Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 14/04/16, 20:51:10
Array

[xs_avatar]
cherre256 cherre256 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 322
Tu operador: Movistar

Lo mio con Gearbest ha sido para mear y no echar gota... que conste que sigo pensando que son "los menos malos" de las tiendas que conozco, por que al menos suelen responder y hacerse cargo "en parte" del coste del producto en caso de no querer devolverlo.

Compré en Enero un Cubot Note S, sin saber en ningún momento que era pre-venta, por que no se indicaba en la página... pasan 2 semanas y no recibo ninguna información, contacto con ellos y me dicen que era pre-venta, que tenía que esperar como 1 mes :O Luego no fue tanto, y sobre el 22 de Febrero proceden a enviarlo pero me dicen que "tienen que cambiar el transporte Express por el normal"... accedo y unas semanas después recibo el paquete, con el móvil defectuoso (la pantalla se pulsaba por si sólo). Les contacto, mando videos y me dicen que tenía varias opciones... mandarlo a China, comprar uno nuevo por un 30% de su valor o me pagaban a mi un porcentaje y no me mandaban nada... total, que pierdes en todos los casos, y en este en concreto, me costaba lo mismo mandar el móvil que los portes de mandar el defectuoso para arreglar. Pago el nuevo móvil y... otra vez 2 semanas esperando el envío, vuelvo a contactar y... toma ya!!! que no tienen en stock!!! (pero en su web bien anunciado que lo tenían) así que tardan otras 2/3 semanas en enviármelo, afortunadamente en este caso por Envialia... lo recibo y... cha cha channnn!!! El puto móvil no enciende, no carga, el pc no lo reconoce

Imaginaros mi estupor, desde Enero esperando un móvil, que me envían 2 veces defectuoso, he tenido que pagar un 30% más de su valor... y estoy, 3 meses después, sin móvil y con pocas garantías ya de que me lo vayan a devolver.

NOTA: no me digais lo de "quita la pegatina de la batería", que ya lo hice, jeje.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 22/09/16, 17:20:49
Array

[xs_avatar]
monde.hw monde.hw no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
VERGONZOSO

Marzo: compro mi Meizu MX5
Julio: MX5 se empieza a reiniciar y se queda frito, lo envío (13€)
Septiembre: Les contacto para informarme. Me dicen que lo han arreglado bien y me lo envían de vuelta.
Septiembre+(10-15)dias: Recibo el MX5 en las mismas condiciones, no han hecho nada.
Les contacto y me responden que me dan 65€ para que lo arregle yo, o que lo vuelva a enviar y que tardará 1 o 2 meses en arreglarse... Otros 13€ de envío, me va a salir al final más caro que si lo hubiera fabricado yo...

VERGONZOSO
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 25/10/16, 22:26:12
Array

[xs_avatar]
pol05 pol05 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: samsung omnia II
Tu operador: Vodafone
Otro más, hace tres semanas compré una Tablet Teclast Tbook 16 pro y un teclado, todo en el mismo paquete.
Hoy he recibido solamente el teclado, de Tablet na de na. He enviado un correo reclamándola y espero que me digan algo. Os mantendré informados.

Dia 26/10: Me envían un correo disculpándose pero que morro tienen, y me dicen que no tenían stock, qua ahora si que tienen y proceden a enviarlo. Vaya Hijos de P... porqué no lo dijeron cuando la compré, ahhhh a lo mejor es que la hubiese comprado en otro sitio. Lo dicho, espero que llegue pero JAMÁS, digo JAMÁS compraré nada en Gearbest. Estoy muy CABREADO.

Dia 29/10: Sin noticia de Gearbest. Acabo de enviar un correo a estos impresentables amenazándolos de cancelar el pedido y recuperar el dinero a través de Paypal. Un consejo, siempre que compréis a China, a través de Paypal, es la única manera de recuperar el dinero con garantía. Seguiré informando.

Última edición por pol05 Día 29/10/16 a las 10:04:32.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 03/11/16, 13:31:57
Array

[xs_avatar]
jtrotonda jtrotonda no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Lleida
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: zenfone max
Tu operador: Lowi
Experiencia GearBest.com

Hola a tod@s:


Me estoy asustando con los comentarios que veo...
Desde que conozco la página he comprado 4 artículos: una mochila para el cinturón, un smartband, un reloj de señora y mi última adquisición, un asus zenfone max, y las cuatro transacciones han sido correctas, bueno, un poco lento el envío, pero para ser desde china... en dos semanas tenía los productos en casa, más o menos.


Con el zenfone tengo algún problemilla (aparecen algunos mensajes de sistema en chino) pero ya lo esperaba.


Yo he recomendado la página a varios amigos, pero ahora, viendo el foro... imagino que nadie abre un hilo en un foro para decir lo bien que le ha ido una compra, si ha ido como se esperaba quiero decir, y por eso en la mayoría de foros, sea el tema que sea, hay más anotaciones negativas que positivas.


En fín, ahí dejo mi experiencia y con ello no pretendo influir ni para bien ni para mal de GearBest, cada uno que haga lo que considere mejor.


Saludos.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 02/12/16, 13:05:50
Array

[xs_avatar]
parkinsondc parkinsondc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 SE
Tu operador: Movistar
En mi caso todo perfecto

Comprado Elephone S7 64Gb + 4Gb ram en preventa.
La preventa acababa el 23 de Noviembre y yo hice la compra el 21 a las 22 horas es decir el 22 en China.
El jueves 24 el pedido estaba ya preparado.
El martes 29 de noviembre ya aparecía el tracking del envío con la referencia que me habían dado
El jueves 1 de diciembre en el tracking ponía que estaba en UK
Hoy, 2 de diciembre, me ha llegado

Todo perfecto
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 02/12/16, 13:15:53
Array

[xs_avatar]
el_gavioto el_gavioto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,331
Modelo de smartphone: meizu m2 note--htc one x
Tu operador: Vodafone
han mejorado los de gearbets , antes comprabas algo y a las dos semanas lo empaquetaban , y decian que tenían stock , ahora son mas rápidos , se han puesto las pilas
__________________
htc jade-htc one x-samsung galaxy s2-motorola razr maxxx
ASUS PadFone 2,samsug s3, meizu m2 note, teclats x98 air 3g
doogee f-5,letv leeco s1 x501, leeco max2
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 08/12/16, 21:48:31
Array

[xs_avatar]
Galicus8 Galicus8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: 683642764
Tu operador: Movistar
Yo compre en gearbest y me llego en 15 días cuando decía de 10 a 15 días yo creo que bien
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 25/01/17, 00:26:07
Array

[xs_avatar]
jucargon jucargon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,222
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10 lite 5G

Os cuento mi caso, compré el 26 de noviembre un TV BOX en oferta flash.
el día 27 de noviembre me envían un mensaje con el nº de envío y con la etiqueta de pre-registrado, ya sabéis, con foto del paquete y todo.
Enero 22, ya cansado de esperar y viendo que el pedido ya no vendrá (sigue como pre-registrado), les envío un mensaje reclamando el pedido y una solución.
Me responden que el paquete se ha perdido y la culpa es de la empresa de paquetería, que como yo no tenía suscrito un seguro para el envío no se hacen cargo," Pero " como soy un cliente valioso para ellos me reembolsan la mitad, ó yo pago la mitad y me envían otro.
Por supuesto me niego y abro un tiket en Paypal el día 23 de enero.
DiA 24 DE ENERO, curiosamente cambia el estado de mi pedido a entregado en oficina de origen.
De esto se deduce que ni siquiera me habían enviado el paquete y me querían cobrar 25 $ mas para enviarmelo ó devolverme la mitad de lo que les había pagado.
Sinverguenzas es poco, no pueden enviar 2 paquetes con el mismo número de envío. Informaré como termina el asunto-
Llevo años comprando en tiendas chinas y nunca me había pasado algo parecido.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 25/01/17, 16:14:34
Array

[xs_avatar]
el_gavioto el_gavioto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,331
Modelo de smartphone: meizu m2 note--htc one x
Tu operador: Vodafone
PayPal es el mejor amigo del hombre
__________________
htc jade-htc one x-samsung galaxy s2-motorola razr maxxx
ASUS PadFone 2,samsug s3, meizu m2 note, teclats x98 air 3g
doogee f-5,letv leeco s1 x501, leeco max2
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 04/02/17, 17:46:22
Array

[xs_avatar]
Jramg20 Jramg20 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Sony z2
Tu operador: Movistar
Pues mi experiencia es desastroso. Compré un Xiaomi mi5s tras un chollo de telegram en diciembre de 2016, y después de dos meses esperando la llegada del movil me vienen a decir hoy que correos ha perdido el móvil y que ellos lo único que pueden hacer es devolverme 120$ que no es ni la mitad de lo que me costó. Desastrosa la compra en gearbest, no se la recomiendo a nadie.
Este es mi número de pedido WP1612231716496407

Última edición por Jramg20 Día 04/02/17 a las 17:48:07. Razón: Añadir número de pedido
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 08/02/17, 21:39:40
Array

[xs_avatar]
jucargon jucargon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,222
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10 lite 5G

La única manera de que recibas el móvil es abriendo una disputa en PayPal, ellos al llegarles la consulta de PayPal te lo envían al momento desde España, en 2 días en casa. Ni devoluciones de la mitad ni poner un duro más, PayPal y solucionado. Tu tienes la razón, has comprado algo y no lo has recibido.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 09/02/17, 01:22:05
Array

[xs_avatar]
gusalcant gusalcant no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 708
Modelo de smartphone: Mi 4
Tu operador: Vodafone
Apoyo lo que dicen los compañeros, lo mejor, reclamar a traves de Paypal. Yo siempre al principio de la reclamación les mando un correo (con otras web, en Gearbest no he tenido que reclamar nada), en el 90% de los casos te devuelven un correo tipico, que mandan a todos, para perder tiempo, y tras este correo, abro ya la reclamación en Paypal.

Aprovecho para deciros, que Gearbest, Igogo y Everbuying, son la misma tienda, o cuando menos la misma empresa. Hace poco recibí dos pedidos, de las dos primeras, en el mismo dia, y las etiquetas eran identicas, y los datos del remitente, los mismos. De hace tiempo ya sabia que Igogo y Everbyuing eran la misma tienda, pero lo Gearbest, no lo sabia.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gusalcant su comentario:
  #93  
Viejo 09/02/17, 13:18:06
Array

[xs_avatar]
portell3 portell3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
Primera y ultima vez en gearbest

pues mi experiencia con gearbest esta siendo nefasta... me querían regalar un xiaomi mi5 por que mi teléfono tiene mucho tiempo ya. El pedido fue echo el día 17/12/2016 y según el seguimiento fue enviado el día 19/12/2016 bueno aquí el seguimiento --> 2016-12-20 19:12:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre
2016-12-21 10:56:00 Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre
2016-12-22 23:12:00 United Kingdom Lonton Sorting Centre
2016-12-22 23:12:00 Parcel is leaving Hong Kong Airport
2016-12-29 05:57:00 United Kingdom Lonton Sorting Centre
2016-12-30 14:54:00 Information sent to Spain
el día 19/01/2017 me intento poner en contacto con ellos por facebook y su respuesta es que tengo que esperar a día 02/01/2017 que es la fecha limite para la entrega del pedido, estamos a día 9 ya y por facebook me dicen que contacte con un mail (que no me contesta) y a través de la web ya casi dan por sentado que esta perdido(que rápido y que extraño) le echan la culpa a la empresa de envíos y sus soluciones son que pague la mitad de nuevo para que lo vuelvan a mandar o que a la persona que me lo compro le devuelven solo la mitad del dinero porque no lo hizo con paypal, y no marco lo del seguro de envió o algo así ademas que la foto que le mandaron del paquete esta al revés y borrosa que no se puede ver ni el nombre ni la dirección ni nada así que podría ser el pedido de cualquier otro. en resumen: un servicio de atención al cliente muy malo que parece que te responda un robot o que directamente no se leen los "tickets" que te hacen mandar y mandan respuestas que ya tienen escritas de antemano. siento la parrafada pero quería explicar mi experiencia para que a otros no les pase lo mismo y si compráis pues aseguraros de coger el seguro este que supongo que sera la única manera de que te lleguen los pedidos
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 09/02/17, 16:20:22
Array

[xs_avatar]
portell3 portell3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jramg20 Ver Mensaje
Pues mi experiencia es desastroso. Compré un Xiaomi mi5s tras un chollo de telegram en diciembre de 2016, y después de dos meses esperando la llegada del movil me vienen a decir hoy que correos ha perdido el móvil y que ellos lo único que pueden hacer es devolverme 120$ que no es ni la mitad de lo que me costó. Desastrosa la compra en gearbest, no se la recomiendo a nadie.
veo que estamos igual mismo teléfono, mismas fechas y misma respuesta, me acaban de contestar de nuevo después de decirles que en correos no saben nada de este paquete que solo sale como pre-registrado y que la foto que mandaron estaba borrosa les dije que no creía que mandaron el paquete, su respuesta a cambiado y ahora dicen que tuvieron problemas con el vuelo y que esperara unos días mas...

Última edición por portell3 Día 09/02/17 a las 16:24:15.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 09/02/17, 17:27:51
Array

[xs_avatar]
Dizzy1980 Dizzy1980 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Austria/Viena
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: iPhone3, 4, S2/N2, Lg g3, g6, S9, N9, P30 Pro
Tu operador: Otra
el problema de todos es que piden en las paginas de gearbest españa creyendo que ellos mismo tienen stock
por eso el problema, los atrasos y todo tipo de problemas, yo llevo mucho pidiendo en gearbest con
la version en ingles y de envio siempre por NL y siempre los recibo en 15-20 dias, aveces
me suele llegar hasta en 10 dias, pero como todos siempre piden en la version españa siempre
tienen los problemas de siempre
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #96  
Viejo 11/02/17, 12:05:22
Array

[xs_avatar]
portell3 portell3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dizzy1980 Ver Mensaje
el problema de todos es que piden en las paginas de gearbest españa creyendo que ellos mismo tienen stock
por eso el problema, los atrasos y todo tipo de problemas, yo llevo mucho pidiendo en gearbest con
la version en ingles y de envio siempre por NL y siempre los recibo en 15-20 dias, aveces
me suele llegar hasta en 10 dias, pero como todos siempre piden en la version españa siempre
tienen los problemas de siempre
pues yo lo hice desde la web en ingles, básicamente porque en la versión española el teléfono que quería no estaba y la opción que daban era mas cara
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 11/02/17, 14:20:33
Array

[xs_avatar]
Dizzy1980 Dizzy1980 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Austria/Viena
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: iPhone3, 4, S2/N2, Lg g3, g6, S9, N9, P30 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por portell3 Ver Mensaje
pues yo lo hice desde la web en ingles, básicamente porque en la versión española el teléfono que quería no estaba y la opción que daban era mas cara
la verdad que para mi los problemas vienen cuando son moviles y tabletas, los demas
nunca me ha pasado nada y no sobrepaso los 30€, de seguro es que de hay vienen los
problemas
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 12/02/17, 00:49:38
Array

[xs_avatar]
astur_08 astur_08 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: redmi 1S, redmi note 3 y Mi5
Tu operador: Jazztel
Aqui otro al que Gearbest ha estafado, era el 3 movil que compraba a Gearbest, con los otros 2 no habia tenido problemas, porque funcionaron bien, los problemas vinen cuando te falla y quieres hacer uso de la garantia de un año que dan y no cumplen.
En mayo compre un Xiaomi Mi5 por 350 euros, a finales de octubre se me apago de repente y ya no volvio a encender. Contacte con Pay Pal pero al haber pasado ya 6 meses, dijeron que me hablara con Gearbest.

-2 de Noviembre 2016 Gearbest me contesta dandome 2 opciones, me dan 50 USD en mi cuenta de gearbest o se lo envio a China para reparar, obiamente depues de haber pagado 350 euros por el decido mandarlo a china (24 euros gastos de envio)

-3 de diciembre 2016- Me dicen que el telefono ya ha llegado y que tardaran entre 1 a 2 meses para repararlo,( ni que fuera una pieza de un modulo lunar de la NASA) es un telefono chino y esta en china, no entiendo tanto tiempo para reparar.

-17 de enero 2107- Gearbest me dice que no pueden repararlo, no me dicen el porque ni que pieza es la que falla y me dan 3 posibles soluciones:
1.-darme 185 usd de compensacion o sea la mitad de lo que yo pague
2.- darme otro Xiaomi Mi5 pagando yo 195 USD ( ¿estan locos volver a pagar por algo que esta en garantia?
3.- que escoja en su pagina un telefono reparado con un valor no superior a 350 euros.

Me paso los siguientes dias mandandoles enlaces de su pagina con smartphones con un valor inferior a 350 euros, pero que casualidad nunca hay ninguno disponible.

-19 de enero 2017- Me dicen que van a ser generosos conmigo y me dan 2 opciones
1.- Me dan 200 USD en contrapestacion por mi MI5 (370 USD pague por el)
2.- Me envian otro MI5 pagando yo 180 USD

Desde esa fecha hasta el 25 de enero me paso todos los dias tratando de hacer valer la garantia que ofrecen cuando compras en su tienda, 1 año, pero es imposible, me doy cuenta de que son unos estafadores, que no me van a devolver ni el dinero ni un xiaomi MI5, es mas en esa fecha estaba el xiaomi mi5 en su tienda a 220 USD, se lo comento pero no entran en razones, son capaces de perder un cliente por 20 USD, como asi ha sido.
Yo he perdido 170 USD pero seguro que ellos reclamaron a XIAOMI para que les devolviera el dinero por mi telefono y Gearbest todo beneficios.

Yo he aprendido la leccion, vosotros vereis donde comprais, es una pena que desde España nadie pueda meterle mano a esta gente.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 02/04/17, 11:23:10
Array

[xs_avatar]
fotodiario fotodiario no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

estoy de acuerdo, son unos timadores. mejor publicar un aritculo para que nadie compre en esta tienda. que se jodan! y no vendan en españa!
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 11/04/17, 19:43:52
Array

[xs_avatar]
Lineo Lineo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola, jucargon entonces a ti te mandaron el móvil cuando abriste la disputa en Paypal? yo estoy en la misma situación, envío pre-registrado desde hace 11 días. Me he llegado a correos y a ellos no les consta el envío de ningún paquete

Última edición por Lineo Día 11/04/17 a las 19:46:08.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 11:17:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /