array

[xs_avatar]
jotajotavader jotajotavader no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: Galaxy S23U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Primera foto tomada con el S23 Ultra, modo noche, gran angular



de momento me reservo la opinión hasta que haga bastantes más pruebas
Eso es. Lo mejor es probar los modos con diferentes ajustes. Perfecto compi, esperamos tus impresiones.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jotajotavader su comentario:
  #97  
Viejo 12/02/23, 11:03:34
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,741
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Primera foto tomada con el S23 Ultra, modo noche, gran angular



de momento me reservo la opinión hasta que haga bastantes más pruebas
Y aun asi es tonteria compi, este movil aun esta en beta, le faltan actus para pulir sobre todo la camara.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #98  
Viejo 12/02/23, 12:59:01
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,772
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eton3 Ver Mensaje
...Aunque sepa que el S23 es mejor, lo va a obviar.
Pues no, no lo ha obviado. Lo ha dicho expresamente. Ya he comentado que sus últimas palabras en el vídeo respecto del duelo fotográfico es que considera que el S23 Ultra es mejor en términos generales que el iPhone 14 Pro Max, que es más todoterreno y que la diferencia sustancial a su favor son los sensores auxiliares y, en particular, el teleobjetivo.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 12/02/23, 13:02:11
Array

[xs_avatar]
NickW NickW no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2022
Mensajes: 69
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por jotajotavader Ver Mensaje
Con el tiempo muchos han cambiado y de imparciales nada de nada, ya les tira un producto u otro. Se les nota en sus review.
Esos ya se han forrado y ni prueban los móviles (en todo caso lo hacen los que trabajan para ellos). Siempre han sido de Apple, incluso cuando eran Andro4all. Ahora te ponen la excusa que llevan IPhone por el Instagram, alucinante.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 12/02/23, 14:12:44
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,658
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Novar Ver Mensaje


Pues acaban de subir la primera comparativa real y ni se le acerca, vamos... En zoom x10 el Vivo se ve todo borroso, hasta el iPhone 14 Pro Max es bastante superior.

Minuto 3:00 zoom vídeo, minuto 6:00 zoom foto. Donde el Vivo ve borrones, el Samsung lo ve todo con detalle. Miradlo y comparad. Ya que estáis poder ver la comparativa entera, no son ni 10 minutos y compara todo lo importante.

En resumen, tras ver el vídeo, el S23 Ultra el mejor parado, Vivo X90 Pro+ pierde en la mayoría de aspectos y iPhone 14 Pro Max el peor parado. Y todo esto no es mi opinión... lo podréis ver todos si mirais el vídeo.

El Vivo tiende a perder bastante detalle y a saturar excesivamente la foto. También el selfie del Vivo parece un poco mediocre... A lo mejor es bueno en solitario, pero comparándolo a estos 2 titanes la diferencia es grande.

Con razón este Vivo no ha entrado ni en el top 10 de DxoMark y hasta el Pixel 7 pequeño saca mejor puntuación. Y si no fuera por su telefoto tipo gimbal y que Dxo justo hace las pruebas a zoom x3.5 hubiese quedado aún peor parado.
no voy a poner fotos aqui obviamente porque no es el hilo ni la finalidad..

pero he tenido y analizado el vivo x90 pro plus casi dos semanas y sé de primera mano al 100% como es..

ahora estoy con el s23 ultra.

Eso de que el 10x se ve borroso no se lo cree nadie, tengo fotos hasta en 20x que se ven increiblemente bien, y hablamos de un 3,5x.

si alguien quiere verlas tiene mis reviews en mi canal.

y si alguien las quiere como archivo que me lo diga, porque se te caen los huevos al ver la calidad del teleobjetivo del vivo.

el s23 ultra es que ya se sabe que tiene buena calidad el teleobjetivo, pero el principal.. telita.. la palabra oversharpering en el diccionario inglés sale samsung s23 ultra, se han pasado 3 pueblos y la única manera de ocultarlo es tirar de 200mpx.. lo cuál no veo que sea la mejor opción, pero si se nota mucho la diferencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra



Hora actual: 11:06:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /