Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 29/01/21, 14:53:15
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,029
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Aquí tenemos al fan n°1 del Antonto. Se ha visto un vídeo de YT y ya saca conclusiones maravillosas.
Ay, haterjunior, lo mucho que nos hacéis reír viviendo en subforos de móviles que odiais para magnificar el mínimo problema que alguien pueda tener.
Claro claro odio los Samsung...

Antutu, test donde el test gráfico el exynos lo hace a tirones, han quitado en juegos las opciones de usar más de 60hz con los gráficos a tope por mal rendimiento etc etc etc...

Los fanboys no sabéis diferencia de decir la verdad de algo a odiar...
A mí llamarme hater por decir solo lo de la potencia pues te convierte en una persona bastante ridícula...

El día que te guste la tecnología y no solo una marca me entenderás
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 29/01/21, 15:23:42
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Claro claro odio los Samsung...

Antutu, test donde el test gráfico el exynos lo hace a tirones, han quitado en juegos las opciones de usar más de 60hz con los gráficos a tope por mal rendimiento etc etc etc...

Los fanboys no sabéis diferencia de decir la verdad de algo a odiar...
A mí llamarme hater por decir solo lo de la potencia pues te convierte en una persona bastante ridícula...

El día que te guste la tecnología y no solo una marca me entenderás
Exaaacto. Y es que tú ya sabes mejor que todo este subforo sobre cómo va el exynos 2100. A distancia pillas tú el tema!. Lo de que se te vea por aquí sólo para ponerlo a parir ya son cosas imaginarias.
Venga, ejperto, a seguir intentándolo con información apoyada en ni un sólo artículo!
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 29/01/21, 15:45:37
Array

[xs_avatar]
MRJ34 MRJ34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Movistar
Pues de momento primer ciclo y me esta dando unos resultados estupendos. 3:30h, 46% de bateria, todo datos nada de wifi y compartiendo internet con un ipad cerca de 2horas, con el s20+ estaria en las ultimas ya.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 29/01/21, 16:14:50
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

Confirmo la impresión que tenía sobre la cobertura.

Captura de pantalla dentro de un Mercadona. La recepción de señal móvil es buenísima.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20210129-155707_Signal Strength.jpg (47.3 KB, 249 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelm3 su comentario:
  #85  
Viejo 29/01/21, 17:40:29
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por miguelm3 Ver Mensaje
Confirmo la impresión que tenía sobre la cobertura.

Captura de pantalla dentro de un Mercadona. La recepción de señal móvil es buenísima.
Si se confirma que la cobertura es igual de buena con el Exynos que con el Snapdragon,unido a que parece ser menos tragon y más eficiente,se podía decir que Exynos a mejorado principalmente lo que se le venía echando en cara años atras,en potencia aunque siempre a estado algo por detrás de los sd no era nada del otro mundo,en si era más la cobertura,calentamiento y batería que otra cosa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 29/01/21, 18:13:03
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Muuuy contento contento con cómo va la cosa. Usando pantalla 120hz y qhd. El tiempo de la app de radio fue conectado con bluetooth y datos. El tiempo de uso de datos en este carga habrá sido un 30% del total. El resto con WiFi.
Screenshot_20210129-180231_Device%20care.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
  #87  
Viejo 30/01/21, 05:41:25
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Muuuy contento contento con cómo va la cosa. Usando pantalla 120hz y qhd. El tiempo de la app de radio fue conectado con bluetooth y datos. El tiempo de uso de datos en este carga habrá sido un 30% del total. El resto con WiFi.
Archivo Adjunto 1350606
Si vosotros los usuarios estais contentos con el tema de la batería y eficiencia,sudar del par de deficientes mentales que puedan venir por aquí a decir que tal o pascual,o el ir buscando videos al mas puro estilo Abel (te acuerdas?) haber cual es donde queda mejor o peor y entre todos ellos ya pongo el que más me conviene a mi para mantener mi postura de mierda JAJAJA.
HtcTROLLmania,no entró el trapo por que voy terminar diciendo perrerias y no es plan .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 30/01/21, 05:51:21
Array

[xs_avatar]
luchoman1 luchoman1 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Saturno
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
Desde luego la mejora respecto al exynos 990 es más que evidente, este año los Españoles seguimos estando por detrás en cuanto a rendimiento gráfico del snapdragon 888 pero joder la diferencia no es tan grande como la fue entre el 990 y el snap 865

Yo estoy bastante contento con el teléfono. Iba a comprar el note con el 865+ y al final espere por el s21 Ultra y contentísimo la verdad en tema cobertura me va bastante bien y la batería no me quejo,vengo de un S10+ que ya estaba empezando a notarse una baja duracion....La pantalla es espectacular con una respuesta táctil increíble y una fluidez con los 120hz muy top.

Eso sí hay varias cosas que me parecen imperdonables una es la carga de 25w en pleno 2021 y ya no solo comparándolo con otras marcas y sus 55/65w ,es que Samsung ya ha tenido móviles con carga de 45w...no entiendo ese paso atras, por no hablar de la desaparición del Jack o la micro SD, que nos estamos acostumbrando a ir perdiendo cositas año tras año y lo vamos normalizando...

Pero vamos en resumen es pronto para sacar conclusiones pero el teléfono funciona perfectamente va todo super fluido y la respuesta táctil es fantastica y posiblemente estemos ante la mejor experiencia Android del momento con un teléfono super equilibrado en todas sus facetas

Última edición por luchoman1 Día 30/01/21 a las 06:04:44.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luchoman1 su comentario:
  #89  
Viejo 30/01/21, 08:38:48
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por luchoman1 Ver Mensaje
Desde luego la mejora respecto al exynos 990 es más que evidente, este año los Españoles seguimos estando por detrás en cuanto a rendimiento gráfico del snapdragon 888 pero joder la diferencia no es tan grande como la fue entre el 990 y el snap 865

Yo estoy bastante contento con el teléfono. Iba a comprar el note con el 865+ y al final espere por el s21 Ultra y contentísimo la verdad en tema cobertura me va bastante bien y la batería no me quejo,vengo de un S10+ que ya estaba empezando a notarse una baja duracion....La pantalla es espectacular con una respuesta táctil increíble y una fluidez con los 120hz muy top.

Eso sí hay varias cosas que me parecen imperdonables una es la carga de 25w en pleno 2021 y ya no solo comparándolo con otras marcas y sus 55/65w ,es que Samsung ya ha tenido móviles con carga de 45w...no entiendo ese paso atras, por no hablar de la desaparición del Jack o la micro SD, que nos estamos acostumbrando a ir perdiendo cositas año tras año y lo vamos normalizando...

Pero vamos en resumen es pronto para sacar conclusiones pero el teléfono funciona perfectamente va todo super fluido y la respuesta táctil es fantastica y posiblemente estemos ante la mejor experiencia Android del momento con un teléfono super equilibrado en todas sus facetas
Yo no estoy acostumbrado aún a no tener SD. Se me hace raro... Yo es el gran "pero" que le pongo al móvil. La carga a 25w me es suficiente, ya que siempre cargo el móvil por la noche con carga lenta. Pero entiendo que hay gente que carga siempre con carga rápida y quería más. Es difícil de entender que pasen de 45w a 25w...
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 30/01/21, 08:54:44
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Yo no estoy acostumbrado aún a no tener SD. Se me hace raro... Yo es el gran "pero" que le pongo al móvil. La carga a 25w me es suficiente, ya que siempre cargo el móvil por la noche con carga lenta. Pero entiendo que hay gente que carga siempre con carga rápida y quería más. Es difícil de entender que pasen de 45w a 25w...
Para mi era importante que tuviera más velocidad en carga rápida pero por otro lado me ha sorprendido gratamente que en poco más de una hora carge una batería de 5000mha
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 30/01/21, 18:37:06
Array

[xs_avatar]
luchoman1 luchoman1 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Saturno
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
Hay móviles que cargan baterías de 4500/4800 en 30 min pero bueno samsung no apuesta por los 45w (que era una cifra ya respetable), yo personalmente ya hace bastantes años que no cargo el teléfono por la noche prefiero hacer dos pequeñas cargas al día y respetar los valores del 30% al 85%, es decir no dejo que el móvil baje a menos del 30% ni lo dejo cargar mas allá del 85% y parecerá una tontearía pero se nota bastante a la larga en la salud de la batería.

Y obviamente en móviles con carga rápida donde cargas un 50% en los primeros 10min a mi personalmente me vendría de puty madre ese tipo de carga, pero bueno tarde o temprano samsung tendrá que volver a los 45w o incluso superarlo y me conformo con los 25w actuales, aunque me jode que el s20 ultra tuviera 45w y microsd y este no, aparte de venir sin cargador ni cascos (sin contar la preventa).

En resumen contento con el telefono pero yo al menos exijo a samsung un minimo, porque no hablamos de teléfonos de 250 euros y el de este año viene con muchos recortes.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luchoman1 su comentario:
  #92  
Viejo 30/01/21, 18:46:47
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por luchoman1 Ver Mensaje
Hay móviles que cargan baterías de 4500/4800 en 30 min pero bueno samsung no apuesta por los 45w (que era una cifra ya respetable), yo personalmente ya hace bastantes años que no cargo el teléfono por la noche prefiero hacer dos pequeñas cargas al día y respetar los valores del 30% al 85%, es decir no dejo que el móvil baje a menos del 30% ni lo dejo cargar mas allá del 85% y parecerá una tontearía pero se nota bastante a la larga en la salud de la batería.

Y obviamente en móviles con carga rápida donde cargas un 50% en los primeros 10min a mi personalmente me vendría de puty madre ese tipo de carga, pero bueno tarde o temprano samsung tendrá que volver a los 45w o incluso superarlo y me conformo con los 25w actuales, aunque me jode que el s20 ultra tuviera 45w y microsd y este no, aparte de venir sin cargador ni cascos (sin contar la preventa).

En resumen contento con el telefono pero yo al menos exijo a samsung un minimo, porque no hablamos de teléfonos de 250 euros y el de este año viene con muchos recortes.
Ha sido lamentable la bajada a 25w, teniendo ya 45 en el S20 Ultra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #93  
Viejo 30/01/21, 21:04:03
Array

[xs_avatar]
Neofile Neofile no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 220
Tu operador: Movistar

Muchas comparativas con la batería pero ninguno de estos dicen que la calidad de las fotos del SN888 es inferior a la del 2100. Esa comparativa no les interesan!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #94  
Viejo 31/01/21, 10:18:55
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Neofile Ver Mensaje
Muchas comparativas con la batería pero ninguno de estos dicen que la calidad de las fotos del SN888 es inferior a la del 2100. Esa comparativa no les interesan!!!
Hay comparativas?
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 31/01/21, 13:06:39
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,029
Tu operador: Pepephone

Korguenkomodo ya tiene su s21 ultra con el snapdragon 888...
Para los que estéis interesados en esa versión
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 31/01/21, 16:40:18
Array

[xs_avatar]
NeuraLink NeuraLink no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 556
Tu operador: -

Aún ningún vídeo comparando ambos de manera clara

Flipo
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 31/01/21, 16:42:02
Array

[xs_avatar]
NeuraLink NeuraLink no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 556
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Neofile Ver Mensaje
Muchas comparativas con la batería pero ninguno de estos dicen que la calidad de las fotos del SN888 es inferior a la del 2100. Esa comparativa no les interesan!!!
Dónde has visto esto?
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 31/01/21, 17:25:09
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,029
Tu operador: Pepephone

Bueno ya ha llegado el gran Alejandro Pérez en este caso con el s21 normal...

Lo que llevo diciendo desde que vi los primeros test de este procesador...
A duras penas puede ganar a un snapdragon 865 en GPU...
Y si le das caña se calienta y baja su rendimiento
Vamos nada nuevo con exynos...
Cuando ha puesto la gráfica del s21 con esas bajadas de rendimiento....

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #99  
Viejo 31/01/21, 19:37:04
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

...

Última edición por magirus Día 23/04/21 a las 11:24:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #100  
Viejo 31/01/21, 20:20:38
Array

[xs_avatar]
SSLVADOR SSLVADOR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Barcelona Valencia
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: iPhone13 P Max EEUU
Tu operador: Vodafone
En la practica la realidad es otra.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra



Hora actual: 21:03:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /