HDC Smartphones HDC

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 12/10/13, 16:22:23
Array

[xs_avatar]
Ltblue Ltblue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 2,306
Modelo de smartphone: IOCEAN X7HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kirik1983 Ver Mensaje
Otro vídeo del hdc note 3: (el vídeo es de bro technology, de aliexpress)

no le compreis nada a este tio , le hice dos pedidos y a cual mas malo de los dos, es un estafador en toda regla, evitad hacer tratos con el sino quereis perder el dinero
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 12/10/13, 16:24:41
Array

[xs_avatar]
Ltblue Ltblue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 2,306
Modelo de smartphone: IOCEAN X7HD
Tu operador: Yoigo
pd: en fastcardtech que os sale en shipping status? enviado o pendiente de envio ?
ami me han dado un tracking pero pone pendiente de envio y les envio mi direccion para que la confirmen y me dicen que lo enviaran a esa , me estan cansando ya y no me huele nada bien , o me han dado un tracking falso o no se enteran de nada.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 12/10/13, 16:33:25
Array

[xs_avatar]
kirik1983 kirik1983 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 858
Modelo de smartphone: Buscando nuevo terminal
Tu operador: Movistar
Yo el vídeo lo veo bien.

No digo de comprarle a él, solo os dejo el vídeo para que veais el bicho. El tracking suele tardar unos días en aparecer, dale un poco de márgen no?

Habéis pedido a fastcardtech que os manden todo con logo? si no lo indicais lo mandan a voleo, lo mismo la caja es blanca, y el movil lleva el logo delante y no detrás, o viceversa.

Es muy tentador al precio que lo tienen, pero creo que me espero a una versión con algo más de ram y rom, y procesador 6589T
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 12/10/13, 16:38:50
Array

[xs_avatar]
Ltblue Ltblue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 2,306
Modelo de smartphone: IOCEAN X7HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kirik1983 Ver Mensaje
Yo el vídeo lo veo bien.

No digo de comprarle a él, solo os dejo el vídeo para que veais el bicho. El tracking suele tardar unos días en aparecer, dale un poco de márgen no?

Habéis pedido a fastcardtech que os manden todo con logo? si no lo indicais lo mandan a voleo, lo mismo la caja es blanca, y el movil lleva el logo delante y no detrás, o viceversa.

Es muy tentador al precio que lo tienen, pero creo que me espero a una versión con algo más de ram y rom, y procesador 6589T
el problema no es la espera del tracking , he hecho mas de 100 compras por internet y se que tarda en mostrar informacion , el problema esque ya me han dado el tracking y el pedudo sale como en preparacion para el envio y encima me dicen que me lo enviaran a la direccion qye he confirmado , osea que me han dado un tracking falso o no me lo han enviado aun...
que paciencia hay que tener con estos chinos , la mayoria son igual ..
Yo marque que tapasen los logos creo por si hay algun problema, pero espero que el movil venga con los logos , sino les abrire disputa
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 12/10/13, 18:37:58
Array

[xs_avatar]
kirik1983 kirik1983 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 858
Modelo de smartphone: Buscando nuevo terminal
Tu operador: Movistar
El primer unboxing de alguien que lo ha recibido de fastcardtech, como he dicho, caja blanca y pegatina atrás, quizás lleva logró trasero pero no se ve:

Responder Con Cita
  #86  
Viejo 12/10/13, 18:53:37
Array

[xs_avatar]
Ltblue Ltblue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 2,306
Modelo de smartphone: IOCEAN X7HD
Tu operador: Yoigo
seguramente venga con el logo tambien , sino no vendria tapada esa zona justo...
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 13/10/13, 17:10:21
Array

[xs_avatar]
RAFA777 RAFA777 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: huawei u8650
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kirik1983 Ver Mensaje
El primer unboxing de alguien que lo ha recibido de fastcardtech, como he dicho, caja blanca y pegatina atrás, quizás lleva logró trasero pero no se ve:


la batería pone 3200 mha
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 13/10/13, 17:12:19
Array

[xs_avatar]
Ltblue Ltblue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 2,306
Modelo de smartphone: IOCEAN X7HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por RAFA777 Ver Mensaje
la batería pone 3200 mha
seguramente no llege ni a los 2500 mah, eso mismo me paso con el S4 copia , creo que ponia 2600 y no eran reales ni 2000..
çlo mejor es comprar las baterias originales
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 13/10/13, 17:48:30
Array

[xs_avatar]
RAFA777 RAFA777 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: huawei u8650
Tu operador: Movistar
si la original vale para este si sería buena compra
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 14/10/13, 10:00:14
Array

[xs_avatar]
RAFA777 RAFA777 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: huawei u8650
Tu operador: Movistar
correo de fastc

no pueden enviar 2 baterías con movil

ofrecen enviar 2 aparte o 5usd descuento y que le responda cuanto antes

evidentemente les dije la segunda bateria
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 14/10/13, 11:49:12
Array

[xs_avatar]
kirik1983 kirik1983 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 858
Modelo de smartphone: Buscando nuevo terminal
Tu operador: Movistar
Segun las primeras reviews la rom que trae por defecto no permite instalar apps como youtube, facebook o whatsapp, en needroom han subido una actualización que corrige el fallo, pero sigue dando problemas el google play (no se que error exactamente).

Por lo que he podido ver, el sensor de smartscroll dicen que no funciona bien y el lápiz es bastante impreciso.

He visto el clon "***********" y la verdad que el lápiz no tiene nada que ver, además que la rom parece distinta, en todos los vídeos del "HDC" la app notes muestra un error, si veis los vídeos cuando pasan de un wiidget a otro se ve, en el *********** no. Por otro lado, cuando sacas el lápiz el orienphone saca el menu emergente como el note3 original, el hdc no. Por contra, el *********** parece no llevar logo y las medidas no parecen ser 1:1
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 14/10/13, 15:58:21
Array

[xs_avatar]
lunysol lunysol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1,382

Hl yo tb. estoy con el tema del envío, he comprado dos moviles en Aliexpres por SingapourPost y una funda por chinapost. La funda con el tracking si que me sale y los moviles no.

El chino me dice que tenga paciencia que tardan 5 o 6 días en actualizar correos, ya veremos, porque pone que ese numero de envío no existe, supongo que no pasará nada si no se abre una reclamación. A mí me dan plazo hasta 58 dias.

Estoy super ansiosa por recibirlos a ver que tal son,
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 14/10/13, 18:15:21
Array

[xs_avatar]
RAFA777 RAFA777 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: huawei u8650
Tu operador: Movistar
lamentable que a estas alturas tenga esos problemas
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 14/10/13, 18:23:40
Array

[xs_avatar]
rbg82sev rbg82sev no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,475
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lunysol Ver Mensaje
Hl yo tb. estoy con el tema del envío, he comprado dos moviles en Aliexpres por SingapourPost y una funda por chinapost. La funda con el tracking si que me sale y los moviles no.

El chino me dice que tenga paciencia que tardan 5 o 6 días en actualizar correos, ya veremos, porque pone que ese numero de envío no existe, supongo que no pasará nada si no se abre una reclamación. A mí me dan plazo hasta 58 dias.

Estoy super ansiosa por recibirlos a ver que tal son,
Ya podía vuestro vendedor deciros la verdad.... y no marear la perdiz.

SG Post está actuando igual que HK Post y China Post y paquetes que llevan baterías, bloqueados y no proceden a sus envíos, por eso en la web aparece como que el track está registrado pero no está ni admitido ni otro estado, simplemente porque estás bloqueados esos paquetes.

Suelen aparecen los track entre 3/5 días después de que se haya facilitado el nº de seguimiento, pero vamos, que hay problemas para envíos de artículos electrónicos con baterías desde china, la única forma actual que no tiene problemas es mediante mensajería pero con el consiguiente riesgo de pago de tasas en aduanas.

En la tienda con la que yo intermedio hay los Note 3 1:1 replicas exactas pero hasta que no solucionemos el tema de los envíos (estoy negociando para llegar a un acuerdo y ver como hacemos al final) no envía a España ese terminal

Saludos.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 14/10/13, 20:37:08
Array

[xs_avatar]
Ltblue Ltblue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 2,306
Modelo de smartphone: IOCEAN X7HD
Tu operador: Yoigo
Pues nada , creo quye es mi ultima compra en esta web ...
A dia de hoy sigo con el mismo tracking y diciendome que me enviaran el paquete , nose para que coño me dan un tracking..
Les escribo y siempre el puto mensaje automatizado de las baterias ...
Alguien esta en la misma situacion?
pedido desde el dia 7 y en estado de preparacion de envio.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 15/10/13, 10:22:47
Array

[xs_avatar]
Ltblue Ltblue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 2,306
Modelo de smartphone: IOCEAN X7HD
Tu operador: Yoigo
Me acabo de enterar que ya no tienen stock , creo que mi orden no fue enviada por ese motivo.. aluien mas esta en mi caso?
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 15/10/13, 10:27:06
Array

[xs_avatar]
lunysol lunysol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1,382

 Cita: Originalmente Escrito por rbg82sev Ver Mensaje
Ya podía vuestro vendedor deciros la verdad.... y no marear la perdiz.

SG Post está actuando igual que HK Post y China Post y paquetes que llevan baterías, bloqueados y no proceden a sus envíos, por eso en la web aparece como que el track está registrado pero no está ni admitido ni otro estado, simplemente porque estás bloqueados esos paquetes.

Suelen aparecen los track entre 3/5 días después de que se haya facilitado el nº de seguimiento, pero vamos, que hay problemas para envíos de artículos electrónicos con baterías desde china, la única forma actual que no tiene problemas es mediante mensajería pero con el consiguiente riesgo de pago de tasas en aduanas.

En la tienda con la que yo intermedio hay los Note 3 1:1 replicas exactas pero hasta que no solucionemos el tema de los envíos (estoy negociando para llegar a un acuerdo y ver como hacemos al final) no envía a España ese terminal

Saludos.
Entonces quieres decir que no nos los van a entregar? He hecho una consulta a Sigapurpost a ver ellos que me contestan.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 15/10/13, 10:35:16
Array

[xs_avatar]
Ltblue Ltblue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 2,306
Modelo de smartphone: IOCEAN X7HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lunysol Ver Mensaje
Entonces quieres decir que no nos los van a entregar? He hecho una consulta a Sigapurpost a ver ellos que me contestan.
nada , era otro movil el que vi.. de este que hemos comprado no tengo ninuna noticia , ami no me dicen nada claro y me ponen pegas y que me espere que el paquete esta en proceso de envio , en my order status me aparece esto:

SN2013100771753 2013-10-07 17:53:38 USD:217.18 Confirmed,Paid,Ready for shipment & Transfer to the shipment company (Total 3-6 business days Except for pre-order product)


y aqui esta my falso tracking : RF170615573SG

estas en el mismo caso que yo?
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 15/10/13, 10:55:35
Array

[xs_avatar]
lunysol lunysol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1,382

Si creo q estamos igual, aunq la norma de la baterías es para los movilrs q trarn una bat extta, segun he leido, yo aun tengo fe de q me llegue, asi y todo voy a escribir al chino con el problema a ver q me dice esta vez
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 15/10/13, 11:24:59
Array

[xs_avatar]
Ltblue Ltblue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 2,306
Modelo de smartphone: IOCEAN X7HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lunysol Ver Mensaje
Si creo q estamos igual, aunq la norma de la baterías es para los movilrs q trarn una bat extta, segun he leido, yo aun tengo fe de q me llegue, asi y todo voy a escribir al chino con el problema a ver q me dice esta vez
No es que llegue o no , esque ami me han dado un tracking que creo qe es falso y que el pedido aun no lo han enviado...
si de aqui al viernes no se nada se llevaran disputa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > HDC



Hora actual: 16:14:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /