Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 30/04/16, 10:09:43
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Sinceramente, no creo que aporte nada que la gente se dedique a colgar capturas de pantalla que muestran 13 horas de pantalla sin más detalles. Lo suyo sería acompañarla al menos de las gráficas de uso de la batería, y preferiblemente también de un par de pantallazos de los detalles de consumo así como de una breve explicación de las condiciones en que fue usado el smartphone (nivel de brillo de la pantalla, número de aplicaciones instaladas, cuentas y correos electrónicos sincronizados y ese tipo de cosas)

Saludos
No no aporta, de hecho, consiguen que la gente compre el terminal con unas expectativas y una idea muy equivocada de lo que es capaz. Evidentemente, este terminal tiene una autonomía muy superior a la media.

Pero con un uso normal que hace cualquier persona del planeta sin usar el terminal única y exclusivamente para colgar estas capturas, no se llega ni a 10 horas.

No entiendo el empeño de algunos en decir " mi terminal es mejor que el tuyo, porque la batería le dura el doble", que aunque no lo digan literalmente, parece que es lo que algunos, que no digo todos, pretenden colgando estas capturas. TODOS tenemos los mismos procesadores, las mismas baterías, las mismas pantallas... Lo que cambia es el uso y las apps que usamos. Si a uno le dura 10 horas y a otro 5, aunque se intercambien los móviles, les va a durar exactamente lo mismo a cada uno.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a aikidoka90 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #82  
Viejo 30/04/16, 10:15:36
Array

[xs_avatar]
huilou huilou no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: En algún lugar de la galaxia
Mensajes: 867
Modelo de smartphone: Nexus 4 16gb
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
No no aporta, de hecho, consiguen que la gente compre el terminal con unas expectativas y una idea muy equivocada de lo que es capaz. Evidentemente, este terminal tiene una autonomía muy superior a la media.

Pero con un uso normal que hace cualquier persona del planeta sin usar el terminal única y exclusivamente para colgar estas capturas, no se llega ni a 10 horas.

No entiendo el empeño de algunos en decir " mi terminal es mejor que el tuyo, porque la batería le dura el doble", que aunque no lo digan literalmente, parece que es lo que algunos, que no digo todos, pretenden colgando estas capturas. TODOS tenemos los mismos procesadores, las mismas baterías, las mismas pantallas... Lo que cambia es el uso y las apps que usamos. Si a uno le dura 10 horas y a otro 5, aunque se intercambien los móviles, les va a durar exactamente lo mismo a cada uno.
Totalmente de acuerdo...mi experiencia después de casi un mes es muy buena, suelo hacer entre 3/4 días con unas 5 horas de pantalla como mucho, lo normal suele ser unas 4, casi todo el día con 3G, no tengo la suerte de tener wifi en el trabajo, con varias cuentas de correo, whatsapp, tapatalk...un uso normal para un móvil, vamos usarlo como lo que es.

Sent from my Redmi Note 3 Pro
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 30/04/16, 10:46:53
Array

[xs_avatar]
NachoVV NachoVV no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 292
Tu operador: Movistar

Si 13 horas se puede pero que tienes el móvil sin sim ni conexión de datos sin apps porque sino a no ser que e hayas cambiado la bateria jaajja es imposible, es que de verdad para que estas tonterias en un foro que esta pensado para ayudarse, para que me sirve a mi que tu e hagas 300 años de pantalla yo quiero entrar aqui para hablar de problemas y soluciones no para ver pantallazos de horas de pantalla.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 30/04/16, 12:00:30
Array

[xs_avatar]
alejandropombo alejandropombo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 73
Tu operador: Movistar

Pues yo solo con gmail, easap, facebook y cuatro aplicaciones mas me hace 5 horas y dos dias.... No se si no será por los constantes bajones de cobertura con yoigo.... Y realmente me esta tocando la moral. Rom global 7.2.3 multilenguaje
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 30/04/16, 12:00:59
Array

[xs_avatar]
alejandropombo alejandropombo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 73
Tu operador: Movistar

Wasap*
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 30/04/16, 12:20:44
Array

[xs_avatar]
Bigticket Bigticket no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Euskadi
Mensajes: 2,075
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alejandropombo Ver Mensaje
Pues yo solo con gmail, easap, facebook y cuatro aplicaciones mas me hace 5 horas y dos dias.... No se si no será por los constantes bajones de cobertura con yoigo.... Y realmente me esta tocando la moral. Rom global 7.2.3 multilenguaje
5h de pantalla en 2 dias. Qué más quieres?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 30/04/16, 12:26:29
Array

[xs_avatar]
soniakyran soniakyran no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En el Bar de la esquina
Mensajes: 1,362
Modelo de smartphone: Note3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Bigticket Ver Mensaje
5h de pantalla en 2 dias. Qué más quieres?
Eso está genial..... Pero ve capturas de 13h de pantalla y pasa lo que pasa, este Mobil sobresale en batería, eso creo que lo tenemos todos claro, luego está el uso de cada uno, las apps instaladas, la cobertura, la localización.... Tantas cosas..... Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 30/04/16, 12:27:03
Array

[xs_avatar]
@cashmoney @cashmoney no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,006
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por alejandropombo Ver Mensaje
Pues yo solo con gmail, easap, facebook y cuatro aplicaciones mas me hace 5 horas y dos dias.... No se si no será por los constantes bajones de cobertura con yoigo.... Y realmente me esta tocando la moral. Rom global 7.2.3 multilenguaje
Por lo que se comenta, la global 7.2.3.0 es más tragona y consume mas respecto a las anteriores

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 30/04/16, 14:49:23
Array

[xs_avatar]
jixx jixx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,250

Lo de las 13h es una sobrada y estas cosas no aportan nada, no entiendo la gente que hace estas cosas para intentar decir que la tiene mas larga

Mi consumo medio son unas 7h largas y dos dias sin cargar, eso si matizar que yo intento optimizarlo con mis necesidades a lo largo del dia

Tomgo bastantes apps por lo que se nota que consume mas bateria, lo llevo con brillo auto al 50%, 2G en datos siempre que no necesito mas, para wasaps y eso va sobrado, si necesito mas entonces meto 4G, gps lo mismo cuando lo necesito y la sincronizacion siempre la llevo activada

La verdad que no me quejo y estoy encantado con la bateria
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 30/04/16, 15:21:04
Array

[xs_avatar]
Uyssico Uyssico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Mi9 lite
Tu operador: Movistar
Sinceramente no sé a qué viene tanto odio. No tengo ningún interés en convertir esto en un concurso de ver quién la tiene más larga. Si aquí todos tenemos el mismo móvil, en ningún momento he dicho que el mío sea mejor.
Lo del uso normal es muy relativo. Para mi es un uso normal, dejaros de paridas de si no llevo sim porque no es que lleve una, es que llevo 2, la sincronización activada y 2 cuentas de e-mail (3 si cuento la de Gmail que no uso, pero también está sincronizada)
Tengo la suerte de poder tirar la mayor parte del tiempo de wifi, pero vamos que cuando necesito datos, los pongo.
A mi sinceramente 5 horas de pantalla me parecen pocas, pero allá cada cual.
Ahora mismo llevo 9.30 y me queda aún un 32% si os hace ilusión os pongo todas las fotos, aunque sí he notado que a partir de las 9 horas empiezan a haber cortes en la gráfica, no se porqué. Los perfiles de batería están como venían por defecto y no noto q pierda cobertura ni llamadas o whatsapps.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 30/04/16, 15:42:31
Array

[xs_avatar]
vpa70 vpa70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Antequera
Mensajes: 1,095
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Jazztel
A ver, yo comparo con el antiguo móvil que tenía una batería de 2.400 y pantalla de 5.5", con el uso que le daba no llegaba ni a última hora de la tarde, con este, con el mismo uso me dura algo más de tres días, whatsapp, face, y otras más, siempre tengo wifi y datos conectado, lo que mas me consume es sistema android, android y sigyc, en fin, con menos del doble de batería y mismo uso tres veces más y de largo, simplemente bestial, me consume mas de sistema android y android, por que las app que tengo activas, siempre están consumiendo recursos del procesador, en segundo plano aunque no las utilices, y como tengo esta bestia de batería para que voy a congelarla o desactivarla si puedo recuperarlas cuando me haga falta rápidamente, si lo utilizo para ver videos, fotos u otras cosas ya ni te cuento la diferencia respecto al otro móvil, parece que la batería esta bajando de porcentaje a cámara lenta, muy eficiente el procesador que tenemos, que hace más eficiente a la batería.

Última edición por vpa70 Día 30/04/16 a las 15:44:33.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 30/04/16, 16:53:47
Array

[xs_avatar]
CaraMuuu CaraMuuu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 576

 Cita: Originalmente Escrito por Uyssico Ver Mensaje
Ahora mismo llevo 9.30 y me queda aún un 32% si os hace ilusión os pongo todas las fotos
Si por favor, pon capturas cuando te quede menos del 15% de bateria. Sin el resto de capturas, las horas de pantallas son sólo información inútil. Por ejemplo, seguramente poniendo una imagen negra y no tocando el movil, se pueden hacer 25 horas, pero tampoco dice nada... viendo el resto de estadisticas podemos intuir tu patron de uso (que seguramente sea ligero comparado con quien saca menos... si no, es que tu movil y tú teneis super poderes y la ciencia se equivoca; esperemos que no sea el caso).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #93  
Viejo 30/04/16, 17:02:15
Array

[xs_avatar]
P.MADRID P.MADRID no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,149
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
Estimo que haría unas 7 horas de pantalla, prácticamente siempre en exteriores, pero tras semanas de uso no lo he puesto a cargar con menos de un 35%.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 30/04/16, 19:16:25
Array

[xs_avatar]
NachoVV NachoVV no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 292
Tu operador: Movistar

Pues no entiendo nada a ti te habrán metido una batería dopada.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 30/04/16, 22:37:40
Array

[xs_avatar]
Uyssico Uyssico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Mi9 lite
Tu operador: Movistar
Bueno, pues ahí van las fotos de este ciclo de carga. Un poco menos que la otra, pero yo sigo encantado.
Normalmente la pongo a cargar al 15% o así, pero esta vez la he apurado un poco más.



Responder Con Cita
  #96  
Viejo 30/04/16, 22:37:59
Array

[xs_avatar]
P.MADRID P.MADRID no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,149
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por NachoVV Ver Mensaje
Pues no entiendo nada a ti te habrán metido una batería dopada.
Si el sistema operativo funciona razonablemente bien y no hay aplicaciones que gasten de forma exagerada, la duración dependerá fundamentalmente del brillo de la pantalla, y los hay que necesitan un nivel alto y quienes no tienen problemas con una intensidad mucho menor.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 01/05/16, 00:51:59
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por P.MADRID Ver Mensaje
Si el sistema operativo funciona razonablemente bien y no hay aplicaciones que gasten de forma exagerada, la duración dependerá fundamentalmente del brillo de la pantalla, y los hay que necesitan un nivel alto y quienes no tienen problemas con una intensidad mucho menor.
Depende más bien de los ambientes donde se mueva uno. Si vives en un cuarto oscuro y con WiFi, con el brillo al mínimo no gastas nada. Si sales, tienes que usar 4G y brillo casi al máximo para verla bajo el sol pues... Baja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #98  
Viejo 01/05/16, 02:06:23
Array

[xs_avatar]
ipotx ipotx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Granada
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Opo 10t
Tu operador: Vodafone
A mi mis cacharros, y he tenido muchos, jamas me han hecho las horas de pantalla que pone la gente por aqui. Siempre un 50% menos minimo. He visto gente que ponia capturas de un g3 con 5h de pantalla y yo en la vida le saque mas de 2h 30m a lo sumo. Ahora si para fardar debateria le capo a tope y no lo toco y luego meto la captura flipas. Yo uso el chisme a fuego,a diario.mil apps,todo conectado, y mi record esta en 6h de pantalla con el elephone p8000 recien estrenado,liego la media ha sido siempre 4h 30m cuando habia peña que ponia capturas de 12h de pantalla. Lo siento, pero yo ya no hago casi de estos hilos de bateria por que no me creo nada........
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ipotx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #99  
Viejo 01/05/16, 10:23:18
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ipotx Ver Mensaje
A mi mis cacharros, y he tenido muchos, jamas me han hecho las horas de pantalla que pone la gente por aqui. Siempre un 50% menos minimo. He visto gente que ponia capturas de un g3 con 5h de pantalla y yo en la vida le saque mas de 2h 30m a lo sumo. Ahora si para fardar debateria le capo a tope y no lo toco y luego meto la captura flipas. Yo uso el chisme a fuego,a diario.mil apps,todo conectado, y mi record esta en 6h de pantalla con el elephone p8000 recien estrenado,liego la media ha sido siempre 4h 30m cuando habia peña que ponia capturas de 12h de pantalla. Lo siento, pero yo ya no hago casi de estos hilos de bateria por que no me creo nada........
Yo igual, vengo del g3 y lo mismo. Gente que hacía 6 horas de pantalla incluso, y afirmaban y reafirmaban que ellos no tenían el brillo bajo para nada y que muchas horas fueron con 4G.

No entiendo esta obsesión de presumir ante gente que ni conoces la verdad.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 01/05/16, 11:08:57
Array

[xs_avatar]
P.MADRID P.MADRID no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,149
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Depende más bien de los ambientes donde se mueva uno. Si vives en un cuarto oscuro y con WiFi, con el brillo al mínimo no gastas nada. Si sales, tienes que usar 4G y brillo casi al máximo para verla bajo el sol pues... Baja.
Sí, claro, pero por ponerte unos ejemplos, yo en exteriores bastante iluminados llevo el brillo en automático y con la barra al mínimo, y en interiores muevo dicha barra hasta aproximadamente 1/3. En cambio tengo un amigo que lleva siempre el brillo en manual y al máximo, independientemente de donde se encuentre.

Última edición por P.MADRID Día 01/05/16 a las 11:16:33.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 20:59:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /