HTC Hero HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 21/02/11, 04:06:27
Array

[xs_avatar]
Narias Narias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: León, Mexico
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: HTC ONE M8x
Tu operador: Movistar
Hola
Hice nuevamente la prueba con mas tiempo con el secador y un poco mas de tiempo haciendo presión y nada, sigue igual, no responde bien.
Yo le puse la pata de una mesa pequeña encima jaja. Mejor me espero a que llegue el touch.

Saludos.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 21/02/11, 09:11:51
Array

[xs_avatar]
HEROine HEROine no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: htc hero,galaxy s, mi3w, s5, s6
Tu operador: Simyo
Buenos días

a mi me dio el fallo de pantalla el viernes a mediodia, despues de leer este post el sábado secador en mano apliqué calor sobre el logo de HTC (calentito, oiga) y despues puse unos libros encima un buen rato (dune, el señor de los anillos, la saga de elpest.....)
de momento todo correcto, la pantalla no da problemas
esperemos que dure por lo menos hasta el jueves, que cambio de bicho
suerte a los que probeis este metodo
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 25/02/11, 18:07:13
Array

[xs_avatar]
javichucq javichucq no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Hero

Hola a todos!!

Deciros que tengo el mismo problema desde hace un par de semanas.

Yo tengo el Launcher Pro y en la parte de abajo aparecen los botones del telefono, contactos, menu y los accesos directos que quieras añadir.

Lo mejor de todo es que me va casi siempre mal, pero a veces va bien y cuando va mal hay veces que consigo deslizar ese menu poniendo el dedo a varios centimetros de la pantalla sin tocarla ¡¡Magia!!

La verdad es que llevo tiempo quejandome de la Hero, porque siempre me ha ido muy lenta y ahora con esto me he quedado casi sin movil.

En ciertos programas tipo WhatsApp cuando escribo hay veces que empiezan a pulsarse las teclas solas de una forma aleatoria.

Probaré a limpiar la pantalla a conciencia, sino aguantaré así hasta que pueda cogerme otro terminal.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 23/03/11, 13:07:47
Array

[xs_avatar]
kktua2007 kktua2007 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc hero

Uno más con el mismo problema...
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 29/03/11, 10:40:09
Array

[xs_avatar]
Cylo Cylo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Pucela
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Htc Hero
Tu operador: Simyo
Hola a todos,

Llevo un par de días con este mismo problema, después de leer todo el hilo creo que voy a reemplazar la pantalla. El problema es que no se donde conseguirla. He visto este producto en DealExtreme. ¿Alguien me confirma que es válido para el HTC Hero?

http://www.dealextreme.com/p/genuine...g2-black-54851

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 29/03/11, 12:29:16
Array

[xs_avatar]
neclewoman neclewoman no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY ACE S5839i
Tu operador: Orange
En deal extreme el hero es el g3 así que me temo que no te sirve.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 29/03/11, 15:25:24
Array

[xs_avatar]
Narias Narias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: León, Mexico
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: HTC ONE M8x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cylo Ver Mensaje
Hola a todos,

Llevo un par de días con este mismo problema, después de leer todo el hilo creo que voy a reemplazar la pantalla. El problema es que no se donde conseguirla. He visto este producto en DealExtreme. ¿Alguien me confirma que es válido para el HTC Hero?

http://www.dealextreme.com/p/genuine...g2-black-54851

Muchas gracias.
En el link que pones no se ve el frente como para decirte si le queda o no ya que a los Heros CDMA tienen el conector en la parte de abajo y el GSM en la parte superior de la pantalla pero busca en ebay que ahí es donde la compre y me funciona de maravilla.


Dicen que una imagen vale más que mil palabras



Digitalizador para GSM



Digitalizador para CDMA



Saludos.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 06/04/11, 01:58:48
Array

[xs_avatar]
truspidor truspidor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Orihuela
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: Samsung Omnia

Me pasa lo mismo...desde hace 3 o 4 dias me falla medio centímetro mas ariba de la parte baja de la pantalla casi 1 centimetro de fallo...de momento voy tirando poniendola horizontalmente, pero es estresante....sabeis cuanto dura la garantia??yo tengo a mi blankita si no recuerdo mal desde octubre de 2009, osea, casi 1 año y medio....maldito error del tactil... u.U
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 06/04/11, 14:12:23
Array

[xs_avatar]
Phoenix22 Phoenix22 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 PRIME
Tu operador: Pepephone
Tengo una Hero igual...
No parece esto un problema de fábrica??
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 06/04/11, 16:12:36
Array

[xs_avatar]
arual380 arual380 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 351

pues yo tengo el mismo problema, desde Orange me han ofrecido un cambio de mi terminal en garantía por otro usado ya que la reparación llevará semanas.

Se supone que vendrá un chico de alguna mensajería le entregaré mi movil sin SD, Sim, Batería y Cubierta trasera y me entregará otro en el mismo acto.

Creo que lo prefiero antes de que me lo arreglen.

S2

PD. puedo mover la pantalla sin tocarla, jeje. he flipado un poco, ¿como es posible?
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 07/04/11, 15:09:05
Array

[xs_avatar]
oscaretto oscaretto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Orange
A mi me pasó lo mismo...con la factura fui a una tienda Orange, les expliqué el tema y en 15 días pantalla sustituida y cubierta por la garantía, y el móvil como nuevo. Para conseguir la factura llamé a Orange y me la enviaron por email. Debe ser un fallo común en las Hero...
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 07/04/11, 15:52:34
Array

[xs_avatar]
truspidor truspidor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Orihuela
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: Samsung Omnia

Pero alguien sabe cuanto dura la garantía de orange??yo la pedi llamando haciendo el amago, lo digo por ir a alguna tienda o no...
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 09/04/11, 14:24:49
Array

[xs_avatar]
arual380 arual380 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 351

Actualizo el Post,

Pues la semana pasada empezo a darme problemas la pantalla, no hacía caso y se equivocaba con mucha frecuencia, incluso a veces movía la pantalla sin tocarla,

Yo tenía la ROM de Modaco 1.5, mediante la configuración le dí a restaurar valores de fábrica (perdí toda la información, me daba igual), y seguía con el problema.

Decidí meterme en el Recovery de RA 1.3.2 hice Wipe a todo lo que vi, y seguiamos igual.
Lo conecté al HTC Sync y le metí la versión oficial de Orange en el web oficial de HTC, y me colocaba el Firm 1.5 de Orange.

Al reiniciar me dice que hay una actualización disponible, despues de 20 min la descarga y la actualiza.

Y AHORA ME FUNCIONA LA PANTALLA TACTIL, INCREIBLE, !!!!

Creia que era de la pantalla, pero se ha solucionado haciendo un nuevo Flasheo al Firm de Orange actualizado via OTA.

que cosas, no?

Creo que a muchos de los que tienen el mismo problema se puede solucionar actualizando, al menos a mí me ha funcionado.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 10/04/11, 10:48:38
Array

[xs_avatar]
cerealkiller cerealkiller no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por truspidor Ver Mensaje
Pero alguien sabe cuanto dura la garantía de orange??yo la pedi llamando haciendo el amago, lo digo por ir a alguna tienda o no...
como todas las garantías en España son 2 años
__________________
(Click para mostrar/ocultar)
únete a dropbox
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 12/04/11, 13:14:52
Array

[xs_avatar]
eb4ctw eb4ctw no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: HUAWEI HONOR 6 16GB
Tu operador: Jazztel
Llevo ya dos cambios de pantalla y voy a por el tercero...

Pues eso, que mi Hero ya ha pasado en dos ocasiones por el taller (en garantía), con el problema de la pantalla. En las dos ocasiones me han tardado lo mismo, dos semanas completitas; y el resultado ha sido el mismo. Me la han devuelto funcionando perfectamente. Pero en las dos ocasiones tambien ha sucedido lo mismo, a los dos meses y medio, mas o menos, ha empezado a fallar como las anteriores (el medio centimetro muerto de la parte de abajo, las pulsaciones aleatorias, la descalibraciñón, la falta de respuesta total...etc...).
En esta ultima ocasion, "no la toque", ha estado los dos meses y medio con el software original y un par de apps del market... sin rootear, ni nada de nada...

Ya tengo cita para que pasen a recogermela otra vez... mientras esté en garantía va a seguir yendo al taller una y otra vez... y luego cambiare de terminal. No tiene solución.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 17/04/11, 14:15:06
Array

[xs_avatar]
truspidor truspidor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Orihuela
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: Samsung Omnia

Vereis, me parece perfectisimo los 2 años de garantia, pero tengo otro problema, la hero es de orange, pero en menos de 1 año me cambie de compañia a garrafone, me cubrira la garantía entonces aun? y ademas la pedi haciendo el amago, por telefono, nada de ninguna tienda, como lo llevo al sat?puedo llevarlo a cualquier tienda?

Un saludo y gracias!! ^^
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 23/04/11, 22:07:16
Array

[xs_avatar]
eb4ctw eb4ctw no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: HUAWEI HONOR 6 16GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por truspidor Ver Mensaje
Vereis, me parece perfectisimo los 2 años de garantia, pero tengo otro problema, la hero es de orange, pero en menos de 1 año me cambie de compañia a garrafone, me cubrira la garantía entonces aun? y ademas la pedi haciendo el amago, por telefono, nada de ninguna tienda, como lo llevo al sat?puedo llevarlo a cualquier tienda?

Un saludo y gracias!! ^^
La mia tambien es de orange, bueno "era", porque la libere por imei...
Las dos veces que ha ido al SAT he llamado directamente al numero de HTC que viene en su web para contactar en España. Orange no ha intervenido en ningún momento.
No creo que tengas ningún problema con HTC. Son muy correctos y te dan un trato excelente... al menos esa es mi experiencia. Otra cosa es que nuestras queridas HERO se dejen arreglar... La mia lleva dos visitas al SAT... y vuelve a estar mal... estoy tirando a base de secador, pero cada vez le tengo que dar mas frecuentemente. La semana que viene vuelve al SAT.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 25/04/11, 16:29:33
Array

[xs_avatar]
Cylo Cylo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Pucela
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Htc Hero
Tu operador: Simyo
Yo finalmente opté por mandarla a reparar. La dejé hace cosa de tres semanas en la tienda donde la compre (libre de segunda mano) ya que aún me quedaban un par de meses de garantía. Hoy tengo que ir a recogerla y veremos si está solucionado el problema o no. La han enviado al SAT de HTC y yo tenía la ingenua idea de que me reemplazarían la pantalla, pero según leo a eb4ctw me parece a mí que traerá alguna ñapa y me volverá a dar problemas en breve... a ver que pasa.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 28/04/11, 10:17:08
Array

[xs_avatar]
arual380 arual380 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 351

actualizo otra vez, pues al final despues de muchos mamoneos me han cambiado el movil.

No quería repararlo via SAT ya que tardaban 3 semanas o más y haciendo uso de la garantía, en menos de 48h. ha venido un mensajero, me ha traido un movil de 2ºmano pero en mejores condicioens que el que tenía, (eso si, sin bateria ni cargador ni carcasa trasera ni SD, (tuve que devolver el mio).

Al final creo que es lo mejor.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 28/04/11, 11:33:44
Array

[xs_avatar]
Cylo Cylo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Pucela
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Htc Hero
Tu operador: Simyo
Actualizo para indicar que me ha llegado el móvil del SAT reparado y con una pantalla nueva.

A ver lo que dura.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero



Hora actual: 22:00:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /