Xiaomi Mi6 Xiaomi MI6

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 26/06/17, 12:30:07
Array

[xs_avatar]
g1t4n0 g1t4n0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Bryssa Ver Mensaje
No se si viene al caso de este post, pero como es como de problemillas... a mi me dejo un poco descolocada el comentario de un amigo mío (en teoría creo que trabaja probando móviles o algo así pero soy tan despistada con este tipo de cosas que después se me olvidan el caso es que si, móviles toca). Y hablando de eso yo comenté en el grupo que me quería comprar el mi6 (porque una amiga se había pillado iphone) y me soltó que ni se me ocurriera comprarlo. Y yo le dije ¿por qué? que en mi caso yo pasaba de gastarme tanta pasta en un móvil, y él dijo otra vez que no me lo comprara pero tampoco me dijo ningún detalle del porque... así que no sé si es porque tiene constancia de defectos de este móvil gordos, o porque simplemente es un fanboy de samsung...
Pues nada, ya sabes, cuando te pregunte algo y necesite ayuda para decidir dile lo mismo, si o no, pero sin motivos
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 06/07/17, 21:14:36
Array

[xs_avatar]
Bryssa Bryssa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Aragón
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
Me dejáis mucho más tranquila yo también pensé en el acto que era una vacilada de las suyas porque ya de por si es bastante de estas pullas el chico.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 06/07/17, 21:24:34
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,904
Modelo de smartphone: POCO F6 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Bryssa Ver Mensaje
Me dejáis mucho más tranquila yo también pensé en el acto que era una vacilada de las suyas porque ya de por si es bastante de estas pullas el chico.
Tengo un mi6 en camino, ahora mismo un redmi note 4 y toda mi familia y mi novia ya tiene Xiaomi. Van estupendos. La mejor compra que puedes hacer.
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 12/512GB
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 06/07/17, 21:31:03
Array

[xs_avatar]
Xavi_87 Xavi_87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Catalunya
Mensajes: 1,522
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Bryssa Ver Mensaje
Me dejáis mucho más tranquila yo también pensé en el acto que era una vacilada de las suyas porque ya de por si es bastante de estas pullas el chico.
No te preocupes, yo tengo el mi6 desde hace 3 semanas y no me arrepiento de nada en absoluto. Si quieres el cambio adelante, además ahora están saliendo ofertas que sale por poco más de 330€.
__________________
////////////////// De vegades, allò que als altres els sembla absurd, a nosaltres ens dóna sentit a la vida \\\\\\\\\\\\\\\\\\
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 06/07/17, 22:27:06
Array

[xs_avatar]
adridin adridin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Movistar
Los juegos están especialmente elegidos, se nota a la legua
__________________
Móviles:Samsung Galaxy SPlus> Sony Xperia S > LG Optimus G > LG G2 > Samsung Galaxy S6 > Xiaomi Mi5s > Xiaomi Mi6
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 07/07/17, 16:12:46
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,676
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Bryssa Ver Mensaje
Me dejáis mucho más tranquila yo también pensé en el acto que era una vacilada de las suyas porque ya de por si es bastante de estas pullas el chico.
Cuando te digan no y sin motivos, mejor huye de ese chico.
__________________
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 07/07/17, 20:32:35
Array

[xs_avatar]
cipotegc cipotegc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Galaxia S4
Tu operador: Orange
pues yo llevo con el practicamente desde su lanzamiento y la verdad que encantado, a mi no suele durarme un movil mas de 2-3 semanas y con este estoy batiendo records. Me parece super equilibrado, buena potencia y una bateria muy buena (para mi uso al menos) hago el dia y medio o 2 dias sin complicarme la vida, la pantalla me parece genial y donde destaca es en exteior se ve sin ningun problema, tened en cuenta que siempre van a haber unidades que salgan malas pero eso vamos en moviles puede pasar en xiaomi iphone samsung etc como en coches te puede pasar igual con un Mercedes que con un Seat. asi que bajo mi humilde opnion si es un telefono que reocmendaria.

PD. la camara para mi es mas que suficiente enfoca muy bien y es rapida
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi6



Hora actual: 15:20:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /