Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 20/05/16, 09:56:46
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,860
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
No te creas que el emilialicante también...explicándose parecía Gandalf después de una noche loca.
Cada pregunta que le hacía me dejaba con más dudas.jajaaja
Y yo al ir aprendiendo más cosas voy cambiando el manual pero no sé si me doy a entender.
Jajaja me ha encantado lo de Gandalf más razón que un santo.

Creo que cuenta es la intención. Si entre todos ponemos un granito de arena podemos aprender al mismo tiempo que ayudamos a los demás. El tema es que si la gente colabora, tu guía puede ir creciendo con nuevos aportes, y si hay algo que no está claro, pues que lo digan y la actualizas...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 20/05/16, 10:02:37
Array

[xs_avatar]
Berakotxa Berakotxa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro 2/16 Antiguo:Redmi 1s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MrBrownstone Ver Mensaje
Eso mismo pienso yo. Que hay demasiada información y de ahí se me ocurrió hacer la guía con un tutorial del estilo de @Gasolution, que si se sigue al pie de la letra no hay posibilidad de equivocarse.

Osea que como yo pensaba, si se flashea primero el TWRP original del @emialicante y luego se mete cualquier ROM por TWRP, no hay ninguna necesidad de parchear el boot.img...

Y sí, el tutorial de @Chema89, lo siento tío , es un cristo para entenderlo, por eso se me ocurrió reescribir el original de emialicante en forma de guía paso por paso, a ver si así la gente brickeaba menos móviles. Pero creo que ni con esas

Gracias por el feedback! Cualquier otro comentario es bienvenido. A ver si entre todos conseguimos aclarar todo el follón de hilos, tutoriales, guías y consultas que hay con este terminal.
No se, de todo este asunto del boot.img, twrp oficial y cofface yo había entendido otra cosa. Puede que me equivoque pero a mi entender el de cofface se salta la verificación del boot.img, el original no. Y las roms oficiales tienen el boot.img y las .eu no.

Última edición por Berakotxa Día 20/05/16 a las 10:10:05.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 20/05/16, 10:12:42
Array

[xs_avatar]
Weick Weick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por MrBrownstone Ver Mensaje
Si se sigue el tutorial al pie de la letra y después de actualizar TWRP se flashea una ROM, ya no hay peligro de tener un boot.img incorrecto ¿O sí? Me gustaría también saber la opinión de @Weick y @robertron sobre el tema.
Buenos días!

Según entiendo, si flasheas ROM completa sin parchear (Oficial), por medio del TWRP 3.0.0.2, no tendrás un boot incorrecto, pero como el "verify" vuelve, pues en arranque se cepillará el TWRP!

- Si no saltas esa verificación, el boot comprueba tu recovery y si está modificado, te flashea el recovery stock.
- Si saltas esa verificación (flasheando un boot.img modificado) pero no es el de tu versión de ROM, tendras problemas de incompatibilidades.

Una de dos, o modificas boot cuando toque, o te flasheas el de COFFACE, que lo hace sólo.
En cualquier caso, me parece que lo tienes sintetizado en el tutorial muy bien

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 20/05/16, 10:32:33
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,860
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Weick Ver Mensaje
Buenos días!

Según entiendo, si flasheas ROM completa sin parchear (Oficial), por medio del TWRP 3.0.0.2, no tendrás un boot incorrecto, pero como el "verify" vuelve, pues en arranque se cepillará el TWRP!

- Si no saltas esa verificación, el boot comprueba tu recovery y si está modificado, te flashea el recovery stock.
- Si saltas esa verificación (flasheando un boot.img modificado) pero no es el de tu versión de ROM, tendras problemas de incompatibilidades.

Una de dos, o modificas boot cuando toque, o te flasheas el de COFFACE, que lo hace sólo.
En cualquier caso, me parece que lo tienes sintetizado en el tutorial muy bien

Un saludo!
Gracias por contestar!

Sobre todo me interesa tener bien el tutorial, clarito y sin fallos para evitar más bricks. Todas las semanas es un goteo constante de gente con bricks y si no ponemos un poco de orden y las guías claras como el agua esto no tiene pinta de mejorar.

Entiendo entonces que tal cual tengo el tutorial no debe haber problemas en tu opinión. Si crees que el .bat se puede mejorar o incluso que los pasos se pueden explicar de otra forma se agradece cualquier tipo de aporte.

Gracias de nuevo.

-- Edito:

Creo que las ROMs que enlazo son todas para TWRP y no hay posibilidad de que nadie, siguiendo mis enlaces, flashee algo incorrecto. ¿Estoy en lo cierto?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 20/05/16, 10:35:51
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,860
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Berakotxa Ver Mensaje
No se, de todo este asunto del boot.img, twrp oficial y cofface yo había entendido otra cosa. Puede que me equivoque pero a mi entender el de cofface se salta la verificación del boot.img, el original no. Y las roms oficiales tienen el boot.img y las .eu no.
Ese detalle me interesa. Creo que las ROMs que he puesto en el hilo están todas "parcheadas" para quitar la verificación, osea que no se van a cepillar el boot.img y son seguras para flashear.

Si no es así y hay alguna de las que enlazo que puede dar problemas comentadlo aquí o en mi hilo para actualizarlo.

Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 20/05/16, 10:56:48
Array

[xs_avatar]
Berakotxa Berakotxa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro 2/16 Antiguo:Redmi 1s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MrBrownstone Ver Mensaje
Ese detalle me interesa. Creo que las ROMs que he puesto en el hilo están todas "parcheadas" para quitar la verificación, osea que no se van a cepillar el boot.img y son seguras para flashear.

Si no es así y hay alguna de las que enlazo que puede dar problemas comentadlo aquí o en mi hilo para actualizarlo.

Gracias
Independientemente de lo que yo diga, lo que diga @Weick va a misa.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 20/05/16, 11:38:01
Array

[xs_avatar]
Anarkau Anarkau no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: Iphone 15 PRO 256GB
Tu operador: Euskaltel Móvil
Me acaban de cerrar un hilo donde pido ayuda por un problema alegando que ya se ha tratado aqui. Sin dejarme dar explicaciones. En fin, voy a escribir aquí aunque no tiene nada que ver lo que le pasa a mi dispositivo. A ver si me podéis ayudar.

En este hilo se tratan temas de cierre de apps en segundo plano. Bien, lo que me pasa a mí es completamente diferente. Se me cierran las apps en mi cara, mientras los estoy usando. Ya he hecho lo que se dice en este hilo, modificar permisos etc etc etc. Después de hacer todo eso abrí el susodicho hilo que se me ha cerrado para pedir ayuda porque es un tema aislado que aqui no se ha tratado. Y me vuelven a mandar aquí. Todo muy ok oiga.

A alguien le ha pasado algo parecido? Parece un fallo de la ram. REPITO, YA HE REALIZADO LOS PASOS DE ESTE HILO.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 20/05/16, 12:01:28
Array

[xs_avatar]
Berakotxa Berakotxa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro 2/16 Antiguo:Redmi 1s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Anarkau Ver Mensaje
Me acaban de cerrar un hilo donde pido ayuda por un problema alegando que ya se ha tratado aqui. Sin dejarme dar explicaciones. En fin, voy a escribir aquí aunque no tiene nada que ver lo que le pasa a mi dispositivo. A ver si me podéis ayudar.

En este hilo se tratan temas de cierre de apps en segundo plano. Bien, lo que me pasa a mí es completamente diferente. Se me cierran las apps en mi cara, mientras los estoy usando. Ya he hecho lo que se dice en este hilo, modificar permisos etc etc etc. Después de hacer todo eso abrí el susodicho hilo que se me ha cerrado para pedir ayuda porque es un tema aislado que aqui no se ha tratado. Y me vuelven a mandar aquí. Todo muy ok oiga.

A alguien le ha pasado algo parecido? Parece un fallo de la ram. REPITO, YA HE REALIZADO LOS PASOS DE ESTE HILO.
Supongo que ya lo dijiste en el otro hilo, pero que ROM llevas? Puede que sea por una mala instalación de la ROM, o en el peor de los casos un problema de hardware como bien dices.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 20/05/16, 14:16:16
Array

[xs_avatar]
Anarkau Anarkau no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: Iphone 15 PRO 256GB
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Berakotxa Ver Mensaje
Supongo que ya lo dijiste en el otro hilo, pero que ROM llevas? Puede que sea por una mala instalación de la ROM, o en el peor de los casos un problema de hardware como bien dices.
Llevo la global y me ha pasado con diferentes versiones. Con la 7.2, 7.3... Bootloader abierto y TWRP. Aunque antes de instalar TWRP también me pasaba.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 20/05/16, 14:32:01
Array

[xs_avatar]
Berakotxa Berakotxa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro 2/16 Antiguo:Redmi 1s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Anarkau Ver Mensaje
Llevo la global y me ha pasado con diferentes versiones. Con la 7.2, 7.3... Bootloader abierto y TWRP. Aunque antes de instalar TWRP también me pasaba.
Pues no soy un experto, mejor que te lo confirme otro, pero si con otras roms te pasaba, y tras realizar wipes y volver a instalar y demas.... pinta a hardware.
Estas restaurando copias de seguridad o algo? O con la ROM recién flasheada sin configurar nada ni descargar ninguna app, ni copias de seguridad ni nada de titanium backup también te pasa?
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 20/05/16, 16:32:58
Array

[xs_avatar]
estraya500 estraya500 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Spain
Mensajes: 5,778
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Anarkau Ver Mensaje
Llevo la global y me ha pasado con diferentes versiones. Con la 7.2, 7.3... Bootloader abierto y TWRP. Aunque antes de instalar TWRP también me pasaba.
A mi me ocurría lo mismo creo que en la 7.2.5, no siempre pero aveces se me cerraban apps cuando las abría, después de actualizar a 7.3 no me ha vuelto a pasar, asi que supongo que es cosa de Miui y sus gestiones con la Ram o algo de eso, por ahora ningún problema, de hardware dudo mucho que sea

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 20/05/16, 17:36:17
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,860
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
Cuando puedas añade esto a tu guía:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1153882

Un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MrBrownstone su comentario:
  #93  
Viejo 23/05/16, 12:30:00
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,109
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por MrBrownstone Ver Mensaje
Cuando puedas añade esto a tu guía:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1153882

Un saludo!
Añadido. gracias por el aporte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #94  
Viejo 31/05/16, 12:31:56
Array

[xs_avatar]
dura_dero dura_dero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Igualada (BCN)
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: Samsung A52 S
Tu operador: Lowi
Led de notificaciones

Hola, a lo mejor ya está contestado esto, pero no se como buscar en el foro y tampoco puedo leerme todos los post del mismo (que deben ser cientos o quizás miles).
La pregunta es : Tiene led de notificaciones este teléfono?
Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #95  
Viejo 31/05/16, 13:10:55
Array

[xs_avatar]
estraya500 estraya500 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Spain
Mensajes: 5,778
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por dura_dero Ver Mensaje
Hola, a lo mejor ya está contestado esto, pero no se como buscar en el foro y tampoco puedo leerme todos los post del mismo (que deben ser cientos o quizás miles).
La pregunta es : Tiene led de notificaciones este teléfono?
Gracias.
Hola, si que lleva led de notificaciones, por supuesto con varios colores, lo normal

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a estraya500 su comentario:
  #96  
Viejo 02/06/16, 17:30:17
Array

[xs_avatar]
dura_dero dura_dero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Igualada (BCN)
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: Samsung A52 S
Tu operador: Lowi
botones retroiluminados

Hola, y los botones táctiles de la parte inferior, son retroiluminados?
Gracias.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 02/06/16, 17:37:54
Array

[xs_avatar]
escuaso escuaso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: cadiz
Mensajes: 2,219
Modelo de smartphone: Poco f1
Tu operador: DigiMobil
guiño

 Cita: Originalmente Escrito por dura_dero Ver Mensaje
Hola, y los botones táctiles de la parte inferior, son retroiluminados?
Gracias.
si lo son, en blanco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #98  
Viejo 03/06/16, 07:14:35
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,109
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
Edito la guía en la parte de desbloquear bootloader,root...
Enlazo al hilo con chincheta de @MrBrownstone que lo tiene muy al día y bien explicado.
Un abrazo compañero.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mmugatti su comentario:
  #99  
Viejo 03/06/16, 20:10:03
Array

[xs_avatar]
ebustelo ebustelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Edito la guía en la parte de desbloquear bootloader,root...
Enlazo al hilo con chincheta de @MrBrownstone que lo tiene muy al día y bien explicado.
Un abrazo compañero.
Hola, gracias por el tutorial.
Vengo de un nexus 4 y perdí la cuenta de la veces que cambié la ROM, rootee, etc.
Aquí voy un poco con pies de plomo...
Tengo rom global que funciona bastante bien y simplemente quiero rootearla.
Pedí el desbloqueo y ya me llegó el SMS.
Instalé el software Miflash en el PC, pero no termina de desbloquear el bootloader porque dice que no coincide mi usuario.
Al parecer el desbloqueo sólo funciona desde una ROM developer si no he entendido mal.
Me resulta raro que xiaomi me autorice a desbloquear y luego tenga que ir haciendo cambios de ROM.
¿Me he saltado algo? Me gustaría que me confirmarás si he entendido bien.
Gracias y saludos.

Mi gato hace xiaomi redmi note
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 03/06/16, 21:30:27
Array

[xs_avatar]
ebustelo ebustelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Hola de nuevo,
Estoy leyendo el tutorial en inglés que citas en el tuyo y viendo los comentarios veo que hay de todo: gente que desbloquea sin problema desde la global estable, gente que instala la global beta y le funciona, y también gente que hace todo pero de nuevo le da el error del 50%.
Me da la impresión de que da igual lo que uno haga, que es más una cuestión de servidores de xiaomi o algo así. Entodo caso instalaré la ROM developer y ahora os cuento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 02:09:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /