Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 15/10/18, 00:11:22
Array

[xs_avatar]
Glopi Glopi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GAYAFON Ver Mensaje
Alguien a comentado que Apple cuida mucho de la construccion de sus iPhones, dudando que las demas marcas (Samsung, Google, HTC, etc) hagan lo propio...
Bien, partimos de la base de que los iPhones son ensamblados por Foxconn que, a su vez, tambien ensamblan a marcas como Samsung, Nokia, los nuevos Pixel 3 de Google y hasta los dispositivos de Xiaomi... Acaso Foxconn tiene diferentes niveles de calidad de ensamblado según la marca con la que trabaja?? Pregunto...
Ninguna, lo que pasa es que de vez en cuando se meten una serie de usuarios, que les gusta demostrar que son más listos, guapos y sabios que, el resto de usuarios y si no agachas la cabeza y los adoras, ya eres un fan todo loco y cabezon de la marca o del tema que se trate en el foro y no se porque les da por mi, por eso hay ciertos usuarios que tengo bloqueados, pese a demostrar en este y otros hilos que no me importa la marca de los móviles y que no soy fan de la marca, pero bueno, ya me estoy acostumbrando
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Glopi su comentario:


  #82  
Viejo 15/10/18, 00:21:46
Array

[xs_avatar]
GAYAFON GAYAFON no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: En un lugar de España
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Glopi Ver Mensaje
Ninguna, lo que pasa es que de vez en cuando se meten una serie de usuarios, que les gusta demostrar que son más listos, guapos y sabios que, el resto de usuarios y si no agachas la cabeza y los adoras, ya eres un fan todo loco y cabezon de la marca o del tema que se trate en el foro y no se porque les da por mi, por eso hay ciertos usuarios que tengo bloqueados, pese a demostrar en este y otros hilos que no me importa la marca de los móviles y que no soy fan de la marca, pero bueno, ya me estoy acostumbrando
Ya me parecía a mi...
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 15/10/18, 08:31:05
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Glopi Ver Mensaje
Ninguna, lo que pasa es que de vez en cuando se meten una serie de usuarios, que les gusta demostrar que son más listos, guapos y sabios que, el resto de usuarios y si no agachas la cabeza y los adoras, ya eres un fan todo loco y cabezon de la marca o del tema que se trate en el foro y no se porque les da por mi, por eso hay ciertos usuarios que tengo bloqueados, pese a demostrar en este y otros hilos que no me importa la marca de los móviles y que no soy fan de la marca, pero bueno, ya me estoy acostumbrando
¿Te refieres a ti no? Aquí el único que va de listo eres tú compañero, yo solo digo algo que por otra parte es de sentido común, y tú demostrando una vez más que no tienes ni idea de esto me vienes con demagogia barata de un portátil de Apple que le pasó no se que, ya ves tú la estupidez, pero nada, otro hater más, pero las tonterías diciendo que el móvil es lo mejor que se a hecho nunca nos las tragamos todas sin rechistar
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 15/10/18, 09:00:23
Array

[xs_avatar]
Glopi Glopi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
¿Te refieres a ti no? Aquí el único que va de listo eres tú compañero, yo solo digo algo que por otra parte es de sentido común, y tú demostrando una vez más que no tienes ni idea de esto me vienes con demagogia barata de un portátil de Apple que le pasó no se que, ya ves tú la estupidez, pero nada, otro hater más, pero las tonterías diciendo que el móvil es lo mejor que se a hecho nunca nos las tragamos todas sin rechistar
En ningún momento he dicho que sea el mejor movil del mundo, al contrario, no es de los mejores, simplemente he dado mi opinión diciendo que PARA MI, SU CONSTRUCCIÓN ES COMO LA DE UN MOVIL DE 1000 EUROS y tú te has enfadado, diciendo que no tengo idea de construcción, que TU IPHONE ES LO MEJOR DEL MUNDO MUNDIAL EN CONSTRUCCIÓN Y QUE NINGUNA MARCA SE LE PUEDE COMPARAR, pero es verdad, el hater soy yo, el que defiende pocophone, soy yo, TU NO ERES HATER DE IPHONE, NI DICES QUE SU CONSTRUCCIÓN ES LO MEJOR DEL MUNDO MUNDIAL y punto, TENGO QUE TRAGARME QUE NO SOY TÉCNICO, QUE NO SE DE CONSTRUCCIÓN, QUE SOY UN HATER DE POCOPHONE Y ENCIMA BESARTE LOS PIES, pues ha ignorados que vas, hater de iPhone y no atender a razones

Última edición por Glopi Día 15/10/18 a las 09:07:48.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 15/10/18, 09:09:42
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,109
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Glopi Ver Mensaje
En ningún momento he dicho que sea el mejor movil del mundo, al contrario, no es de los mejores, simplemente he dado mi opinión diciendo que PARA MI, SU CONSTRUCCIÓN ES COMO LA DE UN MOVIL DE 1000 EUROS y tú te has enfadado, diciendo que no tengo idea de construcción, que TU IPHONE ES LO MEJOR DEL MUNDO MUNDIAL EN CONSTRUCCIÓN Y QUE NINGUNA MARCA SE LE PUEDE COMPARAR, pero es verdad, el hater soy yo, el que defiende pocophone, soy yo, TU NO ERES HATER DE IPHONE, NI DICES QUE SU CONSTRUCCIÓN ES LO MEJOR DEL MUNDO MUNDIAL y punto, TENGO QUE TRAGARME QUE NO SOY TÉCNICO, QUE NO SE DE CONSTRUCCIÓN, QUE SOY UN HATER DE POCOPHONE Y ENCIMA BESARTE LOS PIES, pues ha ignorados que vas, hater de iPhone y no atender a razones
no te mates, a la que no les llevas la razón exageran cualquier argumento q les das y te empiezan a llamar hater e insultar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 15/10/18, 09:38:12
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Otro tema del que no entiendo el título " se anuncia el pocophone f2" en vez de " primero rumores de futuro pocophone, vamos más clickbait y fake no puede ser esto
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a purpleplanet su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #87  
Viejo 15/10/18, 11:02:01
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Glopi Ver Mensaje
En ningún momento he dicho que sea el mejor movil del mundo, al contrario, no es de los mejores, simplemente he dado mi opinión diciendo que PARA MI, SU CONSTRUCCIÓN ES COMO LA DE UN MOVIL DE 1000 EUROS y tú te has enfadado, diciendo que no tengo idea de construcción, que TU IPHONE ES LO MEJOR DEL MUNDO MUNDIAL EN CONSTRUCCIÓN Y QUE NINGUNA MARCA SE LE PUEDE COMPARAR, pero es verdad, el hater soy yo, el que defiende pocophone, soy yo, TU NO ERES HATER DE IPHONE, NI DICES QUE SU CONSTRUCCIÓN ES LO MEJOR DEL MUNDO MUNDIAL y punto, TENGO QUE TRAGARME QUE NO SOY TÉCNICO, QUE NO SE DE CONSTRUCCIÓN, QUE SOY UN HATER DE POCOPHONE Y ENCIMA BESARTE LOS PIES, pues ha ignorados que vas, hater de iPhone y no atender a razones
No, tú has venido de técnico diciendo que el poco internamente es igual a un móvil de 1000 euros, ni es mi opinión ni leches, el que va de experto eres tú, algo que como dije es tan fácil de desmontar como irse a YouTube y mirar el interior de el poco y de un note 9 mismamente, no te digo iPhone para que no me vengas con la matraca por que a mí los iPhone me la traen al pairo, solo era un ejemplo, y tú, el supuesto "experto" sale con argumentos ridículos de un portátil de Apple y haciéndote la víctima sin demostrar nada de lo que tú afirmas, algo que como dije antes es de sentido común, y más en un móvil que lo que busca son especificaciones por encima de todo, pero nada, ahora resulta que la parte de atrás es del material más barato que hay pero por dentro es como un móvil top de 1000 euros, todo muy lógico sí señor....
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 15/10/18, 11:24:26
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,109
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
No, tú has venido de técnico diciendo que el poco internamente es igual a un móvil de 1000 euros, ni es mi opinión ni leches, el que va de experto eres tú, algo que como dije es tan fácil de desmontar como irse a YouTube y mirar el interior de el poco y de un note 9 mismamente, no te digo iPhone para que no me vengas con la matraca por que a mí los iPhone me la traen al pairo, solo era un ejemplo, y tú, el supuesto "experto" sale con argumentos ridículos de un portátil de Apple y haciéndote la víctima sin demostrar nada de lo que tú afirmas, algo que como dije antes es de sentido común, y más en un móvil que lo que busca son especificaciones por encima de todo, pero nada, ahora resulta que la parte de atrás es del material más barato que hay pero por dentro es como un móvil top de 1000 euros, todo muy lógico sí señor....
¿Por qué te metes tan desmesuradamente con este usuario?
Creo que ya ha dejado claro en este y otros hilos que es técnico o algo relacionado y sabe del tema.
Si me dices que tu eres ingeniero diseñador de hardware pues oye, nos callamos todos y tomamos nota de tus opiniones pero si no es el caso, no entiendo tanta agresividad e infravalorar sus opiniones. Y mejor aun, sus experiencias reales, no por verlo en videos de youtube...
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 15/10/18, 11:24:37
Array

[xs_avatar]
Glopi Glopi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
Aja, interesante
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2018-10-15-11-23-07-570_com.android.chrome.jpg (54.1 KB, 103 visitas)
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 15/10/18, 11:44:17
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
No, tú has venido de técnico diciendo que el poco internamente es igual a un móvil de 1000 euros, ni es mi opinión ni leches, el que va de experto eres tú, algo que como dije es tan fácil de desmontar como irse a YouTube y mirar el interior de el poco y de un note 9 mismamente, no te digo iPhone para que no me vengas con la matraca por que a mí los iPhone me la traen al pairo, solo era un ejemplo, y tú, el supuesto "experto" sale con argumentos ridículos de un portátil de Apple y haciéndote la víctima sin demostrar nada de lo que tú afirmas, algo que como dije antes es de sentido común, y más en un móvil que lo que busca son especificaciones por encima de todo, pero nada, ahora resulta que la parte de atrás es del material más barato que hay pero por dentro es como un móvil top de 1000 euros, todo muy lógico sí señor....
Pues yendo a vídeos del Interior del note, me gustaría que me dijeras que materiales emplea para ser mejor.
En ambos teléfonos con una distribución diferentes, una vez reiterada la tapa, se retira la tornillería, los Flex, cámaras, sensores, refrigeración, chip, batería.
Me ido a ifxit para ver si comentaban algo, y sobre el note hacen referencia al buen trabajo de ingeniería, para colocar todo, sin embargo le echan en cara lo difícil que es reparar una pieza. Y eso es un defecto, la construcción interna tiene que facilitar el trabajo de reparaciones a posteriores.
Todo lo contrario, en ifxit si que comentan sobre el poco, lo fácil que resulta tanto el montaje y desmontaje y las reparaciones que pueda necesitar.
En ningún vídeo observo que digan que el note emplea materiales distintos a los convencionales de cualquier móvil. Destacan su sistema de refrigeración líquida, porque lo comparan a los anteriores donde tenían problema de calentamiento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 15/10/18, 12:09:43
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Pues yendo a vídeos del Interior del note, me gustaría que me dijeras que materiales emplea para ser mejor.
En ambos teléfonos con una distribución diferentes, una vez reiterada la tapa, se retira la tornillería, los Flex, cámaras, sensores, refrigeración, chip, batería.
Me ido a ifxit para ver si comentaban algo, y sobre el note hacen referencia al buen trabajo de ingeniería, para colocar todo, sin embargo le echan en cara lo difícil que es reparar una pieza. Y eso es un defecto, la construcción interna tiene que facilitar el trabajo de reparaciones a posteriores.
Todo lo contrario, en ifxit si que comentan sobre el poco, lo fácil que resulta tanto el montaje y desmontaje y las reparaciones que pueda necesitar.
En ningún vídeo observo que digan que el note emplea materiales distintos a los convencionales de cualquier móvil. Destacan su sistema de refrigeración líquida, porque lo comparan a los anteriores donde tenían problema de calentamiento.
Joder pues se ve claramente en los plásticos y las piezas de metal, se nota mucho más robusto todo, lo fácil que sea de reparar no tiene nada que ver con lo que cueste un móvil de fabricar, que es a lo que voy desde el principio, si es que tu mismo lo has dicho antes, ¿Por que te crees que los móviles de mil euros si tienen ip68 y el poco no? Para eso hay que cuidar la construcción y poner protecciones antihumedad, y eso vale dinero, es una de tantas cosas, pero es algo que al ojo del que no entiende no se ve
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 15/10/18, 12:16:51
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
¿Por qué te metes tan desmesuradamente con este usuario?
Creo que ya ha dejado claro en este y otros hilos que es técnico o algo relacionado y sabe del tema.
Si me dices que tu eres ingeniero diseñador de hardware pues oye, nos callamos todos y tomamos nota de tus opiniones pero si no es el caso, no entiendo tanta agresividad e infravalorar sus opiniones. Y mejor aun, sus experiencias reales, no por verlo en videos de youtube...
Yo solo digo que uséis la cabeza, y que no puede ser lo mismo algo que vale 300 que lo que vale 1000, respecto al usuario se registró hace un mes, a parte de decir eso no a dado ni una razón técnica para pensar que así es, sus argumentos son más bien ridículos, ¿Y si yo te digo que lo soy te lo crees? Pero claro, la doble moral de un fan ya me la conozco, si digo que es como un redmi 6 soy un hater y un mentiroso, si digo que es como un móvil de 1000 euros se de lo que hablo y 100% real no fake, en serio, un poco de sentido común y usar un poco la cabeza, si le atacó ni es por criticar al poco ni por defender a los iPhone, si no por que lo que dice me parece una estupidez, y más si va de entendido diciendo que es tecnico
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 15/10/18, 12:22:12
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Joder pues se ve claramente en los plásticos y las piezas de metal, se nota mucho más robusto todo, lo fácil que sea de reparar no tiene nada que ver con lo que cueste un móvil de fabricar, que es a lo que voy desde el principio, si es que tu mismo lo has dicho antes, ¿Por que te crees que los móviles de mil euros si tienen ip68 y el poco no? Para eso hay que cuidar la construcción y poner protecciones antihumedad, y eso vale dinero, es una de tantas cosas, pero es algo que al ojo del que no entiende no se ve
Pero eso es algo que tiene uno y no tiene el otro.
Si tú quieres decir que note tiene mejores materiales internos que el poco, tendrás que comparar los mismos materiales que llevan ambos.
Y no, la placa del poco no es diferente a la del note.
Y si, tiene mucho que ver lo fácil o difícil que resulte arreglar cualquier aparato. Sin ir más lejos, en todas las presentaciones de Apple siempre hacen referencia a esto. Orden interno, trabajo de ingeniería y facilidad para arreglarlo. Que si quieres cambiar la batería no tengas que quitar la placa base, que si quiere quitar la placa base no tengas que retirar 3 módulos.
Aunque para ti eso te da igual. Pero esto es uno de los facotes que incapie hace ixfit, apple ...etc

Y ya que mencionas que componentes son de plástico y en el note son de metal, estaría bien que especificaras a que pieza en concreto te refieres. Porque igual estamos descubiendo algo. Y no digas su carcasa...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #94  
Viejo 15/10/18, 12:27:53
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Yo solo digo que uséis la cabeza, y que no puede ser lo mismo algo que vale 300 que lo que vale 1000, respecto al usuario se registró hace un mes, a parte de decir eso no a dado ni una razón técnica para pensar que así es, sus argumentos son más bien ridículos, ¿Y si yo te digo que lo soy te lo crees? Pero claro, la doble moral de un fan ya me la conozco, si digo que es como un redmi 6 soy un hater y un mentiroso, si digo que es como un móvil de 1000 euros se de lo que hablo y 100% real no fake, en serio, un poco de sentido común y usar un poco la cabeza, si le atacó ni es por criticar al poco ni por defender a los iPhone, si no por que lo que dice me parece una estupidez, y más si va de entendido diciendo que es tecnico
Igual, oye, solo igual. Un móvil que está a la venta por 300€, y otro que está a la venta por 1300€, igual hay uno que lleva muy poco margen de beneficio y otro que se lleva un montón

Igual a Xiaomi construir una unidad de pocophone le cuesta 200€, y a un note 9 o iPhone xsmax le sale por 300€. Teniendo en cuenta que bien esa diferencia no viene en los materiales que ambos emplean, sino en diferencias como una pantalla de mayor resolución, una resistencia al agua, un ois etc etc.

Hay un problema muy grande de mentalidad si pensamos que un móvil de 1300€ su coste unitario ronda los 800€. Un error grosero. Si se ponen esos precios es para tener esas ganancias, y para cubrir el marketing.
Porque el pocophone de marketing el justito.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 15/10/18, 12:30:10
Array

[xs_avatar]
Glopi Glopi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Pero eso es algo que tiene uno y no tiene el otro.
Si tú quieres decir que note tiene mejores materiales internos que el poco, tendrás que comparar los mismos materiales que llevan ambos.
Y no, la placa del poco no es diferente a la del note.
Y si, tiene mucho que ver lo fácil o difícil que resulte arreglar cualquier aparato. Sin ir más lejos, en todas las presentaciones de Apple siempre hacen referencia a esto. Orden interno, trabajo de ingeniería y facilidad para arreglarlo. Que si quieres cambiar la batería no tengas que quitar la placa base, que si quiere quitar la placa base no tengas que retirar 3 módulos.
Aunque para ti eso te da igual. Pero esto es uno de los facotes que incapie hace ixfit, apple ...etc

Y ya que mencionas que componentes son de plástico y en el note son de metal, estaría bien que especificaras a que pieza en concreto te refieres. Porque igual estamos descubiendo algo. Y no digas su carcasa...
Déjalo, no lo quiere entender, es el clásico que llega a la tienda a reparar su móvil y no entiende que, la batería del pocophone quitando 3 tornillos, la cambias y lo tienes reparado en una hora como mucho y otro tardas 3 días porque tienes que, quitar pegatinas, tornillos, placa, etc.... Para cambiar la batería, que es la misma pieza
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 15/10/18, 12:47:15
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

Venga chavales, que si, que la construcción de el pocophone es mejor que el note 9 por que tienes que quitar un tornillo en vez de 5 para quitar la batería, los materiales y las protecciones para tener el ip68 eso no vale para nada, los móviles de 1000 euros es todo marketing y el poco en realidad vale 600 euros pero xiaomi nos lo vende a 300 por que nos quiere

Ale me habéis convencido, me voy a coger mi redmi note 5 y a reírme en la cara de quien se gasta 1000 euros en un móvil y a mi prácticamente me lo regalan, en fin...Lo mejor de todo es que yo tengo que dar explicaciones pero al que dice que es igual que un móvil de mil euros le seguís el rollo, es lo más gracioso

Nada nuevo por aquí, os dejo con vuestro tope de gama
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 15/10/18, 13:07:09
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Venga chavales, que si, que la construcción de el pocophone es mejor que el note 9 por que tienes que quitar un tornillo en vez de 5 para quitar la batería, los materiales y las protecciones para tener el ip68 eso no vale para nada, los móviles de 1000 euros es todo marketing y el poco en realidad vale 600 euros pero xiaomi nos lo vende a 300 por que nos quiere

Ale me habéis convencido, me voy a coger mi redmi note 5 y a reírme en la cara de quien se gasta 1000 euros en un móvil y a mi prácticamente me lo regalan, en fin...Lo mejor de todo es que yo tengo que dar explicaciones pero al que dice que es igual que un móvil de mil euros le seguís el rollo, es lo más gracioso

Nada nuevo por aquí, os dejo con vuestro tope de gama
Te cuesta mucho entender que Xiaomi en un pocophone o un redmi note o incluso en sus gamas más altas tiene un beneficio mucho menor del que saca Samsung y demás cuando piden móviles de 1000€.

Aún recuerdo cuando Xiaomi reventó el mercado con el mi5 a 300€ y los haters sacaron de la manga que el teléfono no llevaba una lámina interna y que por tanto el teléfono se doblaba solo con verlo. Resulta que era mentira. Pero siempre hay que buscar una explicación para justificar que la compra de un móvil de 1000 no suponga pagar un sobre coste de 700€.
O lo mismo, buscar la excusa de que un móvil de 300€ tiene que costar 50€ hacerlo. Como puede ser posible que tenga un coste similar a un móvil que vale 4 veces más. Igual estrategias diferentes, vender más unidades lucrandose menos, no gastar un duro en marketing, no tener un servicio post venta como el de Apple...

Pero te hago una ultima pregunta, me puedes decir si cualquier móvil Xiaomi tiene más o menos vida útil que un móvil de cualquier otra marca. Hay datos de los móviles Xiaomi cascan al año de uso? Entonces según tu, como es posible que si los móviles de Xiaomi duran lo mismo o más que cualquier otro empleen peores materiales. Como lo logran entonces, son más listos que el resto, tienen la fórmula mágica a lo coca cola...

Y por cierto, no has dicho ni una sola pieza que monten ambos móviles y que empleen un material distinto. Una vez que lanzas la piedra no escondas la mano.

Última edición por Dperez12 Día 15/10/18 a las 13:10:08.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #98  
Viejo 15/10/18, 13:20:59
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

la conversación es interesante cojo sitio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #99  
Viejo 15/10/18, 13:33:44
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,109
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
El pocophone tiene resistencia contra salpicaduras, que no es una IP pero no está mal.
Y no creo haber leído nada de que sí construcción sea mejor que un note o un iPhone.
Otra vez otro usuario exagerando lo escrito y menospreciando la opinión de un compañero.
Y lo peor de todo comparando experiencias personales de gente se dedica a ello con ver videos en YouTube. Alucinado quedo.
Luego vendrán los de arriba con lo de rebajen el tono pero yo solo lo veo alto por la vertiente crítica del terminal.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 15/10/18, 13:51:27
Array

[xs_avatar]
marcgyver marcgyver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 816
Tu operador: Movistar

Yo a todo esto de los precios quiero hacer una reflexión.

Cómo puede ser que por ejemplo un Samsung que sale a 1000€, un año después cueste solo 500??

Pierden dinero? NO. Ya os digo yo que no.

Desde mi punto de vista. El poco vale lo que piden y tienen un margen de beneficio pequeño. El Samsung vale lo que piden cuando ya ha pasado un año o año y medio.

También hay que tener en cuenta que como servicio post venta como el de Apple ninguno. Aunque a mí me duela, es así. Y en actualizaciones también, que tengo un iPad pro y aunque sigo prefiriendo Android he de reconocer que en actualizaciones nos ganan por goleada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 15:19:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /