ROMs y desarrollo UMI X2 ROMs y desarrollo UMI X2

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 30/06/14, 00:06:41
Array

[xs_avatar]
falomore falomore no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: america
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: LG G FLEX
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pol.jhon Ver Mensaje
Que teléfono es?

STAR S1...... el problema no es solo con el 3g...sino que cuando no lo pongo en 2g (gsm only) la señal se va...osea la barra se queda sin rayitas...se pierde la coneccion tanto de datos como de llamadas....la unica opcion o manera de que la coneccion se mantenga normal es poniendola en 2g...con la sabidas consecuencias que el internet o navegacion es inaceptable.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 30/06/14, 02:55:48
Array

[xs_avatar]
pol.jhon pol.jhon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Umi x2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por falomore Ver Mensaje
STAR S1...... el problema no es solo con el 3g...sino que cuando no lo pongo en 2g (gsm only) la señal se va...osea la barra se queda sin rayitas...se pierde la coneccion tanto de datos como de llamadas....la unica opcion o manera de que la coneccion se mantenga normal es poniendola en 2g...con la sabidas consecuencias que el internet o navegacion es inaceptable.
Cuando hiciste todo el proceso perdiste los imeis?
Si estas seguro de haber seguido el tutorial al pie de la letra y no te funciono, te aconsejo que te pongas en contacto con quien te lo vendió, les explicas tu caso pero sin decir que has intentado arreglarlo por tu cuenta y que ellos te digan que hacer.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 30/06/14, 03:14:21
Array

[xs_avatar]
falomore falomore no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: america
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: LG G FLEX
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pol.jhon Ver Mensaje
Cuando hiciste todo el proceso perdiste los imeis?
Si estas seguro de haber seguido el tutorial al pie de la letra y no te funciono, te aconsejo que te pongas en contacto con quien te lo vendió, les explicas tu caso pero sin decir que has intentado arreglarlo por tu cuenta y que ellos te digan que hacer.
hice backup de los imeis con mobileuncle...compre 2 de estos en pandawill y son nuevos...he probado con 3 rom distintas y va igual...con la tuya por un segundo vi que cambio a 3g, pero fue solo eso...1 segundo!
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 30/06/14, 10:29:08
Array

[xs_avatar]
lemarte lemarte no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 750
Modelo de smartphone: HTC Sensation; Umi X2 Turbo (2GB/32GB)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por falomore Ver Mensaje
hice backup de los imeis con mobileuncle...compre 2 de estos en pandawill y son nuevos...he probado con 3 rom distintas y va igual...con la tuya por un segundo vi que cambio a 3g, pero fue solo eso...1 segundo!
Recuerda que este móvil no tiene la banda 900 para el 3g, por lo que si vives en una zona rural olvida tener 3g....

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 30/06/14, 14:33:13
Array

[xs_avatar]
pol.jhon pol.jhon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Umi x2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por falomore Ver Mensaje
hice backup de los imeis con mobileuncle...compre 2 de estos en pandawill y son nuevos...he probado con 3 rom distintas y va igual...con la tuya por un segundo vi que cambio a 3g, pero fue solo eso...1 segundo!
De todas formas, ha salido una actualización del flash tool.
Podías probar ha hacer todo el proceso con el nuevo.
No tienes nada que perder.
Es el Sp flash tool v5, en este hilo lo puedes descargar.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14098094
Un saludo

Última edición por pol.jhon Día 30/06/14 a las 14:36:05.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 01/07/14, 02:05:43
Array

[xs_avatar]
falomore falomore no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: america
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: LG G FLEX
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pol.jhon Ver Mensaje
De todas formas, ha salido una actualización del flash tool.
Podías probar ha hacer todo el proceso con el nuevo.
No tienes nada que perder.
Es el Sp flash tool v5, en este hilo lo puedes descargar.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14098094
Un saludo

crees que sirva de algo, porke en realidad el proceso en si de flashear se realizo "suave" sin problemas, como debe ser...pero .el problema con la conecciones sigue igual....el punto es que cambiando o no el rom, a pesar de que hice el formateo y por ende debe borrarse la carpeta vram.

otra cosa...el operador de mi movil usa la banda 850mhz que maneja mi cel.

A parte de eso jhon...cuando instale tu rom, me lanzaba un sin numero de errores, el mas evidente de ellos y que recuerdo fue cuando intente (varias veces) meter mi email y contraseña en la cuenta de play store, enseguida aparecia un anuncio diciendo que no era posible y no me dejaba...sin embargo con los demas rom, incluyendo el de fabrica va bien...este entre unos 6-7 errores que me aparecieron en pocos minutos que tuve instalado tu rom.

Última edición por falomore Día 01/07/14 a las 02:08:16.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 01/07/14, 02:18:32
Array

[xs_avatar]
pol.jhon pol.jhon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Umi x2
Tu operador: Yoigo
No se si servirá, pero como ya te he dicho no pierdes nada probando.
Un día que tengas un rato lo haces y ya veremos que pasa.
Sobre la ROM, no me ha mencionado nadie mas ese fallo, si vuelves a intentar instalarla heces los tres wipes y también format system, luego instalas y veras como no te vuelve a dar errores.
Un saludo
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 01/07/14, 02:38:17
Array

[xs_avatar]
falomore falomore no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: america
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: LG G FLEX
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pol.jhon Ver Mensaje
No se si servirá, pero como ya te he dicho no pierdes nada probando.
Un día que tengas un rato lo haces y ya veremos que pasa.
Sobre la ROM, no me ha mencionado nadie mas ese fallo, si vuelves a intentar instalarla heces los tres wipes y también format system, luego instalas y veras como no te vuelve a dar errores.
Un saludo

Si, pierdo...pues despues de cada intento de arreglarlo me resigno y vuelvo a personalizar el cel, una vez mas..instalo launch, aps, paquete de iconos, restauro backups, colores, configuro cuentas, etc...

Siempre hago los 3 wipes y tambien el format y al final walaaaaaaaaa...todo igualito, como si nada!!!

only gsm.... 2g y listo...porke si intento ponerlo de otra forma...la señal le entra el sindrome de la marea que va y viene!
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 01/07/14, 07:08:27
Array

[xs_avatar]
pol.jhon pol.jhon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Umi x2
Tu operador: Yoigo
Como quieras compañero.
Pero haciendo un backup del teléfono con CWM te ahorras todo eso.
No insisto mas.
Un saludo
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 16/07/14, 02:06:10
Array

[xs_avatar]
falomore falomore no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: america
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: LG G FLEX
Tu operador: Movistar
alguien ha encontrado o sabe de algun tuto o trucos que repare el 3g....he probado de todo en 4 moviles star s1...todos nuevos de paquete y en ninguno se ha solucionado el problema de conecciones....solo funcionan en 2g.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 03/08/14, 17:48:07
Array

[xs_avatar]
tradis tradis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Ripoll
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Chino sin marca
Tu operador: Movistar
rom instalada

instale esta semana la rom, va fluido muy fluido sin saltos
pero encuentro los mismos problemas se cortan llamadas
y el gps hasta va peor que el rom original

esperare que te animes a crear despues de las vacaciones una segunda rom corrigiendo los pequeños errores (aunque probablemente no los tengamos todos) pues para todas las rom que se bajaron o no las instalan o simplemente no comentan pues no veo muchas quejas.

se podria hacer una rom instalable desde flash tools con el archivo scater
¿o esto tenemos que crearlo nosotros?

gracias y animo
comentar a los que les interese que el mejor video que encontre hasta ahora de flash tool y en castellano esta en web planetcelmexico
todo muy claro con todas las opciones y el video es
tutorial flash tool (recupera tu ladrillo)
para los que sean novatos como yo me fue de ayuda
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 04/08/14, 14:39:45
Array

[xs_avatar]
pol.jhon pol.jhon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Umi x2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tradis Ver Mensaje
instale esta semana la rom, va fluido muy fluido sin saltos
pero encuentro los mismos problemas se cortan llamadas
y el gps hasta va peor que el rom original

esperare que te animes a crear despues de las vacaciones una segunda rom corrigiendo los pequeños errores (aunque probablemente no los tengamos todos) pues para todas las rom que se bajaron o no las instalan o simplemente no comentan pues no veo muchas quejas.

se podria hacer una rom instalable desde flash tools con el archivo scater
¿o esto tenemos que crearlo nosotros?

gracias y animo
comentar a los que les interese que el mejor video que encontre hasta ahora de flash tool y en castellano esta en web planetcelmexico
todo muy claro con todas las opciones y el video es
tutorial flash tool (recupera tu ladrillo)
para los que sean novatos como yo me fue de ayuda
Supongo que tienes un star s1 y que has instalado la rom que hice para ese terminal.
Pero no me queda claro si has seguido el tutorial para arreglar las perdidas de conexion, si pudieras aclararmelo para saber si te puedo ayudar.
Con los cortes de conexion si no sigues el tutorial no lo solucionaras, da igual la rom que instales seguiras teniendo el problema.
Para el GPS entra en modo ingeniero, actualiza el epo y vuelve a probar, ya veras como va mejor.
Un saludo
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 05/08/14, 18:29:07
Array

[xs_avatar]
tradis tradis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Ripoll
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Chino sin marca
Tu operador: Movistar
si el s1 y la rom de neoorom
probare que lo haga de nuevo un conocido aún no me atrevo con ello
por ejemplo ejecuto flash tool voy a la carpeta descargargada y descomprimida y no aparece el scater el txt al que haces referencia
y los mtk drivers los instalo clik derecho aparece instalar drivers los instalo sale mensaje instalados mtk 3 archivos de instalación
despues voy a administrador dispositivos y no aparecen con el nombre mtk tools ni tampoco mensaje de mal instalado...
asi que esto no es tan simple para los novatos o tal vez es que vengo de windows y hay todo me parece facil
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 05/08/14, 21:05:17
Array

[xs_avatar]
pol.jhon pol.jhon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Umi x2
Tu operador: Yoigo
Si no encuentras el scater es que esa rom no se instala con flash tool.
Puede ser una rom para instalar por recovery y no te sirve para el tutorial.
Comprendo que si no has usado nunca el flash tool tengas miedo.
Lo mas importante es que sigas el tutorial paso a paso sin saltar nada y que lo hagas con la rom correcta para tu terminal.
Cuando te animes Avisame y te ayudarle en todo lo que pueda.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #95  
Viejo 06/08/14, 07:23:29
Array

[xs_avatar]
tradis tradis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Ripoll
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Chino sin marca
Tu operador: Movistar
Entonces la rom que tienes en la web es por recovery no flash tool?
como comento me la instalo un conocido el me echa una mano con android y yo con pc
la de neoorom como digo deveria instalarla por recovery entonces

si me fallara y quedara muerto el smart como puedo recuperarlo
que archivos necesitaria bajarme y manuales aprender para volver ha hacer funcionar de nuevo
lo comento pues existen tantas posibilidades o más de que falle y otras de que salga bien a la primera,
hasta se me ocurrio poner un tema en el foro para que alguien con experiencia me realice el cambio de rom como curso directamente ya sea a cambio de pagar algo o de ofrecer talleres de pc

pues la idea es aprender como en pc hacer de todo en plan técnico y de hay aprendido con este terminal habenturarme en otro de superior calidad y hasta cocinar mis rom como hago los windows lite

gracias
karlos
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 07/08/14, 00:40:07
Array

[xs_avatar]
pol.jhon pol.jhon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Umi x2
Tu operador: Yoigo
Aquí tienes la rom oficial del star s1 para instalar con flash tool.
http://www.needrom.com/mobile/star-s1-3
Hay que registrarse para poder descargar.
Aquí un tutorial que hice de como usar el flash tool ( en el tuto se habla de otro teléfono pero el proceso es el mismo)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=787144

Y aquí otro tuto con un video.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=729618

Tanto para arreglar los fallos de conexion como para recuperar el teléfono en caso de brick es necesario saber usar el flash tool.
Si tienes un móvil con procesador MTK
Es una herramienta imprescindible.

Estaré por aquí si tienes dudas.
Un saludo

Última edición por pol.jhon Día 07/08/14 a las 00:52:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #97  
Viejo 11/08/14, 13:27:29
Array

[xs_avatar]
tradis tradis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Ripoll
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Chino sin marca
Tu operador: Movistar
gracias por tus respuestas, me van muy bien pues desconozco totalmente el sistema android lo tengo solo de unos 3 meses. Te puedo decir que para quien usa un sistema como en mi caso windows y lo conozco a fondo posiblemente sea más dificil que para el que no tiene ni idea de ninguno, tal vez pues al no tener unas ideas y esperiencias preconcebidas sea más facil, lo mismo me he fijado a los que usan linux pasar a windows es un quebradero no creo que sea que uno sea mejor que otro solo que sabes usar uno y el otro te confunde.

Volviendo a unas consultas, hay dos programas que me gustaria encontrar manuales completos de todas las opciones, que efectos tienen en el sistema que consigo con ello cambiando este u el otro parametro, estos son
mobilouncle toolbox y android tuner (posiblemente puedas comentarme algun otro) estoy remirando y remirando y no encuentro manuales completos ni en las web del desarollador.

Sobre archivo Build Prop, me baje como unas 20 webs con configuraciones y me hice un resumen de todo lo que se repetia y todo ello lo tengo listo para poner, pero por otro lado he leido que la gran mayoria de estas configuraciones no sirven para nada (o tal vez sean unas para un dispositivo y otras para otros) ¿que esperiencia tienes?

Sobre portables, en windows mobile me creaba los portables simplemente instalaba iba a la carpeta de instalación y me copiava ello en carpeta de pc cuando realizaba una instalación nueva solo tenia que copiar esa carpeta al mobile y las ejecutava directamente sin instalar, ¿sabes si puedo realizarlo en android? he copiado las carpetas donde se instala el apk y no me sirve luego de nada.

son muchas preguntas, pero me he dado cuenta que si busco es confuso, si pongo tema es dificil que alguien con experiencia de con el, con todo ello y tu permiso y paciencia te realizo las consultas ya que alguien que cocina roms sabra un poco o un mucho de todo

espero con el tiempo hacerme los androids lites igual que preparo mis windows con lo que yo uso actualmente un windows de solo 700mb y en disco solo 3GB sin muchos servicios ni tareas programadas activadas, también por esto estoy buscando todos los servicios y programas que nos instalan los fabricantes en los smartphones y desistalar o inhabilitar los que no me sirvan

gracias por todo
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 12/08/14, 01:37:51
Array

[xs_avatar]
pol.jhon pol.jhon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Umi x2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tradis Ver Mensaje
gracias por tus respuestas, me van muy bien pues desconozco totalmente el sistema android lo tengo solo de unos 3 meses. Te puedo decir que para quien usa un sistema como en mi caso windows y lo conozco a fondo posiblemente sea más dificil que para el que no tiene ni idea de ninguno, tal vez pues al no tener unas ideas y esperiencias preconcebidas sea más facil, lo mismo me he fijado a los que usan linux pasar a windows es un quebradero no creo que sea que uno sea mejor que otro solo que sabes usar uno y el otro te confunde.

Volviendo a unas consultas, hay dos programas que me gustaria encontrar manuales completos de todas las opciones, que efectos tienen en el sistema que consigo con ello cambiando este u el otro parametro, estos son
mobilouncle toolbox y android tuner (posiblemente puedas comentarme algun otro) estoy remirando y remirando y no encuentro manuales completos ni en las web del desarollador.

Sobre archivo Build Prop, me baje como unas 20 webs con configuraciones y me hice un resumen de todo lo que se repetia y todo ello lo tengo listo para poner, pero por otro lado he leido que la gran mayoria de estas configuraciones no sirven para nada (o tal vez sean unas para un dispositivo y otras para otros) ¿que esperiencia tienes?

Sobre portables, en windows mobile me creaba los portables simplemente instalaba iba a la carpeta de instalación y me copiava ello en carpeta de pc cuando realizaba una instalación nueva solo tenia que copiar esa carpeta al mobile y las ejecutava directamente sin instalar, ¿sabes si puedo realizarlo en android? he copiado las carpetas donde se instala el apk y no me sirve luego de nada.

son muchas preguntas, pero me he dado cuenta que si busco es confuso, si pongo tema es dificil que alguien con experiencia de con el, con todo ello y tu permiso y paciencia te realizo las consultas ya que alguien que cocina roms sabra un poco o un mucho de todo

espero con el tiempo hacerme los androids lites igual que preparo mis windows con lo que yo uso actualmente un windows de solo 700mb y en disco solo 3GB sin muchos servicios ni tareas programadas activadas, también por esto estoy buscando todos los servicios y programas que nos instalan los fabricantes en los smartphones y desistalar o inhabilitar los que no me sirvan

gracias por todo
Haber, por partes.
Los programas que mencionas solo conozco el mtkdroid, es muy útil
Sirve para hacer backups, tanto del programa Android (que luego podrás restaurar con flash tool) como de imeis.
Rootea el teléfono, crea recovery y lo instala.
En definitiva una herramienta imprescindible si tu móvil tiene poco o ningún desarrollo en foros.

El build.pro hay lineas muy útiles que se pueden añadir, pero a mi no me gusta recargar lo y menos con lineas que no se seguro si funcionan.
En mis rom añado para mejorar el consumo de bateria, rendimiento del teléfono y poco mas.
Una vez que tienes cocinada una rom puedes probar mas lineas y ver por ti mismo si merece la pena incluirlas.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #99  
Viejo 15/08/14, 15:21:27
Array

[xs_avatar]
Averkienutilizaeste Averkienutilizaeste no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: CASTELLON
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: ZOPO ZP980+

Buenas, tras probar a realizar este metodo parece que se observa alguna mejora... el indicador de cobertura ahora es real... cuando hay cobertura lo inidca y cuando no pues no... pero en cuanto a la cobertura en si puede que haya mejorado algo pero poca cosa...desaparece cuando le da la gana... cuando quiere esta bien... en fin tras la infinidad de pruebas que he realizado he llegado a tres conclusiones:

1 . El problema de cobertura es problema de software
2. Umi X2 es el peor movil que he tenido
3. No volvere a comprar otro Umi
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 15/08/14, 15:29:49
Array

[xs_avatar]
pol.jhon pol.jhon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Umi x2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Averkienutilizaeste Ver Mensaje
Buenas, tras probar a realizar este metodo parece que se observa alguna mejora... el indicador de cobertura ahora es real... cuando hay cobertura lo inidca y cuando no pues no... pero en cuanto a la cobertura en si puede que haya mejorado algo pero poca cosa...desaparece cuando le da la gana... cuando quiere esta bien... en fin tras la infinidad de pruebas que he realizado he llegado a tres conclusiones:

1 . El problema de cobertura es problema de software
2. Umi X2 es el peor movil que he tenido
3. No volvere a comprar otro Umi
Hola, el problema que te queda ahora me da la impresion que puede ser la antena de tu terminal.
De todas formas mira estas cosillas a ver si mejora algo mas.
1° comprueba que los apn estén bien configurados
2° entra en modo ingeniero y desactiva todas las bandas que no se usen en tu país
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI X2 > ROMs y desarrollo UMI X2



Hora actual: 19:41:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /