ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 04/11/13, 02:58:22
Array

[xs_avatar]
kamoto51 kamoto51 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: galaxy s2 Y S4 s6 edege
Tu operador: Movistar
muchas gracias DARK solo que me quedo el volumen de llamadas muy bajo a comparacion de la que tenia con la 4.2.2 se podra solucionar ???
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 04/11/13, 11:31:43
Array

[xs_avatar]
josrod1209 josrod1209 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Galaxy S4 - GT-I9500
Tu operador: Movistar
yo tengo un pequeño problema... yo instale la version rusa 4.3 sin problemas... ahora que lo hize con la version de T&T despues de que se instala la room y el telefono se reinicia se me queda en "Samsung" hize los pasos tal cual... pero de la imagen de samsung no avanza si alguien me ayuda estaria agradecido slds y excelente aporte!!!
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 04/11/13, 11:50:23
Array

[xs_avatar]
josrod1209 josrod1209 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Galaxy S4 - GT-I9500
Tu operador: Movistar
dejo aclarando porcia T&T = Trinidad & Tobago jeje....!! bueno volvi a la Version 4.3 Rusa... con Odin 1.87 si alguien me puede ayudar para instalar la otra rom seria genial ya que esta rom rusa conmigo tiene un poco de problema con el wifi... gracias a todos!!!
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 04/11/13, 15:55:56
Array

[xs_avatar]
Tomas Gonzalez Romero Tomas Gonzalez Romero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Paraguay
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Samsung S6 edge SM925I
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por charrua03 Ver Mensaje
Mira con el tema de recuperar tus datos con el titaniun de la app no estoy seguro



Mira segun mi punto de vista lo vas a perder y el galaxSim no se si ya esta para la version 4.3
Que tal amigos les cuento que hoy instale la nueva Rom 4.3 con el tuto de DARK y corre una maravilla sin el famoso KNox , y pudiendo recuperar todas todas mis aplicaciones del Titaniun, asi mismo no le afecto en absoluto a la liberacion por GalaxSim,quiero contarles tambien que obvie el paso de la instalacion del ADAM KERNEL V.3...
Saludos desde Paraguay y gracias por sus apoyos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tomas Gonzalez Romero su comentario:
  #85  
Viejo 04/11/13, 16:32:30
Array

[xs_avatar]
Tomas Gonzalez Romero Tomas Gonzalez Romero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Paraguay
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Samsung S6 edge SM925I
Tu operador: Personal
Que tal amigos...tengo un pequeño problema con esta nueva Rom la 4.3, y es lo siguiente cuando uso mi aplicacion de WatsApp ultima vez visto,como sabran desconecta la wifi y 3g,pero cuando salgo de la aplicacion ya no me vuelve a conectar mi wifi, o sea usa como prioridad la red de 3g....
Lo mismo ocurre cuando apago o reinicio el cel. Esto nunca me paso cuando estaba en la Rom 4.2.2. Agradezco desde ya su ayuda.

Solucionado el problema, instale la version CHASH ROM V10 y se soluciono el problema, exelente esta rom para la 4.3....corre una maravilla....

Última edición por Tomas Gonzalez Romero Día 05/11/13 a las 19:50:46. Razón: Solucionado el problema...
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 04/11/13, 22:31:02
Array

[xs_avatar]
corleone790 corleone790 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Philippines
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Claro
pregunta

Hola gracias por el tuto me va todo bn yo insatle la rom de latino america q sta en otro post.... la pregunte no se pierde el ojito en la barra de estado ( ya desactive todas las funciones) sera la rom o q puede ser???
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 05/11/13, 00:18:07
Array

[xs_avatar]
rolandovillon rolandovillon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Lima
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: i9500
Tu operador: Claro
despues de hacer todo esto menos intalar el kernel adam tengo problemas con google play service lo desinstale con root y al querer descargarlo me sale error 500 ayuda
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 05/11/13, 04:11:20
Array

[xs_avatar]
pisces pisces no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Puebla
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: TELCEL
Me han aclarado muchas dudas con solo leer el post completo pero tengo una, habra algun problema con el contador de flasheos? Lo pregunto porque la unica forma que conozco de ponerlo en 0 era con la app Triangle Away pero no sirve la aplicacion para este S4 por lo que no se si haya problemas en que los contadores del binario estén por demás en 5 puesto que lo tengo root y liberado y con CWM, por youtube vi un video en donde según si se instala el Philz Touch el binario regresa a 0, alguien podría saber algo de esto??
Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 05/11/13, 22:59:58
Array

[xs_avatar]
charrua03 charrua03 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Argentina
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Movistar
una pregunta tecnica que archivo hay que modificar para que en los ultimos registros no aparezcan los sms
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 06/11/13, 03:42:21
Array

[xs_avatar]
Gabo12 Gabo12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 i9500
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por rolandovillon Ver Mensaje
despues de hacer todo esto menos intalar el kernel adam tengo problemas con google play service lo desinstale con root y al querer descargarlo me sale error 500 ayuda
Al desinstalarlo no lo puedes intalar y ya debes buscarlo en un zip flasheable o buscar la apk y con el root explorer pegarlo en la carpeta sistem app y reiniciar el movil.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 06/11/13, 15:35:41
Array

[xs_avatar]
madyson madyson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Cordoba - Argentina
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Claro
Funcionando perfectamente, muchas gracias
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 06/11/13, 19:25:20
Array

[xs_avatar]
PolarWorks PolarWorks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Guatemala
Mensajes: 928
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge 935F
Tu operador: Movistar
Un saludo DARK_ALBERT1 y a todos, que buen post gracias, solo tengo unas dudas, entiendo la parte del 1 al 8, ahora bien el Kernel Adam v3 es necesario, si es así en que beneficia al S4? y esto otro "descarque el recovery para flashear por odin de S.a.M.e.R_d" esto es otro recovery, este para que es?, si ya se flashes el CF Root de chainfire, estas son mis preguntas un saludo, espero animarme a regresar al mundo del Flasheo y Root que de verdad lo extraño.

PD: Sin duda todo esto activa el binario y es donde aparece el triángulo y muere la garantía verdad? hay alguna manera de quitarlo? el Tringle Away no funciona....

Última edición por PolarWorks Día 07/11/13 a las 15:30:40.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 06/11/13, 21:31:27
Array

[xs_avatar]
JT Vinishan JT Vinishan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Galxy s advance
Tu operador: Movistar
Hola...
El adam kernel funciona en 4.3???
O solo en 4.2.2???
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 06/11/13, 22:14:11
Array

[xs_avatar]
madyson madyson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Cordoba - Argentina
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Claro
Yo obvie el paso del kernel, lo demas todo al pie de la letra y me funciono correctamente.
tengo Movistar de Argentina.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 07/11/13, 03:54:52
Array

[xs_avatar]
JT Vinishan JT Vinishan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Galxy s advance
Tu operador: Movistar
Esq ese kerner se ve que mejora mucho mas el celular... y como tengo 4.3 keria probar
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 07/11/13, 21:51:45
Array

[xs_avatar]
PolarWorks PolarWorks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Guatemala
Mensajes: 928
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge 935F
Tu operador: Movistar
Un saludo DARK_ALBERT1 y a todos, que buen post gracias, solo tengo unas dudas, entiendo la parte del 1 al 8, ahora bien el Kernel Adam v3 es necesario, si es así en que beneficia al S4? y esto otro "descarque el recovery para flashear por odin de S.a.M.e.R_d" esto es otro recovery, este para que es?, si ya se flashes el CF Root de chainfire, estas son mis preguntas un saludo, espero animarme a regresar al mundo del Flasheo y Root que de verdad lo extraño.

PD: Sin duda todo esto activa el binario y es donde aparece el triángulo y muere la garantía verdad? hay alguna manera de quitarlo? el Tringle Away no funciona....

PD: A Nadie le dio problema del IMEI o algo así?
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 07/11/13, 22:34:26
Array

[xs_avatar]
charrua03 charrua03 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Argentina
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PolarWorks Ver Mensaje
Un saludo DARK_ALBERT1 y a todos, que buen post gracias, solo tengo unas dudas, entiendo la parte del 1 al 8, ahora bien el Kernel Adam v3 es necesario, si es así en que beneficia al S4? y esto otro "descarque el recovery para flashear por odin de S.a.M.e.R_d" esto es otro recovery, este para que es?, si ya se flashes el CF Root de chainfire, estas son mis preguntas un saludo, espero animarme a regresar al mundo del Flasheo y Root que de verdad lo extraño.

PD: Sin duda todo esto activa el binario y es donde aparece el triángulo y muere la garantía verdad? hay alguna manera de quitarlo? el Tringle Away no funciona....

PD: A Nadie le dio problema del IMEI o algo así?
Hola mira el kernel adam va en gusto yo le dejo el stock y va de diez, el recovery que mencionas es el que ahy que instalar para
1; instalar el removedor del sript y la actualizacion de SU
2: este recovery es el que recomiendan para instalar alguna custom rom

si activa el contador en lo personal a mi no me afecta y si chau garantia y yo no conozco algo para volverlo a cero y con el tema del imei cero problemas igual siempre backup de la carpeta efs
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #98  
Viejo 07/11/13, 23:17:22
Array

[xs_avatar]
PolarWorks PolarWorks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Guatemala
Mensajes: 928
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge 935F
Tu operador: Movistar
charrua03 gracias, solo que para la carpeta EFS hay que ser Root yo no lo soy, te cuento tengo mi S4 virgen tal y como me lo dieron, hay otra manera de obtener esa carpeta?, ya estoy a un 95% que me animo hacer el Flasheo
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 07/11/13, 23:19:50
Array

[xs_avatar]
charrua03 charrua03 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Argentina
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PolarWorks Ver Mensaje
charrua03 gracias, solo que para la carpeta EFS hay que ser Root yo no lo soy, te cuento tengo mi S4 virgen tal y como me lo dieron, hay otra manera de obtener esa carpeta?, ya estoy a un 95% que me animo hacer el Flasheo

Porque no le haces root asi como lo tenes te haces un backup de la rom y de la carpeta efs y despues si le metes la 4.3
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 07/11/13, 23:25:59
Array

[xs_avatar]
PolarWorks PolarWorks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Guatemala
Mensajes: 928
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge 935F
Tu operador: Movistar
Buena idea, pero con que CF le puedo hacer Root para 4.2.2, este es de Movistar (para variar jajaja), mil gracias por tu ayuda

PD: Como se hace un Backup de la ROM completa?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500



Hora actual: 09:56:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /